Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Loker

pero si lo tienes lo mismo 6 o 7 post mas arriba :s

por cierto, Javi Garcia jugo de mediocentro casi siempre con el Madrid, y lo hizo casi siempre FATAL

ungarense

jajajajaj javi garcia un jugon, claro que si cules, pocos partidos visteis de el xD

pd: diskun todavia no veo un puto post tuyo que no sea comparando madrid barsa ehh eres un poco pesao nene

pd2: #153 no lo decia por ti si no por bastante gente que dice ahora que el madrid deja escapar a sus jugadores porque javi garcia ahora crece como jugador que es un crack HAJAJAJA madre mia que estupideces

V

Si lo dices x mi, aprende a leer.

JosE_Arcadio

a ver ni una cosa ni la otra

es un jugador joven, en el madrid no valía una mierda y lo vimos todos

pero en osasuna demostró cualidades y tiene progresión, bajando el nivel algo y dándole continuidad ha progresado y ahora es un jugador como debió adivinarse que podría llegar a ser cuando estaba en la cantera

pero sigue estando bien vendido, si se queda en el madrid no llega a nada

me gustaría ver un partido del benfica a ver ke tal lo hace la verdad

Hardy

Javi García es un jugador de equipo humilde, un equipo de mayor envergadura le viene grande.

oOL4sTOo


El Atleti quiere a Chori Domínguez en enero
El delantero del Rubin Kazán es uno de los elegidos por García Pitarch para reforzar el equipo en el mercado invernal. El argentino ya ha comentado a los dirigentes del Atlético que estaría encantado de vestirse de rojiblanco. Mallorca, Espanyol y Villarreal también le pretenden.

Carranco

#156 los del ath de madrid no se enteran que tienen 1 de las peores defensa de la liga ? fichan delanteros ... manda huevos xD

B

Hombre, quizas lo hagan para cubrirse las espaldas en una mas k posible salida del Kun...

JMBaDBoY

El Chori le he visto en los 2 partidos contra el Barça y no dejó malas sensaciones, de hecho parecía de los mejores, no sería un mal fichaje, además creo que gratis porque termina contrato este Diciembre.

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=661202&idseccio_PK=803

Ojala sea verdad y venga Gourcuff!

KuS

Es lo que pasa cuando tu director deportivo ficha viendo los partidos que echen en la tele ese día. Vió al Chori (tócate los cojones entre el Chori y el Gitano) este hacerlo bien con el Barcelona, y sabe que en Rusia se mueven comisiones jugositas y más acabándose el contrato del tipo, y dice: p'alante, que el verano no trinqué.

La delantera del Atleti, aún cuando se fuera el Kun, me parece que está bien cubierta con Forlán, Borja, Pacheco y D.Castro para el año que viene... pero claro, todos esos ya son propiedad del equipo para el año que viene (jugador de primera plantilla, canterano, cedido y ya recomprado) con lo cual los de siempre no trincarían nada de dejar así el equipo.

Lo que necesita el Atleti son dos laterales decentes y un tío en el mediocampo al que no se le caigan los anillos a la hora de jugar el balón. El resto está más que cubierto.

yusukorz

#159 Si, acaba contrato en Diciembre, sonó fuerte para el Espanyol, pero luego ya no se ha hablado mas de él, lo comentaban como recambio por si se va Tamudo.

También comentaros que buscaban un mcd, para no dejar solo a Moises en esa posición, y ultimamente también un portero :/ ya veremos, aunque yo personalmente no ficharía a nadie, si Pillud consigue la nacionalidad esa plaza de extra que deja libre, se la daría a Lola, y ya tenemos ese mcd que buscan.

JMBaDBoY

#160 No creo, el Barça no juega como para aprovechar a un jugador tipo Gourcuff, que es mediapunta por detrás de los delanteros.

sh31k

#160 eso es humo, dudo que se vaya a por gourcouff para el año que viene, ya que la baza electoral de muchos candidatos es Cesc, y no creo que vengan los 2... xd

Snoopedd

Lo que le faltaba al Barça con lo que tiene, a Gourcuff, entonces apaga y vamonos..

Torit0

#162 A Pillud con todos mis respetos en vez de darle la nacionalidad le tendrían que deportar de nuevo a su país. Para mí la defensa titular perica debería ser Roncaglia - Pareja - Forlín - David García

Y no gastar más dinero en fichar un portero suplente por favor... Sin la Copa el portero suplente de aquí a final de temporada va a jugar prácticamente nada y para eso le daría la alternativa a alguien del filial

yusukorz

#166 Sobre Pillud la verdad que defensivamente esta verde pero bueno, si no me equivoco viene cedido con opción de compra, si no convence, para casita.

Lo del portero mas que nada es porque se nos va Kameni a la Copa de África, y parece que no confian mucho en Cristian.

Torit0

#167 Sí que está cedido pero vaya tela, no entiendo como se está comiendo tantos partidos de titular en este inicio de temporada...

Precisamente por eso lo decía, porque ya se gastó dinero en traer al portero este argentino y ahora no gusta y a traer otro. No sé, no me parece que esté sobrada la cosa monetaria como para andar ahí fichando porteros suplentes todos los años

yusukorz

#168 Ya, si yo no ficharía nada, bueno, solo ficharía a Nene, lo echo de menos :(

drEk

#169 anda que no me dio buenos puntos en el comunio Nene xD

V

Menudos jugadores gastabamos en el Alaves pff

Si llegamos a juntar a Nene con I.Alonso y los pilares del equipo que llego a la fina lde la Uefa aiaiaia! estariamos ahora en 1º division y en los puestos del 8º al 15º, pero almenos disfrutando del puto futbol en primera.

Maleao

Me confundí con el post de la camiseta de España wololoooooo

GrimMcSlam

Todavía la quieres eh? xD.

_BlaZe_

Fran Mérida: "Sólo pienso en seguir en el Arsenal" :D:D:D

http://www.as.com/futbol/articulo/fran-merida-solo-pienso-seguir/dasftb/20091112dasdasftb_47/Tes

Lo pongo porque había rumores que lo colocaban en el Atleti. Así que mejor, que se quede en el Arsenal.

kiLLoSaMa

Cesc al Madrid en Diciembre

pd:jaja

M

Fran Merida sonaba para el Levante este año, cedido claro, a lo mejor se va a un 2 española para coger mas experiencia

Loker

Al Albacete por ejemplo no? ¬¬

hitsvil

Chori Domínguez = Crack

Ya lo diréis dentro de un tiempo, una puta máquina

M

#177 ya tenemos muchos mediapuntas, no lo quiero.

TuR0K_Vva

Chori Dominguez no es DC? para que quiere el Atleti un DC?

Tema cerrado