Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JMBaDBoY

Y yo que pensaba que KuS y Grim eran medio novietes. Se me cae un mito.

M

kus tiene envidia porque el madrid les robo a raul de la cantera del Atleti y cada vez que ve a Grimm lo recuerda

KuS

#2221 Si me cae bien el Grim hombre, como casi todos por aquí, pero cuando es que no es que no.

#2222 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todavía estoy esperando que vuelva a retirarse al Atleti, el verdadero equipo de su corazón, como tantas veces dice Tontolete :_)

E

Hombre robar, robar... Mas bien lo echo Gil.

quedices

Asi que Molinaro al Stuttgart, por aquello de que se reian de el antes de llegar, dichoso Marca, ya nos ha quitado a otro pufo de encima :mad:

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#2226 no solo hay que poder, tmb hay que saber donde te los gastas xDDD que se lo digan al barsa con Chigro xD

M

#2227 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2227 Que se lo digan al Madrid con Woodgate o "Il Muro" Samuel. Si alguien no puede vacilar de pagar precios desorbitados por centrales esos sois vosotros, que os habéis dejado un pastón enorme con resultados ridículos xD

#2228 Qué pasa merengue :P

TuR0K_Vva

Woodgate apenas, jugó , asi que tampoco lo voy a jugzar como futbolista, fue mala suerte xD

Y en lo de Samuel llevás razon, aunque mas quisiera Chigro rendir la mitad xd

De todas formas, hay que decir que con Woodgate o Samuel se pago el precio que requeria su caché. Con Chygro, se pago muchisimo mas de su valor de mercado xd

#229 pero ni nosotros ni vosotros : Thuram, Chygro, Mario aka Bekembauer , Henrique, Dehú... etc

ANDREz

#2228 q tiene de gracioso?
Si me referia a barça y madrid

Desde luego, parece q haya habido un apagon total dentro de tu coco

#2230 pero hablams de fichajes de 25-30 como Woody y Samuel o fichajes de medio pelo como Mario (casi gratis), thuram(gratis), henrique (5millones), dehu (5millones),... y cosas asi?

q hacer probatinas de 5M no pasa nada, pero hacerlas de 25-30...

Menos mal q al final os salio pepe q sino...

TE LUCES XD

edit:
Y bueno a chygro dejale q termine la temporada o al menos intenta ver un partido suyo xDDDDD

JMBaDBoY

#2230 Hombre, vale que Mario era un paquete pero si me vas a comparar su precio con Woodgate o Samuel... Mario si no me equivoco costó 3 millones de €, Dehu barato...

Thuram vino con una edad, y fueron 14 millones el pack Zambrotta+Thuram

No sé, no me parece lo mismo que con el Madrid.

Henrique fichaje para enriquecer el bolsillo de Txiki, y de Chygry no hablemos aún, aunque sí, fue caro.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#2231 de Chygro me he visto unos cuantos partidos... y no es que sea malo y le veas cualidades, es que es malo y no promete xq se le ve limitadisimo xDD Lo unico que hace bien es sacar la bola

Y por cierto, verle jugar está dificil, xq no juega ya ni en Liga xDDDDD

#2232 lo vuelvo a repetir, el Madrid pago lo que requeria el Mercado por Samuel y Woodgate, ya que estaban destacando en equipos importantes en ligas importantes. Con chygro habeis pagado mucho mas de su valor para que os salga rana

#2234 cierto, se me olvidaba Cáceres xDD vamos, que el barsa tmb se ha gastado un pastizal ahi xd

M

hombre si cuentas en total todas las "tonterias" mario, dehu, caceres, henrique, te salen bastante caras, chygrysky..

_BlaZe_

"Woodgate apenas, jugó , asi que tampoco lo voy a jugzar como futbolista, fue mala suerte xD"

Es verdad, que Chygro lleva ya 3 temporadas jugando 40 partidos en cada una.

Tampoco hay que olvidar que Woodgate vino lesionado tras descartar el fichaje de Milito por una posible futura lesión.

Edit: ¿Algún mod me dice por qué no van las cursivas plz? :S

TuR0K_Vva

Pero fue por lesiones, de ahi lo de mala suerte xD Chygro no juega ni en la unica competicion que puede jugar ( obviando copa) x decisiones tecnicas xd

"Tampoco hay que olvidar que Woodgate vino lesionado tras descartar el fichaje de Milito por una posible futura lesión."

Cierto, y erraron con Woodgate pero acertaron con Milito xd

edit
tmb se me olvidaba Milito! no, si al final el barsa se ha dejado mas pasta en centrales, ya veras XDDD

ANDREz

#2233

1) Quien eres? fake de quien?
2) Q mierda he metido? He defendido un comentario compeltamente arrogante y q no venia a cuento "Si el atletico se conforma con Juanito" ... Pues Juanito gratis a priori para nada era un buen fichaje.
3) De ahi mi sarcasmo... pero a la jauria de por aqui hay q daroslo todo con lacito para q lo entendais porque sino...
El puñal iba tanto para el Madrid (woody, il muro, sergio ramos, pepe,...) como para el barça (alves, chygro, milito,...)

No se ni para q m molesto en responderte..

#2234 pues por eso te digo q al menos criticale a final de temporada coñe xD
A ninguno nos esta gustando, pero vamos q saltas a la minima cuando m habia metido con madrid y barça al mismo tiempo.. si esk eres todo odio...

Teneis unas ganas enormes de que pase cualquier cosa mala al barça. El año pasao q si Pufo Alves, pufo Henry, toma pufo mejor lateral derecho del año y toma 2 goles en el bernabeu henry xd

Y bueno m hace gracia q defiendas q se pague millonada por muro y por woddy xDDD

_BlaZe_

#2237 Teniendo a Piqué-Puyol, bastante difícil lo tiene ¿no? No sé...Pero que me hace gracia que no juzgues a uno que no jugó, y otro que ha jugado aún menos si.

Si, acertaron, 5 años después ;)

OvKeS

#2238 No soy ningun fake, llevo aqui ya bastante tiempo.

Todos sabemos de que pie cojea cada uno en el foro, así que nada, no te molestes en contestarme más y sigue ironizando chavalote ;)

TuR0K_Vva

#2239 desde cuando un club se gasta 25 m de euros para que el jugador no juegue? en teoria venia para quitar minutos a Puyol en Liga... y ni eso xd Y a uno no lo juzgo, xq no era su culpa no poder jugar culpa, mientras que el otro no juega xq el entrenador no quiere. Es fácil

"Y bueno m hace gracia q defiendas q se pague millonada por muro y por woddy "

Claro que lo defiendo, eran jugadores con caché que en teoria valian ese dinero. Todo lo contrario que Chygro o en su dia Pepe ( aunque este al final demostro que los valia xd)

"A ninguno nos esta gustando, pero vamos q saltas a la minima cuando m habia metido con madrid y barça al mismo tiempo.. "

Jajaja, no te lo crees ni tu xDDD con lo de 30 millones lo dejaste claro xd

Cáceres ( 18 ) Dehú ( 4) Chygry ( 25 ) Henrique ( 15 ) Milito ( 18 ) total = 70 m . Centrales validos ( de los anteriores ahora mismo) = 0

El madrid invirtio 90 y ha conseguido al mejor defensa del mundo al final xD Valio la pena :D

ANDREz

#2235 venga quesito ahora haz la cuenta

Cáceres Dehu Chygry Mario

y tu solo pon a Pepe, Woddy y Samuel q los tres se acercan a los 90 M

Pero vamos q no se ni q hago hablando contigo q he criticado tambien al barça...

Dios mio q dificil es explicar las cosas a la generacion neox

#2241 sinceramente?
prefiero q nadie quite la titularidad a puyol, querra decir q uno de los mejores centrales del mundo esta inmenso :) :)

Yo bien contento q estoy con dos de los cinco mejores centrales del mundo PIQUE-PUYOL

#2241 y woddy si jugo? DIOOOOOOOOS XDDD te superas a cada post con tu doble rasero

escribeme por privado y lo discutimos q parece q te cambie el chip y razones de verdad

Turok tus argumentos carecen de ninguna validez, aplicas la regla del cojon cuando a ti te viene en gana y la regla del copon cuando te pica el culo.

No m jodas, los clubes grandes gastan hasta q encuentran a los jugadores q necesitan.
Resultado? EL Barça ha gastado 5 M de euros en sus centrales titulares y ha despilfarrao 39080890283 en jugadores q no han llegado a nada, como el madrid, o como el milan o como el chelsea o como tantos grandes... dios mio si os cuesta

#2240 nene ahora es cuando aportas algun argumento...
Q quedas muy bien diciendo lo de "se de que pie cojea cada uno" pero lo unico q haces es quedarte mas ancho q largo y HACER EL RIDICULO XDDD

_BlaZe_

#2241 Tienes razón en eso, pero el problema aquí creo que es que se esperaba que Puyol diese un rendimiento más bajo del que están dando, y se está marcando una gran temporada. Que nos metieran ese sablazo es debido a que el Shakthar tiene tanto dinero que se enchufan los puros con billetes de 500, y que Guardiola se enamoró de él. Hasta el momento está claro que no ha demostrado tener el nivel para el Barça, pero es que creo que ha jugado 3 o 4 partidos, y todos nada más llegar, es decir, sin adaptación. Aún se le puede dar un voto de confianza creo yo (aunque sinceramente, le veía con más cualidades a Cáceres).

De todas formas te comentaba que no se porque a uno lo criticas habiendo jugado 4 partidos, y a otro no porque no lo viste lo suficiente (cuando seguro que jugó más de 4, por cierto con un gran debut con gol en propia puerta xD).

"Y a uno no lo juzgo, xq no era su culpa no poder jugar culpa, mientras que el otro no juega xq el entrenador no quiere. Es fácil"

Te vuelvo a repetir que teniendo a Puyol y Piqué en la forma en la que están pocos centrales en el mundo podrían quitarle el puesto a alguno de estos dos, y me puedo basar en datos objetivos ya que jugando estos dos, tan sólo se ha recibido un par de goles en lo que va de temporada.

JMBaDBoY

Coño Turok pero espérate, imagínate que Chygry sirve para mediocentro defensivo, no lancemos todo por la borda aún.

Y es de tontos pensar que vendría un tío de Ucrania y le quitaría el puesto a Puyol o Piqué xD

Además que las temporadas son largas y el Barça tiene suerte, pero quien no te dice que Puyol o Piqué puedan tener lesiones...

GrimMcSlam

Woodgate es el peor fichaje de la historia del Madrid.

Gracias Camacho.

OvKeS

#2242 Ridículo yo? Pero tu te lees a diario?

Habéis desviado un tema para acabar metiendo mierda sobre los malos fichajes del Madrid y acabar resumiendo todo en un Barça vs Madrid (como de costumbre).

Ahora sueltame, pesao.

TuR0K_Vva

Bueno va, vamos a dejar de discutir, que convertimos todo en un Madrid - Barsa xdd en resumen, todos los equipos grandes se gastan un pastizal en centrales, con mayor o menor exito xd

#2244 la verdad es que por cualidades, me cuadra mas de MCD que de central xd

-OrioN_

Es que es imposible quitarle el puesto a un central que viene de ganar TODAS las competiciones. No sería lógico...

ANDREz

#2241 y erre q erre... joder y nos llaman cabezones a los maños xDDDDD

Nada q no te entrará por mucho q se te repita...

"Cáceres ( 18 ) Dehú ( 4) Chygry ( 25 ) Henrique ( 15 ) Milito ( 18 ) total = 70 m" .

1) Infla a los jugadores todo lo k tu kieras xD, bueno m lo creo 70... el madrid pepe+woody+muro = 90 y de ellos ha valido uno

"Centrales validos ( de los anteriores ahora mismo) = 0"

Claro con toda la cara por k tu lo digas xDD Milito hasta q se rompio era titular sin dudas... como dices tu con lo de Woody MALA SUERTE, pero vamos q tenemos por otro lado la suerte de k tenemos a uno de los mejores del mundo GRATIS (PUYOL) y a pique repescado casi casi gratis

"El madrid invirtio 90 y ha conseguido al mejor defensa del mundo al final xD Valio la pena "

La mejor defensa de mundo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Albiol 4º central de españa por detras de 1ºPuyol 2ºPique 3ºMarchena
Pepe top5 mundial junto con Pique y Puyol (estoy de acuerdo)

_BlaZe_

Volviendo al tema de Mérida, se me hace raro que lo suelte tan pronto Wenger, aunque es cierto que se le acaba el contrato, pero dijo que se le iba a hacer una oferta para renovarle. Quizá Mérida quiera empezar a jugar minutos, y en el Arsenal de momento no los está teniendo. Pero ya digo, se me hace raro que lo suelte tan joven...

#2249 Andrez, pone AL mejor defensa del mundo. Lo cual es discutible, ya que va por gustos, creo yo.

Tema cerrado