Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

-

#2189 no me jodas que por 1.5 millones lo ficho yo para que me cuide el jardin de casa :/ que el tio no es cojo, luego nos pedían 4M por el molinetes :/

E

Marca vuelve a ''copiar'' una noticia del AS. Otra mas que el As se adelanta a este ''periodico''.

http://www.marca.com/2010/01/05/futbol/equipos/atletico/1262691825.html

GrimMcSlam

#2188 Domínguez los dos últimos partidos q ha jugado ha hecho 2 penalties. Uno lamentable, q le dió la victoria al Deportivo y otro por mano el otro dia (q paró Asenjo, x cierto).

E

#2193 Si vistes los partidos no dirias eso. Vistes el otro dia por ejemplo ante el Sevilla? Saco varias en el area pequeña y despejaba con criterio.

KuS

#2190 No, solo por los periódicos xD Pero si ha llegado a Enero sin renovar por el Arsenal me da a mi que puede ser verdad.

#2191 Pero es que pueden llevárselo por 0 euros y tenerle tú aquí 4 meses de morros y malos royos porque no juega y así no va al Mundial.

#2193 La mano contra el Tenerife no fue penalti más que en los ojos del árbitro y el penalti al Deportivo fué PABLO. Sus dos últimos partidos fueron contra Tenerife y Sevilla donde mandó de miedo en el centro de la defensa.

Hablas sin saber una vez más.

vz16

#2195 tal como esta el atletí y entre esa defensa, me pongo una camiseta yo mismo, salgo al campo, y entre pereas y pablos quedo yo también como en nuevo ayala, no creo que el dominguez ese sea ni mucho menos un buen central...

-

Ah vale, creia que le quedaba un año de contrato.

ISAILOVIC

Fichaje de Fran Merida (espero que lo haga bien porque si no el mote de KuS va a ser muy previsible xDDDD). Me parece un fichaje "acertado". Joven, con talento, atletico, con mucho futuro por delante y sobre todo gratis. Arsene Wenger no da oportunidades al primero que se le ponga por delante, y menos las repite, y Wenger tiene confianza en el.

El fichaje de Fran Merida implica la salida de jugadores en el centro del campo. Yo la verdad es que me quedaba con Assunçao (no es santo de mi devocion) que es un jugador con lucha y buena recuperacion de balones (un Makelele a otro nivel). A Cleber Santana le daba el bote echando hostias, sea la oferta que sea y sin mirar el cheque. A Raul Garcia dependiendo de la oferta...me da pena porque confio en el y es un buen jugador, pero es una sombra de lo que fue en Osasuna. A Camacho me lo quedo o lo cedo, pero no lo venderia ni loco y a Jurado...es otra duda como la de Raul Garcia, es un chico que lo intenta y tiene calidad, pero no le salen las cosas, pero creo que me lo quedaria. Y a Maxi intentaria cambiarlo con algun descarte (eso que suena de Thiago o Bentley) porque a mi ya es un jugador que lleva mucho tiempo sin decirme nada, pensar que De Las Cuevas podria estar jugando en su lugar me hierve la sangre

#2193 Ya te ha dicho KuS xDDDD Dominguez los partidos que ha jugado ha estado muy serio...de hecho espero que Quique le siga dando bola y sacar de ahi a Juanito o Pablo, otros dos canceres a echar de la plantilla junto a Perea

GrimMcSlam

#2195 Es verdad, creía q había sido Domínguez el q había hecho el penalty vs Deportivo (q tb jugaba ese partido).

Y menos bríos eh?.

0n1x

A Jurado os lo tenéis que quedar antes que a Cleber si o también.

KuS

#2193 El de Miérdira es muy obvio ¿no? xDDDDDDDD

Maxi, Pablo y Pernía se van este año sí o sí. Acaban contrato y no se les va a renovar como se hizo, no se sabe bajo el influjo de que brujo, a Valera, Cleber y Jurado.

Por cierto que en Inglaterra también comentan lo de Mérida, a ver si se confirma.

Arsenal striker signs for Atletico Madrid

Fran Merida will join Atletico Madrid this summer after failing to nail down Arsenal spot

#2199 Ni menos bríos ni pollas. Vienes a mal hablar de algo que demuestras no conocer, como tantas otras veces, y como poseedor de la verdad suprema pues no esperes que te de una palmada en la espalda.

#2200 Por mi a ninguno al verdad xDDD Pero si hay que elegir está claro que llevas razón xD

E

Jurado y Raul Garcia me entran las dudas sobre que pensar. Jurado si llegase una buena oferta si o si lo vendia pero a Raul Garcia me lo pensaria. Camacho yo no le cederia para la proxima temporada.

Lo de Pablo, Pernia y Maxi deberian por lo menos sacar 0,5 centimos de euro por ellos. Hay que venderlos ahora.

GrimMcSlam

Me he equivocado en lo del penalty del Deportivo, q estaba convencido q había sido de Domínguez. No creo q sea tampoco un central q destaque mucho x lo q yo he visto.

Y no voy a "malhablar", he expresado mi opinión sobre un jugador, PUNTO. Y si no te gusta y te pica, te rascas.

ZeroX_r00lz

Nosotros si quereis nos hacemos cargo de raul garcia :D

-

#2203 que es lo que has visto de dominguez?

GrimMcSlam

Los partidos en abierto y alguno en GolTV.

KuS

#2205 ¿Qué va a ver? XD Déjale que está intentando salir del embrollo después de meter la pata hasta el corvejón.

E

GrimMcSlaM a mi parecer estas metiendo bastante la pata, mejor sacala antes de que el hoyo sea demasiado grande y te hayas metido entero. Dominguez ha sido el mejor de la defensa en cuanto los ultimos partidos no se como has visto tu los partidos.

GrimMcSlam

La verdad es q mejorar a Juanito no era muy difícil pero si os conformáis cn eso, vosotros mismos.

-

#2206 de dominguez en abierto habrás visto el del sevilla (buen partido, me lo he bajado xd) y el año pasado liverpool (buen partido igualmente), poco partido mas en abierto habrás visto suyo.

GrimMcSlam

Deportivo y el otro dia, contra el Tenerife en GolTV, son los q recuerdo en los q jugaba él.

#2207 "Qué va a a ver??"

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-15-373242/24

Bocazas.

E

No es solo mejorar a Juanito sino que hacer una buena actuacion con tales compañeros en la defensa tiene bastante merito y yo por lo menos no lo digo solo por los ultimos partidos. Su actuacion contra el Liverpool el año pasado y muchos mas partidos en los que no estaba Juanito para compararle.

-

wow.

vz16

Grimm no tienes ni idea, Dominguez acabará el año jugando de titular el mundial y marcando en la final.

M

he oido que Miku va a ser cedido al Malaga y que este despues ira al Getafe, nadie lo ha comentado?

Maldobnado del Xerez vuelve al Atlante, el unico pichichi que tenian xD

-

#2214 a new challenger appears... ya has soltado la gilipollez, ahora intenta razonar algo coherente.

Scavenger19

#2214 ojala!

RuLi_pucela

parece que Monchi ya se ha fijado en un central para cubrir la baja de Sergio Sánchez, su nombre Stankevicius, defensa, 28 años y procede de la Sampdoria, a ver si viene sh1no y nos dice que tal es
pero fijandose Monchi... tiene todas las de acertar

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fichaje-invernal-sevilla-stankevicius/dasftb/20100105dasdaiftb_25/Tes

KuS

#2211 Lo de "que va a ver" es una forma de hablar y se notaba, no necesito que me des citas gracias. Y ya está, que no veo motivo para que conviertas otro thread más en un nuevo "yo contra el mundo".

ANDREz

#2166 yo pense lo mismo cuando lo vi por primera vez.
Las declaraciones de la enfermedad por el atleti son bastnate viejas.

Ojala F.Merida explote y llegue pronto a ser titular con la absoluta, lo sigo como a Cesc desde sub15.. y a mi m parece el mejor de su generacion de largo, incluso mucho mejor q Bojan.

Como dicen por ahi... con que sea 1/3 de Cesc vale....

yo creo q es un jugadorazo, solo espero q jugadorazo y atleti sean compatibles

Tema cerrado