Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ANDREz

#2282 +1

-OrioN_

Pero si para mi Pepe es un gran central. TOP5 clarisimo.
Pero decir que es el mejor del mundo porque a mi sale del nabo, pues no.

#2283 T tendré que creer...

Enga buenas tardes.

GrimMcSlam

#2280 Esos son los q salieron elegidos.

Salió como candidato al equipo de la UEFA. No sé si te acuerdas del equipo este q hacías tú con los mejores del año y tal...

#2282 Para ti quién es el mejor?? Piqué?? Puyol??. Para mi lo es Pepe y no creo q haya tanta diferencia entre el q tú pienses q sea el mejor y Pepe.

ManOwaR

Pues yo me atrevería a decir (si no fuese por la lesión) que hasta Marquez ha demostrado ser mejor que Pepe.

vappatixihm

Como podeis criticar a chygrynskiy, si solo ha jugado 4 o 5 partidos con el barça?
Turok cuando CR los primeros partidos no hizo nada más que marcar penaltis, tú decias que se tenia que adaptar pero claro si son del barça se tienen que adaptan automaticamente o algo?

GrimMcSlam

#2285 Si... no hizo nada.

Solo marcar 9 goles en 7 partidos (1 de ellos de penalty ;))..

#2284 Claro chaval xD.

ANDREz

Hombre sed justos.
Dimitro ha jugado 5 partidos contados, en los que en 2 ha estado horrible, en 1 bien y en 2 normalillo...

tmpoco creo q sea justo criticarle tanto por eso.

Yo veo mas, ganas de que el fichaje caro del barça salga mal por parte de ciertos aficionados.

GrimMcSlam

Pero es q se le han visto muchos puntos flacos. Colocación, velocidad...

Joder, es q tiene muy pocas facultades y menos para jugar en un club como el Barça.

Soy_ZdRaVo

pues mi padre cuando lo ve me recuerda que koeman era aun peor en su primera temporada

vappatixihm

benzema costo más y apenas a marcado goles y tampoco ha demostrado gran cosa..

GrimMcSlam

Pero últimamente se le ve muy entonado y se le ven muchas facultades, tanto técnicas como físicas.

De hecho, vs Osasuna jugó bt bien (le anularon un gol por sabe Dios qué) y cada vez está más integrado. No juega xq Higuaín está en modo Dios, si llga a meter el gol ese lo sacan a hombros xD.

B

#2290 Y no hablemos de Kaka.

#2293 ??

Que pagar 60 m para hacer hasta ahora una puta mierda, pues...Y me alegro por Van der Vart que siempre me gusto.

GrimMcSlam

Qué pasa con Kaká??.

ANDREz

#2288 hombre Henry en su primera temporada dio pena y la segunda para mi estuvo notable

Hay muchos casos así... Yo aún tengo algo de confianza en él... si bien es cierto q por ahora no me ha demostrado NADA.

vappatixihm

#2292 kaka de momento ha jugado bastante bien XDDD

Que Van der Vart este jugando bien no quiere decir que kaka no haga nada ..

#2296 ehh? pero que lo digo en serio, soy culé pero realista

B

#2295 Totalmente de acuerdo xD guiño guiño

Maleao

Chigrisnkiy era un pilar en el Shaktar y no lo querían vender, al empeñarse Guardiola y hacer incluso público(si mal no recuerdo) que o él o nadie los ucranianos subieron el precio que da gusto. Está claro que no cuesta el precio que se pagó por él pero es la ley de los equipos "pequeños" ¿quieres a este jugador? págalo. Yo todavía confío en él, hay que tener paciencia y minutos.

GrimMcSlam

Bueno, a ver q demuestra en lo q resta de temporada. Tp quiero pasarme de adivino xD.

Pero lo se ha visto q es lento y para mi, ese aspecto es muy importante para un defensa.

JMBaDBoY

Lo de Chygry se explica tan fácil como que era un deseo expreso de Guardiola y que el dueño del Shakthar tiene un patrimonio de 20.000 €, así que le importa más bien poco el dinero. O pagas lo que pido o le puedo ofrecer lo que quiera al jugador para tenerle contento (bueno, deportivamente no).

-

dios, 20.000€ de patrimonio, seguro que tiene monos mayordomos...

spoiler
gRaNaln0

soy culé, y hoy x hoy chigrinsky no ha demostrado que vale lo que pagamos por él, cuestión de adaptación?? pues no se sabrá hasta final de temporada, que guardiola dirá que no lo quiere o que si lo quiere, por que no verá en el las cualidades que creia que tenia antes de ficharlo. Yo tambien recuerdo a koeman las primeras temporadas y espero que este sea un caso igual.

y con benzema mas de lo mismo, es pronto, ahora entiendo cuando hace 2 años fue el barça x él, y dijo que todavia no estaba preparado para saltar a un grande, llevaba razón, yo creo que si será un crack, pero hoy x hoy siendo del madrid no me conformaría con un "es que el otro dia jugó bien", xq eso no sirve para ganar ligas.

KuS

No veas si da asco/pena/vómito volver a casa, ver que hay 63 comentarios nuevos en este thread y pensar, ilusamente desde luego, algo del palo "¿que te juegas a que ahora dice Mérida que se queda en el Arsenal?", "Guti se va a la Liga Uzbeka" o "Henry ficha por el City con el supercontrato de su final de carrera". Pero no. Sois los mismos 4 de siempre que jodéis sistematicamente todo y cada uno de los threads de fútbol de este foro con vuestras mierdas de siempre. Encima hasta con la desfachatez de comenzar el enésimo "*>#".

Dais auténtico asco.

dru1dA

El Stoke City ha pedido la cesion de Oriol Romeu , estaria bien verlo en Inglaterra.

Tony Pulis ha dicho que hara todo lo posible y mas por traerlo , segun dice , quiere traerlo para cambiar un poco el centro del campo y darle mas toque.

JosE_Arcadio

inglaterra le puede venir bien, siempre curte.

ojalá, si no lo va a usar guardiola, que se lo lleven.

y más pensando ke chigrinski y márquez pueden jugar de mediocentros en estos partidos de enero

KuS

El Atlético cierra el fichaje de Tiago y también ha llegado a un acuerdo con Lanús para contratar al centrocampista Eduardo Salvio

El Atlético de Madrid se refuerza en este mercado de invierno y ya ha llegado la confirmación del fichaje del portugués Tiago Mendes, del Juventus. El luso, de 28 años, que lleva tres campañas en el equipo transalpino, ha llegado a un acuerdo con García Pitarch para jugar cedido en el club rojiblanco hasta el final de la presente temporada. El luso llegará junto a García Pitarch en la noche del martes o la mañana del miércoles.

El Atlético también ha cerrado un acuerdo con Lanús para contratar al centrocampista argentino Eduardo Silva. Tan sólo hace falta negociar la forma de pago entre los clubes porque el jugador ya ha firmado un precontrato.

El club que preside Enrique Cerezo ya piensa en la próxima campaña. Ya ha cerrado la contratación de Fran Mérida. El centrocampista del Arsenal, de 19 años e internacional español en categorías inferiores, ha firmado por cuatro temporadas.

Snoopedd

#2284 tranquilo campeon, ya paso todo..

B

Kus, mas os vale no fastidiar a Merida eh?, es uno de los jugadores sub que mas me gustan xD

-

dalo por perdido negrinho !

Aries89

pobre merida XD se a metido en la boca del pitarch y en el culo del cerezo... apuesto 200 pavos a que en 2 años o menos esta diciendo que se larga por patas.

-tarkens-

No se yo si hace bien el Sporting

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-acepta-oferta-birmingham/dasftb/20100106dasdaiftb_2/Tes

Tema cerrado