Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

69SHeiK69

Hacer no hacen bien, desde luego. Vender a uno de tus mejores jugadores a estas alturas, siendo clave en el centro del campo (como bien se vio contra el Málaga el otro día) y sin tener recambio de garantías es de ser imbécil perdido. Esperemos que se imponga el sentido común, aunque con esta gente...

KuS

#2307 ¿Nosotros? Esperemos que no se fastidie él solito que coño, que los que más tenemos que perder aquí somos nosotros como siempre xD

#2308 ¡Ese es el espíritu! xDDD

#2309 Dos años no, ¡dos meses hombre! xD

El Atlético ha preguntado por Evaldo, porque por preguntar que no quede.

#2310 ¿Hay problemas en el Sporting de pelas como para vender a alguien tan importante? Porque sino no se entiende mucho no. Pero a Camacho dejarle tranquilo que ya dijo que no quería moverse carajo y con suerte hace entrar en razón al inútil de Quique, os vendemos a Cleber ^^

edit

Por cierto que el representante de Fran Mérida debe querer sacar más pasta:

B

Cuando Kenny lea la noticia de Michel, se va a suicidar. Y por lo visto Michel los tiene cogidos por los huevos no?, segun el AS, si no aceptan la oferta, se niega a renovar :s

JosE_Arcadio

ke pena lo de michel

pero bueno es lo ke hay, en la premier un equipo de bajo presupuesto tiene su dinerito para gastar, aki un ekipo de bajo presupuesto tiene ke inventarse una plantilla cada año

B

Es obvio que los equipos pequeños tengan presupuesto, incluso los de 2ª, la diferencia es obvia. Tu ves un partido de la championship, y veras los estadios totalmente LLENOS, algo imposible en la liga española. Coño, si hay equipos de 1ª que rara vez llenan el estadio. Por no hablar de los derechos de TV, alli estan muchisimo mejor repartidos que aqui y generan mas tambien. En la FA CUP dan un buen dinero, no como la copa del rey, que no genera una mierda.

JosE_Arcadio

eso mismo estaba pensando yo

mirad el mallorca.. da pena ver ese estadio con lo ke está haciendo el ekipo \ :

ANDREz

Espero q F.Merida se kede y triunfe n el Arsenal

loko_man

#2317 Pues yo espero que triunfe en el Atlético junto con Camacho, Koke y Keko.

si de verdad viene Merida, tenemos centro del campo para unos cuantos años.

GrimMcSlam

E Ibra xD.

ANDREz

loko_man no pretendo herirte, pero tu equipo es el jode promesas numero 1

B

Jose_arcadio , por desgracia en este pais el futbol es asi, primero se es del Barca/Madrid y luego del equipo de tu ciudad(estoy generalizando, obviamente hay gente que no, pero mayoritariamente es como estoy diciendo) , y que conste k yo soy el primero, que soy cule, y luego malaguista(aunk gracias a dios, el campo del Malaga se suele casi llenar cada jornada, para algo somos uno de los equipos con mas abonados xD). Alli en Inglaterra, la gente primero es de los equipos de su ciudad, y dspues de los grandes. Y la razon es que alli los equipos estan mucho mas integrados con las ciudades, estan cada 2x3 de actos para la comunidad, de visitas guiadas y visitas a los jugadores, cosas que te hacen coger cariño al equipo.

GrimMcSlam

En Inglaterra el fútbol es una tradición donde van padres e hijos y demás. La verdad es q siento envidia sana por eso de los ingleses.

Luego pienso en lo feas q son la mayoría de las inglesas y se me quita xDD

JMBaDBoY

El Sevilla consigue la cesión (con opción de compra) de Stankevicius de la Sampdoria para sustituir a Sergio Sánchez.

Scavenger19

#2322

spoiler
Kenny

Oficialmente, no hay nada hecho sobre lo de Michel, la web del Sporting no pone absolutamente nada al respecto.

Sumandole eso, Gelu Rodriguez, escribe en el foro PortalSportinguista, y ha dejado un mensaje del tipo "Dudo mucho que vaya a haber ningun movimiento de salida" asi que aun me aferro a que Michel siga en el Sporting y esto solo sea un pulso para que le suban el sueldo a unas cantidades que se ve en el campo que las merece.

Ahora bien, como Fernandez, porque esto es cosa de Fernandez si Michel se va ( ese hijo de la gran puta sigue siendo el mayor cancer que tiene el Sporting ) dedice vender a Michel, es para ir a Marbella, meterle los puros que se fuma por el culo y colgarlo de la primera farola que encuentres. Si te acabas de sacar mas de 5 millones de beneficios y tu intencion es pagar el credito de La Caixa, cosa que aun no es obligatorio pagar, USA LA MITAD PARA PAGAR ESE CREDITO HIJO DE LA GRAN PUTA, NO COMPROMETAS LA PERMANENCIA EN PRIMERA DESHACIENDOTE DE TU MEJOR CENTROCAMPISTA POR 2 DUROS.

Y bueno, el recambio, Ignacio Camacho, dicen que acaba contrato en Junio, esa si seria un puñetera operacion en condiciones, Michel, Camacho y Rivera mas otro centrocampista para asentarte del todo y quien sabe si aspirar a algo mas en el futuro.

Tambien dicen de Javi Fuego, pero a temblar si es la solucion. Que conste que a Fuego me lo traia pero como recambio, nunca como titular.

Y bueno, confio en que esto al final se quede en nada, porque en verano Michel ya estaba jugando en Birmingham y Canella en Zaragoza.

PD Lo peor de todo, es que poco a poco te deshaces de lo que te devolvio a Primera, Mareo, vendes a Canella, Michel... venderas a Jose Angel, Luis Moran... gente que lleva toda la vida como Sastre se ira... y pasa lo que pasa, te chuparas otros 10 años en Segunda gracias a una directiva incompetente y un grupo de jugadores mercenarios.

#2313 Ojala los tenga cojidos por los huevos y Preciado acabe de "rematarlos" para firmarle la renovacion que se merece. Ese tio, cada dia juega mas y hace jugar mas.

Ultimo comentario de Gelu Rodriguez, en Portal Sportinguista

Quizas es a la ultima esperanza a la que me aferro, que los ingleses se cansen y se vayan a tomar por el culo y Michel renovado.

oOL4sTOo

El Xerez también se suma a la puja por Keirrison
Al brasileño le siguen apareciendo novias y su agente, Marcos Malaquías, reconoce que no es feliz en Portugal.

xddd

Hardy

#2326 Pero, ya ha dejado de ser suplente?? pq sino no entiendo eso de que es feliz en Portugal xp

EDIT: Vale leí mal, ya decía yo xDD

oOL4sTOo

Pero si dice que NO es feliz.. xD

edvaN-

Bueno, se ha comentado en lo del hilo de portadas, pero no tan a fondo como deberia, ¿Qué opinais del truque que supuestamente MARCA, dice que quiere Wenger?

Yo pienso que si nos hemos gastado el dineral que hemos gastado por CR, Kaka, Benzema... que si el RM cree necesario fichar a Cesc, que se deje la pasta integra, y dejen de darle la coña al mejor delantero del Madrid en los ultimos 2 años y medio.

#2330 DIOS te oiga.

D

opino que es humo como todo lo q publica MARCA

Aries89

conociendo a florentino, es capaz... pero como siempre marca inventando para vender periodicos XD

E

Conociendo a Florentino... es humo de su amigo Inda...

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/atletico/1262860057.html

OJALA, OJALA... Seria quitarnos un peso muy gordo e inutil del medio. Adios Maxi gracias por lo que hicistes años atras.

KuS

#2332 Y que no vuelva. Lástima que no se fuera hace 2 años.

-

Y ahora en el liverpool se hinchará el hdp..

#2335 ayer de improvisado, el amigo cleber me puso de mala hostia

Hardy

Y para qué lo quiere el Liverpool?? van a largar a Kuyt o qué??

#2334 Y ese avatar?? xDD

-

Vieira al city

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1262849268.html

Hardy

No termino de ver la necesidad de ese fichaje, teniendo a gente como Barry, Ireland o Wright-Phillips en el centro del campo.

Imagino que será para dar profundidad al banquillo.

D

Barry es una basura, Ireland crea mas q destruye y Wright-Phillips es un extremo digan lo q digan.

Vieira te proporciona contencion q a dia de hoy solo lo hacia De Jong y encima lo hacia mal. Pelota q tocaba, pelota q perdia

Hardy

Pero para fichar a Vieira mejor hubiera sido que buscaran uno mas joven que les durara más tiempo.

D

le sobra el dinero y Vieria kiere ir al Mundial, ergo se partirá los cuernos en estos 6 meses

Venia dle Inter o del Milan? Si es del Inter, mas sentido tiene la cosa xD

Tema cerrado