Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Hardy

Ni idea, pq no creo que vayan a sentar a Kuyt para meter a Maxi.

69SHeiK69

Confirmada la marcha de Míchel al Birmingham City.

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=865:m&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50
http://elsporting.com/articles/39591-ya-es-del-birmingham
http://www.elcomerciodigital.com/20100107/deportes/futbol/michel-firma-desvinculacion-sporting-201001071911.html

Así me gusta, los mandamases volviendo a las andadas y jodiendo algo que funcionaba a la perfección. Ahora, a ver qué bazofia nos traen...

B

Me llegan noticias de que Kenny se ha suicidado

He intentado hacerle entrar en razon, pero ha sido en vano.

Maleao

DEP Kenny, eras muy querido en el foro.

B

Imagenes de Kenny completamente loco:

kijuna

qué le ha pasado?

NuT

Que el Sporting ha vendido a Michel. No me parece para tanto la verdad, son 3 milloncejos de euros frescos, ahora hacéis otro truco del almendruo como el que hicisteis con De las Cuevas y equipazo que os queda.

-tarkens-

#2377 si, los cojones.

Para mi un error de los gordos, este Michel era uno de los pilares basicos del equipo...vamos a pasarlo muy pero que muy mal.

Scavenger19

Pero q esperabais? 3 millones es MUCHO para un equipo como el Sporting. No pueden desperdiciar ese dinero....bien hecho en venderlo.

69SHeiK69

Que no, que no, que no se puede vender a estas alturas a un tío con la proyección de Míchel, que está siendo pieza clave y dejar cojo al equipo porque no hay recambio de garantías: Matabuena y Camacho están horribles, y Andreu ni cuenta porque lleva jugados 14 partidos en las 3 últimas temporadas.

Encima viendo los nombres que suenan es para echarse a llorar...

Y luego el tema del dinero, que primero te venden la moto de que todo marcha bien, que van a recomprar las marcas, que el Sporting no es un club vendedor... y ahora ven 3 kilos y se les hace el culo gaseosa. Se cachondean de la gente como les da la gana.

KuS

Cerrada la cesión de Tiago al Atlético según la prensa lusa

Kenny

¿Bien hecho venderlo? LOS COJONES ¿3 Millones buen precio? LOS COJONES

Deportivamente, un jugador jovencisimo para la experiencia que tiene tanto en 2º como en 1º, tiene 24 años, que es clave en el sistema de Preciado junto a Rivera, y de la casa, se acaba de regalar a los guiris. Se traera a un tio de fuera, si se trae y no "redescubren" a Andreu, al que se le pagara lo que se ha negado a un tio de la casa y siente la camiseta.

¿Por que es una jodida estafa?

  • Llevan presumiendo de beneficios economicos historicos, de adelantar los pagos del proceso concursal y de que ahora no somos un club vendedor. Pepin Fernandez, el pedazo de hijo de la gran puta que mueve estos hilos habra visto dinero y para la saca. Ademas de todo eso, han crujido a los socios con subidas criminales, a los que se suben al carro les cobran un canon de 200€ para hacerse socios, cobran 4 dias del club todos los años que no son baratos... y ya que no tienen detalles como por ejemplo con los que estamos en una grada en obras nos quitan los mejores jugadores del equipo.

  • El Sporting, si quiere seguir existiendo en condiciones, tiene que seguir en Primera, acabas de comprometer la temporada, por malvender/regalar a un jugador que a dia de hoy estaba jugando cada dia mas. Ahora, tienes que traer a un centrocampista que a estas alturas veo imposible que llegue a dar el 50% del rendimiento de Michel. La permanencia en Primera, depende unica y exclusivamente de lo que tienes en el campo no en el banco.

  • 3,5 millones, de esos, 2,5 se van para pagar un credito ( pagar un credito = 99% fijo bolsillo de Fernandez ). Es decir, tienes 1 millon, para hacer un fichaje, que minimo cobrara 600.000€ ( Michel, no llegaba ni de lejos a esos 600.000€ siendo indiscutible en el Sporting ). Ya me estas diciendo, a quien fichas. La "mejor" opcion a priori por nombre, era Ignacio Camacho, ya esta descartado.

  • Tenias 6 centrocampistas. Rivera, Michel, Camacho, Matabuena, Lora y Andreu. Lora, se ha descubierto como un lateral derecho en condiciones a Andreu se le queria dar boleto a un equipo griego que no lo conocia ni su puta madre, Camacho y Matabuena, superan los 30 años con creces y estan en un claro bajon, sobre todo Matabuena. Y Rivera, con 30 años. Es decir, un centro del campo viejo que vas a tener que renovar practicamente a la de YA. Pero vamos, tienes 3 centrocampistas para 20-21 partidos.

  • Te acabas de gastar un pastizal en recomprar las marcas al Ayuntamiento, que yo lo veo bien, pero no era algo fundamental como el tema deportivo y el Ayuntamiento no te va a poner pegas en alargar los periodos de compra, como pasara con Mareo. Pero vamos, se recompran las marcas y ni el marketing ha mejorado, ni han pensado en ampliar el material que venden, ampliar la boutique... bueno si, una mierda de caseta de obra en El Molinon que tiene 3 mierdas, tienen mas los tenderetes que ponen al lado.

  • Vendes sangre de Mareo, la ultima vez que lo hicieron, que empezaron a dar pastizales a los Poyatos de la epoca que venian aqui a retirarse mientras se le daba la patada a los canteranos, nos tiramos 10 jodidos años en Segunda Division.

A temblar lo que queda de temporada y a rezar porque Rivera no vuelva a perderse un partido en lo que queda del año y tengan otro verano para arreglar esta chapuza. Pero vamos, el verano Pepin Fernandez tendra ganas de seguir jodiendo, y regalara a Canella al primero que le ponga 3-4 millones, aunque este por lo menos tiene a Cote en la recamara.

Pero vamos, aqui somos subnormales, nos salen canteranos y los regalamos.

PD Jose Fernandez, HIJO DE PUTA QUEDATE EN MARBELLA QUE ERES EL CANCER DEL SPORTING MAMONAZO.

PD2 Birmingham, ojala volvais a Segunda Division con vuestros petrodolares de mierda, Michel sea el mejor de vuestro equipo y algun equipo os estafe igual que acabais de hacer con nosotros.

Kenny

Y espera que van a conseguir que me salga una ulcera, ahora viene el Wigan a dar por el culo con Canella

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/01/07/1731083/mercado-el-wigan-se-vuelve-loco-por-canella

Mierda de directiva, decirle que se lo regalamos por un pack de 6 cervezas y un par de cocacolas, que total en un par de partidos me sangrareis una pasta en el dia del club contra el Barcelona, que eso fijo que no lo perdonais hijos de puta.

-tarkens-

Joder si encima dan 4 duros por Canella y estos lo aceptarán y to xD

Kenny

Rezo porque sea mentira, 5 millones por Canella, mas 3 y pico por Michel, Fernandez debe estar corriendose del gusto del chalet que se va a construir al tiempo que se rie de nosotros.

Lo siguiente, el Sporting vende a sus aficionados en packs de 5 para que vayamos a animar, y de regalo tambien les llevamos una cajina de sidra.

DraCo

Michel no hizo nada por irse no ? , también forzaría a aceptar la oferta ya que va a cobrar bastante más que en la aldea.

Kenny

#2386 Michel queria renovar el contrato por el Sporting, cobrando una cantidad inferior a lo que le da el Birmingham.

A los linces de los directivos encabezados por Pepin Fernandez, se les hizo el culo gaseosa cuando escucharon 3 millones y pico, y para Birmingham con un lacito.

-OrioN_

Recordemos que Villa fue vendido por 3 millones de Euros al Zaragoza. No estoy diciendo que Michel sea un crack , pero se está malvendiendo a la cantera.
A mi esta venta me huele muy mal. Me recuerda muchisimo a la de Villa.

#2387 Él se queria ir... pero si se hubiese quedado no habria puesto problemas. Te lo dice uno de Pola de Lena xD

ZeroX_r00lz

Hombre he leido por ahi que ahora cobrará mas de el doble.. no creo que el sporting le ofreciese una cifra no muy distante a esa aunque fuese inferior..

Kenny

Si solo fuera Villa...

Teniamos a Luis Enrique, Juanele, Manjarin, Abelardo... todos ellos internacionales, jugadores que hubiesen dado un Sporting historico. Se regalaron. ¿Te acuerdas de a quienes trajeron los linces estos? Kosolapov, Kucharsky, Poyatos, Takis, Cristaldo....

Ahora, salio otra generacion, Michel, Canella, Lora, Luis Moran, Jorge, Jose Angel, y mas que llegan como Sergio Alvarez, Borja Navarro... Empezamos cediendo a Jorge, regalamos a Michel, venderemos si o si a Canella... y poco a poco, te quedan dos/tres titulares, Canella/Jose Angel, Lora y Luis Moran si se asienta.

10 años en Segunda. No fueron suficientes por lo que veo. Es para ir a Mareo y colgarlos de la bandera que acaban de poner.

#2388 Yo te digo lo que dijo el representante de Michel. El queria seguir y sabia que iba a cobrar menos que lo que le podria ofrecer el Birmingham.

PD Y sin recordar las cifras, somos TAN SUBNORMALES de vender a Michel por menos o lo mismo que nos ofrecieron por el jugador en verano. Desde entonces, indiscutible, jugando partidazos... y vale lo mismo, grande la directiva.

-OrioN_

Pues si, a mi tb me suena que es lo mismo que ofrecieron por él en Verano... y Michel ha evolucionado bastante desde entonces. Simplemente recordar el partido del otro dia vs Malaga. Hasta que no salió él eran todo melones aereos de Matabuena y Camacho.

PD: Como anectoda decir que fui con él a clase particular de ingles de muy guajes, cuando todavia estaba en la cantera del Oviedo. Era nulo. A ver como se defiende ahora xDD

Kenny

Yo a Michel lo veo demasiado paleto como para ir a Inglaterra xD

Aparte de que tampoco creo que fisicamente "aguante" el ritmo tan alto y fisico que se suele dar en Inglaterra. Pero bueno, eso ya no es mi problema xD

JosE_Arcadio

es una pena ke un buen jugador de un equipo español se vaya por nada a inglaterra la verdad

-Orb-

La verdad es que la escuela del Mareo está dando que hablar, en mi pueblo teníamos la "sede" de la zona por así decirlo en castilla la mancha y venían gente de otros pueblos para entrenar y tal.

ISAILOVIC

Kenny, relajate y respira xDDDDD

A mi me jode, que lo tenia en el Comunio, no daba muchos puntos al ser mediocentro pero siempre sumaba, si quieres te lo vendo para que no tengas mucha nostalgia xDD

Kenny

#2395 Entre el mamonazo de Fernandez, y el haber perdido el mejor centrocampista junto a Rivera, me acaba de disparar el cagometro para la Liga hasta niveles que no lo sabes tu bien.

Ya me relajo y respiero mañana xD

ISAILOVIC

Si necesitais un mediocentro tenemos a un negrito muy resulton y que el año pasado lo hizo muy bien (eso dicen)

Kenny

#2397 Si nos lo mandais junto con Camacho, Forlan o el Kun quizas xDD

69SHeiK69

Es que lo peor no va a ser la venta, va a ser el sustituto.

Kenny

#2399 Enguix anda por el Castellon...

O sino convencemos a Poyatos para que vuelva al futbol!!1!

Eso es lo que estara pensando Pepin Fernandez para no gastar un duro del pellizco que se acaba de llevar.

Tema cerrado