Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

-

El birmingham ya tiene casa para michel.

http://www.as.com/futbol/articulo/birmingham-tiene-vivienda-michel/dasftb/20100107dasdaiftb_4/Tes

Espero que al final no lo vendan...

0n1x

A Barry no se que le pasa pero de "basura" nada.

D

q aporta Barry? Decidmelo porque intento verlo y no veo nada cosa que el calvo irlandés si

JMBaDBoY

El Xerez también se suma a la puja por Keirrison

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675969&idseccio_PK=803

0n1x

Te digo que Barry no está haciendo nada pero decir que es una "basura" de jugador... seguro que opinabas lo mismo las temporadas pasadas? xD

D

si, d hecho, centrocampistas ingleses me parecen todos mediocres salvo Gerrard y Lampard

0n1x

OK tio

M

nada hasta keirrision le quita las oportunidades a Bojan xD, eos si con lo ratas que son los del Xerez el barça va a tener que pagar el 70 % del sueldo de Keirrision minimo

D

#2348 mas q ratas yo diria pobres xD

JosE_Arcadio

tampoco cobrará mucho, por mi ke se vaya al xerez y le pagamos el sueldo, este jugador tiene ke jugar, o nos hemos gastado 14 millones en cederlo dnd no juegue? además, para lo que tienen, me gusta como juega el xerez y mejor aki ke en la liga portuguesa, aki lo veremos todos los días (bueno si no fuese pq del xerez pokitos partidos vamosa ver xd)

B

Barry la temporada pasada era un maquinon, ha dado un bajon bastante considerable xDD, a mi el que me encanta es Ireland, vaya jugon.

Hardy

Pues yo vería lógico cederlo al Xerez, pq para tenerlo parado en el Benfica mejor hubiera sido dejarlo en Brasil xp

M

#2349 con la plantilla que tienen acaban en la mitad alta de la tabla de 2 division xD, no es que sean pobres es uqe estan organizados fatal ecoomicamente, tienen una masa social de 15000 personas mas que el Almeria, Mallorca, Getafe...pero no se organizan bien y tienen a la peor directiva de la la LFP de ahi sus resultados xD

#2350 a lo mejor Keirrison te cobra 1 millon de contrato con el barcelona cosa que el Xerez no se puede permitir ni la mitad de ahi a que siempre sean dificiles las incorporaciones a este equipo y siempre lo hagan todo a ultima hora esperando los descartes de otros equipos

#2352 tanto a Bojan como Keirrison cedidos los 2 cada uno a un club con minutos y de 1 division siempre, aunque eso signifique estar en un club descendido a 2 como el Xerez

GrimMcSlam

UNOS COJONES Wenger, UNOS COJONES!.

G

Ya está metiendo presión MARCA para manchar la imagen de Higuaín y que le vendan para que Benzemá sea titular... xDDDD

Lo peor es que la gente se lo cree. En fin, qué mala es la necesidad de vender noticias.

Maleao

¿Me dicen los madridistas que no cambiarían a Higuaín por Cesc? por favor...

Hardy

Con estas noticias lo que consiguen es que el jugador se vaya quemando al sentirse moneda de cambio como pasó con Robinho.

_BlaZe_

¿Pero alguien se cree que Wenger quiera hacer ese cambio? Es de Marca la portada eh.

Maleao

Yo no me lo creo pero vamos si fuera madridista cambiaba a Higuaín por Cesc a la de ya. Delanteros con nivel hay unos cuantos pero Cesc...

Carranco

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/atletico/1262860057.html

joseph-

Estas que cambiaba a Higuain por Cesc xDDD

X

Menudo alivio para los Atleticos que se vaya este chupasangre... ahora solo falta que se vayan 7 u 8 jugadores mas xDD

_BlaZe_

No se si se ha comentado:

http://www.as.com/futbol/articulo/eliseu-convierte-primer-fichaje-invernal/dasftb/20100107dasdaiftb_13/Tes

Buen fichaje aunque al Zaragoza más le valdría reforzar la defensa.

Crus

Y el Madrid con dos huevos, sin fichar a ningun defensa ni subir algun canterano...

edvaN-

Pues yo fichaba a Cesc por 50 kilos, pero jamás lo cambiaba por Higuiaín, estaremos locos hoygan.

B

El Madrid necesita un lateral, por que Drenthe a dia de hoy no lo veo como lateral suplente, y Marcelo solo vale par apartidos pocos importantes.

Pienso que si no van a confiar en Meltzelder tendrian que haberle buscado una salida aunque fuera de gratis y haberse fijado en algun lateral.. Pero bueno.

B

Me cago en la puta joder, Eliseu tendria que haber vuelto al Malaga, que nos hace falta un extremo diestro como el comer, que Fernando deberia jugar de SD y quitar a Baha del puto campo.

M

Eliseu no es izquierdo?

B

Es izquierdo, pero la temporada pasada donde mejor lo hacia era en la derecha, aunk se cambia constantemente de banda con Duda.

dru1dA

A ver que coño pinta el Maxi este en Livpool , espero que lo larguen nada mas acabar la temporada.

Tema cerrado