Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

10M ? ...ya puede rendir o tenemos estafa del año xD

m9fia

el Zaragoza el nuevo Murcia. en dos o tres años en ley concursal a punto de desaparecer o desaparecido ya

M

Miku ha rescindidio contrato y ha fichado por el Geta, pero este lo ha cedido am Malaga hasta final de temporada negrinho

0n1x

Suazo yo creo que rendirá pero tanto cómo para pagar 10 millooones...............puffffffffffffffffff

B

#2433, es confirmado entonces no?, a ver que aporta este chaval...nos hace falta gol como el comer.

_BlaZe_

Lo mejor es que en verano lloraban de que no tenían dinero, y que ya habían fichado todo lo posible (fichajazos como Pablo Amo, Carrizo...), y ahora van y se dejan meter este sablazo. Más vale que les salga bien, si no la gente prende fuego a la Romareda. Ahora a ver si fichan algo decente para la defensa que con Pulido, Pablo Amo, Ayala, Pavón...muy lejos no llegarán.

Kenny

#2410 Si negocio es vender a un tio titular indiscutible en el centro del campo de un Primera Division por 3 millones y con 24 años, pues quizas.

Es una jodida ESTAFA

m9fia

#2437 a mi no me lo tienes que explicar, ademas que no es un titular normal y corriente, xq hay titulares y titulares en primera división, sino que es un tio que esta dando un rendimiento increible y haciendo funcionar junto con Rivera a un equipo que va entre los 10 primeros de la liga

dru1dA

A todo esto , Vieira ha fichado por el ManCity lo que resta de temporada con opcion a un año adicional con los Citizens

B

No se como estara Vieira, pero mejorar a De Jong, no creo que sea una tarea muy dificil xD

ISAILOVIC

Pues hombre, igual para jugar al julepe con mis abuelos si que esta, si no me equivoco este año se ha comido los mocos en el Inter y su edad tampoco es para tirar cohetes

dru1dA

Esta es una de sus ultimas oportunidades de hacer algo en un equipo "Importante" , esperemos que sepa aprovecharla y rinda bien en Manchester.

m9fia

Atencion atléticos porque la renovación de Diego Costa no está tan cerrada como parecia con el Atlético de Madrid y el Valencia parece ser que ha metido la nariz y ha presentado interés para intentar llevarselo el año que viene

KuS

¿Qué renovación ni que niño muerto? Hay una claúsula de recompra y ya está. Una vez efectuada el Valladolid no tiene nada que decir por mucho que quiera llevárselo el Valencia xD

ISAILOVIC

Exacto KuS, y si no me equivoco Susin o Cerecito dijeron que la habian efectuado

E

m9fia el dia de los inocentes ya ha pasado. Diego Costa no tiene que renovar, tan solo era ejecutar la opcion de recompra y el Atleti lo confirmo hace 2 meses.

Gantorys

vaya circo el Atlético

Kenny

#2438 No, es que era una pieza indiscutible en un equipo mitad de tabla de Primera Division, con 24 años y pudiendo progresar mucho como futbolista en una zona jodida como el centro del campo xD

Es una estafa, solo los iluminados que seguian diciendo que este era un paquete deben de estar contentos con esta venta.

m9fia

#2444 y compañia, Diego Costa creo que acaba contrato este año con los Atléticos en caso de ejercer la opcion de compra, que ya esta practicamente efectuada (aun aqui no ha llegado ni un pago pero se supone que está dicho).

De todas formas a ver si me entero bien, pero lo que es seguro es el interés del Valencia

m9fia

vale no, ya me he enterado, resulta que el Atletico cuando hablo de ejercer la opción de recompra salió también diciendo que iba a renovar a Diego Costa hasta 2013 una vez que volviese a ser jugador del Atlético de Madrid, porque la recompra la iban a hacer (insisto, aqui todavia no ha llegado ni un solo €), el tema es que ahora surgen problemas con ESA renovación de contrato que le han prometido y con el nuevo contrato que tiene que tener en el Atlético de Madrid

el jugador ahora mismo es jugador del Valladolid y si el Atlético ejerce la opción de recompra, automáticamente pasa a su propiedad siempre y cuando se ponga de acuerdo con el jugador y el jugador acepte el contrato que le ofrezcan, si no hay acuerdo jugador-atleti el jugador no tiene contrato con el equipo. Se habla de renovación hasta 2013 pero en realidad no es una renovación, sino el acuerdo para su nuevo contrato el año que viene después de abonar la recompra.

La cosa es que a Diego Costa le estan llegando rumores de que puede que lo usen como moneda de cambio en operaciones para el año que viene para traer a Filipe o a cualquier otro jugador y el ya dijo que si volvia era para quedarse en el primer equipo y con un papel importante, no para ser moneda de cambio o el cuarto delantero, entonces supongo yo que se estará pensando lo del nuevo contrato. Y ahi viene el interés del Valencia.

#2446 el atlético es el día de los inocentes hecho entidad deportiva

Sirius_spa

Me tocan las narices las opciones de recompra...Igual que la de Lafita por el Zaragoza...No se puede ejercer una opcion de recompra sin poner un € encima..Es echarle mucho morro

E

Cuando salio esa noticia el propio Atletico de Madrid en su web confirmo que ya habian ejecutado la opcion de recompra y que el contrato iba a ser ampliado hasta 2013 el 1 de julio de 2010.

Por cierto y este rumor de donde te lo sacas? Ni en la informacion del as del valencia, ni en el marca, ni en superdeporte. Ni en la radio han mencionado tema parecido.

KuS

Hombre, es que la recompra se hace a final de temporada no ahora cuando no se puede xD

De todas formas Diego Costa ya renovó en Noviembre hasta 2012.

"Diego se mostró muy contento tras la firma del acuerdo y comentó en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid que 'estoy realmente feliz porque esto demuestra que después de unos años cedido, el Club sigue confiando en mí. El Atlético siempre ha hecho lo mejor para mí y espero devolver esa confianza en el campo?.'"

Osea, que todo será cuestión de pagar la recompra y ya está. Puede decir misa el Valencia, el Valladolid e incluso el Moscardó que si se paga el millón de euros, creo recordar que era esa cifra, vuelve al Calderón.

edit

Oficial lo de Tiago. Presentación el Lunes pero el humo desde ya xD

Y mientras tanto Benítez confirma las negociaciones por Maxi Rodríguez

dru1dA

#2453 Hace un par de dias en la pag del Livpool se confirmaba que estaba proxima el lanzamiento de una oferta por Maxi y que iban a tratar de traerselo si o si ( No se que le habran visto ).

Mystee

Y ... si fuera cierto? xDDDDDDDDDDDDD

PD NO NO LO QUEREMOS.

OnlyHyBrid

Por cierto mirar esta foto, un tanto curiosa, se parece muchísimo a Messi!

xDDDD

m9fia

#2452

El rumor viene de un compañero de radio marca valladolid, y a su vez a el le llega de los circulos de la prensa en Valencia, que el club esta interesado en el jugador. Además, el compañero que te digo de RM Valladolid lo ha dicho en su programa. No creo que tarde mucho en salir en superdeporte y demás...

#2453 pues entonces no se. Yo no lo decía por el valladolid ni nada de eso, el valladolid es el que menos tiene que decir, lo que digo es que el interés del Valencia en el jugador existe. Igual piensan en comprarselo al atleti una vez hecha la recompra del atleti al valladolid o algo así, pero me extraña. Y también me extraña que salga este interés si Diego Costa ha firmado ese contrato hasta 2012. Y lo del momento de la recompra no tengo ni idea si se puede hacer antes o no, yo creo que abonar el dinero lo puedes hacer en cualquier momento y aqui no ha llegado ni un centimo, otra cosa es que hasta junio no se marcha el jugador.

dru1dA

#2432 Que tienes tu que objetar sobre el Real Murcia sin tener ni puta idea ?

m9fia

#2458 creo que en mi post esta bien claro. Un equipo que llego a primera, descendieron y se liaron la manta a la cabeza con super salarios y fichando jugadores cuyo coste no podian asumir y asi estan ahora. Si el Murcia ha acabado como ha acabado fichando mucho menos y asumiendo menos costes que el Zaragoza, el Zaragoza que esta fichando tios por 10 mill de € o el Racing donde hay jugadores que cobran 2 millones de € por temporada mala pinta tienen.

M

m9fia tiene razon mira que hay muchas personas bocazas y el 95 % de deportes no sabe de 2 pero lleva razon

Tema cerrado