Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

E

Mejor estancarse economicamente y nunca poder optar a grandes gastos por no creer en sacar suficientes ingresos. Que el Racing cada vez pueda pagar salarios mas altos es una buena noticia y no al reves.

dru1dA

#2459 Vale , lo entendi de otra forma , sry.

_BlaZe_

Por cierto, lo de Suazo por el Zaragoza al final (bueno al principio también xD pero estos de Marca no se enteran) es cesión, con una opción de compra de 10M ?

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=33036

-Orb-

#2463
Eso tiene más sentido que lo que barajaba Marca. A poco que lo haga bien, mejor que Arizmendi es hasta mi perro el de tres piernas que anda cojo.

ANDREz

Joder menos mal.

Esperemos q el Zaragoza no acabe como el Murcia

B

Eso ya tiene mas logica, pagar 10M por un tio asi como asi era bastante raro, aunk dudo k hagan efectiva la clausula.

Kenny

Pone "Michel no se vende"

Y creo que no es fake xD

ANDREz

vaya frikada xd

Kenny

#2468 Hombre, los tifosi la habian armado con el tema Kaka y casi les sale la jugada xD

Ahora siguen dando por culo con Canella, y Goal.com dice que el Aston Villa ofrece 11 kilos por Rober Canella, estos ya son numeros considerables. El chalet que se va a hacer Fernandez pasa a ser un castillo.

-tarkens-

Parece que no aprenden estos incompetentes después de 10 años en 2º

B

hombre, 11 M por Canella es un magnifico precio, no se que mas quereis xD

M

dan 11 millones por canella y si soy del sporting le envio en una caja con un lacito

69SHeiK69

Esa noticia era del año pasado y debía ser un fake como una catedral de grande xD

Kenny

#2471 Hombre, yo prefiero tener buenos jugadores jugando en el campo que tener muchos millones bien guardados en la banco.

Y si, lo de Canella parece se queda en los 5 del Wigan xD

-

Corroboro ke no es fake Kenny JAJAJA

ISAILOVIC

Una preguntita, si finalmente llega Salvio al Atletico, ¿como quedaria el centro del campo y la delantera? Y teniendo en cuenta la llegada de Thiago tambien

m9fia

insisto en el caso Diego Costa, que esta interesante xq de Pitarch y esta peña me espero cualquier cosa.

La renovacion de #2453, que asle en la página web oficial del atlético de madrid es IMPOSIBLE, que se haya producido. O si se ha producido es que alguien miente. Suárez ha dicho hace bien poco en la prensa de aqui que aun no había recibido ni un solo € de la recompra de Diego Costa, por tanto como el jugador aun no ha sido recomprado, no pertenece al Atlético de Madrid y el Atlético no ha podido renovar el contrato a un jugador que NO es suyo.

Si la idea es recomprar al jugador y darle ese contrato en verano, n ose puede hacer oficial aún y no se puede publicar una renovación si el jugador pertenece a otro equipo. Es que no es un cedido, es un jugador traspasado al Valladolid

E

#2477 No es por nada pero deja el tema... DIEGO COSTA YA HA FIRMADO EL ACUERDO CON EL ATLETI. En cuanto este ponga 1M es rojiblanco.

m9fia

#2478 pero vamos a ver como va a firmar Diego Costa una renovación con un equipo al cual no pertenece ? me parece cojonudo que ya hayan negociado y hayan acordado un contrato entre ellos y en el momento en el que el Atlético lo recompre este todo negociado, pero esa noticia que pone KuS de la web oficial en la que se anuncia su RENOVACIÓN es una metedura de pata y es mentira.

Que a ver si te piensas que lo digo xq pretendo que se quede o pretendo decir que se va a quedar xq yo se de sobra que no se va a quedar y que se irá al Atlético de Madrid. Lo que intento decir es que se están diciendo cosas que no son para nada ciertas.

E

A ver.. Diego Costa ya ha firmado el ACUERDO CON EL QUE SE VINCULA al Atletico de Madrid hasta 2012 y efectue o no la opcion de recompra Diego Costa NO QUEDA LIBRE. Solo falta completar el pago.

Te dejo la lista en la que salen cada uno de los que terminaban contrato ( entre parentesis algunos que han renovado )

ISAILOVIC

Tranquilidad que los dos estais diciendo lo mismo:

  • El Atletico de Madrid ha hecho publico que va a efectuar la opcion de recompra
  • El Atletico de Madrid aun no ha puesto el dinero
  • En cuanto lo ponga encima de la mesa se renovara el contrato
m9fia

#2480 pero como va a firmar con el Atlético de Madrid si tiene contrato aqui ?¿ es jugador del Real Valladolid y negociar con un jugador que tiene contrato en vigor con otro equipo si le quedan mas de 6 meses de contrato es ILEGAL, y esa noticia es de noviembre.

La unica explicación que encuentro lógica es que aquí sólo tuviese contrato por un año (que lo dudo) a expensas de las opcion de recompra del Atlético de Madrid, y entonces quedandole menos de 6 meses de contrato haya negociado y firmado ya con el Atlético para el año que viene. Pero eso tampoco tiene sentido xq el jugador dudo mucho que tenga contrato sólo por un año y xq entonces se iría gratis al Atlético y no haria falta poner 1M de €, además, entonces cualquier club podría negociar con él y arrebatarselo al Atlético a coste 0.

O hay alguna clausula rara que desconocemos o no puede ser verdad que haya firmado.

#2481 claro claro, yo imagino que la situación será así y que él ya lo tiene negociado con el Atlético para el año que viene y no hay ningun tipo de problema, en cuanto el Atlético efectué el pago el tio se va para Madrid. La cosa está en el error de anunciar en la web oficial del Atlético en Noviembre, que el jugador renueva hasta 2012, xq no puede haber firmado nada en un papel aún

Scavenger19

El canterano del Real Madrid Szalai jugará cedido hasta junio en el Mainz 05

http://www.as.com/futbol/articulo/canterano-real-madrid-szalai-jugara/dasftb/20100109dasdasftb_70/Tes

KuS

Vamos a ver... con Diego Costa lo que pasa es que esta temporada está cedido, con lo cual sigue perteneciendo a la disciplina del Atlético de Madrid, y si el Atleti quería recuperarle, tenía que pagar el millón de euros famoso. Si no lo pagaba, Diego Costa pasaría a ser propiedad del Valladolid. Todo esto de ceder a un tío y pagar para recuperarlo está montado por la estúpida (por los modos) operación por Sergio Asenjo.

El Valladolid no ha recibido nada todavía porque no es hora, lo recibirá en verano que es cuando toca. Y Costa ha podido perfectamente, y sin romper ninguna ley con ello, renovar con el Atlético de Madrid porque esta temporada todavía pertenece a nuestro Cluz.

m9fia

#2484 No, no es así. Diego Costa no está cedido, esta traspasado al Real Valladolid y pertenece al Real Valladolid incluido en la operación de Sergio Asenjo. Es una cesión encubierta realmente xq la opción de compra es baratisima, pero el jugador pertenece contractualmente al Real Valladolid. Es algo así como lo de Negredo con el Madrid, Negredo no está cedido, está traspasado pero con una opción de recompra mínima.

Sí que se habló de que fuese como tú dices, pero al final el jugador fue traspasado y no pertenece al Atlético de Madrid a día de hoy.

noticia del día de su fichaje en la web oficial del Valladolid

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/08072009/Potencia-talento-gol-para-delantera/
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/22072009/Me-decidi-por-Real-Valladolid-porque-historico/

"En el marco de la operación Sergio Asenjo, el Atlético de Madrid y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso al Club blanquivioleta de Diego Costa, un delantero potente, talentoso y rematador.

Por último, Suárez recordó a instancias de los periodistas que el Atlético de Madrid se reserva una opción de compra valorada en un millón de euros al final de la temporada. "Dado su potencial lo normal es que la hagan efectiva, aunque nos gustaría que Diego se quedara aquí cuatro o cinco años".

KuS

Hasta donde yo sé fué justo al reves. Se habló primero de que iba traspasado y luego se quedó en que fuera cedido y con esa opción de "retorno" como pago atrasado de la venta de Asenjo si el chaval lo valía.

Es tan simple como que si no fuera así no podrían haber negociado con él renovación alguna, porque no habría nada que renovar. Y el Valladolid ya se habría encargado de denunciar al Atleti el hecho de contratar a un tío con contrato en vigor con ellos, cuando no lo han hecho por algo es. No vamos a estar nosotros más enterados que todos ellos digo yo.

Vamos, que esos días hubo mucho lío con la gilipollada que se montó con Asenjo y me parece que te equivocas. O había una cláusula añadida que permitía al Atleti negociar con el jugador desde el momento en que quisiera traerle de vuelta, que también es posible.

Y sí, ya he visto las noticias desde Valladolid pero si miras en cualquier otro sitio en todos hablan de cesión. A saber que cláusulas metieron.

m9fia

Es tan simple como que si no fuera así no podrían haber negociado con él renovación alguna, porque no habría nada que renovar.

pues por eso te digo que es imposible que haya firmado y que esa noticia de la web oficial del atlético de madrid es mentira. Se pueden haber puesto de acuerdo y negociado (lo cual también es ilegal pero no creo que el pucela vaya ir a denunciar a un equipo que le debe dinero y con el cual mantiene buenas relaciones, y sabiendo que el jugador se quiere ir y triunfar en el atlético) pero no puede haber firmado nada y si ha firmado algo, menos un contrato de renovación, porque no tiene nada que renovar.

por eso también te digo que si no han denunciado ni ha existido problema alguno o bien es xq Diego Costa no ha renovado absolutamente nada y esa noticia es mentira (que es lo que yo pienso) o xq existe algun tipo de clausula como la que tu dices.

lo que esta clarisimo y te lo puedo confirmar de la manera que quieras, es que Diego Costa está traspasado y pertenece al Valladolid. En eso te aseguro que no me equivoco. Yo no se lo que hay, xq es muy raro y las cosas no concuerdan, asi que no se cual es la verdad absoluta, simplemente he dicho desde el primer momento que no ha podido firmar un contrato de renovación ni firmar nada. Lo único que puede haber hecho es negociar con el atlético o bien porque hay alguna cláusula que lo permite (dudo que haya alguna clausula que diga que si pitarch sale en la prensa diciendo que lo van a recomprar puedan negociar con él) o porque él se quiere ir, el atlético lo quiere recomprar y el pucela con tal de que nos den el dinero...

miniking

Atencion porque podria haber una importante jugada a 3 bandas entre el AT.Madrid, Real Madrid y Liverpool. xDDD
ATENCION!! Segun los de la radio ( no se quien a sido ) El Kun podria ir al Madrid, Benzema iria al Liverpool y Steven Gerrard al Atleti.

PD: No se que fuma el colega pero a ver si comparte. :clint:

Snoopedd

#2488 eso quien lo ha soltao? me imagino que Manolete, y a un borracho ya sabes el caso que hay que hacerle..

Maleao

#2488 wtf? eso no tiene ni pies ni cabeza y menos en el mercado de invierno xddd

el más damnificado es Gerrard que le sacan del Pool para meterle en una casa de putas.

Tema cerrado