Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

Sergio RAmos, Marcelo y Lass mediocridades

Si hombre si.

V

#2580 No intento provocar a nadie. Simplemente me hace gracia que os riais del Barça siempre. Cuando vuestro club es igual o peor que el Barça en esas cosas..pero vosotros no lo quereis ver o solo intentais reiros del Barça.

#2581 Sergio Ramos apuntaba maneras, ahora ya es un buen jugador nada mas. Marcelo para mi es una jodida mierda y Lass no lo considero jovencito.

#2583 Aparte que cojones. Si esos de ahi solo es canterano Iker...que me viene contando el tio este. Ahora llaman canteranos a tios de 20 años que fichan por el primer equipo..

SiCk

#2575 No sé igual soy yo el que tiene el concepto de canterano distinto, pero para mi un tio de 21 años o 20 años, no es un canterano. Un tio que viene fichado con 20 años no es un canterano, es un fichaje joven. Un canterano es un tio que lleva desde los 14 años (o antes) en el club y va subiendo por las categorías. Y eso el Madrid NO lo hace.

B

hombre, S.Ramos lleva un par de temporadas k decirle mediocre no es ninguna mentira xD. Aunk no me parece justo, ha tenido temporadas de altisimo nivel.

DarthVader

ojito con canales que es un poco pupas. Además el deportivo de la coruña tiene un derecho sobre la venta del 50%. Por lo que he escuchado esta mañana en radio MARCA, el padre de canales ya tiene firmado con el madrid un pre-contrato que le uniría de aquí dos años.

Lo que intenta el racing es tenerlo cedido el año que viene... y el madrid no sé si lo va consentir.

Chelsea, M City villareal y M.U lo quieren tb.

Si garcia pitarch no le ha hechado el ojo entonces puede que si sea un crack xD

V

#2585 El Madrid tiene pre-contratos con todos los jugadores segun Marca.

B

El Madrid lo cederia el año que viene casi seguro (en caso de que fichara), no se cuando temina VDV (pienso que no se le renovara ni si el querra), pero Van Nistelroy y Raul terminan uno este verano y el otro el siguiente.

Habria sitio para el de sobra, eso si contamos con que lo mismo hay alguna baja mas, aunque supongo que tambien incorporaciones. Ya veremos si Parejo vuelve por aqui, pero me imagino que teniendo a Di Stefano como valedor es muy posible XD.

De todas maneras yo lo cederia segun como quedase el Racing. Pienso qeu deberia de jugar al menos una competicion europea y a algun equipo le vendra bien, pero supongo que si Canales no le quiere hacer de todo mal a su equipo, una cesion otro año al Racing le agradaria.

#2582 Lass no es jovencito? Wtf?

Ramos un buen lateral sin mas cuando esta en forma? Marcelo una mierda?

DescarteS

#2587 Hombre, gracias a Dios, si el Madrid le ofrece contrato con cesión a otro equipo que no sea el Racing, por mucha competición europea que juegue, el jugador no aceptaría.

ArcheR

#2585, hombre, el que tiene más que perder en todo esto es el Racing porque no hizo los deberes en su día viendo su potencial y renovándole, y ahora se va a ir sin que el Racing vea un duro (y no creo que le sobre el dinero el Racing). Lo único que juega a su favor es que se ha formado allí e intentarán jugar esa baza, pero, COMO MUCHO, conseguirán mantenerlo un año más (y probablemente porque el equipo que lo fiche lo deje cedido, y no sé siquiera si lo conseguirán).

Negocio pésimo para el Racing, la verdad xD No digo que hace unos años le pusiesen 200 millones de cláusula, pero con haberle renovado para bastante y ponerle 20 millones, ya te llevas un pastizal, porque ese dinero para el Racing lógicamente es un pastizal auténtico.

DarthVader

sip Archer, ahora lo que intenta el Racing es almenos tenerlo 1 año más. Para uno que pueden sacarle pasta.

Alguien recuerda el negocio de Amavisca o de munitis? Ivan de la peña? xD

_BlaZe_

Turok, ¿por qué pones "entre Barça y Madrid no creo que dude"? Lo dices como si hubiese una diferencia abismal, vamos como si le dijeran al Madrid o al...[inserte nombre de cualquier equipo de 2ºB].

Luego te sorprendes de que la gente no te tome en serio o cosas así.

DescarteS

Munitis tchité y Colsa, cobrando más de un millón de euros, y a este le ofrece medio...
Eso sí! nos sobra el dinero a tope, que todo lo que hemos fichado es de segunda!

GrimMcSlam

Tiene buena pinta el chaval y la verdad es q lo de la directiva del Racing es para mear y no echar gota.

No sé q habrá pasado realmente (xq alguna explicación habrá...) pero manda cojones q no se le haya renovado.

Me recuerda a lo q pasó cn Mata y el Madrid cdo nadie sabía nada y al final se supo xq pasó lo q pasó.

JMBaDBoY

#2593 Porque la manera con la que ha explotado el jugador ha sido totalmente por sorpresa. Seguramente el Racing ni se planteaba que fuese a triunfar tan rápido y estaría esperando. Ahora obviamente, no puede competir en sueldos ni de coña con lo que pueden ofrecer otros clubes punteros, y el jugador puede elegir ofertas.

B

¿Keirrison esta jugando con el Benfica?

No me explico que no acepte una cesion al Xerez o al Zaragoza

GrimMcSlam

Tb es verdad q Canales ha aguantado muy bien la "presión" antes de la cesión de Mandiá (q no contaba cn él) y no ha renovado a la baja cdo no jugaba.

Los q hablan mal de Pernía... cómo le vas a ofrecer un contrato de un kilo a un chaval de 18 años q ha jugado 6 partidos cn el Racing??. Yo le entiendo...

Lo q no entiendo es lo de los sueldos de Tchité y Munitis xD.

JMBaDBoY

#2595 No lo entiendo la verdad. No está como para rechazar ofertas de Xerez o Zaragoza, equipos donde seguramente disfrutaría de minutos y además le serviría para aclimatarse a la liga española.

En el Benfica no va a jugar, tiene mucha competencia y no cuenta para nada. Es una cesión totalmente inútil, 1 año a la basura.

Kenny

#2566 Creo que te refeires a Marques, esta en el Español, extremo zurdo si no me equivoco.

dru1dA

Se planea un cambio Babel/Kenwyne Jones ( Sunderland ) , a ver que puede salir de ahi.

Sh1n0d4

Será interesante el culebrón Canales xd

B

Por lo visto Canales no se iria gratis casi al 100%, xk tiene una clausula k si juega 450 minutos en 1ª, renueva automaticamente(eso acaban de decir en cuatro)

B

Pero renovara un año o algo asi ¿no?

B

Si, imagino que si, pero eso cambia muxas cosas xD.

B

Bueno, cambia que el Racing se llevara algo, pero no demasiado. Un jugador en su ultimo año de contrato, tan joven y demas, no creo que paguen demasiado xD. Aunque es bueno para el racing.

O cambia que el Madrid o quien sea ya no tendria ni que cederle un añito, se lo llevaria igual pero sin pagarle la mayor parte del sueldo del año que viene, al menos que la clausula de renovacion se repita cada vez que se cumple.

pd: Porcierto, ¿No tenia Raul una clausula que lo renovaba si jugaba 30 partidos al año?

E

Canales pase lo que pase no se va a ir gratis. Y ya hablais de precontratos que si tal... ni siquiera el Madrid ha llamado a Canales va tener pre-contrato.

Elektro

#2605 y eso lo sabes porque...tu eres Canales? Me das entradas para el proximo partido del Racing?

E

#2606 ¿? Es verdad que seguro esta deseando irse al Madrid y ya tienen firmado un pre-contrato.

B

Lo que esta claro que si el chaval este quiere progresar lo ultimo que deberia hacer es fichar por el Madrid en estos momentos.

Crus

#2608

Si, desde luego seria mala idea, no vaya a ser que le pase como a Casillas, Ramos, Marcelo, Higuain, ...


MikeSullivan, la clausula de 30 partidos de Raul, es para el proximo año.

ArcheR

#2606, hombre, hasta que no se demuestre que es cierto, no lo es.

Tema cerrado