Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

m9fia

#2549 muy buen jugador y muy prometedor. Además yo creo que se adapta bastante al estilo Liverpool. A ver si Benitez le da continuidad y minutos y no pasa como con Ngog, que al final parece que se ha quedado ahí un poquito

Mystee

Druida, ESTAIS FLIPANDO si pensais que vais a traeros a Jeremy, y aun mas por solo 8 millones de libras, ESTAIS FLIPANDO.

Todo esto sin acritud eh xDDD

dru1dA

#2552 Es tan solo un rumor , puede que quede en nada o que la semana que viene lo veamos ya con la camiseta del Liverpool.

En cuanto tasas tu a Jeremy Menez?

Mystee

Lo fichamos por 12, está jugando, la aficion lo adora, y el a la aficion, se siente importante, no creo que lo saqueis, por menos de 20 a no ser que Rosetta se baje las bragas >.<

dru1dA

#2554 La rosetta esa va a acabar con las bragas por la cabeza , acuerdate.

Mystee

Si, y no sale viva de Roma xD

nFk13

Lo de Salvio, está fichado para ahora o para verano?

Scavenger19

Ahora.

Sh1n0d4

Pablo Osvaldo es bastante bueno la verdad y además joven. Todavía recuerdo aquel gol de chilena al torino con la Fiore, que hizo que la Fiore quedará 4º y el Milán sin champions 5º xDDDDDDD GRACIAS PABLO :D

Grande Osvaldito :D

m9fia

interesante video de ckleber santana y pernia hablando sobre diego costa y el valladolid, despues aparece diego costa tambien

lo dejo para el que le interese

http://www.as.com/futbol/video/pernia-vi-prensa-dije-forlan/dasftb/20100111dasdasftb_17/Ves

s4suk3

Será verdad o será otra invención de los periodistas de marca para vender periodicos?

Mystee

Invencion, me jugaria el coche que no tengo.

Hardy

Yo creo que como el chaval está de "moda" no es mas que humo para rellenar la portada.

Crus

As y MARCA tienen la misma portada, con los mismos argumentos.

En defensa de MARCA hay que decir que antes de que Canales metiera 2 goles al Español y otros 2 al Sevilla, ya le dedicó un trocito de portada diciendo que el Madrid seguía a ese jugador.

m9fia

es que el chaval no viene siendo bueno desde hace 2 dias...de todas formas que MAL lo ha hecho el Racing. La directiva del racing es para cagarte en los pantalones vamos, menuda forma de negociar contratos salarios y de todo.. que el Racing este pagando alrededor de 2 millones de € a un tio como Munitis tiene huevos, aunque ya no es solo eso, sino que los salarios de un monton de jugadores rondan el millon de € (y el otro dia decia uno que esto es una buena noticia jajaja)

speciaL

Pues igual se queda en Santander link

Que fue de aquel chaval que debuto con 15 años con el Racing?ese que tenía una pinto de chuloputas del copón?

Crus

Me sorprenderia que se quedara en el Racing mas de 1 un año, sabiendo que el Racing es un equipo modesto que en cualquier momento baja a segunda y te vas con el.

Canales ahora tiene la oportunidad de pedir un buen sueldo a Madrid, Sevilla, Valencia, etc. Si renueva habra hecho el idiota a lo grande, porque a corto, medio plazo estos equipos que dije antes ya tendrian que negociar un fichaje y soltar 10-15-20 kilos o lo que sea, que es mucho mas que pagarle 1 kilo anual por 6 años. De hecho es muchisimo mas.

El Racing ha hecho el tonto porque tenia una perla en la cantera y la han dejado escapar, pero en su defensa hay que decir que otros jugadores como Jonathan, Boluda, y alguno mas tambien tenian muy buena pinta en juveniles y al llegar a primera no estan rindiendo como debian.

loko_man

A Canales con 13/14 años se lo rifaron Barca y Madrid, sus padres decidieron que se quedara en Santander. Este chaval si hubiera estado en un Barca o en un Madrid ahora seria un "Messi", es el jugador joven con mas talento del futbol español. Por cierto yo creo que seguira en el Racing otro par de años.

ArcheR

No estoy yo tan seguro de que si lo fichase Barça o Madrid se hiciese un máquina, básicamente porque hay que elegir bien tu destino y el momento en el que lo haces. Ahora mismo, este chico no tendría mucho que hacer en ninguno de los dos. En el Barcelona porque, además de que no suele fichar a canteranos de otros equipos, no tiene sitio, y de hecho ya se está viendo con Bojan que se está empezando a estancar por culpa de lo mismo. Y en el Madrid porque prima más el nombre que el hombre, y con la poca paciencia que hay con los jóvenes, a poco que jugase unos minutos y no le saliesen las cosas, se acabó lo que se daba.

En caso de irse del Racing, lo mejor que puede hacer es irse a un equipo de zona media/alta que le asegure mucha confianza en él y muchos minutos (estilo Sevilla) o irse al Arsenal, que ahí sí tendrá minutos y tiempo para demostrar lo que vale.

Crus

"En el Barcelona porque, además de que no suele fichar a canteranos de otros equipos"

Pero hijo mio, si es eso en lo que esta especializado el Barça precisamente xDD

¿O como te crees que llegaron Iniesta, Pedro. Jeffren o Messi?

Como todos los equipos realmente, se nutren de jugadores de su region y de fuera para hacer mas rica su cantera.

B

Se refiere a edades avanzadas, aunk si nos ponemos tikismikis, todo el mundo fixa jugadores de la cantera de otros equipos.

oOL4sTOo

Siempre se crea un humo demasiado basto alrededor de perlas que salen nuevas de otros equipos más modestos, y no me creo que el Racing ahora mismo lo venda ya con urgencia ni mucho menos, imagino que Canales terminará la temporada en el Racing y si sigue a este nivel (Que lo dudo) imagino que equipos como Valencia, Villareal o Atlético se fijarían en el, no creo que ni FCB ni Madrid vayan a pujar por el la verdad.

TuR0K_Vva

"Y en el Madrid porque prima más el nombre que el hombre, y con la poca paciencia que hay con los jóvenes, a poco que jugase unos minutos y no le saliesen las cosas, se acabó lo que se daba.
"

Venga, como Benzema que juega antes que Higuain por llamarse asi y haber costado 25 m no? Y paciencia con los jovenes, como la que no tuvieron con gente como Marcelo o el mismo Higuain verdad?

Aqui la cosa es soltar varios topicos que actualmente no tienen ningun fundamento para ver si queda algo de la mentira. Pero menos mal que todos conocemos a ArcheR

"En el Barcelona porque, además de que no suele fichar a canteranos de otros equipos"

Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo creo que Canales dentro de 2 años encajaria en el Madrid perfectamente. Y entre Madrid y barsa, no creo que dude.

V

Me rio de la gente que se rie de los canteranos del Barça. Que si los fichamos de otros equipos blablabla..cuando el señor Raul Gonzalez Blanco es de la cantera del Atletico y como el muchisimos mas...

PERO EH! que soy madridista y tengo derecho a reirme de todo, total somos el ombligo del mundo! y lo mas way del planeta...

Espero que CAnales no fiche por el Madrid porque seria joderse la carrera futbolistica. En ese club esta claro que las jovenes promesas solo aspiran a suicidarse por depresion.

TuR0K_Vva

Claro, como Higuain, Marcelo, Lass, Garay, S.Ramos, Casillas....

drEk

#2573 Benzemá costó 35M no 25M.

Y cuando dicen que no tenéis paciencia con los jóvenes supongo que se refieren a los canteranos, porque si no tienes paciencia con un tío que te ha costado entre 12 y 15M apaga y vámonos..

Crus

#2574

La diferencia es que a mi no me has visto presumir de que el Madrid no fiche de otras canteras, primero porque me parece una estupidez presumir de ello, cosa que si ha hecho Archer.

Archer y Verzercker, decis tantas tonterias que es que dais verguenza ajena.

V

#2575 De esos que has nombrado solo se libra Iker y Higuain. Los demas son mediocridades. Y lass tiene 24 años ya no es el jovencito.

#2577 Muchas tonterias decimos si. Vosotros no decis ninguna, teneis la verdad absoluta..jodidos hipocritas que sois algunos dios..

DescarteS

Verguenza de administracion que tenemos; se le tenía que haber renovado desde Junio del año pasado.
Como dicen por ahí arriba, esto no viene de ayer... desde los 13 años ha sido la joya de la cantera, proclamado jugador de la XXXV Copa del Atlántico disputada en Gran Canaria, con la selección sub18, y ahora que es un momento clave para renovar se duermen en los laureles y esperan a hacerle una oferta en Diciembre.

Este chaval será la referencia ofensiva de cualquier equipo que le fiche.

En cuanto a la oferta de ficha del sr. Pernía, alias pinocho, decir que es inferior a la del Betis, así que no la vamos a comparar con cualquier equipo como Sevilla, Atletico, Madrid o Barça.
Lo único que le podemos ofrecer es un buen proyecto deportivo, plagado de oportunidades, y que a los 21/22 años que vaya a un grande. De no ser así que se marche al Madrid que por lo menos nos dejan disfrutar de él un poco más (espero que no le pase como a Garay).

Crus

#2578

Como si son maricones y fans de la Pantoja, el caso es que estan haciendo carrera en el Madrid desde que eran chavales.

Bah! paso de perder mas el tiempo con forofos de mediopelo que solo buscan provocar. El foro da asco por gente como esta.

Tema cerrado