Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

M

para que lo despiden xDD, ahora le tendran que pagar a el, si este equpo se salva yo me hago del barcelona, seguro que ponen a uno peor

Mystee

Peor que el cuco no hay entrenador alguno xD

drEk

mucho ha durado, siendo el peor entrenador que he visto en mi vida

Maleao

#2641 Te tomo la palabra, la última vez que leí eso fue a Eustaquio antes del 4-0 del Alcorcón que dijo: "como el Madrid pierda me hago del Barcelona". Ni que decir tiene que no lo cumplió xd.

M

es que estoy tan seguro Maleao xDDD, si cambiara el consejo a Schuster aun habrian uans paequeñas posibildades pero estos tios..xDD

ungarense

pero el canales ese que pinta en el madrid?? más medias puntas no!! , y menos por 15 millones, que se acuesten.

JMBaDBoY

En Punto Pelota dicen que Canales puede fichar por el Madrid en las próximas horas.

No me lo creo, pero de ser verdad, supongo que le dejarían cedido o algo...

-tarkens-

"El sportinguismo se opone al fichaje de Michu". Por algo será xDDD

M

Qué ha hecho Canales antes de este partido? Lo digo con sinceridad, no había oído hablar mucho de él.

Si no ha hecho nada más, me parece una locura el estar hablando de fichajes de 7,5 millones por un partido bueno. Si fuera él, tendría mucha calma. Sobre todo tratándose del Madrid, ya que si fuera el Barça tendría más confianza por el éxito que están teniendo sus jugadores jóvenes, pero en el Madrid los jóvenes, en general, no han solido triunfar en los últimos tiempos.

maRc

Por ahí he leído que equipos grandes, tipo Valencia o Barcelona, lo han estado tentando desde hace tiempo.

Eso no quita que ahora le estén dando mucho bombo.

TazzMaTazz

Por estas cosas salen luego los bluffs que salen, le están metiendo una presión al chaval que el dia que llegue a algún grande no sabrá ni por donde empezar.

GrimMcSlam

Tienen q vender periódicos...

ne01985

Realmente Canales ha hecho dos partidos buenos y nada más.Es excesivo el bombo que se le está dando.Una cosa es que apunte maneras y otra que nos volvamos locos por dos partidos buenos.

s4suk3

Parece que ayer les fue bien vendiendo periodicos y repiten portada xD

Sinobin

Si Mich se fuera al Sporting me decepcionaría un poco la verdad...

"Pero tampoco en la distancia se ha agostado la pasión de Michu. Antonio López, que lo acababa de subir al primer equipo, le prohibió realizar declaraciones en los días previos al Celta-Sporting de marzo de 2009. “Para que no se meta en charcos”, explicó. Y le vetaron la idea de llevar la camiseta del Oviedo bajo la celeste. Pensaba exhibirla si marcaba"

Gantorys

al Xerez no lo salvan ni Mourinho y Capello juntos

B

Fanzine número 2 de la secc Brigate de SYMMACHIARII. Temporada 2007-2008. Caravaca-Real Oviedo.

Entrevista a Michu:

SM94- ¿Cómo viste el partido frente al sporting? ¿te consideras antiesportinguista?

MICHU- "Cuando llegué aquí sólo tenía en mente ese partido y tuve la fortuna de jugarlo, se escaparon vivos de aquí con un empate. No me gusta nada el sporting, si eso significa ser antiesportinguista, si lo soy".

SM94- Define en una pocas palabras:

(...) Gijón:

MICHU- "Aldea que se cree mejor que la capital por tener playa".

Eustaquio

Jajajaja aldea xDDDD Este hombre no tiene cuenta en mv?

Exxel

Hombre de toda la vida los de Oviedo llaman aldeanos a los de Gijón XD

Sinobin

Por mi que se quede, pero si se va ( que somos un club que nos hace falta la pasta, no lo olvidemos ) 500.000€ me parecen poco, sinceramente, aunque viendo que el Valencia vende a Miku por 2millones...pues no se puede pedir mucho más

Martita-

No se si esta puesto ya por ahi.

Segun superdeporte, Ricardo Costa del Wolfsburgo vendra para el año que viene a Valencia a coste 0. Las negociaciones estan ya muy avanzadas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/13/ricardo-costa-sera-proximo/83733.html

B

El Valencia se ha puesto en modo "pc futbol" a fixar jugadores que acaban contrato o k?xD

drEk

eso parece, porque con la cacho deuda que llevan dudo que se puedan gastar ni 1M en gente xd

Maleao

A mi lo de Canales por el Madrid me recuerda a un episodio de los Simpsons que el Señor Burns ve un reportaje sobre la vida de Frank Grimes y dice "traedme a este hombre, lo nombraré...vicepresidente" se lo llevan y está viendo en la tele un perro héroe y dice "traedme ese perro, lo nombraré...vicepresidente" y cuando ve a Grimes dice "¿quién demonios es este?.

Aplíquenlo al fútbol y a Florentino Pérez.

G

#2664 lo has clavao

DaMMiT

el athletic también fichó a un chaval de 17 años que no había debutado en segunda B por 6 millones de euros, javi martinez.

M

Qué patético Inda, se ve que quería poner en portada a Benzema pero lo de Canales vendía más, así que han tenido que ponerle de "subportada" en la esquina xDDDDDDDD

Tenían la portada preparada y todo. Pobre Inda, joder.

JMBaDBoY

Grim, para ti

El capitán ha capitulado. A sus 32 años y después de haber sido un jugador indiscutible durante quince temporadas, estuviese quien estuviese en el banquillo del Santiago Bernabéu, Raúl ha tirado la toalla y, según han confirmado a SPORT fuentes próximas al jugador, se prepara ya para afrontar un retiro dorado en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

GrimMcSlam

Sport

.

M

no estamos a 28 de diciembre..

Tema cerrado