Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

drEk

además viendo todo lo que esta jugando puede que hasta sea verdad, seguro que más de un merengue lo esta deseando xd

Kenny

Los Ultras ya estan "esperando" a Michu.

De todos modos, alguno se ira a inmolar al Requexon si eso pasa, el ultimo ¿idolo? azul y acabara defendiendo los intereses del Sporting. Solo hay que ver el pituforo y la de espuma que estan echando.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD

Eso le pasa por bocazas.

KuS

Es que hay que ser cafre para, sabiendo como es esto del fútbol, soltar ese tipo de rajadas a menos que vayas a tener los cojones de mantenerlas.

Hardy

Es que parece mentira que un futbolista no sepa que debe ser diplomático en todas sus declaraciones dada la trascendencia que pueden tener.

KuS

Maxi en Anfield, pasando el reconocimiento médico.

dru1dA

Esto me huele a que se cepillan a Babel en un intercambio y ponen a Maxi en su lugar.

Scavenger19

Mas tonterias y humo. Leedlo vosotros mismos.

http://www.goal.com/es/news/2518/la-huevada-del-d%C3%ADa/2010/01/13/1742167/la-huevada-del-d%C3%ADa-real-madrid-y-barcelona-se-pelean-por

GrimMcSlam

Vaya castaña xD.

B

78 Kilitos por Wayne Rooney.

Venga casi. La peña esta pirada.

dru1dA

Yo creo que Rooney solo saldria del ManU para volver al Everton a retirarse.

Scavenger19

Casi!

Como para q Rooney vuelva al Everton xDD Le ODIAN, y a rooney no le importa mucho el Everton...

dru1dA

Son todos iguales , entre ellos se entienden y quieren.

Kenny

Lo de Rooney o cualquier canterano que desprecie como hace en el video a la aficion que te "vio nacer" y te hizo alguien, es de ser retrasados.

KuS

Maxi firma por el Liverpool. Según el Liverpool no paga un duro y según fuentes del Atleti pagarán 1.5 millones.

Adios y no vuelvas, ahora fijo que te da por correr como un cabrón en Inglaterra ¿qué no?

Sinobin

Pues parece que lo de Michu por el Sporting se va confirmando....al parecer viene Kike Mateo por dos años, falta confirmar dinero, pero parece que 500.000€ menos para la deuda....es lo que hay :/

RedskinOi

Lo de rooney es alucinante xDDDDDDDDD

Eustaquio

#2685 la venta de Maxi es casi como ganar un título para vosotros no? xDD

KuS

#2688 Para mi es algo importante, desde luego, y creo que puede notarse en el vestuario bastante. Pero te sorprenderías la de gente que decía que no había que venderle bajo ningún concepto por el mero hecho de que tengamos otros mastuerzos como el tenista-futbolista o el pocasangre de Gut..Jurado o demás.

Como si importara un carajo que tengas defensas de mierda para largar a un tipejo como Maxi.

Hardy

De todos modos creo que va a jugar poco en Inglaterra, ya que no veo que tenga hueco en el 11 del Liverpool.

kijuna

quién es el tenista futbolista? :O

Scavenger19

Gran comentario este xD

"Gran fichaje incluso por 10 millones. Lleva muy poco a buen nivel, es muy joven y quizas sea cosa de una temporada pero si sale malo el fichaje se lo vendemos al Benfica que siempre nos dan pasta por paquetes y a otra cosa. Fijo que Wenger estaba ya con la caña puesta el muy pajaro."

xDDDDD

KuS

#2691 Este:

Cléber puede seguir los pasos de Maxi. Se rumorea sobre su salida por extracomunitario; su entorno dice no saber nada.

Con Salvio nos sobra un extracomunitario (Agüero, Cabrera, Cleber y el propio Salvio) al menos hasta que el Kun consiga el pasaporte español. Con suerte se larga el tenista :_)

Scavenger19

Agüero claramente :P

¿Cabrera no juega un minuto o q?

KuS

Ni uno solo. Cosa no entendible teniendo en cuenta como tenemos los laterales y que jugó más que decente el Mundial sub17... al menos como para darle una prueba vaya.

Scavenger19

Dudo q sea peor q Pablo, Perea, Antonio Lopez, Valera, ...

pd: Putos canceres xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

vaya perla se lleva benítez

edvaN-

HOYGAN, y que piensan de que el Madrid quiera dar de baja a Rubén? segun MARCA, claro esta...

B

Pues lo veo logico, los clubes no son una jodida ONG.

Scavenger19

Pues lo q puse en el Thread de Hilo de las portadas:

"Dudo q sea verdad pero, de todas formas, el Real Madrid tampoco es Caritas para andar regalando Millones por ahi.

Que vale q si, q es una pena lo de De la red y todo lo q querais....pero ¿que le van a pagar los 5-6 millones Netos q acumula entre las 2 temporadas q le restan? Claro hombre, bastante hacen en regalarle 1500 euros al mes (q dudo q sea tan poco viniendo del Real Madrid) para el resto de su vida (Ya quisieran muchos tener una pension de 1500 euros al mes)."

"De todas formas, como dicen arriba, tambien le dejaran con algun carguillo en el club fijo. "

Tema cerrado