Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

J

-------Saviola----Raul-----------

---Drenthe-------------Fabuert
-------Gago----Javi Gracia

----------------------------Salgado

Drenthe: El sobreviviente.

Raul: El ultimo mohicano.

Kenny

#2941 xDDD

Scavenger19

Equipazo!

oOL4sTOo

xdddddddddd

Mystee

Sobre todo pq un tal Javi Gracia lo destituyeron del Cadiz hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#2941 Ya q haces la "gracia", al menos podías dignarte a escribir los nombres correctamente...

J

Es que no se frances, pero si, se llama Julien Faubert, disculpe.

Pd:

spoiler
ISAILOVIC

#2947 Lo dice tambien por Javi Garcia, al menos aprendete los nombres de los jugadores de los que te ries xD

B

Mas bien creo que te lo dice por Javi Garcia xD

J

Pero si la gracia de mi post es esa, Javi GRACIA que no GARCIA... u.u

Es que a nadie le daba gracia verle jugar? Estais espesos.

ISAILOVIC

drEk

En Osasuna jugaba bien, para lo ke es Osasuna claro, logo en el Madrid si ke era un chiste andante..

dru1dA

West Ham se une a la puja por Ruud Van Nistelrooy y ahora al parecer Babel se podria ir al Birmingham por £9mill a todo esto Chamakh ( Bordeaux ) ha declarado publicamente que estaria negociando con el Liverpool para su posible fichaje.

J

Javi no era jugador para el R.Madrid, pero es que tampoco estos ayudaban en colocarlo al principio como central xD

Mystee

#2953 Chamakh se sabe desde hace meses que se va al Arsenal el proximo año, pero si quereis pagar por un jugador que acaba contrato esta temporada ... xD

dru1dA

#2955 Sabiendo del historial que tiene el Liverpool con los fichajes me espero hasta a Faubert por 20mill.

Kenny

Roberto Gomez es la hostia, publica hoy en el Marca, en su columna, que Roberto Canella comunico a la directiva del Sporting que se quiere ir a final de temporada.

A medio dia, Roberto Canella, junto con Luis Moran, renuevan sus contratos, Canella hasta 2015 con 18 millones de clausula xDD

Grande Roberto xDDD

KuS

Es un crack el gordi xDDDDDDDDD

ANDREz

A ese y a Roncero es para meterlos en un ataúd con escorpoiones

NoSeke_1

edit: Mierda me e equivocado de foro xDDDD. Cosa relacionada con el tema:

El Barça tiene que fichar un extremo de verdad, fin. Visca Laporta.

KuS

Salvio firma con el Atlético por cinco temporadas y media

El centrocampista argentino Eduardo Salvio cerró su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que ha firmado por las próximas cinco temporadas y media, procedente del Lanús de su país, y será presentado a las 13.30 horas de hoy en el estadio Vicente Calderón, según informó el club.

spoiler

El Atlético intenta que Rafinha sea el último

La idea es traer al brasileño cedido con opción de compra · El Schalke 04 prefiere vendérselo a Wolfsburgo o Bayern · Rafinha tiene 24 años y es uno de los laterales más cotizados del mercado

spoiler
0n1x

Parece ser que se mete por medio el hamburgo para contratar a VN y lo de Gago dicen que está casi hecho !!!!!!!!!!___________!!!!!!!!!!!!

T

A ver si lo de Gago es verdad, venderlo por un precio proximo a lo que costo sería tangar al equipo que lo quiera, aunque por si acaso le pondría una clausula con opción a recompra, quién sabe, lo mismo mejora en 1-2 años y mejor tener esa opción y que no pase como con Cambiasso

Y lo de VN es una jodida pena, creo que es uno de los jugadores que más aprecio tiene todo el madridismo habiendo estado tan poco en el club. Si esta temporada no se hubiese lesionado en la jugada del gol al Xerez seguramente habría jugado más partidos. Ojala que recupere la forma y su mejor nivel, poquitos delanteros he visto como él, un caballero fuera y dentro de los terrenos de juego

loko_man

Que gran fichaje seria Rafinha!!

Esperemos que el Toto Salvio salga la mitad de bueno que el Kun, con eso me conformo.

Hardy

Imagino que VN preferirá volver a la Premier antes que ir a la liga alemana.

0n1x

#2963 +1

GrimMcSlam

Q grande es Van Nistelrooy. Ojalá el 20% de los jugadores q llegan al club tuvieran esa actitud q tiene él.

El madridismo le va a estar muy agradecido. Q pena las lesiones q ha tenido :S.

B

Yo tenia entendido qeu a Gago lo quieren ceder xD.

Y me sorprenderia mucho, viendo que Diarra ha vuelto de africa lesionado

Dohko

Que grande Van Nistelrooy ;(. La verdad es que me da pena que se vaya, estos ultimos años era mi jugador favorito. Un autentico crack, espero que le vaya bien. Una pena que posiblemente el Bernabeu no pueda despedirlo como se merece... Nos dio 2 ligas xD casi nada.

GrimMcSlam

Espero q se le pueda dspedir como se merece...

Tema cerrado