Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

V

Os juro que viendo los deportes de cuatro, Rooney se le daba un aire a Luis Enrique XD

D

puede meterse a Rooney donde yo me se

ZeroX_r00lz

Rooney al barsa? de extremo? En esa posicion yo intentaría ir a por otros

Y como dicen arriba, a que se debe esa deuda pues? Creo que alli no cobran burradas por los derechos televisivos.. un gran handicap

GrimMcSlam

Si q cobran burradas... pero a saber... acaban de recibir 96 kilos del Madrid este año...

JosE_Arcadio

esa deuda es gorda pero el manchester es/ha sido el club nº1 en ingresos del mundo, vamos que en la lógica florentiniana no es preocupante

Scavenger19

Buaj, yo no logro entender la clase de gente q va al Bernabeu. En la encuesta esa dicen q el 75% de los madridistas prefieren a Ribery (por tanto, mas gente quiere a Ribery antes q a Silva) en cambio, tu hablas con las personas de a pie, ves este foro, comentarios de marca, comentarios de as, ... y practicamente la totalidad de la gente prefiere a Silva antes q a Ribery.

Mi no entender (bueno si, una vez mas..... -> Prensa)

pd: Sigo diciendo q fichar a Ribery es un error.

J

Lo que no entiendo es por que se habla tanto de X.alonso y de quien deberia de ser su acompañante y no de Lass, que es mas necesario, completo e impresindible que el larguirucho barbudo aka no destaco ni en defender u organizar ...

Y Ribery sobra bastante en este equipo, vamos otro atacante mas no me jodas, para que Ribery juegue en el R.Madrid deberian de quitar a Cristiano o Kaka...

Mientras que Silva mas la incorporacion de un latera ultraofensivo encajaria a la perfecccion, asi el equipo ganaria en profundidad y elavoracion de juego. Aunque eso si, Silva se esta ganando la fama de cristal :s.

Scavenger19

Ya, pero la prensa tiene algo q vender...y claro, al tener envidia de la cantidad de españoles q saca el fcb, la prensa madrileña tiene q mover hilos y quitar a Lass antes q a X.Alonso jeje En cambio, prefieren q venga Ribery porque asi vende mas camisetas y tendran mas salseo/venderan mas periodicos q si viene Silva.

:D Prensa :D

ANDREz

Ojalá el Madrid fiche a Ribery y el Barça a Silva

J

Exacto, ganas de crear jugadores mas mediaticos en el R.Madrid, una tristeza de prensa. xD

D

mas sencillo

X.Alonso es fichaje del Mesias madridista y Lass no

ruben132

Gago a Boca Juniors. Comienza bien el día.

Hardy

Gago vuelve a Argentina, de donde nunca debió haber salido xD

V

De donde sacais eso?

Hardy

Aún le falta convencer al Madrid

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/equipos/real_madrid/1264071893.html

btomAN-

vamoooooooos gago a bocaaa mis plegarias han sidooo escuchadas!

Scavenger19

Cabrones! no me lleneis de ilusion......xD

Es un buen comienzo, pero no digais q se pira cuando todavia no se ha ido/tiene firmado algo.

-Orb-

Gago se va dios, el día mas feliz de mi vida :D

Scavenger19

NO HAY NADA CONFIRMADOOOOOOOOOOO!!!!!! HASTA Q NO LO VEA CON LA CAMISETA DE BOCA NO ME LO CREERE!!!!

KuS

¿El Madrid no quería soltarle no? Por lesiones y demás, aunque con Diarrá y el resto deberían poder aguantar lo que falta de temporada.

Scavenger19

Habria q intentar colarlo por 30 kilos al City......

Bueno, mas Humo: El Real Madrid inicia contactos por De Rossi.

blablabla http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-inicia-contactos-hacerse/dasftb/20100121dasdaiftb_17/Tes

Me parece un excelente jugador pero, sinceramente, no terminaria practicamente ningun partido xD

-OrioN_

No hay post de Turok sobre la salida de Gago?

GrimMcSlam

De Rossi, por ese precio, q se quede en su casa xD.

Gago al City y q se queden como MCD Lass, Xabi y Diarra.

JosE_Arcadio

#2916 además de ke silva está ahora mismo saliéndose cada día en el valencia y ribery está apartado/lesionado y tiene pinta de que no tiene prisa por volver a los campos

lo del marketing es lamentable

B

Dudo mucho que Gago se vaya xD

Mystee

40 kilos por Daniele? JAJAJAJAJAJA.

Zero_G

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAVOR KE GAGO SE PIRO YA DIOSSS

RuLi_pucela

se respira amor por Gago por aquí xdddd

ojalá lo larguen, si tuviera que describirlo en una palabra sería PATOSO

Scavenger19

Inutil, Deshecho, patan, apestoso, yonki, ...

Imposible describirlo con 1.

P

noooo, quedate gago! :(

Tema cerrado