Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

x cierto, han modificado el logotipo de madrid 2016:

TRIPLETE!

V

#271 ahahah!

Q

#257 Insua? Nicky Shorey? (suplente de Luke Young) Chiellini? (nefasto lateral, buen central).

Apuesto que no has visto más de dos partidos de los franceses que has puesto, ni de muchos de los de arriba. Suena todo sacado de una web de jóvenes promesas.

WiLoW

De momento el Chelsea ha declarado intransferible al jugador pero él ya le ha mostrado sus intenciones a Abramovich: si el magnate ruso no iguala su sueldo al de jugadores como Terry abandonará Londres. Barcelona podría ser su nuevo destino.

quiere cobrar 10M el tio este que lo fiche el barcelona y le pague eso. xDD

JMBaDBoY

Sin loco el A.Cole, pero si Messi cobra 8 millones de € xD

S

nick shorey suplente ¿?! si lleva media vuelta jugando titular por problemas de lesiones en la defensa.

Insua es un jugador que apunta maneras, no estoy poniendo que sea un lateral CONSAGRADO, sino que sería una buena opción de futuro.

Y chiellini para el barça no vendría mal por lo que se ha comentado antes del 3-4-3.

Filipe luis no lo incluí.

Por cierto, si que he visto mas de dos partidos de esa gente, y apuesto lo que quieras a que he visto al menos 1 partido mas de cada uno de los que esta ahí que tu (:.

Y no, no frecuento webs de jovenes promesas es más ni juego al pro.

V

Insua va a ser un jodido crack! siempre que sale cumple a la perfeccion y sube como dios manda, pone unos centros bien fresquitos! me encanta! y es jovencito

S

pero si no tengo ni puta idea, no digas eso hombre. ¬¬'

litusrem

Que alguien del barça fiche a Maiconnnn!! xD

Maicon o Evra, Ribery y <Introduza nombre de 9> sería la hostia con fatatas.

9=Torres, Villa, Benzema, Ibra...

Q

#276 No voy a entrar en discusiones de tu has visto yo he visto porque no me merecen la pena, he visto a la mayoría de los jugadores que ha puesto, y varios partidos de ellos, la mayor parte de los jugadores que has dicho son gente fuerte físicamente pero con una técnica nula, Mensha es un buen ejemplo, es decir estilo Abidal pero en malos, excluyendo a Taiwo.

Insúa...pues un proyecto de jugador, como otros tantos, pero ahora mismo es un jugador mediocre incapaz de ser titular en el puesto más débil del Liverpool.

Lo de Shorey es que no se ni como te atreves a discutirlo, no es un jugador titular del Villa porque mucho que haya jugado por las lesiones, el titular es Luke Young, que ya ha sido convocado por Capello.

Quitando a Evra, Clichy, Zhirkov, Taiwo, Riise los demás son laterales mediocres, del montón vamos.

Dos que me gustan y que no has puesto en la lista (sin contar con Filipe) son Emanuelson y Baines, además de Bale.

D

ke me digan q tiene A.Cole. tp es una maravilla de jugador

oOL4sTOo

#271 xDDDDDDDDDDDDD

joseph-

prefiero a abidal antes que a cole...

ZeroX_r00lz

Por Zhirkov sabeis sobre que cifras se rumorea?

ISAILOVIC

#260 Pues hombre, Ferrara es un simbolo del futbol italiano (SS Napoli y Juventus). Ha ganado 7 ligas, 1 UEFA y una Champions...me imagino que se referira a que quiere empezar de 0

oOL4sTOo

#284 Creo que eran 20 kilos

DarthVader

Abidal es rapido y contundente en el corte y en balones aéreos... pero en el 1 contra 1 a veces deja hacer demasiado al delantero. Además de no centrar nada bien ni de chutar a puerta cuando tiene ocasión.

Prefiero a Silvinho que a Abidal.

OnlyHyBrid

Sylvinho TITULAR YA!

Grande Sylvinho, no te vayas nunca!

NuT

Barça y Arsenal se pelean por fichar al mediapunta Belga del Lille Eden Hazard: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614177&idseccio_PK=803

ISAILOVIC

Arsene Wenger se queda en el Arsenal

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/1adivision/1242808022.html

Otro mas a borrar de la lista y a añadir a la de FAIL de la prensa deportiva

Q

Quien viese el Europeo sub-16 de Bojan, Camacho, Mérida, Falqué y cía se acordará de este jugador. Jugamos la final de ese campeonato contra la Bélgica de Hazard y la verdad las pasamos putas llevando un equipazo, teniendo que ganar en la tanda de penaltys.

Este chico es buenísimo, tiene una técnica tremenda y juega con las dos piernas. Es un MP muy MP, porque defensivamente deja que desear. Si no se le sube a la cabeza puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

ANDREz

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/1adivision/1242808022.html

Primer MEGA FAIL de marca... asi iran cayendo

#290 hostia te me has adelantao xd

CrossKazama

Si wenger no viene lo primero nos tenemos q olvidar de cesc xDDD.Por otra parte yo apuesto por juande ramos,si a lograo tantos triunfos con este ekipucho,creo q con un ekipo decente puede hacer algo mas,o sino pellegrini me parece la mejor opcion,pero por dios q no traigan a mourinho.

#294 pero a3 tambien decia q ibamos a fichar a cesc asik... xD

MaLaBeSTia

Por lo que se dice en A3 y as os vais a quedar con SIR Mouriño xDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mourinho-deja-querer-sueno/dasftb/20090520dasdaiftb_15/Tes

V

los tres primeros Fails...parece ser que el señor Florentino no es lo que era :O :X:X

pd: Mejor me callo la boca! no vaya a fichar a Villa y Ribery :(

Q

Yo no quiero a más súbditos de "La Leyenda", así que el señor Juande Ramos se puede ir un poco a tomar por culo.

Mourinho jugará el estilo de fútbol que juega, pero para que vamos a negarlo es uno de los mejores entrenadores del mundo, equipo que coge, equipo que hace competitivo y campeón. Además, para que nos vamos a engañar, imaginarme las ruedas de prensa sobre los robos, las celebraciones de los goles, etc etc, son puntos a su favor, a mi me encanta su forma de ser.

Así que si tiene que ser Mourinho que los sea, tampoco me desagrada, pero entonces habría que preguntarle que tipo de jugadores quiere.

#295 Fail de quien, porque Florentino no ha dicho el entrenador que el quiere en ningún momento, son todo suposiciones de AS y Marca.

La verdad, dudo que Florentino sea tan cafre de no tener un entrenador cerrado ya, o por lo menos, apalabrado.

Dohko

"Si yo quisiera un trabajo fácil hubiera permanecido en el Oporto. Una hermosa silla azul, el trofeo de la Liga de Campeones, Dios y después de Dios vengo yo"

Que grande xDDDDDDDDDD me parto con este hombre.

MaLaBeSTia

Es un gilipollas pero a la vez un Crack xDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

A mi el que mas me gustaba era Wenger... pero bueno. La verdad es que tener un entrenador atado YA es esencial, para confeccionar el equipo

V

Tiene pinta de...fichar a jugadores a golpe de talonario y luego poner un entrenador. Florentino V.2

Tema cerrado