Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Iwywnsb

El manchester ofrece 285M por Messi, y este rechaza (iguala eso, Florentino xD)

http://www.20minutos.es/noticia/469419/0/messi/rechaza/oferta/

(Lo han puesto en Offtopic)

Edit: también lo han puesto en #200 con fuente del Marca. Perdón por volver a ponerlo, a la próxima me leere un par de páginas antes xD

K

#241 Fuente: 20minutos

No hay nada mas que añadir.

Kenny

¿Llorente al Barcelona?

Seria al ultimo tio que meteria en el Barcelona la verdad. Como mucho banquillo y ya dando gracias. Se necesitan delanteros rapidos, con movilidad, con agilidad, con velocidad... no un tio algo que se pasa mas tiempo teniendo lipotimias que otra cosa.

maikin

#243 Kenny y su persecución con Llorente ( y el Athletic [aunque en este post no hayas puesto nada aún del Athletic xD])

mollo85

con 285 millones tiene el barça para hacerse 3 equipos si vende a messi ¬_¬ vaya disparates

Iwywnsb

#242 en el caso anterior era Marca y As los que decían que Messi cogería el teléfono a Florentino (con tono, en la noticia, de que se "iría"), y tampoco es que sean fuentes fiables.

Se que poner una noticia del 20 minutos es como si yo abro un blog, escribo que el Benidorm ofrece 300 millones por Hleb mismamente, le doy cierto aire periodístico y lo cuelgo aqui. La cuestión es que está escrito y lo quería compartir xD

Kenny

#244 ¿Persecucion xD?

Simplemente es un tipo de jugado que no me parece adecuado para el Barcelona actual, es mas, si fuera para el Real Madrid me parecia mas acertado.

Y lo unico que no me gusta de ese tio, es su puta mania de tirarse al minimo contacto, y un tio de su envergadura no se va al suelo con esa facilidad salvo que sea una nenaza, y que yo sepa, Llorente debe saber que esta jugando al futbol y no al parchis.

trax_marc

joder 285 con eso fichamos a media europa xDD
Llorente no me gusta,deberian vender a Etoo(que solo le veo velocidad y ultimamente define fatal), y pillar a Forlan,Villa o quizas Ibra(pero mas dificil xD)

tribas

pus nada pellegrini el wenger latino xd

JosE_Arcadio

ashley cole suena para el barça

es el fichaje ke más me gusta de los ke se han ido diciendo

Crus

Ashley Cole...

  • Sueldazo millonario
  • Ingles, con el mal rendimiento que dan los ingleses
  • Casi tiene 29 años
  • El Chelsea no lo dejará regalado

Olvidaos de A. Cole

JosE_Arcadio

29 años? pensaba ke no pasaba de los 25

entonces nada xD

S

me hace gracia lo de "olvidaos de Ashley cole". Cierto es que A.Cole no me gusta nada, pero me hace gracia que un madridista diga olvidaros de un jugador de 29 años k esta acabado y k cuesta mucho. Y me hace gracia porque se lo esta diciendo al actual campeón de liga, y campeón de copa, en el último año de laporta, y siendo un presidente que ha dejado un palmarés brutal no creo que se large del barça fichando en su ultimo año a llorente y a holanomeconocenadie, teniendo una solvencia económica bastante decente actualmente, y no digo si ganamos la copa de europa...

El equipo ha demostrado carencias, ya sea en el lateral izquierdo o en un delantero de garantías. No creo que el señor laporta después de haber cometido el error de reforzar la plantilla pesimamente tras conquistar la champions de 2006, vuelva a cometer el error de pensar que vamos sobrados.

Que sí, que el madrid se va a reforzar brutalmente este año (esta por ver), pero que el barça puede fichar a ribery o si quiere a costacurta pq se lo puede permitir.

oOL4sTOo

Yo prefiero a Zhirkov

JosE_Arcadio

pues es lo ke debería hacer la verdad, en este barça no hacen falta superestrellas ya, hace falta más plantilla de refuerzo y algunas posiciones clave ke sí podrían tener a un "crack", lateral izquierdo y extremo izq (y cualquier fichaje de la delantera habría ke pensárselo muy mucho)

vamos, sobre todo gente ke pueda hacer el papel de gudjhonsen y hleb / cáceres y sylvinho y ke lo puedan hacer con garantías de verdad. Y quizá alguien ke pueda hacer de 4to delantero sin problemas en estar sentado bastante tiempo.

Todos estos refuerzos pensando en lo que vien de la cantera tmbn, probablemente el tal thiago ya esté para partiditos de copa y sustituciones en el centro del campo.

ahora ke se kiere ir fichando a cristiano ronaldo? pues no voy a decir ke nos jode la temporada ke viene pq me parece de los mejores 3 jugadores del mundo, pero sería un poco una tontería

ya sé ke a cristiano no lo kiere xD

trax_marc

a mi me gustaria un lateral izquierdo y un extremo y henry ya mayor que salga todos los dias media hora y tal xD,y luego ya vender a Etoo y pillar otro delantero,para LI Zhirkov me gusta mucho

S

laterales izquierdos decentes actualmente:

john mensah (Olympique L.) 26 años
Florian Marange (Girondins) 22años
Patrice Evra (ManU.) 27años
Emiliano Insua (L'pool) 19años
Taye taiwo (marsella) 23 años
Cheikh M'Bengue (toulousse) 20 años
Nicky Shorey (A.Villa) 27años
Gaël Clichy (arsenal) 23 años
E. Abidal (Barça) 29 años
Giorgio Chiellini (Juve) 24años
Riise (Roma) 28 años
Yuri Zhirkov (CSKA) 26años

sinceramente me quedo con zhirkov xd

pd: falta ashley cole, fabio aurelio, marcelo y todos los ke digais, he puesto los que a mi me gustan.

Sh1n0d4

Motta tb lo fichaba el Inter no? Tengo entendido ...

Posibles entrenadores de la Juve ... Ferrara, Conde, Spalleti y alguno más.

También se rumorea que Ranieri podría volver al Chelsea.

De ahi me quedo con Clichy y Zhirkov

S

#258, Ferrara ya es oficialmente nuevo entrenador de la juve.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/18/1273040/mercado-ferrara-fue-presentado-como-nuevo-entrenador-de-la

y spalleti sigue en la roma.

Sh1n0d4

Y que hizo Ferrara en el pasado? Algun fan de la Juve que lo sepa?

" El flamante técnico dijo que no quiere ser juzgado en el pasado y "

NuT

Pues yo me quedaría con Evra pero como no es posible ficharlo ficharía a Zhirkov.

Crus

#253

Eres un poco corto de entendederas. Ashley Cole es mal fichaje por las razones que he puesto antes, no porque le interese al Barça o al Valladolid.

  • Los ingleses/irlandeses generalmente, ni rinden ni son felices en España.
  • Ya tiene un sueldazo en el Chelsea de varios millones de euros, es lateral zurdo mejor pagado del mundo, o sino andará cerca. Si se cambia de club es para ganar mas pasta.
  • Casi tiene 29 años, si le ofreces un contrato de 5 años, acabaria a los 34 años y sabe dios como rendirá cuando pase de los 30 años.
  • El Chelsea no lo vende, y si lo vende lo venderá caro.

Una vez sabido esto no entiendo que me hables de que Laporta ha ganado un doblete, Roland Garros y la Copa Davis, porque no tiene nada que ver con la salida de A.Cole.
Tampoco tiene que ver que sea mas listo que nadie y que tenga mas dinero que Bill Gates y el Tio Gilito, porque el fichaje seguiria teniendo mas contras que pros.

Es mal fichaje para Madrid o Barça o quien sea. A este tio habia que traerlo cuando estaba en el Arsenal.

No soy fan de Lahm, pero lo veo mejor negocio que buscar a A.Cole.

-

Debo ser el único que se quedaba con abidal :/ creo que es el tipo de lateral adecuado para el barça teniendo en el otro lado a Alves subiendo 24/7

jGcz

No descarteis a Luis Filipe, yo creo que se ajusta mas a lo que suele fichar el Barça. Además, Maldini lo lleva diciendo un tiempo y no parece el típico que se inventa cualquier cosa.

#263 A mí también me gusta cuando esta en buena forma. El problema es que le cuesta mucho cogerla.

S

yo pienso como #263, el barca juega casi con una 3-4-3, el problema es que si el juego se desarrolla solo por la banda de alves se estancaría, de todas formas abidal sube bastante y no nos vendria mal que si tenemos un lateral izk k suba además lo haga decentemente porque abidal tiene carencias.

Sh1n0d4

A mi siempre me ha parecido bien que Abidal se quede, para mi siempre cumple :)

SupermaN_CK

Entonces en vez de un 3-4-3 sheik seria un 2-5-3 si viene Filipe xDDD

trapero

#257 Antes de los que pones me quedo con Capdevilla, Mane o Filipe Luis. De tu lista solo Zhirkov, Clichy y Evra se pueden considerar superiores a Abidal.

WiLoW

Zhirkov yo nose como rendira de lateral izquierdo porque este tio antes de la eurocopa jugaba de medio izquierdo pero a Hiddink le dio la neura le puso de lateral izquierdo y le salio bien.

Y Chiellini es central.

me da que Florentino va a fichar a Mourinho y vamos a seguir sin jugar a nada.

V

Abidal el problema que tiene es que de vez en cuando parece que desconecta del partido, eso y que no centra bien XD

Tema cerrado