Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaPaCHe

Es que Kaká no vale eso, se le ha ido la pinza a tito Floren

Crus

#2999

Mis calculos son que se gastara de 150 a 200 millones. Una burrada, y a eso se sumara lo que gane en ventas de otros jugadores como Huntelaar, Diarra, Robben, Sneijder Van der Vaart, Gago, Drenthe, Heinze, etc. De los que puede sumar facilmente de 50 a 100 millones en funcion de lo que venda.

Lo de que Kaka son 75 esta por ver. De hecho esta por ver si ficha. Yo me creo la primera cifra que salió que era en torno a 64,5 millones. Las demas cifras de Chelsea y Madrid parecian mas especulaciones que otra cosa. Ya veremos...

T

#2987

Pero ese dinero lo vale, el Madrid no ficha un crack desde que llegó Ronaldo. La gente ansia tener un crack mundial en su equipo por el que la afición del Milán se esta manifestando. Es un jugador que tiene muchos patrocinadores, que es el estandarte de una de las marcas deportivas más importantes como es Adidas, que casualmente patrociona al Madrid, solo por eso beneficia tanto al club como al patrocionador porque no sabes el impacto deportivo que va a causar, y eso son beneficios para todos. Aparte que se han comprado la mitad de sus derechos de imagen. Ese fichaje es caro, sí, pero lo caro termina saliendo barato ya que en 2-3 años ese fichaje esta pagado por la propia imagen del jugador, ventas de camisetas, etc... y ya te esta dando beneficios, como fue el caso de Zidane sin ir muy lejos. Y creeme, el proyecto deportivo de Florentino, o de cualquier otra persona que se presenta a presidente de un club importante no prepara ese proyecto en 2 días, le lleva meses, y estoy seguro que antes de presentarse ya había tanteado a los jugadores que esta sonando ahora y medio asegurandose sus fichajes para no quedarse con las manos vacías como le paso a Calderón. Y en el caso antes de que firmarse por el Madrid ya sabía que Kaka iba a ser uno de los fichajes del proyecto deportivo, a lo que pudo decir no si no le hubiese agradado su fichaje, y dado que si ha firmado no creo que sea porque este en desacuerdo.

CrossKazama

#2996 dios q buena noticia joder,se esperaba ya almenos un contacto...aora a ver si le fichan.

#3005 es un crack es cierto,pero se lesiona demasiado...yo creo q de 40m no pasa y dudo q llege si kiere a tal cantidad xD.

Merluza

No si resulta que ahora vamos a vender al que hizo sombra a messi la pasada liga aka robben!

desde luego, con lo crack que es, al menos valdra 50 kilos no?

Os dejais en una evidencia cuando hace 3 o 4 meses le poniais por las nubes y ahora lo vais a vender que mira.. me da hasta lastima, ya no risa..

TazzMaTazz

#3002 Tantas ventas crees que habrá? Porque yo no paro de leer que Huntelaar, Sneijder, Robben y demás sí son validos para el Madrid. Y lo que puedan sacar por Diarra, Drenthe, Heinze y Saviola no creo ni que llegue a los 20 millones.

No sé, de los "descartes" que han salido hasta el momento no veo a nadie que valga más de 10 millones. Y eso sin tener en cuenta que llevais cinco años ingresando cuatro duros de la Champions, que es una de las fuentes más importantes.

Loker

Que si que Florentino tira el dinero, que los que ficha son unos mataos y que no venden a nadie por mas de 5 millones, mira que sois pesaos la vin

T

#2999

X. Alonso no va a venir al Madrid y menos por 30 millones, dalo por seguro

Kaka son 65 millones
Silva son 25 millones

Y Ribery por el que tienen pensado pagar unos 55 millones de € tiene prioridad sobre CR, asi que el gasto en fichajes andaría en torno a 145 millones por esos 3.

Para la defensa se habla de Bruno Alves, que esta tasado en 30 millones y se puede rebajar en torno a 20+5 en objetivos

Si finalmente viene R. Carlos como se esta especulando viene casi regalado

Ya son 5 fichajes. Y el sexto es uno que Florentino tiene en absoluto secreto y es un centrocampista organizador.

NTC-________

a lo que se vaya gastar florentino (esperemos que una burrada, lo que supondra que gran parte de los jugadores con los que nos onanizabamos vestiran de blanco) hay que restarle la salida de muchos jugadores, que esperemos que se vendan bien, los beneficios que reportaran las nuevas adquisiciones, bien sea mediante derechos de imagen, venta de camisetas o cualquier otra tonteria de merchandising, asi como el dinero en caja que habia el año pasado para fichar a cr7... no me apetece hacer cuentas, pero en mayor o menor medida, se amortiza gran parte del despilfarro, y nos garantizamos tener un equipo que ilusione y, porque no, aspire a ganar titulos, no como el real madrid b que tuvimos esta temporada.

los del barsa, me alegro un monton por vuestro triplete y todo, en serio, pero desde que lo lograsteis, parece que cualquier cosa que no os concierna es basura y no vale para nada. ni tanto ni tan poco, cuidaros de lo vuestro que bastante dificil es mantener las espectativas (ya no digamos conseguirlas) que estan depositadas en vuestro equipo; es que es flipante que ahora la calidad de kaka o su utilidad en el campo se ponga en duda, VAMOS NO ME JODAS xdd

Scavenger19

Pues hombre, si hay 29 jugadores en la plantilla y vendran minimo 5-6 ya me diras cuentas salidas van a haber xD Florentino aparte dijo q si alguien se quedaba y no contaba para el entrenador no se le hacia ficha.

Para mi los q deben salir: Raul, guti, salgado, dudek, saviola, drenthe (cesion), cannavaro (ya esta), gago, faubert, Van der vaart, Huntelaar. En caso de q De la Red se recupere -> Parejo (cesion)

Repescar a granero FIJO! y dependiendo de si se trae a Villa y CR o uno de los 2 repescaria a Negredo tambien.

Eso es lo q yo haria!!

weeheee

robben NO se debe vender en la vida.

D

#3003, es que tú estás llamando 'proyecto deportivo' a hablar con unos cuantos jugadores famosos e intentar ficharlos. Eso, para mí, es tener un proyecto económico para ganar prestigio personal y repartir dinero entre tus socios - pero no un proyecto deportivo.

TazzMaTazz

No sé, yo sigo viendo muchísimos gastos y pocos ingresos, muy pocos ingresos. Exceptuando en el caso de Robben (que no creo que lo vendan), del resto no creo que se pueda sacar mucha tajada. Y viendo todos los nombres que se barajan y las cantidades que se manejan, con menos de 200 millones no fichas ni a cuatro jugadores y que quereis que os diga, pero el Madrid con 3 fichajes no arregla nada, ya pueden ser 3 Cristiano's, 3 Kaka's o 3 Messi's.

JMBaDBoY

Pellegrini: "Raúl es un jugador plenamente vigente"

Haced alineaciones pensando en que Raúl va a jugar por decreto, que a muchos ya os veo pensando que Raúl no va a jugar y... xD

Scavenger19

No me hartaré de decir q una plantilla se compone de 15 jugadores competitivos q puedan ser titulares en cualquier momento: 11 q son el supuesto 11 titular mas otros 4 muy buenos q suban el nivel del equipo y q cuando menos te lo esperas estan en el 11 porque se lo mercen.

Vender a Robben es una estupidez. Es un tio q cuidandole (no jugando 2 partidos a la semana) puede aguantar toda la temporada. Sirve dpm para rotar y si un partido complicado se te pone dificil siempre tienes la opcion del revulsivo Robben q dara mas velocidad y una individualidad suya puede ganarte el partido.
Lo mismo sucede con Diarra. Es un CCD Muy bueno defensivamente. Si un partido q vas ganando se te empieza a poner complicado siempre puedes ponerlo junto con Lass y cerrar con 2 perros de presa el centro del campo. Aparte si se lesiona el frances...

Para mi son 2 jugadores q se deberian quedar al igual q Sneijder. Vantheman para mi tambien, pero como se va a quedar Raul (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), lo mejor es buscarle una salida....

NTC-________

por cierto, yo antes que a cr7, y suponiendo que kaka ya estuviese fichado, me haria con (ordenados por prioridad):

1º ribery -> 50M
2º silva -> 20M? 30M? no se cuanto vale xd
3º villa, NUNCA FORLAN POR FAVOR -> 40M
4º apuntillar la defensa, siendo generosos, entre lateral izquierdo y central con los mejores nombres que suenan pongamosle 50M

total: 65 kaka + 100 ribery y defensa + 60 valencianistas = 225M € haciendo los calculos mas holgados de la historia. caro? si, pero ilusionante tambien, y con una plantilla que, a priori, cumpliria con las exigencias del madrid

#3013 eso es porque tu haces las ventas pensando que sneijder, vdv o drenthe valen 5 euros cada uno

Scavenger19

Tampoco se para q haceis tanto calculo y tanta gilipollez. Dejadlo estar...lo q tenga q ser será.

D

Raúl al City y se sacan un pastón de la nada.

/dream

#3020, que sí, que es muy bueno. Pero tú puedes tener al mejor jugador del mundo, que si no se ajusta a la táctica del entrenador no va a hacer nada. Un equipo es mucho más que traer a nombres y ponerlos a jugar. El caso del Barça es el mejor ejemplo.

bleed11

Florentino ya demostro que si se gasta el dinero al final lo acaba rentabilizando.

El que esta vendiendo barato es el Milan, teniendo en cuenta que en enero el City le daba mucho mas y que el Madrid esta como loco por tener a Kaka podia tensar la cuerda bastante mas.

T

#3012 Es que Kaka aparte de tener fama es uno de los mejores jugadores del Mundo, tu lo llamas proyecto ecónomico, que en parte es verdad porque consigo va a traer ingresos. Yo aparte lo llamo proyecto deportivo porque Kaka va a ser un jugador esencial para el Madrid, ya que va a hacer jugar al resto de jugadores de centro campo en adelante, que precisamente al Madrid es lo que la ha estado faltando desde que se fue Zidane, un jugador que sepa lo que hacer cuando pasa de la medular.

Crus

Yo no se si van a vender a tantos jugadores, puede que vendan a 4 o 5 como que vendan a 8 o 10 si se tercia la cosa...

Lo que tengo claro es que Sneijder, Robben, Huntelaar, Diarra, Lass, Gago, Heinze, Drenthe, Van Nistelrooy, Van der Vaart, ... tienen todos una cosa en comun y es que los fichó CALDERON, con lo que ello representa.

No creo que Florentino liquide a la gente asi porque si, pero si liquida a alguien preferirá que sea un "made in Calderon"

Luego hay una cosa curiosa y es que Pellegrini no es del gusto de los extremos puros lo que es una mala noticia para Robben y Drenthe y sin embargo si le gustan los mediapuntas para jugar por delante del pivote, lo que seria buenas noticias para Sneijder o Van der Vaart.

TazzMaTazz

#3016 Y cuanto crees que tú que se podría sacar por Sneijder, VDV y Drenthe?

ne01985

Desde luego que no se puede decir que la directiva pierde el tiempo.Primero a por Kaka,ahora a por Silva...

Ojala cierren el de Silva cuanto antes.

NTC-________

#3022 pues no lo se, pero estoy seguro que NO menos de 10M por cada uno como se dejo caer por ahi arriba (no se si incluia a sneijder y vdv concretamente, pero yo creo y espero que sean algunas de las bajas que se produzcan, de ahi que mis calculos sean tan halagüeños)

AzAzOtH

A mí me hace gracia como muchos de aquí solo os dedicáis a despotricar sobre florentino porque vaya a gastarse XXX millones de fichajes, y lo tratáis con un escepticismo y hasta una sorna que me dejan sorprendido.

Vayamos por partes, lo primero q parece q es vuestro dinero y como q os jode o algo q alguien se gaste un pastizal en fichar a otro alguien. Pues es el precio del mercado, y si hay millones pues se pagan y punto, creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos ni la más puñetera idea de como se realiza una negociación en un mundo tan complicado como el del fútbol para teorizar tanto, incluso con una seguridad propia de un alto ejecutivo los precios que se pagan o no por la gente.

Lo segundo que opino es que se leen tb muchos comentarios de que el real madrid tiene no seque deuda, q florentino se va a gastar una tunda en fichajes y y va a dejar al madrid más endeudado bla bla bla. A ver, a alguno le ha dado por leer mínimamente la historia y biografía de este hombre (para los que no, http://www.florentinoperez.com/about-florentino.html)??, sinceramente creéis que un tío que es presidente de una empresa constructora top3 mundial, que aun estando la crisis que hay se la repanpinfla y consigue que sea inmune a eso va a meterse a dejar todo super endeudado y el madrid al borde de la bancarrota?? jajaja menudos sueños húmedos que tenéis algunos, o mejor dicho, miedo y resquemor (o envidia, vete tu a saber...) de que una persona pueda hacer eso con un club. Si el madrid se gasta 65, 80 o los millones que sea en un jugador como kaká, por palabras propias de florentino en la entrevista del larguero del otro día, tienen por seguro que al menos van a recuperar esa cantidad, y resulta al final q ese tío le sale hasta "barato" al madrid por la cantidad de dinero que ingresa en merchandising, derechos de imagen, etc...

Siguiendo con mi opinión al respecto de todo esto, creo que basáis demasiado vuestras opiniones en la prensa, que a la misma vez es la que os centráis demasiado en criticar. Si alguien hila un poco fino y se centra TEXTUALMENTE en las declaraciones de los responsables actuales del club, NADIE ha comentado ni MU de ningún fichaje, por lo que vamos, estar aqui teorizando y criticando de antemano el "proyecto deportivo del madrid" cuando ni siqueira se sabe la plantilla final con la q se va a contar la siguiente temporada me parece.... en fin.

El madrid puede ganar o no la liga, puede hacer tripletes o no, pero al menos hay unas personas, en mi caso bastante respetables y que tienen todo en su mano para hacerlo bien, para al menos reestablecer unos valores y unos niveles mínimos en el club.

Ah, y a los del barça que tan endiosados estais, no os creais que por ganar el triplete un año ya tenéis equipo para toda la vida, que el futbol y las competiciones profesionales se basan, como casi todo en esta vida, en ciclos, vamos q esto es como una noria, si hoy estas muy alto.... preparate. Y eso es ley de vida.

Saludos

T

#3022 Drenthe se cedería. Por VdV que tiene 26 años puedes sacar entre 10 y 15 millones sin problema, en Alemania tiene mucho prestigio y el principio de temporada del Madrid hasta que pego el bajon jugaba muy bien al igual que en la Eurocopa. Malo precisamente no es. Sneijder más de lo mismo. Yo no lo vendería, porque me parece un jugador que va a ser fundamental en el proyecto del Madrid, pero si quieren hacer caja con él se vende por lo mismo que costo que son 25 mill de €. La juve hasta hace nada los pagaba, después de fichar a Diego no se si lo seguirán queriendo. El Bayern que necesita una reconstrucción y despues de fichar a Van Gaal que tiene cierta predilección por los jugadores holandeses puede pagartelos sin problema. Incluso puede servir para abaratar el fichaje de Ribery. Huntelaar os guste o no vale otros 20 mill de € y el Milán los pagaría con los ojos cerrados porque ven en él al sucesor de Van Basten.

La cosa es sencilla. En el Madrid se van a ir o Huntelaar y VdV o Robben, dado que se llevan mal entre ellos. Y aunque me da pena porque Huntelaar es un jugador que tiene mucho futuro Robben esta por delante, y es uno de los pocos que deberían ser fijos para el Madrid, con Casillas, Lass, S.Ramos, Higuain, Sneijder, Pepe y Marcelo. El resto son prescindibles bajo mi punto de vista

MaLaBeSTia

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/03-06-2009/ibrahimovic-va-in-barca-50483297661.shtml

MILANO, 3 giugno 2009 - Novità dalla Spagna: Pep Guardiola, allenatore del Barcellona fresco vincitore (anche) della Champions League, ha deciso di puntare con decisione su Zlatan Ibrahimovic, 27 anni, e ne ha chiesto ufficialmente l'acquisto al presidente Laporta. Via libera dunque per Eto'o, sul quale il tecnico ha sempre avuto delle riserve. E che ancora una volta, nonostante il gol (anche) nella finale di Champions, avrebbe definitivamente bocciato.

ibra vale 70 milioni — Uno scenario che spalanca le porte dell'Inter al camerunese, 28 anni, in attesa che l'agente di Ibrahimovic, Mino Raiola, incontri il Barcellona, ma anche il Real Madrid. Quanto all'Inter, il presidente Moratti ha già chiarito a tutte le parti in causa che non intende scendere al di sotto dei 70 milioni nella valutazione del suo giocatore. E quindi Eto'o più 30 milioni potrebbe essere il prezzo giusto... Per saperne di più leggi la Gazzetta oggi in edicola.

traduccion:
MILÁN, 3 de junio de 2009 - Noticias de España: Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ganador crujientes (también) de la Liga de Campeones, ha decidido centrarse decididamente en Zlatan Ibrahimovic, 27 años, y ha solicitado oficialmente la compra al Presidente Laporta. Por lo tanto, luz verde para Eto'o, en la que el entrenador siempre ha tenido reservas. Y una vez más, a pesar de la meta (incluso) en la final de Campeones definitivamente rechazada.

IBRA tiene 70 millones - un escenario que se abre la puerta a la Camerún, 28 años, a la espera de agente de Ibrahimovic, de Mino Raiola, la reunión de Barcelona, pero el Real Madrid. En cuanto al Inter, el presidente Moratti ha dejado claro a todas las partes interesadas que no se sitúe por debajo de 70 millones de evaluación de su reproductor. Por lo tanto, más 30 millones de Eto'o podría ser el precio justo ... Para obtener más información leer el Diario Oficial de periódicos hoy.

esto va viento en poooopaaaa xDDD

TazzMaTazz

#3024 A los que yo me refería diciendo que no vale ninguno más de 10 millones son a: Diarra, Drenthe, Heinze y Saviola.

Y siendo un poco realista, por Sneijder, VDV y Drenthe no creo que se pueda sacar mucho dinero tampoco, Drenthe es un tio que se ha devaluado muchisimo desde que llegó y no creo que se pueda recuperar ni la mitad de lo que costó. Por los otros dos quizás un poco más, pero conociendo a Florentino, no creo que ningún club esté dispuesto a ofrecer el oro y el moro por ellos.

#3027 Espero que siga siendo humo, 30 millones más Eto'o por Ibra me parece el timo del siglo xD

ne01985

#3025 El tema es criticar por criticar...antes se criticaba que habia una plantilla que apestaba.Ahora que puede que se haga una plantilla competitiva se critica el dinero que se gastan.Si no se gastasen tanto dinero y fichasen jugadores de clase media dirian que a donde van fichando mataos.

Y asi podemos tirarnos toda la vida...hay gente que haga lo que haga el Madrid siempre van a meter mierda.

NTC-________

#3025 un grandisimo +1 a tu comentario, coincido con tu opinion casi en su totalidad.

y destacar lo de los seguidores del barsa que tanto presumen de su (envidiable) proyecto deportivo, pero recordarles que se puede tener una hornada cojonuda como la que ahora disfrutan o ser una basura como hace unos años que los canteranos que jugaban en el primer equipo Y DESTACABAN eran practicamente inexistentes (iwal me equivoco eh, pero es el recuerdo que tengo, es que de hecho nunca recuerdo un barsa tan canterano/español y productivo como este).

Tema cerrado