Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

El Barça descarta ceder a Bojan.

Además se rumorea que también tienen más frentes abiertos y uno de ellos es Riise de la Roma.

Y también se dice que Txiki estuvo en Lyon para cerrar el traspaso de Benzema.

B

Riise?, estamos locos?

DarthVader

el q estaba en el Liverpool?

Hola?

D

pero si es un panocho q solo sabe correr xD

M

#2967 jAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAj claro tio! jajajajajaja

mollo85

Filosofia pellegrini, entrevistado ayer en as:

"Suelo utilizar un 4-4-2, aunque no siempre, con dos mediocentros, uno más creativo que otro. Y no me gustan los extremos fijos, porque si pierden un mano a mano con el defensa le dejan toda la banda libre al adversario. Hay que ocupar todo el frente de ataque, incluidas las bandas, pero no siempre con los mismos. Los puntas tienen que bajar a ayudar. Y es decisivo mantener la pelota y recuperarla lo más arriba posible, porque en caso contrario el rival te obliga a bajar 70 metros. Y me gusta que en una plantilla haya dos jugadores por puesto".

#2977 El que eres cómico eres tu ;) y el fanatico que tienes justo debajo que se atreve a llamar forofos al resto cuando ni siquiera se ha mirado al espejo.

D

xDD, es bastante cómico el fenómeno Florentino. Entiendo que la gente le tome como un salvador porque es lo que ha ocurrido durante toooda la historia... las sociedades deshechas piden un líder-guía que les ilumine el camino.

Espero los argumentos de #2968 y #2975. Aunque sé que no los tienen porque viven de su fe ciega hacia Florentino, el líder de la manada.

Merluza

llamadle troll pero os esta dejando en evidencia una y otra vez. Malditos forofos!

frostttt

Lo importante es que Raul siga con su titularidad.

Ribery + Ibracadabra FAP XD

InTe

Kaka,CR7,Ribery,Villa,Silva,Forlan,Xabi Alonso,Nadal,Federer,Lebron James, Pau Gasol, Button y Barrichello, Tiger Woods y como no, Pepe el panadero como actual ganador 2009 de petanca en el barrio.

El Madrid, lo va a ganar todddddddddddo.

Scavenger19

Parece mentira q creais a la prensa en cuanto a fichajes...

ANDREz

#2963 o sea q tu dices q juega un español contra un ingles y tienen q ser neutros? No te lo crees ni tu, eso no pueden hacerlo

No es lo mismo q si juega España-Inglaterra, pero al igual q apoyamos a todos los atletas de España, sean de Cadiz, de Bilbao o de Salamanca pues el futbol se supone q para un comentarista de television tiene qser lo mismo (creo yo)

m9fia

#2967

en el villarreal jugaba igual y ponia a mediapuntas en las bandas (cani)

el valladolid muy cerca de cerrar el fichaje de Nauzet, medio derecho de la U.D. Las Palmas

DarthVader

lo del florentino y el madrid es de traca. Que manera de tirar la pasta y de no tener ni puta idea. Con el Pardeza ese que, haciendo las mismas funciones que las que va hacer ahora, descendió el Zaragoza. Madre mia. Y paco buyo dios...
Valdano, un tipo listo, se ha buscado buenos escudos.

Lo que tiene que hacer el madrid es un proyecto institucional renovandose desde los estatutos y chupa tintas que el unico interes que tienen es el empresarial. El madrid no será una S.A. Pero actua como tal. Los socios no deciden una mierda.

Asi les va señores. Así les va.

Dabra4hire

Vaya tronco el Riise, aun recuerdo el gol que se metio en propia contra el Chelsea en Champions.

T

Dionisos, un jugador como Kaka puede jugar de titular en cualquier equipo del mundo y en cualquier sistema ya que es bastante polivalente, lógicamente te rendirá mejor en su posición que es media punta, pero puede jugar perfectamente como un falso extremo callendo al centro, precisamente eso es lo que quiere Pellegrini, jugadores que puedan desempeñar varias funciones en el terreno de juego. Florentino ficha, pero consulta con el entrenador que dá el visto bueno, dudo que Pellegrini se niegue a tener en su equipo a un jugador como Kaka. Que use un 4-4-2 no quiere decir que no pueda amoldar su sistema en base a los jugadores que tenga. Con Del Bosque se llegó a jugar con un 4-4-2 y un 4-1-3-2 en función del rival. Es un dato a tener en cuenta. El tiempo dirá si es un mal fichaje, cosa que pongo en duda.

Imagino que si el Barça ficha a Riise no será para que sea titular, si no más bien para que sea suplente. No es malo, y tiene un buen golpeo de balón, y puede acoplarse como interior izquierdo, por lo que puede dar bastante juego como suplente si el Barça tiene bajas. Aparte que teniendo a Abidal que ha mejorado bastante esta temporada aunque no ha alcanzado el nivel del O.Lyon el Barça no puede fichar nada mejor, básicamente porque hoy en día hay pocos laterales izquierdos buenos, quizás 2 ó 3 mejores que Abidal.

D

#2982, yo pienso que deberían ser más neutrales. Yo soy español y en la final era totalmente imparcial, aunque el Barça merecía culminar su temporada.

En Inglaterra el gol de Iniesta ante el Chelsea lo celebraron con énfasis y bastane euforia, ya que son muy neutrales. En España los comentaristas no tienen ni idea de fútbol. Curiosamente, los que más saben son los periodistas más neutrales, que lo ven porque les gusta de verdad y no por apoyar a un equipo.

#2986, yo no digo que sea un mal fichaje. Lo malo no es el fichaje, sino lo que hay detrás. No sólo el pastón que han gastado (el equipo no está en las mejores condiciones económicas), sino por la falta de proyecto de la directiva. Uno puede que salga bien, pero si quieren firmar con cinco jugadores más, hay que fijarse en sus posiciones y hablarlo con el entrenador para acertar. Lo que no se puede hacer es fichar a un jugador porque llevan años detrás de él y porque es famoso y luego, un minuto antes de firmar, llamar al entrenador para que te dé su opinión.

Hardy

Yo creo que los que dicen que Florentino de Villa, Kaká, CR, Ribery, Silva, Xabi Alonso traerá a 3 o 4 + un central y no se que mas, se van a llevar una decepción bastante grande pq para mí traer a 2 de esos jugadores ya me parece un esfuerzo económico muy importante.

pd: Lo de Riise hubiera sido una opción interesante hace unos cuantos años xp

ANDREz

#2986 no lo digo por meter mierda, pero donde metes a KAKA en el Barça?
Sinceramente yo no lo quiero, si no es para hacer rotaciones, en cambio a Ribery o a CR si les podria hacer un hueco. (Y no lo digo con prepotencia eh)

M

#2977 y #2978 yo no tengo ninguna fé en florentino, eso para empezar. Primero, me importa una putisima mierda quien sea el presidente ya puede ser florentino que mi madre la del huerto. Segundo, me importa otros 3 cojones la gente que vaya a fichar el madrid porque desgraciadamente Raul va a seguir siendo titular asi que dará igual. Tercero, Kaka puede jugar de volante, de media punta, de delantero, de medio centro y de central si hace falta. Tiene técnica, velocidad, regate, golpeo, vision de juego... Ha sido el mejor del mundo y ahora mismo esta entre los 10? primeros. Mira zidane, donde jugó en el madrid y cual era su posicion natural... en fin. No habléis nada porque hasta que no empiece la temporada no se va a saber nada de nada. El barsa puede hacer otro triplete o también puede comerse los mocos y tener una racha de mala suerte y no clasificarse ni a uefa. Esto le puede pasar a cualquier equipo. De lo que estoy HASTA LOS COJONES es de los putos cules que se creen que si un jugador ya no es del barsa ya es MEDIOCRE o que el proyecto deportivo del barsa ES LO MEJOR Y EL MAS CHUPI GUAY y blablabalblabla. Mas humildad por favor.

Claro tios!! El madrid pasa por una situación economica mala y como florentino es retrasado mental y su empresa no está en el puesto 3 de constructoras del mundo pues no tiene ni puta idea de números y va a arruinar al Real Madrid.

D

#2986 hay un tal Filipe Luis que es ams joven, ams rapido y mas bueno

T

ANDREz vuelve a leer lo que he puesto, digo que yo no lo comparto, pero que me parece lógico que tiren más en la final de una Champions hacia el equipo español en determinados compases del partido, como ocasiones de gol, goles, etc... pero por lo general un comentarista debe de intentar ser lo más neutral posible. Carlos Martinez es cule, pero a mi me encanta como retrasmite los partidos porque lo disimula muy bien. Vamos, a la hora de cantar los goles yo no veo la diferencia cuando canta uno del Madrid a uno del Barcelona, por ponerte un ejemplo.

Y Kaka en el Barça, por el sistema de juego es más díficil que juegue porque es un 4-3-3, pero vamos, si no pudieras coger a Ribery o CR no lo pondrías donde Henry?

Dabra4hire

#2991 Estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que en el futbol la experiencia es un grado y digamos que Filipe Luis no esta muy rodado en lo que a presion se refiere.

PD: Estoy de acuerdo en que es mejor, no mas bueno xdd

D

#2990, es bastante triste que haya gente que se considere aficionada al fútbol y diga esas tonterías sin ninguna vergüenza.

Es simplemente ridículo, y el ejemplo que tienes es el Madrid de los galácticos. Por lo visto, Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham no podían hacerlo bien en cualquier posición. Por tu regla de tres, el Madrid habría sido campeón todos esos años porque habían fichado a muchos jugadores top10.

Anda, quema el ordenador y cómetelo en un sandwich. Pero no vengas al foro a decir estupideces.

M

#2994 ???? pero qué cojones me estas contando??? Triste de que? Si no paras de meter mierda al madrid. Y no me sale de los cojones irme de este foro

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/primer-contacto-silva/dasftb/20090604dasdasftb_21/Tes

ay dios!!! si por favor.....!!!!!!!!

mollo85

#2994 Aplicate el cuento, solo vienes a decir estupideces y crear polemica.

cl0ud

#2996 Lo dijeron antes en Telemadrid pero quería ver si alguien más lo decía xD, que sus representantes estuvieron a la 13:00 en el Bernabeu viendo que les ofrece el Madrid xD Ojala sea verdad

TazzMaTazz

Cuanto piensa gastarse Florentino en fichajes?

Porque así a bote pronto:

Kaká - 75 millones
CR - 85 millones
Silva - 25 millones
Xabi Alonso - 30 millones

Total: 215 millones

Eso sólo contando a los que parece tener más cerca, que todavia se le pueden sumar gente cómo Villa, Ribery... Aunque espero que estos se los lleve el Barça.

Scavenger19

Con el dinero de este año para fichajes, con el del año pasado y con el dinero de la venta de 10-11 jugadores....ya me diras tu xD

Tema cerrado