Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

Es cierto, mire los goles de la temporada pasada
Aun asi me reafirmo en lo que digo, Zlatan no es un goleador como puede serlo VN, Forlan, Villa o el propio Eto'o aunque falle bastantes a veces. Y ojo, que no digo que Eto'o sea mejor que Zlatan, esta claro que Zlatan es uno de los 5 mejores jugadores del mundo que hay ahora mismo y como él poquitos de buenos, pero digo que como goleador Eto'o desempeña mejor esa función.

kaNe10

Con que el madrid fiche a Silva, Villa y Kaká yo creo que tendria de sobra. Bien es cierto que les hacen falta defensas, porque el tito Floren solo saca el talonario para fichar estrellas de medio campo para arriba...

No entiendo como hay gente que sigue diciendo que prefieren a Eto'o antes que a Zlatan. No quiero decir que Eto'o sea malo, ni mucho menos, pero Zlatan tiene más clase, va mejor de cabeza, tiene un disparo potentisimo y regate, que es lo que le falta a Eto'o.

Scavenger19

Eto'o no es para nada un goleador comparado con Forlan o Van nistelrooy. Estos 2 ultimos son 2 delanteros REMATADORES q la oportunidad q tienen la meten. Eto'o necesita casi siempre de 3-4 ocasiones para meter 1.
Sus numeros en el fcb se han inflado gracias a q tiene detras a los mejores pasadores del mundo y crean 20 ocasiones de gol por partido. En el mallorca sus cifras no se distanciaban del mejor Güiza, Mista, ... El mejor ejemplo de q en la Liga española no hace falta ser un enorme delantero para meter goles lo teneis en Raul.

Esto son cosas q NADIE puede negar porque los numeros estan ahi.

D

A ver si lo de Silva sale adelante, porque está claro que todo el madridismo le queremos antes que a casi cualquier otro jugador. Ahora, vaya papeleta va a tener Pellegrini el año que viene como se junten Kaká, Silva, Villa, Cristiano, Higuaín, Robben, Raúl y algún otro... xDD

iverson33

Para que necesita el madrid a silva si juega con 2 delanteros?lo estas limitando.Al no ser que quite a raul y meta a silva en el enganche que es su lugar.La banda izquierda sera de kaka...hara de ronaldinho en el madrid

ruben132

Lo de Silva debe salir adelante sí o sí. Ya he dicho varias veces que el fichaje más ilusionante tiene que ser este, el que va a llevar el motor del juego madridista.

m9fia

#3035 que sneijder despues de la euro valia QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????

candrew

#3036 Un tio que cada temporada te hace 28-30goles/liga y que en 2 finales de champions te marca, vale ORO.

Ahora lo que no entiendo es lo que ha pasado entre Eto y Guardiola. Aunque empezaron no muy bien las cosas entre ellos 2 al principio de temporada, despues las cosas cambiaron. En el camp nou cuando celebrabamos cualquier titulo de este año eto pedia un aplauso para el mister, en entrevistas decia que Guariola era "impresionante", se notaba que se llevaban bien. En la entrevista a tito Vilanova que le hicieron en gol a gol, dijo que para el no habia nadie como eto, que le encantaba ese jugador.

Despues nos salvo el culo en Roma abriendo la lata con un golazo. Y ahora oimos que Guardiola no lo quiere, nose me parece que hay algo que no nos cuentan. Yo creo que lo que paso es que Guardi fue a hablar con el, y le dijo mira te queremos renovar, a lo que eto se ha negado, y supongo que quiere cumplir contrato, salir libre y que cualquier club le pague una millonada de ficha dada su libertad.

Al ver su poco compromiso, supongo que Guardiola ha optado por esta estrategia, que el crea que no lo quiere en esta condiciones para intentar presiona al jugador y que acepte renovar. Y en el peor de los casos venderlo.

X

Roberto Martinez, el entrenador que hasta ahora estaba en Swansea y comentarista en un canal ingles en un programa sobre la Liga xD, esta cerca de firmar por el Wigan.

T

#3068

Yo creo que es diferente, Eto'o ha dicho que quiere seguir en el Barcelona si el Barcelona quiere que siga. Creo que Guardiola a pesar de tener una buena relación con la plantilla quiere dejar un mensaje claro para todos los jugadores, y es que es el entrenador y no un compañero más, por lo que no quiere excesos de confianza, y Eto'o es muy dado a eso, le das la mano y te termina cogiendo el brazo como paso con Rijkaard que luego solto una rajada de cine. Por prevenir antes que curar y viendo que Eto'o se esta cogiendo muchas confianzas con él prefiere tenerle fuera del equipo para evitarse en el futuro que pueda pasar algo como con lo de Rijkaard. Aparte lo que comentas de la renovación puede ser bastante cierto, teniendo en cuenta que Eto'o es bastante celoso querra cobrar como Messi o cerca y como que tampoco es un jugador para pagarle semejante dineral.

ANDREz

Pues yo soy del Barça y no quiero a Zlatan... un tio q por primera vez pasa de 20 goles habiendo estado en Juve e Inter...

Diego Milito ha metido un gol menos q el eh...

Ademas lo problematico de Zlatan es que es un retrasado mental. Yo estuve el año psado en Suecia de Erasmus y muchos lo idolatran pero muchos lo odian porque es un PAYASO.

Prefiero renovar a Etoo y fichar a un delantero que se deje los huevos en la media hora de media q cuente por partido, del estilo de Larsson y bueno q tenga gol claro

Ya digo que si no viene Villa, paso mil de desprenderme de Etoo, POR NINGUNO y solo porque se sacaria pasta por SAMU

JUST RIBERY

#3068 +111111111111
Yo veo esto de la salida de ETOO un invento de la puta prensa madridista para desestabilizar como han intentado hacer todo año con paridas de super-canguelo y suputamadrenbragas

#3072
Regla de tres:
despues de la euro: Sneijder 40M (q estaba en su mejor momento)
Xavi 80M
Iniesta 75M (por k no fue su mejor competicion)

pero vamos q para mi ahora mismo ninguno de los dos tiene precio, con Messi, Cristiano y Ribery deberian ser los 5 mas caros del mercado

roqueman

Si Sneijder después de la Euro valía 40 millones cuánto valen Iniesta o Xavi?

Con respecto al tema Eto'o, a mí jamás me ha acabado de convencer, pero no hay muchos sustituos de garantías, Benzema para mí es la mejor opción.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/04/1305502/mercado-el-madrid-pagar%C3%ADa-30-kilos-a-cristiano-si-no-le

Puto Calderetas xD. Bueno, pues nada....Supongo q por esa indemnización finalmente Cristiano Ronaldo acabará fichando por el Real Madrid, porque ya me diras q es mejor, pagar 30 millones para nada o 75-80 por el actual balon de oro y q en 1 temporada ya ganas mas de esos 30 kilos?

jejejejeje

ruben132

Retomando el tema Raúl:

Dabra4hire

#3071 Mira si Eto'o es una jodida rata que prefiere no renovar y cobrar un poco mas por ir con carta de libertad que devolverle algo al club al que le debe su carrera futbolistica. Lo triste es que todavia hay gente que lo defiende. Tanto para lo bueno como para lo malo la aficion del Barça olvida muy rapido.

Villa y Ribery tienen que venir al Barça.

ANDREz

si vienen villa y ribery, pues vale puerta a etoo asi se saca pasta, las gracias por tantos goles, pero esk eso esta dificil

Etoo = PRESION contagiosa + INCANSABLE + Domado (este año)
Zlatan = Jodido anormal + parado q aun no le he visto presionar o buscar espacios

Dabra4hire

Nono, si lo grave del tema es que Eto'o no quiere irse por que termina contrato. Los clubs pueden negociar, pero si el jugador no firma da igual el resultado de las negociaciones.

EDIT: Fail. Tiene contrato hasta 30 de junio del 2010.

candrew

#3075 Hombre.. Eto tambien le ha dado bastante al barça.

Ademas se sacaria muchisima mas pasta si fuera con la carta de libertad.

En vez de gastarse 30 o 35 M de € cualquier club en el y pagarle 9-10 por temporada, les saldria gratis y le podrian llegar a dar 15M de €

ANDREz

#3078 +1

no se lo k cobra ahora

pongamos ejemlplo: 6M €, le das 8,6M€ o le renuevas por 6, q he llegado a leer q le ofrecen a la baja y lo renuevas por dos años mas (o sea año proximo y dos mas, total 3 temporadas)

gasto total = 6x3 =18M €

dime tu q jugador de primera clase fichas por 18M € y q no cobre xD (lo digo xq ya harian los 18M€)

Yo pienso q renueva fijo y fijisimo q se keda esta temporda

candrew

Yo tambien lei eso de las renovaciones a la baja. Si no me equivoco querian renovar a la baja a eto, puyol y marquez, me parece de locos pero bueno, que ganara el club 1 milloncejo mas por cada uno de ellos 3? 3 millones por temporada?

Vale la pena tocarles los cojones por 3 millones de €/temporada? Creo que no

SgtOpio

Personalmente creo que el Barça cometería un grave error con lo de Ibrahimovic.

Ya no por perder a Eto'o, si no porque rompe todo el sistema de trabajo del Barça de presión brutal desde la primera línea.

Tal como juega el Barça, es mejor tener a la peor versión de Eto'o que al mejor Ronaldo, Romario o cualquier delantero que no corra como una bestia para iniciar la presión.

SIXDENYS

hola como estais soy nuevo y me gusta el estilo de este foro soy del barsa y estoy de acuerdo que laporta no tendria que haber dicho nada

candrew

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mollo85

#3082 Bienvenido, vaya un culé que no es forofo. (o eres un mv madridista con cuenta nueva?)

MaLaBeSTia

Este tio es Fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIXDENYS

soy cule de toda la vida pero creo que cada uno gasta lo que quiera en fichar despues que le salga bien o mal ya se vera ademas no creo que los otros clubs se fijen en lo que va a hacer el madrid que fiche asi es bueno para todos asi por fin veremos de que equip es cada jugador y si son o no unos mercenarios

MaLaBeSTia

su foto xDDD

CrossKazama

Osea q lo de el preacuerdo era verdad? puuuuuf....pos nose yo k es mejor, si pagar los 80m y traerse a cristiano o pagar los 30 sin traer nada,joder puto calderon yo tenia la esperanza en k fuera fake lo del preacuerdo...

candrew

Hombre hasta los merengues creen que ha rebentado el mercado:

http://www.marca.com/debate/2009/06/282/prevotaciones282.html

ISAILOVIC

El Atletico interesado en Jose Enrique para sustituir a Pernia

http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/atletico/1244102322.html

PD: Ohhhhhh si nena (orgasmo al ver a Pernia fuera)

Tema cerrado