Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SIXDENYS

que pasa no te gusta?? la hice yo ya se que no es gran cosa pero xd la hice con un programa malillo de photoshop

ISAILOVIC

#3091 Eres fake...a nadie le gusta el estilo del foro y si no eres un forofo aqui no tienes sitio

NTC-________

#3089 claro tio, como para registrarte y votar en marca te piden el carnet de socio... eres tonto? sin acritud xd

SIXDENYS

oye chaval me vas adecir tu si puedo hablar o no de que vas quien te crees que eres??

candrew

No se si estaba puesto pero:

El Chelsea prepara 50 millones de euros para fichar a Villa, según 'The Guardian'

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-prepara-millones-euros-fichar/dasftb/20090604dasdasftb_26/Tes

#3093 Me parece que el tonto eres tu xD Marca es un diario merengue no se si lo sabes, y me apuesto algo a que mas del 50% de los votantes han sido merengues.

ISAILOVIC

#3094 Las pillas al vuelo

Ya te iras acostumbrando

NTC-________

#3095 vale se confirma, CI de una ameba xd

SIXDENYS

como dices? me pareces un poko subido a la parra tu pero bueno el mundo esta lleno de gente como tu que se cree algo y no llega ni pedo pero bueno

B

#3098, si no cazas las sutilezas de Isailovic k esta de coña obviamente, no vas a durar muxo tiempo en este foro xd.

candrew

#3097 Calla tio en serio calla, para hablar de CI's primero ten el tuyo en positivo.

S

como eres tan fucking amo con esa fotaca? ahahhahahah q puto amo el notas, EL PUTO CRACK

ISAILOVIC

La Lazio ejerce la opcion de compra sobre Zarate pagando 20 millones

http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1244107492.html

#3098 bss tkm

D

#3084 a ver si t crees q la palabra de Laporta es misa para todos lso culés xD

NTC-________

#3100 te lo voy contestar directamente para que no te pierdas:

dices que los merengues opinan que floren esta rebentando el mercado, basandote en una encuesta del marca en la cual puede participar CUALQUIER PERSONA, ya que aunque sea un periodico de corte madridista, lo puede frecuentar un cule sin problema (p.e. tu que pusiste la encuesta).

yo ironizo diciendo que claro, esa encuesta es 100% fiable, ya que las restricciones para votar son similares a los requisitos para ser candidato del madrid, y tu en un alarde de agudeza mental me replicas recordandome que marca es un periodico madridista (gracias por alumbrar mi camino) y que, agarrate los machos, UN SEÑOR 50% DE LOS VOTANTES SON MADRIDISTAS.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-quita-kaka-portada-web/dasftb/20090604dasdasftb_46/Tes

joder esta noticia me recuerda a la del audi del año pasado de "entregar cristiano ronaldo" xDDDD

candrew

Fijate si hay votantes merengues en las encuestas de marca que la encuesta va a ganar el madrid al barcelona en el bernabeu? El si dominaba mas del 60% de los votos.

Entro contadas veces al marca, entro mayoritariamente al sport y elmundo. Y sigo manteniendo que seguramente el 50% de los votos de esa encuesta son de merengues.

mollo85

#3106 El mercado se reventó hace 9 años con el fichaje de fijo por 10k millones de points, no ahora, es una pataleta de laporta en toda regla, y me atreveria a decir que toda la historia esta sacada de contexto, una vez mas, los medios de comunicación triunfan sobre la verdad

AzAzOtH

#3107 + 1 totally

trax_marc

han dicho algo de Ibra?

ArAkTo

yo no veo que 65 millones de € por kaka sea romper el mercado, un jugador que ha sido balon de oro hace 2 años y top3 el año pasado, ese tipo de cifras se puede manejar con estrellas top5 mas o menos, ahora, pagar esas cifras por jugadores fuera del top5 tipo villa, ribery, zlatan ... si lo seria.

lo que nose es lo que hara florentino para poder recuperar dinero de los fichajes estrella que va a hacer, porque no es lo mismo que venga un año figo y sea la estrella del "momento" y sea el que mas venda, al año siguiente zidane y asi sucesivamente. este año que hara si tiene tantos jugadores estrella el mismo año? porque no me veo a los madridistas comprando 3 camis del madrid el mismo año, ni anuncios que solo salgan estos jugadores del madrid etc

p.d. tomas roncero y manolete en password en cuatro xd

#3111 si hijo si

kaNe10

Recuperará el dinero ganando títulos, que para eso ficha a esos jugadores.

Dohko

No tiene nada q ver con el tema pero estais viendo en cuatro a manolete y roncero en el programa ese de password?? xDDD Vaya dos personajes.

ISAILOVIC

¿¿Manolete y Roncero en Password??

OMG

candrew

Madre mia roncero diciendo que es raulista hasta la muerte y dandose de ostias en el pecho a lo hulk

SIXDENYS

pues anda que manolete diciendo que es del depor por el centenariazo xd esa si que es buena

M

Y esos son periodistas deportivos... en fin.. panda de anormales

kaNe10

Hahaha le dicen a Manolete: Animal

Y no tiene otro que decir que dromedario xD

Que crack!

Hardy

Menudo dúo llevaron hoy a Password XDDD

Elitest

Que retardeds que son xDDDDDDDDD

Quinto -> Persona xDDDDDDDDD

ArAkTo

password: robben

roncero: si es muy facil , a mi dices, chupon, y yo te digo robben

jajajjaja

Tema cerrado