Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SIXDENYS

algun problema hay guardiola no es tonto si se pudiese quedar con el seguro que lo hacia hay pasa algo que ya se contara creo que no se deja salir a un jugador asi por que si

ArcheR

Me parece una tontería lo de Ibrahimovic, pero bueno. Sólo espero que el Barcelona no se duerma en los laureles tanto en el aspecto de altas como de bajas, y como muy tarde a principios de Julio esté todo finiquitado y Guardiola empiece la pretemporada con el equipo final que va a tener para la temporada.

ClaseForNow

El barça debería fichar a ribery y a tevez, el resto de fichajes deberían de ser suplentes, porque el equipo titular ya lo tiene, como mucho algún defensa que se vaya rotando con puyol.

jGcz

RAC1 ha confirmado lo de Moratti en Barcelona. A lo mejor es por Maxwell y estamos aqui flipandonos con Ibrahimovic xD

#3182 La verdad es que el Barça suele hacer bastante rapido los fichajes, así que supongo que antes de que acabe el mes estarán casi todos hechos.

litusrem

Ribery--Ibrahimovic--Messi
----Iniesta-------Xavi-------
-----------Toure------------

SIXDENYS

no creo que tevez sea lo que necesita el barsa pienso que ibrahimovic o villa si lo de rivery es una verdad como un templo pero para eso ahun hay tiempo

Crus

Ojala el Barça fiche a Ibrahimovic.

Es un gran jugador para la Liga Española. Y como madridista veo dificil que supere a Etoo, y existe la probabilidad de que la monte en el vestuario.

MILANO, 4 giugno - Ibrahimovic al Barcellona, Eto'o all'Inter. Non è fantacalcio ma il clamoroso scambio su cui le due società stanno lavorando. Massimo Moratti, numero uno del club nerazzurro, è volato in Spagna e si è seduto al tavolo della trattativa con il collega Laporta. Prima al ristorante, poi in albergo: è chiaro che per l'Inter c'è anche un ricco conguaglio, si parla di una cifra vicina ai 30 milioni, ma ai dettagli le parti non sono ancora arrivate.

Il via libera a questa operazione è stata data da Mourinho, che in mattinata era andato proprio da Morati per un confronto diretto: al presidente aveva chiesto pubblicamente tre acquisti, un difensore un centrocampista e un attaccante, e aveva dato anche il via libera ad una clamorosa operazione di mercato. La trattativa continuerà nella notte.

D

El Barça debe mejorar la defensa, no el ataque. Con Ribéry irían de perlas, y si lo fichan que vendan a Henry. Está viejo y ya no van a poder sacar tanta pasta por él como este año.

Aparte de Ribéry y la defensa, podrían fichar refuerzos para el banquillo, que no les vendría nada mal tampoco.

ClaseForNow

#3188 Que está mal de la defensa, porque salvo abidal en uno o dos partidos yo la veo de las mejores del mundo.

CrossKazama

A este paso vamos a sakear la liga italiana xDDDDD

D

#3189, yo no he dicho que esté mal. Pero el ataque es el mejor de la actualidad, no hay casi nada que mejorar. Quiero decir que si quieren tocar algo, que sea en defensa. Ya sea un central más (si se va Milito) o cambiar a Touré. Y por supuesto también el lateral izquierdo.

SIXDENYS

por una parte si que tendria que vender a henry porque no se como le sentaria la suplencia pero si no viene rivery o si viene y se lesiona que pasara ?? ademas los dos son franceses y no creo que sea problema para que esten juntos henry siempre es una ventaja

ClaseForNow

#3191 Cambiar a Toure? En fin, las cosas que se leen un 4 de Junio del 2009

Pk se iba a ir Milito?

litusrem

Es lo que dicen ahora en Rac 1, en el verano se oyen rumores de 93893204 trueques de cracks.

Pero me pongo a pensar y no recuerdo ni uno que se haya dado.

jGcz

De todas formas, no sé de que os sorprende lo de Guardiola con Eto'o. El año pasado ya se vio que Guardiola quiere un delantero alto y que pueda jugar de espaldas aunque no sea tan goleador, por eso sono con tanta fuerza Adebayor. Dicho de otra forma, yo creo que lo que busca es un Kluivert e Ibrahimovic entra en este perfil (aunque mucho mejor técnicamente, por supuesto).

NTC-________

dios, vale que eto'o os guste mas y haya hecho una temporada cojonuda en el barsa, pero no entiendo como poneis el grito en el cielo los cules xk os traigan a IBRAHIMOVIC, que es de los mejores del mundo, un superclase. renovarse o morir, si el barsa se deshace de eto'o sera por algo, bien sea actitud interna que no conocereis, bien sea xk para el año con la copa de africa no va rendir, o por lo que sea, pero confiar algo mas en vuestro equipo coño xd

sobre su actitud, no creo que tenga los cojones de venir a montarla parda a un vestuario unido como el barsa, que practica el mejor futbol del momento y es el equipo mas en forma de la actualidad, viniendo de ganar un triplete, en que cojones pensais? xdd ya me molaria a mi para el madrid.

y miedo me da que el barsa fiche a ibra y a ribery (y aunque no se consume lo de ibra, solo con ribery) a ver quien les tose...

1 comentario moderado
D

Que puta mierda, q asco como venga le sueco bocachancla joder.

Me kedo con Eto'o antes, y sino, alguien cn sus caracteristicas similares

1 comentario moderado
D

#3199, que me callaste la boca xDDD, pero si te saltaron unos cuantos por las idioteces que decías...

Y Touré es bueno, pero se ha visto beneficiado por el juego del Barça. En ese equipo cualquiera sale mejorado. Piqué sí que me ha demostrado que es un crack, pero Touré no. Y es transferible; si se va, el Barça sobreviviría.

V

joder Dionisio XD mira que suelo estar de acuerdo contigo pero con lo de Toure..es la clave para el Barça, los chikitines no pueden subir a atacar como locos si Toure no esta.

jGcz

En Catalunya Radio dicen que Moratti pide 40 M + Eto'o... como sea eso ya puede Laporta mandarlo a la mierda y lo digo sabiendo que ahora mismo el valor de Eto'o no es más de 20 (está en su último año de contrato).

D

pues nada, sin Eto'o, q presione otro. va asi la cosa o no?

de la defensa, que vas a tocar? traer un lateral para cada banda y ya está. En serio crees que Milito se va a ir? xD

suerte

ClaseForNow

#3200 Pues Hleb no se ha crecido mucho.

Sólo dices tonterías.

D

#3201, no sé, a mí no me parece tan clave. Pero bueno, quizás esté equivocado xD

#3204, porque ni le han dado minutos (Guardiola sabrá) ni ha podido jugar con todos los cracks del Barça juntos (Iniesta, Xavi, Henry, Messi, Eto'o). Y bueno, yo no he dicho que todo dios sea mejor cuando juegue en el Barça.

#3203, por ahí leí que Milito estaba en duda por todas las lesiones. Por lo que se ve, en el Barça no confían mucho en que vuelva a coger el nivel y no se lesione de nuevo.

#3206, ésa es una muletilla muy utilizada en el español. Ya sabía que me ibas a salir por ahí, eres previsible. Cuando digo cualquiera no me refiero a que un retirado salga al campo y se convierta en Pelé.

ClaseForNow

#3205 En ese equipo cualquiera sale mejorado.

En serio, que digas que cambiarías a Abidal vale, perov a Touré, ese pivote es indiscutible, de los mejores del mundo junto a Mascherano

Crus

Creo que no es casualidad que Kaká e Ibra sean vendidos a la vez

Es como si los italianos quisieran poner de excusa lo que hace el eterno rival para vender a su estrella.

cl0ud

Lo de presionar y tal está muy bien pero el juego de espaldas que te hace Ibra, o las paredes que podría hacer con Iniesta y Messi podrían ser brutales, y eso que soy del Madrid, pero sería un rondo de futbol sala en cuanto llegara el balón al campo del equipo contrario xD

litusrem

#3207 no se, pero si acaba todo así en Italia habrá un eco futbolístico de la hostia.

Si nos venden a Ibra por Eto'o+40 le digo a moratti que me venda mi colección de cromos de pokemons que la tengo ahí tirada por 1000 € xd

D

#3208 la base del sistema de juego del Barça es la presion. De hecho la obsesion de Guardiola es presionar en el camp ocontrario, y robar le balon cerca del area.

Si tu DC no presiona, destruyes esa base; y el resto del sistema se va al garete

Tema cerrado