Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

#3148 sosten esa afirmacion (no digo que no exista, simplemente que yo la desconozco), porque hasta donde yo se, siempre puso de su parte en el caso de que el valencia necesitase vender, sin poner restricciones territoriales xd

#3152 vale, si me lo decis todos ya me lo creo, pero weno no lo sabia xd aunque vaya, la pasta es la pasta, a saber lo que le ofrece el chelsea y lo que se lia por ahi

TazzMaTazz

#3147 Tanto Silva cómo Villa han dicho varias veces que de irse de España nada, que ellos se quedan en el Valencia o en algún club español.

#3151 Y aquí tienes un ejemplo, porque ademas varios medios se hicieron eco.

CrossKazama

Pregunta para los madridistas:

Cual preferis de los 2.villa o silva?

yo personalmente,silva,villa me gustaria muxo pero ya tenemos muxos delanteros =S.

Nfst

#3153 Silva, sin dudarlo. Con esto no quiero decir que Villa sea malo..

NTC-________

#3152 entonces el chelsea a que viene? a encarecer el fichaje?

#3153 creo que al madrid le hacen falta bandas mas que delantera (que tambien, pero en el peor de los casos...)

Crus

#3153

Los dos xDD

Pero si hay que elegir me quedo con Silva.

SIXDENYS

ojala espero ver a villa jugando muchos años en la liga española que no se vaya fuera pero no se yo como andara la cosa no es lo mismo el city que el chelsea

ruben132

http://www.corrieredellosport.it/index.shtml

CrossKazama

#3158 hasta q no vea en la pagina del madrid "comunicado oficla: kaka nuevo jugador del real madrid" no me lo creo xDDD

Crus

Zidane dice que Kaká ha firmado.

Zidane habla demasiado, deberia ser mas cauteloso...

el_fonti

Parece que Laporta y Moratti estan reunidos

RamadanNF

#3153
Silva sin duda.

SupermaN_CK

#3160 Dónde ha dicho eso Zidane?

Entre Silva y Villa me quedo con Silva, más que nada porque hay una diferencia de edad considerable.

Aissok

Por favor Silva YA! Sería ese gran crack que conseguira el balon de oro en el Madrid.

SIXDENYS

ojala que venga yo ya le puse la camiseta xd

V

Pues un poco tarde es para reunirse..seguro que la cumbre no es en algun puticlub de la zona?

Crus

#3163

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/70235/Calciomercato+in+fermento%3A+Kak%C3%A0+al+Real+Madrid%2C+ore+decisive!+Segui+tutta+la+diretta

21.25 ZIDANE: KAKA' È DEL REAL - «Kakà ha già firmato per il Real». L'ufficialità della cessione del fuoriclasse brasiliano dal Milan alle merengues l'ha data Zinedine Zidane, ambasciatore del club presieduto da Florentino Perez. L'ex capitano della nazionale francese ha parlato a Roma, in occasione della conferenza stampa per la presentazione della partita d'addio al calcio di Vincent Candela. Ad una domanda sulla situazione dell'affare con il club rossonero Zizou ha confermato la chiusura dell'accordo. «Sarei contento se prendesse il mio numero, il 5, non sarei geloso»

D

#3164, oh sí...

MaLaBeSTia

#3161 Ojala fichemos a Ibra xDD el camp nou siempre necesita de "cracks" de esta "clase"

tribas

eso espero que ficheis a ibra un tio k no corre anda y no presiona

SIXDENYS

ibra es un genio con la pelota es como messi pero a lo grande jaja vaya dos

V

Bueno si se ficha bienvenido..pero como empiece a hablar y a liarla me voy a cagar en sus putisimos muertos..para eso esta Eto'o y sabemos que mete goles, aunk falle 234234 ocasiones :X

Almenos Zlatan sabe disparar desde fuera del area cosa que el Barça necesita XD

#3170 si va al Madrid si correria y presionaria o como va esto?

CrossKazama

Si viene ibra,villa o se keda en valencia o al madrid xD

JMBaDBoY

Ufff... de ser verdad que está negociando por Ibra es que Eto'o se marcha porque no va a aceptar la oferta de renovación.

Ibra es un jugadorazo, pero a mí siempre me había recordado a Kluivert en cuanto a definición, vi unos cuantos partidos y no me acabó de convencer. Eso sí, técnica exquisita, buen chute, corpulento... y este año ha marcado goles. Pero una flor no hace verano.

Además según se comenta, no es que esté demasiado bien de la cabeza por muchas de sus actitudes. Espero que si acaba viniendo Guardiola le diga las cosas claras y le recuerde donde está, porque aquí la gente tiene poca paciencia.

SIXDENYS

pufff el año que viene con toda esta gente aqui esto va a ser una pasada creo que vamos a hacer la mejor liga pero con diferencia desde hace muchos años

jOrjUdA

FAP FAP

KAKA está aqui!!!!

ahora silva, un mediocentro, más uno más en la defensa y a correr _!!!!

Ojala Ibrahimovic venga a España, tiene que ser un espectáculo de jugador... me joderá que sea al Barca pq va a ir sobrado, pero a esta clase de jugadores hay que tenerlos en España.
Realmente no sabía lo bueno que era Zidane hasta que lo vi una temporada completa en el Madrid...

D

A mí es que cambiar a Eto'o por Ibrahimovic, crack por crack, me parece una tontería... Eto'o está acomodado en el equipo, eso ya lo tiene ganado. Para qué arriesgarse...

TazzMaTazz

Pues a mi Ibraimovich no me ilusiona demasiado la verdad, antes me quedo con el negro. A quien tiene que fichar el Barça es a Villa :(

ANDREz

#3046 ahahah m copias con lo de scawensteiger xddd

ZaGo

Sin ninguna duda me quedo con Silva antes que con Villa.

Pero si pueden venir los 2 y tener un ataque con Huntelaar y Villa :D

Yo sigo apostando por Huntelaar, aunque pinte que se va, pero bueno a ver si me salgo con la mía XD

Tema cerrado