Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

Parece que el tio es cojo ahora xD
Ibraaaaaaaa ibraaaaaaaa xD

Torit0

ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR! ZLATAN NO POR FAVOR!

En serio, que no venga al Barça. Ahora mismo no se necesita ningún fichaje estrella ni ningún crack que genere ilusión. Lo que se necesita es hacer los ajustes necesarios para que la plantilla siga siendo competitiva la temporada que viene, que va a ser más intensa que esta, y para ello es necesario mantener el bloque y la base de este año y alargar la plantilla con fichajes que hagan grupo.

Nadie duda de la calidad técnica de Zlatan, que es mucha. El problema es que viene de una liga muy diferente a la española y va a necesitar un periodo de adaptación que no puede ser nada bueno para el equipo (recordemos que ha Henry le ha costado un año enterarse de a qué se juega en España). Además cobra un pastón, con lo cual toda la política de fichas del club se irá al garete y por si fuera poco tiene muchísima fama de persona soberbia y prepotente, de niño malcriado que todo el equipo tiene que jugar para él y a su gusto (recuerdo la celebración de un gol hace unos meses en su propio estadio en la que mandó callar a su público y se llevó la mano a sus partes).

En definitiva no me parece un buen fichaje. Mis preferencias serían Villa > renovar Eto'o > Forlán >>>>>>> Ibra, per si lo ha pedido Guardiola y ahora mismo es Dios, cualquiera le discute nada...

MaLaBeSTia

#3242 la Historia dice que renovar poco el equipo suele llevar a 0 titulos xD

ANDREz

#3191 he parado de leer, no haces mas q decir paridas hijo

1) hay q tocar la defensa (vender a milito) estamos locos????
2) el ataque no hay q tocarlo, fichar a ribery y henry venderlo EN Q QUEDAMOS?
3) si acaso vender a toure

y ahi he parado de leer erudito de la petanca

D

Si es que basta tener a la estrella en tu casita para no apreciarla, joder... qué injusticia que a Eto'o se le haya etiquetado de fallón por dos o a lo sumo tres meses de jugar "mal".

Pero bueno, eso siempre pasa. Iniesta se ha lesionado y a principio de temporada no destacaba tanto, sin embargo como ha acabado la temporada siendo el mejor del mundo, la gente sólo se acuerda de eso.

MaLaBeSTia

aun estan reunidos laporta y moratti xDDDDDD vengaaaaaaaaaaaaaa

laZAr0

Dicen que no están hablando de Etoo, solo de Ibra, porque ha dicho Oliveros que no ha pedido Laporta permiso a su representante ni al jugador para negocias con él.

A ver que sale.

ruben132

Oliveros confirma la reunión.

Yo personalmente, si no viene al Madrid, tampoco me iba a poner a llorar. Eso sí, no lo querría ver como rival. Espero que NO vaya al FC Barcelona xDDDD

Torit0

#3243 No he hablado de no renovar el equipo, he hablado de mantener el bloque y aumentar el número de efectivos en la plantilla. Para mí si se venden 5 jugadores este verano (por ejemplo) habría que traer 7 u 8 entre fichajes nuevos y subir gente de cantera.

Y si se quiere renovar la posición de delantero porque se considera que Eto'o ya ha pasado su mejor momento y que nunca tendrá esa chispa de velocidad después de las dos lesiones chungas que ha tenido, pues me parece cojonudo y lo acepto. Ahora bien, el señor Zlatan Ibrahimovic no es lo que necesita el Barça (y ojalá me deje mal y me cierre la bocaza)

CrossKazama

Joder es sorprendente como meteis mierda a etoo O_O,ya kisiera yo tenerle en el madrid.

#3246 puff ,pos deben de llevar cerca de 2 horas ya xD.

D

#3244, has parado de leer y lo que has leído lo has hecho mal.

Lo que digo es que el ataque del Barça es el mejor del mundo. Por lo tanto, casi ni habría que tocarlo. Pero como Henry está viejo, no estaría mal venderlo y fichar a Ribéry. ¿Hasta ahí lo pillas o te lo mastico y te lo hago tragar?

Si se quiere seguir al mismo nivel y fichar a jugadores, creo que está claro que tendría que ser en defensa. A Milito oí que estaban pensando en despacharlo porque se lesiona y no tienen demasiada confianza en él. Por eso digo que no estaría mal fichar un central, además de un lateral izquierdo. Y lo de Touré ya lo he aclarado más tarde.

Qué duro es pelear con víctimas de la LOGSE, joder...

drEk

109 paginas a día 5 de junio, como se nota que ha vuelto Florentino xDD

frostttt

Es lo que comentais, mantener el bloque y modificar algunas piezas.

Personalmente pienso que Eto'o ya ha cumplido un ciclo en el FCBarcelona y le vendria bien un cambio de aires.

Que mejor opcion que Ibracadabra? Son delanteros bastante distintos, pero Zlatan es Zlatan...

Otra buena opcion seria Benzema, pero.. es jugarsela :).

MaLaBeSTia

Dionisio,colega,estoy leyendo todos los post y los tuyos ya me los salto xDDD menudas gilipolleces dices.Yo tmb miro el calzio y Ibra tiene 3445667 veces mas precision que etoo.Etoo precision? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es una escopetilla de papel jajaja.IBra tiene potencia y precision.

el_fonti

#3252 El año pasado había mas páginas que en este al mismo día 113

Torit0

Os olvidáis de que Eto'o llevaba una media de más de un gol por partido hasta llegar al mes de Abril? En serio tan poca memoria tenéis??

Y no soy culpable de ser fan de Eto'o porque no es el tipo de delantero que a mí me gusta, pero al César lo que es del César. Por dos meses mediocres tampoco hay que crucificarlo

ANDREz

Etoo tiene tiro mas preciso q ZLATAN

AHAHAHHAH mira q prefiero a ETOO solo por la presion y xq no es un anormal engreido, pero esk SOLO SUELTAS PERLAS... Zlatan probablemlente sea el delantero con mejor disparo del planeta

#3242 no renovams nada despues de la champions 2006 y no nos comimos un cagao
yo pienso q necesitamos tener a 2 jugadores bastanet buenos en banquillo
Henry al banco en caso de k llegue ribery y luego un medio para sustituir a keita toure durante dos meses y si ya nos ponemos un lateral polivalente

laZAr0

Segun Morata:

Silva 30-35 MIllones.
VIlla 40-45 Millones.

Si no no se escuchan ofertas.

D

Eres otro corto de vista más que se queda con la última parte de la temporada de los jugadores y no con toda ella, o con todas las temporadas de un jugador.

Ni a Eto'o ni a nadie le puedes medir por tres putos meses de juego en los que ha estado en baja forma.

Eto'o tiene una estadística de goles/partido ALTÍSIMA. Ibrahimovic NO MARCA TANTOS GOLES NI DE LEJOS.

Es que parece mentira discutir sobre quién tira mejor a puerta cuando las estadísticas hablan por sí solas. Me estáis poniendo a Eto'o como a un Bent o a cualquier jugador inglés negro que corre una burrada pero no mete una mierda. Por Dios, que marca goles a destajo todas las temporadas.

ETO'O LLEVA UNA MEDIA DE UN GOL POR PARTIDO DURANTE MUCHAS TEMPORADAS E IBRAHIMOVIC NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS DE GACELA QUE UTILIZA ETO'O. A ver si os quedáis con esto y dejáis de decir soplapolleces, que me ponéis de mala leche con vuestras tonterías.

SIXDENYS

ibrahimovic jugo 35 partidos y metio 24 goles no es coña eso eh y si no mira cuando se desmarco forlan en la ultima jornada

MaLaBeSTia

Etoo a hecho una pasada de campañas en el Barça,pero gando ya todo,siendo como es y dijo con lo de irse a otro lado a conseguir titulos(lo dijo el año pasado) ya a acabado un ciclo etoo.

frostttt

Sin duda Eto'o ha dado mucho al Barca pero repito que tantos años en un mismo club acaba quemandote... se vio su extraña actitud durante todas las celebraciones de los titulos.

Mejor que se vaya este año de una manera decente y no como se iba a ir el año pasado.

SIXDENYS

esta florentino en punto pelota ya

MaLaBeSTia

sera que etoo a hecho 1000 goles de fuera el area.Este año 0 creo.y los otros años no deben pasar ni de 3 goles.

D

#3264 para que si cn xavi - iniesta - messi te puedes meter dentro de area?

goles de fuera del area son funcion d eotros jugadores

litusrem

http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

Por si os apetece potar la cena.

joseph-

que pesaditos con eto'o...
pero si alfinal se quedara como cada año xD

D

¿Pero qué cojones tiene eso que ver? No puedes medir a un delantero porque marque goles de fuera del área. Al contrario, lo debes medir dentro del área.

Repito, en cuanto a goles Eto'o pisa, escupe y vomita sobre Ibrahimovic, y hablo de muchas temporadas. Eto'o tiene un gran disparo a puerta, Ibrahimovic también pero desde luego es inferior al de éste. Otra cosa es que tenga más potencia, pero no precisión.

#3269, en cuanto a disparo. Lee la conversación entera, cazurro. Ya he comparado antes a Ibra y Eto'o, Ibra es mejor pero no en cuanto a disparo.

frostttt

"IBRAHIMOVIC NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS DE GACELA QUE UTILIZA ETO'O"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAA

Tus comentarios son bastante graciosos la verdad.

#3270 Pero Keita estubo con el "grupo" al bajar del avion y varios detalles mas, alomejor, es una tonteria, pero... a saber XD

Torit0

#3262 La extraña actitud de Eto'o en la celebración se debe a que él no bebe alcohol, y al lado de tanto borracho se rayó. A todos los que nos ha tocado conducir alguna vez de fiesta nos ha pasado. Y fíjate en otros jugadores como Keita que también estaban igual de mustios que él

Tema cerrado