Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

zlatan no por dios... aunque confio en que Guardiola sepa mas y sea mas listo que todos nosotros juntos

joseph-

#3268 dejalos, si aqui todos han visto los 38 partidos del calcio y premier, son sabios.

ANDREz

#3251 hahah q encima m vas de mayor... diciendome lo de la logse hahah
si tio es justamente lo k necesitamso teniendo 4 centrales y repescando a henrique
vas sobrao chaval xDDD

y si precisamente hay q quitarse ahora a henry, jajajaj justo q hay copa africa pues a quitarnos a otro mas de los de arriba ... y que fichams a zlatan villa y forlan a la vez? jajajaj dios mio q crack

MaLaBeSTia

otros jugadores? si a veces,como con el chelsea no habia manera de meterse,y la gente piensa,porque no disparais? pk nadie tiene un chut de tantos metros.

quedices

Si el problema de EtoŽo es que el año que viene acaba contrato y no podrian sacar por el un baremo de entre 20-40 millones.
Aparte que esta marcado desde la temporada pasada, bastante bien lo ha hecho en esta campaña, pero ese tipo de conflictos tienen poco o ningun arreglo.

Ibrahimovic me parace un jugadorazo, no para pagar lo que dicen que estan dispuestos, pero sería tener una especie de Drogba o Kanoute pero con mas tecnica, con lo que ello conlleva, juego aereo, amortiguacion/prologancion de balones, cuerpear para tener a las defensas incomodas.

Habria que ver como se comporta dentro del vestuario, dudo que un tio q entra en un club que acaba de ganar el tripelete, venga con ganas de pelea.

No obstante Villa seria mas adecuado al juego del Barça.

D

contad cn Muniesa par apoder jugar tb cn el primer ekipo

speciaL

#3264 Aqui tienes uno: http://www.youtube.com/watch?v=Ai-GSlg_iDE

Para la suma total mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bbphpSH4pbI
http://www.youtube.com/watch?v=B5V_JPBVnh4

frostttt

#3268 Claro tio, eres un sabio del futbol.
#3272 Yo he visto esta temporada todos los partidos del Inter y me hace bastante gracia lo que comenta de Ibra.

D

#3273, no voy de mayor, voy de que no sabes ni leer, ni escribir ni expresarte. Así de claro, andrez xd.

Es que no tiene sentido discutir con muchos de vosotros, por que no sabéis leer ni tenéis la memoria suficiente para captar el mensaje, memorizarlo y escribir el vuestro teniendo el cuenta lo anterior.

#3278, un argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor.

#3279, habló el usuario más respetado del foro xDDDD. Los que saben leer y han visto a Ibrahimovic me comprenden. Veo que sigues picado por lo de ayer. Tío, tranquilo. Sólo soy un usuario de un foro, no me tengas tan en cuenta.

GrimMcSlam

Dionisos tio, cuanto queda para q te aburras de hacer el ridículo??.

Pq llevas unas cuantas noches seguidas ya...

litusrem

A ver, no queráis quedaros con las estadísticas de dos jugadores que juegan con compañeros diferentes, en ligas diferentes y con un estilo de juego distinto.

Quedaros por como son individualmente.

Eto'o tiene más presión, más velocidad, pero este año copa de Africa y además puede estallar después de todo el revuelto de Ibra... Aun ser el mejor delantero del barça de la historia su ciclo ha acabado, y mejor que acabe bien que de otra manera.

Ibra, juega bien de espaldas y de cara, buen golpeo, juega bien por arriba, técnica exquisita... Lo malo es que juega mucho con el cuerpo, aquí le pitarían muchas más faltas, siempre agarra al defensa en el límite el reglamento. Además usa mucho los codos. Por no comentar que también es un cabroncete, al menos el primer año tendrá ilusión y dudo que (si viene) venga siendo el rey del mambo. Lo malo es que me da que con él volverán las noches de discoteca.

PaPa

Dale duro GRIMO!

SupermaN_CK

Ojalá se vaya Eto'o y llegue Ibra, un jugador que no es presiona, que no se mueve mucho que digamos xDDDDDD, Eto'o es el delantero que mejor va con el juego del Barcelona, ojalá se vaya :D

joseph-

#3278 claro, no tenias otra cosa mejor que hacer que ver que el aburridisimo futbol italiano...

ManOwaR

Tú ponle a Zlatan a Messi + Xavi + Iniesta + Henry, a ver si hace más que Eto'o o no. Yo personalmente creo que sí.

ANDREz

Dionisios si yo prefiero quedarme con SAMUEL ETOO, pero esk no tienes d dnd agarrarte, esk no paras de hacer el ridiculo, pero vamos si eres feliz... sigue asi xd q yo no te digo nada mas q ya te lo dicen varios mas

mTh

#3281

Con lo exigente que es guardiola y con el peso que tiene ahora mismo, como empiece con tonterías va a durar bien poco, rey del mambo o no rey del mambo xDDD.

Ahora mismo Guardiola es el dios supremo del Barcelona.

ZeroX_r00lz

Pues me parece mucho mejor Etoo que ibra para el Barsa.

Es más, para mi un GRAN recambio para Eto sería Tevez. Benzema tampoco me disgusta, pero Ibra... creo que pega 0 en el estilo de jeugo del barsa actual

frostttt

Aristoteles, ahora viene con el latin. haaha

mTh

Hombre....

Pensandolo bien...

A lo mejor los centros milimétricamente medidos de Alves ahora los caza alguien...

geco

yo creo desde mi ignorancia de telespectador de futbol que eto'o tira mil y clava 100 que tb es mucho,100,el tio es tremendo, ahora, amigo!!!, también esta en el barça.

solo es una opnion.

PaPa

Algunos vais a hechar de menos a Etoo si eso llega a buen puerto, por k aunke le kede un años de contrato , es el tipo de jugador k necesita el barsa, presiona arriba, roba balones , esta todo el rato corriendo, Ibra no va a hacer el mismo trabajo k etoo ni borracho , esta mañana ya lo dije Ibra no es un jugador de presionar al rival y estar corriendo todo el rato, solo digo k como se valla etoo le vais a exar muxo pero k muxo de menos, ademas k el tio ya esta adaptado a la liga española y el otro os puede salir el tiro por la culata.

GrimMcSlam

A mi Ibrahimovic me parece un delantero bueno pero, en mi opinión, si algo funciona (sobre todo adelante) mejor q no lo toques.

Eso si, Eto'o le quiere hacer la 14-15 al Barça, es normal q el Barça le quiera vender.

Eto'o no es tan importante como Xavi, Messi o Iniesta en el equipo.

D

#3286, no hago el ridículo, simplemente estáis acostumbrados en este foro a mensajes cortos con ideas simples. Cuando viene alguien diciendo algo ajeno a lo que pensáis y con un razonamiento adyacente, no sabéis captar los matices y os escandalizáis.

Y si el mensaje va de acuerdo a lo que pensáis, no sois capaces de responder y pasáis de los usuarios que más aportan al foro. Es por eso que el foro de deportes está lleno de gente bastante simple (sin ánimo de ofender) y se trollea mucho. Los usuarios que aportan cosas deben marcharse de aquí - ya lo han hecho varios.

frostttt

Esque Eto'o no tiene nada que ver con Ibrahimovic, son delanteros totalmente distintos.
Para encontrar un delantero parecido a Eto'o tienes que tirar por Tevez porque poquitas cosas hay parecidas.

ANDREz

#3294 pero q respuestas cortas, q sabras tu cacho de fake, q llevas 2 dias por aqui y la gente ya te ha calado xq parece q en lugar de futbol veas petanca. No tengo problema en rebatirte con todo lo quoe me pidas, pero empieza por ser serio primero

#3292 +1 !!!!!!!!!!!!!

si no presionamos, no tenemos la bola, si no tenemos la bola, no podemos ni tirar a puerta
Y ndie me negara q etoo, presiona y contagia como nadie

ale buenas noches

sh31k

pero si tanto error esta cometiendo el barca, los madridistas tendriais que estar contentos no¿?, que pasa teneis miedo de que el barca fiche a este jugador tan mediocre, y de lejos peor que eto'o ? (ironia.)

#3292, son jugadores profesionales, si guardiola le dice a ibra, presiona a los centrales, k note kepa duda de que presionará el primero, equipo nuevo, actual campeón de europa, y posiblemente de las ultimas oportunidades de hacer algo grande, no creo que venga al barca a tocarse los cojones precisamente, me parece un grandisimo fichaje si se confirma :)!

MaLaBeSTia

mirando los primeros 24 goles y ni 1,paso de verlos todos xDD

JMBaDBoY

Yo no hago hipótesis de si Ibrahimovic será la hostia en verso y meterá 40 goles, pero lo único que sé y es una realidad es que Eto'o ha clavado 30 goles sólo en liga, 36 en el total de competiciones y promedia 20 goles por temporada, habiendo concluido su 5ª temporada.

Un respeto para Eto'o, por favor.

SIXDENYS

yo creo que hay personas a las que le dicen 100 tios te esta poniendo los cuernos tu mujer y el se cree que no por mucho que se lo intenten explicar seguira creyendo que no jeje y es asi no hay peor ciego que el que no quiere ver

Tema cerrado