Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Punto 1: Tanto el Real Madrid como los representantes de Silva conocen perfectamente la reglamentacion. Si quisieran negociar a espaldas del Valencia lo harian por telefono o un sitio privado. Lejos de eso los rep. de Silva fueron andando tranquilamente a media mañana para meterse en el Santiago Bernabeu y siendo fotografiados por la prensa.

Punto 2: El Valencia no va a denunciar a nadie, pero si denunciasen al Madrid serìa tirar piedras contra su propio tejado, porque en caso de necesidad de venta no le conviene para nada enturbiar sus relaciones con el Real Madrid.

Punto 3: Si los agentes de Silva estan negociando algo, debe de ser por autorizacion de Silva o el Valencia, o bien de ambos. No porque el Madrid le haya puesto una pistola en la cabeza a los agentes para que vayan al Bernabeu.

Es puro sentido comun.

raptor-

Lo que esta claro esque el Valencia va a tener que vender si o si.. están en una situación bastante jodida.

RamadanNF

#3512 Y será Villa al barsa y Silva al madrid.

Dabra4hire

Estoy de acuerdon con #3502. Eto'o es tan carroñero que jamas aceptara que el utilicen como moneda de cambio pero bueno, nada nuevo para los cules que no perdemos la memoria gracias a los goles.

---------Toure/Busi--------
----Xavi----------Iniesta---
--Leo---------------Ribery--
-----------Villa--------------

GrimMcSlam

Los dos para el Madrid joder. No podemos permitir q se nos escapen jugadores como estos... :S.

Crus

¿Por otra parte habeis visto como habla Silva? Cuando trata de responder a si el Valencia tiene que estar tranquilo Silva responde:

"Si, tiene que estar tranquila porque bueno un equipo como el Madrid este interesado es bien para el Valencia y para mi."

A mi eso no me dejaria tranquilo si fuese Valencianista :\

http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/real_madrid/1244130361.html

ZeroX_r00lz

#3508 El tema es la situación contractual de Eto. Teniendo solo un año más de contrato, ningún equipo hará una megaoferta por él sabiendo que el año que viene lo puede tener gratis y por ese motivo mismo, el Barsa quiere "quitarselo de encima" para poder sacar algo por él y que no se vaya gratis.

Yo soy partidario de que lo renueven o que vayan a por Tevez, pero Ibra para el Barsa no me gusta nada

InTe

Yo no veo a Ribery en el R.Madrid, y menos aun si tienen ke fichar forzadamente a CR7 por el preacuerdo del gran Calderon, en el caso de ke lo ficharan, serian los 30 m ke tendrian ke darle a CR, + los 35-40 M ke te iba a pedir el Bayern, total un paston para ke Ribery tenga cabida en el club blanco. Tambien creo que encajaria mejor en el juego del Barça por su velocidad y tecnica, aparte de que tendria cabida de sobra jugando por las 2 bandas o de falso 9, y ya sabeis ke a Guardiola le encanta rotar alli arriba y despistar a la defensa. Sobre el tema Zlatan, ya lo he dicho, demasiado caro, para eso tenemos a Villa, producto de la tierra con experiencia en la liga, y posiblemente mas barato. Aunque sigo pensando ke Zlatan es un jugadorazo, y tiene muchas de las cosas que les hace falta al Barça en la delantera, y es un tio ke vaya bien por arriba, y sepa jugar de espaldas y tirar paredes, aunke Villa en ese aspecto, tambien es mas que valido, aunke no vaya tan fuerte de cuerpo.

speciaL

#3514 Claro claro, ahora decidir tu futuro y elegir el equipo a donde quieres ir es de CARROÑERO, venga sigue con la barra libre de tonterías.

Dabra4hire

Alguien sabe de la veracidad de esto?

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

Si es asi espero que le pongan vivienda en Barcelona al Niño.

V

#3475 me quito electronica analogica de fiijo :D

Mascherano? estais que el liverpool deja escapar a X.Alonso y Mascherano el mismo año..es que entonces tendrian que salir Guardiola y Pellegrini dandole por culo a los ingleses diciendo "La liga española esta 4 escalones por encima de todas las demas"

Ribery se aleja del Barça gracias al puto Van Gal

NTC-________

totalmente de acuerdo #3515, me parece que villa y silva son fundamentales, y junto a ribery me parecen los 3 primordiales, por delante de kaka incluso, porque no solo te ganas unas bandas y una delantera de cojones, sino que evitas que el barsa tenga un equipo que a priori seria imbatible xd

Crus

Sobre Ribery, estamos todos pasando algo por alto, y es que hay que negociar con el Bayern de Munich, y eso es muy muy complicado. Si venden a Ribery será por una millonada.

Es mas, yo apuesto porque vendan a Ribery el año que viene porque todavia tiene 3 años mas de contrato.

NTC-________

#3523 seria un año mas viejo, se arriesgan a que no le salga una buena temporada y se devalue... mil historias.

y parece que se confirma que cr7 va venir al madrid si o si, ya que el pre-acuerdo es inquebrantable, y no creo que el madrid estee por la labor de tirar 30M por la borda xd

NOVEDADES: los cules parece ser que podeis respirar tranquilos, y a no ser que beguiristain estee tramando algo por francia, etoo no va ser moneda de cambio con el inter, fuente

V

Si CR va al R.Madrid cambiarian las cosas con Ribery porque ya no seria prioridad

Ojo al liverpool

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

RamadanNF

#3525 Tienes toda la razón si vienen Silva y CR, Ribery no seria prioridad ya que su posición estaria cubierta.

InTe

mmmmmm ojala Txiki este negociando con Ribery y Benzema... madre mia menos mal ke soñar es gratis XDD

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo, Cristiano Ronaldo saldria por 40 o 50 kilos jejejejeje

Los 30 ya estan ahi fijo!! o se utilizan para el jugador o se utilizan para nada xD Asi q hay q poner 40-50 millones para fichar a CR.

P

CR YA!!!!!!!!

NTC-________

si kaka esta finalmente fichado, si cr7 tiene que venir a cojones y si lograsemos traer a villa y a silva, mas 2 retoques en defensa (central y lateral), nos podriamos dar con un canto en los dientes xdddddddd

CalvOr0t4

#3530 Como para no darse no te jode xD. Kaka CR Silva y Villa xD, para el lateral derecho Maicon ya está descartado no?

Corven

Pues que quereis que os diga, pero yo antes que Kaka y Villa preferiria Ribery y Benzema.

Kaka y Villa son jugadores buenisimos, si, pero ya han alcanzado su madurez futbolistica y no creo que den mas. En cambio Ribery y, sobre todo, Benzemá son jovenes con hambre y ganas de hacer algo muy grande.

NTC-________

ayer en las noticias de cuatro dijeron que maicon se caia de las quinielas porque no gustaba como llevaba su vida privada, brasileño y compañero de juegas de adriano, osea que la carrera ya la tiene medio hecha xddd

yo sinceramente, no me arriesgaba a pillarme los dedos con el si los informes dicen que es un robinho o cualquier putero brasileño mas xd

Scavenger19

De todas formas Pellegrini dijo q le gusta Sergio Ramos como lateral, asi q de venir vendrá un Central! dudo q fichen un Lat.Derecho. En todo caso un Izquierdo.

CalvOr0t4

#3534 Albiol o Gonzalo Rodríguez según dicen...Prefiero a Gonzalo.

KeOx_Ncrs

Le saldria mas barato a Florentino comprar el valencia y fichar a Casillas xDDD

ZeroX_r00lz

Gonzalo Rodriguez me gusta mucho, pero esta temporada ha sufrido bastantes lesiones.. nose yo..

AzAzOtH

Eso es, yo creo que lo que el madrid buscará será un central, ya que pellegrini dijo eso de S.Ramos... anda q si vienen kaka, cr, villa y silva.... MENUDO FAP FAP :D

NTC-________

madrid y barsa, destinados este verano a tocarse los cojones mutuamente xd http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-nos-gustaria-tener/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes

PaPa

Yo creo k es mas facil ahora mismo fichar a CR7 , yo kreo k al bayern se les a metido entre ceja y ceja pedir una burrada por el.

Tema cerrado