Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

trax_marc

#3478
si es asi supongo que si,aunque lo ideal seria
-------------Ibra------------
Ribery----------------Messi

y henry para rotar,aunque sera mucho pedir xD

SkalS

pero Eto'o es Eto'o :(

Scavenger19

joder macho! menudos equipazos la proxima temporada! porque, aunque sea pronto y no se hayan concretado fichajes, estoy completamente seguros de q van a ser asi.

Del Real Madrid no dudo q Silva y CR van a venir junto con Kaka. Villa ya no se....

Pero ojala el fcb tambien fiche a Ibrahimovic y a Ribery. Y q el atletico pueda hacer un equipo bonito!

Va va va!! XD

pd: hablo de cracks! porque logicamente tenemos q fichar a alguien en el centro del campo y un lateral izquierdo. En el fcb tienen q fichar un lateral izquierdo (un portero pero se q no...xD) y un par de jugadores de calidad para rotar.

ArAkTo

como madrid y barça fichen lo que se esta hablando mas o menos ... he oido que en el pro van a quitar el tipico partido de europa vs resto del mundo por el barça vs madrid

-

#3483 el atletico va a fichar a 3 o 4 jugadores que prometan y luego serán unos chepos.

Amén del fichaje proporcionacomisiones de todos los años.

KeOx_Ncrs

El caso David Silva puede traer cola, y es que, el Valencia, en manos de su delegado Javier Gómez por la dimisión de Soriano, se plantea denunciar al club de Florentino Pérez, por negociar sin el permiso del club che, con el futbolista canario.

Son días de mucho movimiento, tanto en Valencia, como en Madrid, que están acaparando todas las noticias de este inicio de pretemporada. En el día de ayer, salto la noticia de que los agentes de David Silva, se reunieron con Pardeza, nuevo director deportivo del Real Madrid.

La noticia no tuvo trascendencia en el seno Valencianista, debido a la repentina dimisión de Vicente Soriano, pero horas más tarde, la maquinaria de Javier Gómez, tomo una decisión referente a la actuación del Real Madrid.

El club madridista, cansado de esperar a que se aclarara la situación accionarial del Valencia (Este Domingo está prevista la ampliación de capital) decidió por su cuenta reunirse con los agentes Jesús Llorente y Amadeo Rangel, ambos representantes de Silva.

El Valencia considera esta maniobra ilegal por la FIFA, y pretende llevar el caso a las manos de este organismo. Javier Gómez, desde el día de hoy, iniciara los movimientos necesarios para elevar la queja al máximo organismo del futbol.

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/real_madrid/3616.html


Me pareceria de puta madre.

juanak4

KAKA'

Scavenger19

Recuperados Cleber y Jurado, q lo han hecho dpm esta temporada y suenan Asenjo (practicamente fichado), Benayoun y Albin. El de asenjo es la hostia (espero q no le echeis a perder xDD) pero los de benayoun y albin no me parecen para nada malos fichajes.

#3486 y q pruebas tienen de q han negociado? xD es q me parece de chiste. Alomejor Pardeza es amigo de los representantes de Silva....jejeje

Aqui lo unico q le importa es tocar los huevos. El valencia no tiene un puto duro y aun encima q le van a dar bastante pasta por Silva tocan los cojones.
Ahi se pudran y les bajen un par de categorias, por pesados. Si el año pasado hubiesen vendido al atletico a Silva por 30 kilos y a Villa al Real Madrid por casi 50 no tendrian tantos problemas como tienen ahora. Pero claro! habia q mantenerlos para...CLASIFICARSE PARA LA UEFA POR LOS PELOS.
Tristisimo.

oOL4sTOo

El Barça no sólo piensa en el sueco de cara a reforzar el equipo. El nombre de Maxwell, lateral izquierdo brasileño del Inter, también ha sido protagonista. El conjunto italiano, mientras, estaría interesado en Samuel Etoo. El Barça podría ofrecer al camerunes para abaratar la operación.

Inicialmente, el precio de salida de Ibrahimovic es de 70 millones de euros, según anunció hace unos días Moratti. La prensa italiana especula con que la operación se podría cerrar en torno a los 40 millones, si en la misma se incluye a Etoo, tasado en unos 30 millones.

ANDREz

#3404 105 goles se hacen una vez cada 5-10 años? xDD
se han hecho dos veces EN LA HISTORIA, asi q ... xD

edit: ah vale veo x dnd van los tiros... q estas xplicandole al sydenxis ese lo k es 1-1

GrimMcSlam

Y eso q antes se jugaba con 5 delanteros... xDDD (también eran menos partidos no?).

KeOx_Ncrs

#3488 Anda no digas soplapolleces , el Valencia como todo equipo quiere mantener a sus jugadores estrella, y si no puede ser ,sacar lo maximo por ellos , lo que pasa que hay mucha prepotencia por parte de otros clubs , que se creen que por ser quien son pueden hacer lo que quieran y que todos los jugadores van a estar mojaditos por ir alli ..... que se puede demostrar o no? pues seguramente no pero por lo menos es una forma de pedir un poco de respeto , es muy carroñero ir a hacer leña del arbol caido , y perdona que te diga pero Villa y Silva tienen muchas posibles salidas , y hasta se pueden quedar en Valencia,asi que no em vengas con que con que el Madrid encima le haria un favor al valencia.

Scavenger19

ok man! yo respeto tu opinion.

NTC-________

#3492 si se quedan en el valencia y la entidad no logra vender los terrenos, esperemos que se mantengan al pie del cañon cuando haya impagos, que se mantengan al pie del cañon cuando desciendan por las deudas y tal. estoy de acuerdo en que no pueden malvender, y menos en su situacion, pero que se preocupen mas de la que tienen montada en casa, en vez de una cosa que en su situacion (aunque vale, no sea muy etico) les puede salvar un poco el culo.

por cierto, hoy as salio sensacionalista de cojones (novedad, ya lo se xd), dan por sentado el fichaje de villa, de silva y de cr7 JODER xd

GrimMcSlam

La fuente de esa noticia donde está'?.

InTe

Si el negocio del Barça termina 40 M + Eto = Ibra + Maxwell, ke lo dudo (yo creo ke seran menos de 40m) me parecen 2 buenas incorporaciones, siempre ke le bajen precio, si no, me parece caro de cojones. Si a todo esto le añadimos, de ke Txiki estuvo en Francia, y el caso Ribery coje fuerza, la delantera del Barça el año ke viene promete. Aisss ke ganas de ke empiecen las presentaciones oficiales y dejar de lado el humo de la prensa y los rumores XD

ClaseForNow

Yo solo digo una cosa, Txiki en Francia.

NTC-________

#3496 ya lo dije ayer, como al final se paguen 40M por ibrahimovic y maxwell + etoo, laporta se puede meter las palabras de distorsionar el mercado por donde le quepan, hipocrita a saco

Torit0

Rijkaard se va a entrenar al Galatasaray

JosE_Arcadio

pero si eto'o no quiere ser moneda de cambio como hacen ese trato

InTe

Si, seria bastante ironico que pagara semejante suma de dinero, joder ke te llevas a Eto'o, yo no daria mas de 25-30 M, 25 M + Eto'o por Ibra y Maxwell seria idoneo, pero claro, el Inter kiere sacar tajada por el sueco

TazzMaTazz

Iros olvidando de Ibra porque no va a venir. El delantero que acompañará a Messi y Ribery la próxima temporada será David Villa o Karim Benzema.

RamadanNF

--------Etoò--------
Etoò------------Etoò

ANDREz

ni de palo se pagan 40+ Etoo si no Laporta no habria soltado lo de encarecer el mercado
y xq esa operacion ademas es HACER EL RIDICULO

si fuera un cambio a pelo, pues habria q pensarlo y yo no lo haria

#3506 m parece q lo he dicho como 40 veces en este post

sin presion no tenemos pelota
sin etoo, ni la mitad de presion, no solo x lo k hace el, si no por lo k contagia

q pesados estais por dios

speciaL

#3502 ¿Por que estas tan seguro?

RamadanNF

#3504 no cambiarias a etoò por zlatan??????????????????????????

raptor-

A mi me parece que el Barsa se esta equivocando con eto'o... Pero bueno es una opinión.

Ribery no iba a venir al Madrid gracias a Zidane? Ahora resulta que lo va a fichar el Barsa? Estaís seguros de eso?

TazzMaTazz

#3504 Es que es eso, en un cambio a pelo ya saldríamos perdiendo, contra más aún pagando 30 kilos. Los que tendrían que pagar serían ellos.

P

Aqui la mayoria parecen directivos del Madrid y del Barsa...todos saben todo....con una seguridad increíble xD.

oOL4sTOo

#3507 Ribery está con Zidane a un lao y Henry a otro, dandole la murga fijo, así que a saber donde acaba, o eso ponen los panfletos.

Tema cerrado