Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ne01985

#330 Tienes que aprender a diferenciar entre lo que a ti te gustaria,que es ver a los mismos que hay ahora el año que viene,pero con Drenthe y Faubert de titulares y lo que va a pasar de verdad.

Que la prensa española da asco no es nada nuevo,pero con Florentino en la presidencia yo no estaria tan seguro de que Kaka no se va a ir.

PaPa

#323 k grande jajajaaj

Sh1n0d4

Chiellini para el barsa ... NO GRACIAS

WiLoW

que Florentino no va a traer a nadie jajaja si ilusionaros cules que el mismo ya ha dicho que se va a gastar 300M de euros y no creo que se los gaste en Drenthes y Fauberts.

Y kaká han dicho que esta fichado en marca en el as en la ser en ondacero en la cope no creo que todos esten equivocados pero de los periodistas españoles cualquier cosa xDD.

Y para traer a Mourinho me quedo con Juande que juega igual de horroroso y no cobra 12M de euros.

ISAILOVIC

#334 Quitando que Mourinho equipo que toca equipo que lo convierte en ganador (o lo hace mas ganador aun)

P

#334 Y kaká han dicho que esta fichado en marca en el as en la ser en ondacero en la cope no creo que todos esten equivocados

eres nuevo en esto, no?

WiLoW

#336 yo para empezar a Kaká no le quiero. pero si viene no voy a decir que es un cojo porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero lo que digo esque Florentino precisamente a Drenthes por 20M tranquilos que no va a fichar.

hombre Mourinho hace equipos ganadores para mi no. porque entre el inter y el Chelsea le han dado 500M de euros para fichar y no ha conseguido ganar la champions.

Lo meritorio que tiene es ganar el triplete con el Oporto.

Dohko

La Champions no se puede ganar todos los años, los equipos de Mourinho suelen hacer al menos buen papel. El Madrid necesita pasar de octavos ya xD.

WiLoW

#338 pero para pasar de octavos tiene mas posibilidades de pasar jugando al futbol que jugar al antifutbol tipo Mourinho.

Espero que Florentino no convierta esto en un Inter o en un Chelsea.

CrossKazama

Yo solo espero q si viene mourinho no se le pase por la cabeza traer a ibra...

Torit0

No si al final el Madrid se tendrá que "conformar" con Juande como entrenador para temporada que viene... Si Wenger te dice que no y lo primero que haces es ir detrás de Mourinho, es que no tienes ni idea de como quieres que juegue el equipo y sólo te interesa fichar nombres. Vamos que lo de siempre. Y se acabará fichando a Kaká, Ronaldo, X.Alonso y Villa

Para el Barça está sonando últimamente A.Cole y el nombre de Ribery vuelve a coger fuerza. Veremos a ver que pasa al final, pero las necesidades a la hora de fichar de los culés son muy diferentes de las necesidades de los merengues, así que si viene algo será para completar la plantilla en caso de dar alguna baja y pagando la menor cantidad posible

#339 El Madrid no necesita jugar bien para pasar de Octavos en Champions. No lo ha necesitado nunca y tampoco lo necesita ahora

ISAILOVIC

#339 Pues al Oporto lo hizo campeon y con el Chelsea ha jugado semifinal

#341 Parece mentira que no sepas como funciona esto. El unico pre-candidato que prometia un proyecto y no nombres no ha sido capaz de reunir el aval. Me imagino que Wenger habra pensado que prefiere quedarse en el Arsenal con 30 millones para gastar y con un proyecto que le gusta (juventud, cantera, tiempo para trabajar...) a tener un proyecto con 200 millones pero con estrellas y prisas por titulos

Torit0

#342 De hecho no me ha sorprendido nada que el primer nombre que haya sonado después del de Wenger haya sido el de Mourinho. Simplemente estaba expresando que Flo da la sensación de ir sin un proyecto claro (otra vez) y que lo único que le importa son los nombres. Ojo! que en el fondo eso es lo que le gusta al madridismo porque al fin y al cabo es lo que llevan pidiendo hace meses deseando que regresase y me parece perfecto, pero que luego no intenten vendernos la moto a los demás

Si le está costando tanto decidirse por un entrenador (que en teoría debe ser lo primero que se ficha) no me quiero ni imaginar lo que le costará firmar jugadores y con este panorama parece bastante normal que Wenger de primeras se haya echado para atrás. A Wenger le gusta tener un control total sobretodo lo que pasa en el club, y parece que en materia de fichajes el que quiere llevar la voz cantante es Flo

Kenny

¿Los del Madrid a quien quereis xDD?

Ya llevo leyendo los "No quiero a Cristiano Ronaldo", "No quiero a Xavi Alonso", "No quiero a Kaka"...

Q

Cesc, Silva, Villa, Kaka/Ribery, Maicon y Clichy, entrenador... pues me gustaría Pellegrini, pero vamos Mourinho no me desagrada, aunque sea un tipo de fútbol diferente.

Mystee

Se lleva hablando mucho de que Blanc será el entrenador y que respescarán a Granero ...

JMBaDBoY

Imaginaos la semana previa del Barça-Madrid con Mourinho de entrenador, eso puede ser la bomba. Si ya cae como el culo en Barcelona imaginaos siendo entrenador del Madrid, a mí me mola, más rivalidad aún xD

N

Soy cule y vamos si algo tengo claro es que Florentino no se iba a presentar sino tuviese atado a algun crack tipo Kaka o CR7 puesto que es lo que se espera de el y sabe que tiene ese prestigio. De hecho lo de Kaka es practicamente seguro, Florentino tiene muy buenas relaciones con Galliani, el Milan necesita dinero y es mas barato que CR7.

PD: Por favor no generaliceis con comentarios tipo "los cules os creeis que tal o cual", porque aqui cada uno tiene su propia opinion, no nos metais a todos en el mismo saco. Que cada uno sea consecuente con sus comentarios.

P

Pues fijaos lo que os digo, yo creo q el mejor '9' que podriais tener, esta en vuestra casa. Negredo. Con buenos jugadores detras se inflaria a marcar goles.

CrossKazama

#345 cesc olvidate... xDD la unica posibilidad era con wenger

#351 http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-hay-preocuparse-futuro-arsenal/dasftbpri/20090520dasdasftb_4/Tes

Q

Wenger aún no ha dicho que no, vamos a esperar acontecimientos... ninguno sabemos lo que va a pasar.

CaLaTa

Pero vamos a ver, esto que hablais de que Florentino no tiene proyecto porque iba a por Wenger y ahora va a por Mourinho ... vosotros le habeis oido decir que queria a Wenger y despues decir que quiere a Mourinho? O que tiene a Kaka, a Ribery, a Villa ... sois meros títeres del As y el Marca

N

Ya ayer en radiomarca decian que Wenger habia tenido una reunion con los dirigentes del Arsenal y hoy tomaria una decision. Y curiosamente hoy en rueda de prensa ha dicho que seguro que no se iba a ir. De paso ha mejorado su contrato.

#352 Tampoco habia dicho ni una palabra de presentarse a las elecciones y se sabia tres meses antes siendo el monologo de todas las tertulias. El entorno de Florentino filtra mucha informacion para ir tanteando a la aficion y las posibilidades.

S

wenger ha dicho que no, y eso de 300M en fichaje lo dudo mucho, si a mi me dieran 300M en fichajes aria esto con el madrid:

-----------------------------Casillas---------------------------
-Clichy--------S.Ramos--------------Pepe----------Maicon-
-----------------------------Lass------------------------------
-----------------Gerrard--------------------------------------
CR---------------------Kaká------------------------Silva---
---------------------------Huntelaar------------------------

clichy = 20Millones
Maicon = 30Millones
Gerrard = 80Millones
CR = 80Millones
Kaka = 60Millones
Silva = 30Millones

300 Millones y teneis esa plantilla ale.

CaLaTa

Y ese entorno, además, lee MV

CrossKazama

#354 gerrard no sale del liverpool ni de coña xDDD,kaka y cr aun nose sabe aunke todo a punta a q tampoco...

#357 hombre 300m no creo q se gaste nadie en 1 año (a excepcion de los jeques arabes) pero casi 200 o 200 y pico es posible eh? xD

S

#356, ya lo sé, pero es que la gente esta flipando, 300M no se gastan ni locos :S

P

Gerrard xDDDDDDDDDD claro claro, y ya que estamos fichais a Terry, Maldini, Puyol y Rio Ferdinand

V

Ni Wenger ni Mou ni Kaka ni Cesc y C.Ronaldo ya se vera si viene o no

ISAILOVIC

#358 Rio Ferdinand no es que se diga un jugador de cantera xD

Tema cerrado