Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

iba con sarcasmo señores... que estamos espesos. xd

Crus

#358

el que ha puesto ese equipo es del Barça xD

frostttt

#354 Fe? XD

S

pero leeis los post completos o .. ? xd

P

y yo como deberia saber que eres del barça? xD

JMBaDBoY

Motta al Inter

http://www.as.com/futbol/articulo/genoa-oficializa-venta-milito-motta/dasftb/20090520dasdasftb_60/Tes

Kenny

Y se logro recuperar el jodido Motta. Con dos cojones.

P

mas leñeros en un equipo italiano? no me lo puedo creer! no ficharan un creador, no..

KuS

Ole por Motta. Es una pena que fuera de cristal porque me encantó lo poco que jugó en el Atleti... pero así no se puede.

jGcz

Pues yo me quedo con el recuerdo de los dos partidazos que hizo Motta contra el Chelsea en el 2006. Espero que triunfe en el Inter y las lesiones le respeten.

1 comentario moderado
geco

Es que kaka seria gilipollas fichando por el madrid.

Pronto quemao.

Aunque ya me gustaria verlo en la liga española jugando.

tripcorE

#372 Kaká seria gilipollas quedandose en el Milan ya que el Milan esta mucho peor que el Madrid y tambien tiene el futuro mas negro por no hablar de los problemas economicos.

InTe

No se que crack pretenderá ir a un club, que en los ultimos 5 años no hayan podido aspirar ni a semifinales de Champions, por muchos muchos millones solamente... pero que fraude :S

ANDREz

hombre

m gustaria ver a mi un milan-madrid en octavos xDDD

Torit0

#375 Es que tienes problemas de insomnio?

S

el madrid es segundo en la liga.
el madrid es un aspirante al titulo de liga del año que viene.
el madrid jugara champions el año que viene.
el madrid no sera cabeza de serie en el sorteo de champions del año que viene.

el milan es segundo en la serie a.
el milan es un aspirante al titulo de la serie a el año que viene.
el milan jugara champions el año que viene.
el milan no sera cabeza de serie en el sorteo de champions del año que viene.

en el madrid seria eclipsado por CR si es que viene o por ribery, en el milan sera el nuevo capitán, tras la retirada de paolo maldini.

vale, que posiblemente fiche, pero eso de que el madrid esta MUCHO MEJOR, que el milan pues...

ANDREz

#376 hahah xq?

Sh1n0d4

Floccari del Atalanta al Genova entonces. Gran jugador :)

Crus

#377

El Madrid viene de ganar la liga el año anterior
El Madrid es segundo tras el mejor Barça de la historia
El Madrid tiene numero de campeon en liga
El Madrid jugó la champions y cayó ante un candidato a la champions como es el Liverpool

El Milan viene de no meterse ni en champions el año anterior
El Milan es segundo sin pena ni gloria ante un Inter que lleva 4 ligas sin despeinarse
El Milan tiene numero de segundon en liga
El Milan perdió en octavos de la UEFA ante un equipo que esta en mitad de tabla de la liga alemana.

Lo mismito ¿eh?

iMcOma

aver a los señores cules... lo mismo que predicais sobre que todo lo que dice marca y as son humo aplicaros un poco el cuento. Estoy deacuerdo en que Kaka no es para nada un fichaje hecho. pero tampoco ahi que dar por hecho de que no vendra por que en la web del milan digan que sera el capitan...

fm85

#377 Kaká es un jugador nacido para jugar en el Real Madrid. He dicho. xD

tripcorE
ISAILOVIC

JM, ya que te pones en tu mismo link de #366 viene el fichaje de Acquafresca por el Genoa

Aries89

#380 pero el madrid no perdio en la copa del rey con un 2ª B o algo asi? :S nose que es peor eso o <<< El Milan perdió en octavos de la UEFA ante un equipo que esta en mitad de tabla de la liga alemana. >>>

P.D.- Muy dificil veo que kaká vaya al madrid porque el quiere ser capitan del milan, y ahora que maldini se ha retirao tiene todas las papeletas... Solo se ira si le dan la capitania a otro.

V

#383 bien y? tito floren lo va a fichar? xk ahora mismo le das una camiseta del R.Madrid y se limpia el culo con ella despues de haber cagado en el asiento de la tribuna del florentino.

D

#383 bienvenido a hace 12 años

V

Veo en AS una noticia de Ribery y mencionan un periodico Aleman creo..pues me meto en ese periodico y ni una noticia de Ribery :S:S:S aiaiaaiai

oOL4sTOo

Bojan tiene hasta 20 ofertas para ir cedido, lol

V

Una preguntita el año que viene el Barça cambia de presidente verdad?

Tema cerrado