Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Hostia, Rijkaard se va a entrenar al Galatasaray. Veremos qué resultados saca y si es buen entrenador. Le deseo suerte.

Sobre Zidane, se ha propuesto torpedearnos los posibles fichajes o qué? Le interesan todos de pronto al tío xD

SupermaN_CK

Joder, lo que hace Zidane de consejero lo podria hacer yo mismo, me gusta Ibra, me gusta Kaka', me gusta Ribery, no se que....xDDDDDDDD En fin..

iMcOma

#3571 a que club del mundo no le interesarian Ibra, Ribery, Vidic etc... Creo que es logico.

candrew

#3561 Eso no es nada... menosprecias a Florentino:

......................CASILLAS.........................
S.RAMOS...PEPE.......PIQUE.......ALBIOL.......MARCELO.....ALVES
...............LASS..........ALONSO......XAVI.................
SILVA...ROBBEN....CR7....RIBERY.....KAKA......INIESTA
.........HIGUAIN....VILLA....BENZEMA.........MESSI....
............RAUL.............IBRAHIMOVIC........ETO.....
.......TORRES.....FORLAN......

Asi ya es mas real.

Exxel

Me gusta #3754, a ver si Florentino nos da una alegría y el año que viene contamos con ese 25 titular.

CaLaTa

Bueno, la verdad es que poco a poco mejorando aquel 15 inicial, nos ha quedado buen equipo ... XDDDDDDD

Crus

......................CASILLAS.......BUFFON..................
MAICON.........S.RAMOS...PEPE.......PIQUE.......ALBIOL.......MARCELO.....ALVES
...............LASS..........ALONSO......XAVI.................
SILVA...ROBBEN....CR7....RIBERY.....KAKA......INIESTA
.........HIGUAIN....VILLA....BENZEMA....SNEIJDER.....MESSI....
............RAUL.............IBRAHIMOVIC........ETO.....
.......TORRES.....FORLAN......VAN NISTELROY

eL_MiR

......................CASILLAS.........................
S.RAMOS...PEPE.......PIQUE.......ALBIOL.......MARCELO.....ALVES
...............LASS..........ALONSO......XABI.................
SILVA...ROBBEN....CR7....RIBERY.....KAKA......INIESTA
.........HIGUAIN....VILLA....BENZEMA....CESC.......MESSI....
............RAUL.............IBRAHIMOVIC........ETO.....
.......TORRES.....MI ABUELITA......FORLAN......

ribery va a venir al barça porque su mujer y la de abidal son intimas amigas

Kenny

Esto ya es desvariar por vicio xDDDD

SupermaN_CK

......................CASILLAS.......BUFFON..................
MAICON.........S.RAMOS...PEPE.......PIQUE.......ALBIOL.......MARCELO.....ALVES
...............LASS..........ALONSO......XAVI.................
SILVA...ROBBEN....CR7....RIBERY.....KAKA......INIESTA
.........HIGUAIN....VILLA....BENZEMA....SNEIJDER.....MESSI....
............RAUL.............IBRAHIMOVIC........ETO.....
.......TORRES.....FORLAN......VAN NISTELROY
..........GRIMMCSLAM..............................................

             ^
             |

Dándole el relevo a su ídolo Raúl

Akklaim

Ey, la gracia se pasó hace una página.

twister

Pero sinceramente os creeis las tonterias de la prensa? Ese tipo de ofertas de 40 millones+ Eto'o no existen, no han existido y nunca existirán, porque el mercado nunca ha funcionado así, y al menos Laporta en sus años de mandato me ha dado entender que ha hecho los fichajes con cabeza. Los más caros, Ronaldinho, Eto'o, Alves, Henry.. si ha pagado por ellos alrededor de 30 millones de euros, como va a pagar CUARENTA + ETOO? Eso es desprenderse de uno de los mejores delanteros de esta temporada ( por no decir el mejor ), bastante por encima de Ibra, y encima pagar una pasta que el Barça nunca ha pagado. Tened claro que si el Barça acaba vendiendo a Eto'o no va a pagar 70 o 80 millones por un tío. A mí los únicos que me ilusionan de verdad si se va Eto'o del Barça son Villa y Benzema, que son dos jugadores que están en el mercado y por los que no se manejan cifras desorbitadas. Los demás, o son muy caros (Ibra, CR,Torres..) o muy viejos (Forlán, Drogba..) o no van a aportar nada mejor de lo que puede aportar Eto'o.

Lo dicho, yo al negro no lo vendería y si lo vendo es por mínimo 30 millones de euros, con los que junto con unos 10 o 15 millones más me traería a Villa o Benzema. Y si, yo soy de los que también fichaba a Ribery y dejaba a Henry, fichaba a Filipe Luis y dejaba a Abidal, y traia un lateral derecho de la Liga Española para suplir a Alves (Bruno o Nelson). Y cedería a Pedro, Cáceres.

------------------------------------Valdés(Pinto)---------------------------------------------

---Alves(Bruno)----Piqué(Henrique)-----Puyol(Marquez/Milito)------Abidal(Filipe)------

-------------------------------Touré(Busquets)------------------------------------------------

----------------Xavi(Keita/Hleb)-------------------------Iniesta(Keita/Hleb)----------------

--Messi(Hleb/Ribery)-----Etoo/Villa/Benzema(Bojan/Henry)----Ribery(Henry/Iniesta)--

Y también hay que hacer un buen fondo de banquillo. Hay que aprovechar que tenemos el mejor equipo del mundo y tenemos dinero, para hacer un equipo de verdad, con experiencia, juventud y calidad.

A ver como se da el veranito con el Txiki, visca el Barça!

PaPa

por una vez estoy de acuerdo con akkaim , uno pone una mierda y los demas haber si la hacen mas grande xD.

xPipOx

Pero ya que estais fichad a Keirrison , Bojan, Pato, Balotelli, Cesc, Bale, Clichy, Asenjo,Javi Martinez, Vela, Camacho, Sakho, Breno, Zapata, Anderson, Obi Mikel, Pjanic, Kroos y Hamsik. Para tener un equipo tambien joven.

candrew

Pues yo sinceramente tengo ganas de ver magia, tengo ganas de ver a Ibra vestido con la camiseta del Barça, y ver de que es capaz en la liga española.

Yo no pagaria mas de Eto + 15 M por Ibra

X

Samuel + 15? estamos locos o que?

Cambio de cromos, y en caso de que se niegue a renovar.

Akklaim

Lo normal sería que ellos nos dieran pasta de más, faltaría más.

Como coño vamos a dar dinero aparte por un sueco que no ha hecho nada más que malabarismos, y le vamos a dar a un tío que ha ganado a base de goles, 2 Ligas de campeones?

Que oye, eso no quita que a mí me guste más el sueco, pero mirándolo así, alomejor cuela y todo.

Espero que Laporta se lo haga ver a ese intento de capo de la mafia llamado Moratti.

X

Que coño te va a pedir Moratti si le esta pagando 9 kilazos a Mourinho xDD

M

Estais flipadisimos los cules no? osea quereis que os regalen directamente ya a ibra... en fin xD

-OrioN_

A ver, obviamente lo natural sería un cambio Eto'o - Zlatan.
Pero Eto'o el año que viene sale gratis, supongo que por eso estarán hablando de poner pasta.

GrimMcSlam

Con lo orgulloso q es Eto'o... veremos a ver si deja q le cambien y tal...

candrew

A ver Eto no vale mas de 25-30 millones de € ya que el año que viene queda libre, en cuanto tasais a Ibra en 25 milloncejos? Pues vais bien xDD

Sh1n0d4

Yo me quedo con Eto'o reitero por activa y pasiva ^^

PaPa

Etoo le puede pasar como paso con robinho el año pasado con el madrid, se especulaba tanto k iba a ser moneda de cambio y al final el tema se les fue de las manos al club y tubieron k venderlo, por la k se les podia venir encima, y como sigan con esta tonteria lo unico k van a hacer con eto k empieze a tirar mierda como estos años atras, yo kreo k despues de al buena campaña k se a marcado este año , creo k se estan pasando bastante.

candrew

Pero vamos a ver que eto'o no quiere renovar ostia.

Que opcion escogeis que siga 1 año eto y cobrar 0 por el.

Venderlo ahora y ganar unos 25M de €.

hitsvil

Yo fichaba antes a Balotelli que a Ibrahimovic

-OrioN_

Esa es otra , Eto'o tiene la iniciativa. Si se quiere quedar pos de pm. El año que se irá a algun club gratis con el contrato de su vida. En el caso de que no renueve, claro.

Kenny

#3584 Juega al Football Manager xD

GrimMcSlam

Venderlo, siempre q él quiera.. claro XDDDD.

Q yo veo a Eto'o capaz de estar un año fuera solo x joder xD.

PaPa

Pues yo despues de lo k a hecho que kieres k te diga aguantaba 1 año mas con el, mas garantias k etoo , ahora mismo no vas encontra, el unico k encajaria bien seria villa, pero vamos despues de lo k a hecho este año , no se como pueden estar como locos por venderlo, si casi a sido bota de oro, imaginate k fichan a ibrahimovic y no da ni la mitad de rendimiendo k etoo, tiene muxa mas calidad, pero pienso k el barsa debe mantener la plantilla k tantos resultados le a dado este año.

Tema cerrado