Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

OuTLine

......................CASILLAS..........BUFON....IVAROV
S.RAMOS...PEPE.......PIQUE.......ALBIOL.......MARCELO.....ALVES....VALENY....ESPIMAS...JARIC
...............LASS..........ALONSO......XABI.................
SILVA...ROBBEN....CR7....RIBERY.....KAKA......INIESTA....DODO
.........HIGUAIN....VILLA....BENZEMA....CESC.......MESSI....MACCO
............RAUL.............IBRAHIMOVIC........ETO.....XIMELEZ
.......TORRES.....CASTOLO......FORLAN......HUYLENS

InTe

a ver, el futbol es un negocio, y este año toca hacer negocio con Eto'o, porke? porke ara mismo vale muchisimo mas ke el año pasao por los titulos y goles obtenidos, ha terminado su ciclo en el Barça con una gran temporada, y es la hora de cambiar el 9. Los años pasan para todo el mundo, ojala mas de algun jugador pudiera parar el tiempo [no me veo el dia ke se tenga ke retirar Xavi :(] y kedarse para siempre. Eto'o aunke haya hecho esta temporada un porron de goles, no es el mismo ke hace 3-4 años cuando entró en el Barça, porque ese Eto'o hubiera marcado 40 goles facil con el nivel que han llevado iniesta,xavi y messi este año. Cualquier delantero que Pep le de visto bueno, lo veré mas ke apto para desempeñar su funcion.

B

#3601 Castolo Team FTW!

La oferta que decian por arriba de Eto'o + 40M por Ibra es una puta broma de aqui a Yemen. Por Ibra yo creo que el Barça como muchisimo dara Eto'o + 15M.

PaPa

Yo pienso k si etoo sale del barcelona se ira al equipo k el le de la gana, o si no se kedara esta año y se ira el año k viene libre,etoo dudo k kiera ser moneda de cambio de nadie.

R

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618606&idseccio_PK=803

OHHHHHHHHHH DIOS

SupermaN_CK

Para suplir la marcha de Touré y Keita a la Copa de África que dura como mucho 1 mes. Viene solo para eso no? xDDDDD Dudo 100% que vaya Mascherano al Barça.

M

#3605 esto no es normal, dentro de poco sera algo en plan: El madrid quiere la plantilla del manchester, el barsa quiere la plantilla del liverpool.

PaPa

jajaj pero no me jodas si van a fichaje cada hora xDDDD.

V

Un nonstop XD putos periodicos dios XD

InTe

aki los unico ke necesitan plantilla son los merengues soñadores, a golpe de talonario, fap fap

Kenny

Si como esa misma noticia, dice que el Liverpool esta interesado en Abidal, no me extrañaria lo mas minimo que se haga una especie de trueque.

GrimMcSlam

El Sport quiere competir con AS y Marca... XDDDD

PaPa

esto es un triangulo entre Marca , As y sport haber quien la suelta mas gorda pero descarao.

Kenny

Pues a este paso vamos a hacer paginas en este thread a dolor xD

D

es un no parar de rumores xD Hacia veranos q no se veia algo asi xD

y lo bien q no s lo pasamos xD

#3611 cn lso ojos cerrados se hace el trueke xD

Scavenger19

Yo tengo una duda: Si tan bueno es...porque Nunca nadie ofrece mas de 30 millones por él?

Ofertas de 20 millones, 25, 30, ... Pero nunca pasa de ahi. O sino, como moneda de cambio y aparte dar dinero.
Yo pienso q el negro si, habrá metido entre 20 y 30 goles en su estancia en el fcb, pero no se queda con nadie. No nos engañemos, el fcb es el equipo q mas ocasiones de gol crea y hace en el mundo (20 por partido) y teniendo a pasadores como Xavi, Iniesta o Messi, q lo hacen todo, muchos delanteros podrian igualar o superar esa cifra. La liga española es una liga en la q los delanteros suelen meter muchos goles. La presión es una simple excusa. El Fcb tiene el 65% de posesion de balon y presiona todo el equipo, no solo eto'o.

Y volved con lo del mallorca si quereis, pero güiza por ejemplo mejoró bastante a Eto'o como goleador en la temporada, o Mista en el valencia, ...

pd: repito: ¿Si tan bueno es porque nadie nunca ofrece un pastón por el?

V

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes

Florentino quiere a Ribery XD y a CR y a Silva XD enfin

R

madre mia xD si estamos a 5 de junio aun y mira las paginas que llevamos no me quiero imaginar en agosto como terminara esto, eso si si se fichara a mascherano no lo veo siendo suplente de toure..

PaPa

esto a final de verano tenemos 1000 paginas hagan sus apuestas XDDD

candrew

#3616 Lo que pasa que ahora se da el caso de que le keda un año de contrato, pero si a eto le quedaran 4 años de contrato, podrian dar por el 40-45M de € maximo por el, creo yo. Me parece un precio razonable

Scavenger19

Si hombre si. Hace 3-4 temporadas (cuando la 2ª Champions) Eto'o era bastante mas bueno q ahora. Tenia esa chispa y esa explosion q ahora ya no se le ve. Alli si q veo razonable q los pagasen pero ni eso hacian...

Hardy

A ver si empiecen a hacer los fichajes que vayan a hacer de una vez, para que se vea qué noticias eran verdad y cuáles fails xp

Sh1n0d4

#3595 A caso Eto'o ha dicho que se va o se queda? :/ No

Lo unico que veo es que debe renovar y ya esta.

Kenny

#3615 Hombre, el Barcelona tendria que poner pasta de todos modos, no creo que hagan un Abidal-Mascherano asi a lo loco xD

candrew

Yo la verdad, este bajon de nivel que le veis no se lo he visto, quizas ahora esta mas "fallon", pero si por algo se caracteriza samuel es por ser un jugador muy regular.

Y no hablaba de aquella temporada, ahora mismo, si tubiera un contrato de 4 temporadas por el barça y viniera un equipo tipo chelsea a comprarlo, veria correcto que pagaran unos 40 M por el.

OuTLine

a ver yo pienso una cosa: el 90% de etoo es su fisico, su velocidad y forma fisica en general. Si a etoo le desaparece eso (por edad) tenemos a un jugador sin tecnica y sin velocidad, osea a raul. Habria que tener en cuenta esto y pensar que este es el ultimo año (uno mas a lo sumo) que el barça puede sacar tajada de él.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/abel-resino-sera-presentado-proximo/dasftb/20090605dasdasftb_24/Tes

lol...xDDDDDD

Le han renovado más por obligación que porque realmente quieran que siga, veremos lo que dura.

Zero_G

Recordaremos mas adelantes esta frase del AS

"En un intento desesperado para convencer a Villa, el Chelsea ha puesto sobre la mesa una oferta de 45 millones por el delantero y un sueldo sensiblemente superior al que le ofrece el Madrid. Saben que el ejercicio es casi inútil porque el Guaje parece decidido a fichar por el conjunto blanco."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chelsea-ofrece-45-millones/dasftb/20090605dasdaiftb_6/Tes

Mysterio619

Me pregunto yo, el Madrid pretende adelantarse a todos los fichajes que quiere hacer el Barça? Zidane dejandolas de caer con el caso Ibraimovich, seguro que si decimos de intentar recuperar a Olleguer irán tambien por él xDD

ISAILOVIC

Esto lleva poco mas de 15 dias abierto y se llevan 121 paginas escritas...a ritmo de record en MV xDD

La renovacion de Abel me parece muy bien, nos ha metido en Champions y ha tenido una muy buena racha al final de temporada. No se si se le habra renovado porque no habra mas, pero no me parece mala eleccion y tampoco habia mucho mas donde elegir

Tema cerrado