Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ISAILOVIC

#3749 -> #3746

JMBaDBoY

Pues una pena lo de Milito, no sé yo si volverá a jugar al alto nivel después de tantos problemas con la rodilla, parece ser que la tiene curada pero tiene muchos dolores.

Si la cosa sigue así supongo que deberían darle de baja del Barça.

litusrem

Si, los pitonisos médicos con la bola de cristal saben cuando se producirá una lesión incluso 5 años antes.

Me sabe fatal por él, al igual que de la Red, a ver si los dos tiran para adelante.

PD: La noticia OWNED del dia:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090605/53718195172/noticia/kaka-cuesta-mas-que-el-campeon-de-europa.html

M

tengo una teoria sobre los rumores de fichaje de ibrahimovic:

En la redaccion de as tienen dos ruletas,una con nombres de jugadores del madrid y del barça,y otra con cantidades de dinero
todos los veranos,contratan un mono y cada semana hace girar las 2 ruletas
lo que salga son las nuevas negociaciones

kijuna

pedazo de owned sí...

¬¬

Hardy

La verdad es que tengo la sensación de que Gabi Milito ya no es recuperable, y es una lástima pq era muy buen central.

M

#3754 esta clarisimo y no es coña xD

GrimMcSlam

#3759 Si, pero con eso se confirma que no eran inventos de los médicos, q esa posibilidad de lesión grave existía y q tenían razón al diagnosticar lo q diagnosticaron.

Lo de cdo sufriría esa lesión era un poco 'lotería'.

Duel

Con quien coño hablas grimm? xDDDD

PLeaSuReMaN

para grimm es un claro resultado:

médicos del barça 2 - médicos del madrid 6

chorreo en la clínica

L

El R.Madrid no necesita tantos cambios, con un par de fichajes para la defensa bastaria, podriamos repescar a Gravenssen o a Woodgate, y o clonar a Raul. Con florentino todo es posible:

----------------Dudek-------------

Michel Salgado----x-----x------S.Ramos

-----------Gago------Javi Gracia-----------

Fabuert--------------------------------Drenthe--

------------------Raul1-----------------------

------------------Raul2---------------

No se, pero pagaria por ver un partido con todas estas perlas.

sh31k

grim, milito no fichó por el madrid porque se temia que recayera de la lesión que sufrió en 2001, la lesión que sufrió el año pasado fue una totalmente diferente, aunque fuera en la misma zona, es totalmente diferente.

A veces defiendes a tu equipo a muerte, sin pensar un poco tio, en serio, el real madrid dejo escapar un cacho de central, por miedo a que se lesionara de la misma rodilla. Es imposible recaer de una lesión 4 años después, y menos si es de rodilla tio xd

CrossKazama

#3753 gigante el owned oiga xDD,en fin q razon tenia schuster con lo de la madriditis...vaya tela.

Teniendo en cuenta q 3 de esos titulares son canteranos,y tuvieron la suerte de k les salieran 3 putos amos.

NTC-________

grim no te esfuerzes, no hay defensa posible, dejaron escapar a milito que hasta que se lesiono dio unos resultados notables, y ficharon carisimo a woodgate LESIONADO, vaya que se cubrieron de gloria.

litusrem

#3763 Sí, la cantera es cosa de suerte...

candrew

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618871&idseccio_PK=1042

Bueno pues nada, parece que se confirma, eto no quiere renovar porque quiere irse el año que viene con la carta de libertad y que le paguen una millonada.

Hay que venderle este verano saquemos lo que saquemos, Yo creo que 27-28 millones de € podemos sacar, e ir pensando ya en otro 9.

#3765 Ya ves xD messi? Nah suerte, xavi? nah suerte, iniesta? suerte, cesc? suerte, pique? suerte, puyol? suerte, valdes? suerte, busquets? suerte, bojan? suerte, pedro? y un largo etc.

MEnos mal que tenemos suerte joder

CrossKazama

#3765 Tu no puedes ir a la cantera y decir "espera q necesito un defensa" "q neceisto un delantero" "necesito un portero" no digo q la cantera del barsa sea mala,pq no lo es,pero q salgan 3 crack mundiales no pasa todos los dias,ni si kiera en el barsa.A eso me referia con suerte.

mollo85

#3766 Supongo que la suerte es sacar una generación de futbolistas de ese nivel. El madrid ya hizo lo propio con la quinta del buitre, los ultimos grandes jugadores de nivel mundial que ha sacado el madrid han sido raúl(no hace falta que hable de él porque sus estadisticas hablan solas) y casillas (para la mayoria el mejor portero del mundo) son casos que se dan cada cierto numero de años y el barcelona pues lo esta disfrutando ahora.

LiuM

Esta claro que no tiene que ver el trabajo que realiza cada uno, los futbolistas salen de huevos kinder.

En todo caso seria suerte por tener el equipo tecnico que tiene el Barça en su cantera. O como tu dices el que tuvo en su dia el Madrid. La diferencia es que mientras unos andan en takata, los del Barça se mantienen en activo. Pasado...presente, lo de siempre.

candrew

Lor merengues diriais que Casillas ha sido el mejor portero de la historia? Si es que no, decidme que porteros han estado por encima de el para vosotros, que me interesa saber que pensais de este tema.

mollo85

#3769 Las generaciones de futbolistas si, si quieres podriamos hacer un estudio de la naturaleza humana y de porque salen generaciones de futbolistas mejores que otras, pero creo que la conclusión seria que es debido a la divinia providencia , o a lo que quieras creer.

JMBaDBoY

En el Barça ha dado la casualidad que se han juntado en el mismo equipo, pero los jugadores tienen edades diferentes y son de diferentes quintas... Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Piqué, Messi...

FreemAN-

Evidentemente esta generación de canteranos del Barça es fruto de la suerte, a ver si os vais a creer que a Messi o a Iniesta les enseñaron a llevar el balón pegado al pie en La Masía xd.

Con esto no quiero decir que el Barça no trate excelentemente a la cantera, ya quisiera yo que se le diesen las mismas oportunidades a los canteranos del Madrid.

candrew

Coño que se nso llevan a Iniesta que ya tienen mas de 1 M :O, corred insensatos.

http://www.fichemosainiesta.com/

mollo85

#3770 He dicho el mejor portero del mundo, no de la historia, y para muchos, no para todos.

A mi de los que he visto por ejemplo oliver kahn era una jodida maquina debajo de los 3 palos, era un defensa mas que dirigia a toda la zaga, para mi un indiscutible.

Dejo este enlace del IFFHS http://www.thefutblog.com/2009/01/los-mejores-porteros-de-la-historia.html con los mejores porteros de la historia, anda, casillas sale tercero :)

Loker

Menuda lista que pone a Chilavert por delante de Van der Sar, o a Abondazzeri delante de Peruzzi

candrew

Para mi solo este ha estado por encima de Casillas: Peter Schmeichel Danmark

Buffon pues mas o menos al mismo nivel, otro crack impresionante, aunque me quedaria con Iker

M

#3777 dios increible un cule que dice eso xDD Tranquilos yo pienso que iniesta es muy muy grande y dentro de poco para mí sera otro zidane más. Superar a este ultimo ya es muy muy dificil xD

Akklaim

¿Chilavert quinto? Pero si ese tío solo sabía tirar faltas.

Santo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

? Que mas da que sea cule, Iker es dios xD, siempre lo he dicho y siempre lo dire xD

edit: exagerao lo de peter schmeichel

http://www.youtube.com/watch?v=FiOVeDNtcNg

Tema cerrado