Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

InTe

#3711

Porsupuesto que hay mas vida aparte de mi Barça, pero no precisamente en Madrid, y como de momento seguís teniendo la misma mierda de plantilla hasta que se confirme 1 solo fichaje del Madrid y dejeis de SOÑAR y hacer 11's del PC FUTBOL, pos entonces kizá, puedo decir ke si, Ribery podria ir al Madrid. Pero me temo que el Madrid del año ke viene, lo unico ke va a hacer es vender camisetas a sus socios ajajaj

kijuna

joder, os imagináis que estuviera calderón en vez de florentino????

el desánimo inundaría a todo el madridismo, el equipo iría cuesta abajo y sin frenos y los barcelonistas no pararían de reírse de nosotros xD

sin embargo ahora nos creemos que podemos fichar a todo dios y del barça no se ríe nadie porque saben que algo de eso puede haber...

viva Floren!!!!!

precu

#3709 Te lo vuelvo a explicar detenidamente a ver si lo pillas. Y si finalmente no lo haces podemos seguir esta discusion por pm.

Florentino recalifico unos terrenos porque una entidad NO privada se los pago. Ahora no existe tal terreno para vender.
Se gasto x millones en x jugadores de los cuales ahora solo sigue ramos.
Su mandato no llego hasta el final, se fue por la puerta trasera.
Aumento los ingresos del madrid.
Para algunos puede resultar un trabajo ejemplar. Para otros, como a mi por ejemplo, nada del otro mundo y te pongo el ejemplo de Laporta. Qué en mi opinion ha hecho bastante mas y nadie lo endiosa.
Si no lo entiendes o no lo quieres entender es tu problema.

Scavenger19

Si inte si xD

ArcheR

#3722, es el canguelo en su versión evolucionada!!

fffffffuuuuuuuuuuu xDDDDD

mollo85

#3723 Ok, f.perez no ha hecho nada del otro mundo, es un mindundis xD laporta iba fuera casi por moción de censura hace un añito pero lo ha hecho mucho mejor que él. ;) creo que todos estamos de acuerdo.

spoiler
precu

Tu en cambio tienes mucha idea, se ve que si. Estas hecho un listo y todo un visionario.
Yo argumento y tu en vez de rebatir respondes como un crio y das a entender cosas que no he dicho.

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho que si hay una final Madrid - Barça, MV.Deportes explotaría...y yo y muchos más podríamos tener problemas cardiovasculares xDDDD

#3723 Laporta??? Si, ha hecho q media España fuera de Cataluña le tengan tirria (no confundir con envidia) al FCB... y a algunos de Cataluña tb.

kijuna

#3727 resumiendo:

florentino cogió un equipo arruinado y lo convirtió al equipo en el más rico del mundo, además de traer a los mejores jugadores del mundo

soulsville

Ibra = 40m+Eto'o

¿Es una broma? Aparte de que no me gusta nada, pagarles 40 MILLONES y darles a Eto'o me parece una salvajada, vamos. Ni de coña, coño, que Eto'o es un delantero de los mejroes del mundo que ha marcado nada más y nada menos que 30 goles.

A dónde va esta gente, encima el petardo del Ibraimovich, tela. No flipan ni nada.

Yo para traer al flipado este me quedo con Eto'o de sobra, de hecho, me quedaría con Eto'o de todas todas.

mollo85

#3727 No respondo como un crio xD es por el /cry que estas haciendo, me he limitado a poner textualmente lo que has puesto tu. Pero encima no quieras que este de acuerdo contigo cuando dices que florentino no ha hecho ni hace nada del otro mundo.

#3728 xD ya ves, y con el veranito calentando aun mas la sangre... :)

V

#3728 Y yo un Ban XD

osk1

#3729 > #3727
si lo ha hecho antes, por que no lo puede volver ha hacer? xD

a ver en que queda tanto baile, por que de momento me creo 0 xDDD

precu

Arruinado no estaba porque tenia bienes y era solvente.
Es cierto que florentino gestiono de tal forma el club que sus ingresos aumentaron. Eso no lo pongo en duda.
Pero en un amputo global (y sigo con laporta porque es el mejor ejemplo) me parece que ha sido mejor.

ne01985

#3721 No sabes el equipo que va a formar el Madrid y te aventuras a decir que si Ribery fuese al Madrid se echaria a perder.Tienes razon,son tantos los jugadores que se han echado a perder ganando 31 ligas y 9 copas de Europa...pero vamos eso ya es pasado,el Madrid no volvera a hacer un equipo que sea competitivo y juegue bien al futbol en la vida. [/ironia].Sigue soñando.

Yo no soy tan adivino para saber que el Madrid lo unico va a hacer es vender camisetas por desgracia...igual te llevas alguna sorpresa y ademas de vender camisetas hacen algo mas.

Yo si fuese cule me preocuparia mas del Barsa,que de una temporada a otra,pasa de hacer el mejor futbol de Europa a dar pena con los mismos jugadores con una facilidad sorprendente y mas me preocuparia todavia despues de haber ganado todo.

GrimMcSlam

Florentino hizo q los aficionados supiéramos que era eso de "los derechos de imagen" y para qué servían...

Lo de Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Raúl, R.Carlos... fue muy grande. La pena fue q se les fichara tan mayores a algunos...

Merluza

#3736 si, fue una pena, porque si fuesen jovenes, lo mismo estaban peleandose ahora robben e higuain por quitarles el puesto.. ojo..

B

dentro de nada empieza la segunda guerra fria xD la antigua superpotencia Ingleterra deja paso a las 2 nuevas superpotencias, España centralista contra la España periferica... podrian hacer una pelicula y todo.

---------------Valdes--------------
Alves----Pique---Puyol----Abidal
-------------Toure----------------
--------Xavi--------Iniesta-------
--Messi----Ibracadabra----Ribery

-----------------Vs-----------------

---------------Casillas----------------
Ramos----Vidic---Pepe----Marcelo
----------Lass---X.Alonso-----------
-----------------KK-------------------
--Robben----Higuain---CRonaldo--

mollo85

http://www.as.com/futbol/articulo/juan-cerca-madrid-prensa-roma/dasftb/20090605dasdasftb_29/Tes

Juan?pepe-juan?centrales españoles?jajajajajajjaj sergio-pepe-juan-antonio?

hitsvil

Estás flipando con el madrid jugando con 3 delanteros xDD

SkalS

si se ficha a Cristiano y a Kaka, dime tu donde coño los metes si no juegas con 3 delanteros? a lo Barça si o si xD

GrimMcSlam

CR_________ KAKA
DCDC_____

Y Vidic no va a fichar x el Madrid... dudo q el ManU lo suelte asi xq si... y menos al Madrid xD

BinHo

con pellegrini la cosa cambia

Torit0

NOTICIA DE ALCANCE: Ahora mismo están operando a Milito en Argentina. Es una artroscopia que le hacen para ver porqué le sigue doliendo la rodilla cuando ya está perfectamente curada. Lo que no nos habían dicho desde los servicios médicos del Barça (ni desde Argentina tampoco) es que esta es la QUINTA vez que le operan desde que se lesionó hace 13 meses (contando la primera operación para arreglarle el problema y las artroscopias posteriores).

Sin duda una muy mala noticia de cara a la temporada que viene que obligará a traer a Henrique sí o sí y estudiar muy bien qué se hace con Cáceres.

Pobre Gabi, tiene que estar destrozado

Loker

es curioso que cuando el Madrid rechazó a este jugador se le echo mierda sin parar al Madrid, con el tiempo se ha visto que en un equipo que esta en 3 competiciones donde se exige lo máximo aguantó 7 u 8 meses no sé exactamente cuanto.

A mi me saba fatal por Gabi, porque siempre demostró ser un gran profesional y es un pena que no salga de una y se meta en otra

Torit0

#3745 Se ha dicho muchas veces que esta lesión no tiene nada que ver con la que se hizo en 2001 porque no fue la misma zona y fue mucho tiempo después como para pensar en una recaída. Después de lesionarse jugó 50 partidos en la liga argentina y luego ha jugado varias temporadas a un gran nivel en el Zaragoza donde llegó a ganar una Copa. No soy médico así que no sé valorar estas cosas, pero sí que espero que salga algún miembro del cuerpo médico del Barça y se explique.

Se hablaba de que el Zaragoza podía pedir su cesión una temporada o incluso volver por 6 meses a Racing Avellaneda para recuperar el tono y volver en Diciembre, pero ahora todo ha quedado en agua de borrajas

#3747 Ese no seria Woodgate?

B

¿El madrid no ficho en cambio a Meltzelder y se tiro casi todo el año lesionado? xD

Lamadrid

#3747

Metzelder vino gratis del Borussia Dortmund hace 2 temporadas.

GrimMcSlam

Los médicos del Madrid q fueron tan criticados dp de q destacara tanto en Zaragoza deben haberse quedado a gusto al saberse q ellos tenían la razón sobre la rodilla de Milito.

Una pena lo de este chaval.

Scavenger19

Hombre grim, cierto es....pero tambien es cierto q aguantó 3-4 temporadas jejejeje

Tema cerrado