Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

_

Miedo me da lo que puede hacer Florentino con la crisis que hay, MIEDO ME DA. Este tio piensa a corto plazo y a ver si a largo plazo el Madrid no está endeudado hasta las trancas, Dios quiera que no.

MTX_Anubis

#3808 VdV costó 13 millones.

mollo85

Dios, pues se me ha ido la pinza xD , si fueron 13 si, pero bueno, se gastó el primer y segundo año 100 kilos cada uno.

KuS

#3807 No te voy a decir que es un lego en la materia.. está claro... pero ahora no tiene Ciudad Deportiva que vender. No va a ser igual el tema.

#3808 Hasta donde yo se Calderón gastó más o menos lo ingresado... pero vamos, no 300 kilos un año. Eso no hay de donde cogerlo menos aumentando la deuda del Club.

mollo85

#3814 Pero esque esas no son formas de gastar, 200 kilos en dos años y ni pasa el equipo de octavos?ni juega una final de copa?ahora de todo ese dinero en los ultimos 3 años nos quedamos con 3 o 4 jugadores, y casillas y ramos ya estaban... Con florentino el madrid se va a gastar mas en un año, pero el equipo que va a montar va a ser de nivel mundial , no de retrasados mentales, y pasará a tener mas ingresos de los que tiene.

Exxel

#3811 sí, seguro que el presidente de ACS piensa solo a corto plazo.

_

#3816

Ríete tú, pero en la crisis en la que estamos, y gastando tanta pasta, veremos si no lo pagamos más tarde.

ruben132

#3817 Pero el modelo económico que impone Florentino en el RM es también reingresar a corto plazo. Supongo que lo que intenta Florentino es comprar x jugador por y millones, y en cuestión de marketing, derechos de imagen, etc, recuperar esos y millones más beneficios a corto-medio plazo. de ese modo se rentabiliza. El problema está en que ese modelo no tenga continuidad alguna, como ha pasado estos años.

ChaRuu

exacto, lo que quiere hacer florentino es eso, esta claro que si tu fichas a kaka' o a CR pues te van a dar mas beneficios incluso de lo que vas a pagar con ellos, ya lo dijo florentino los jugadores mas caros pueden llegar a ser los mas baratos como paso con el caso de zidane que en los años que estubo se triplico la cifra que se pago por el

ArcheR

No es tan fácil como decir "bah, ya recuperará de sobra los 70/80 millones que se van a pagar!", básicamente porque muchos otros clubes ya lo habrían hecho.

Que tendrá pensado algo para no arruinar al Madrid? Sí y no, eso depende de su ambición. Si lo que pretende es simplemente fichar a Jesucristo y el Espíritu Santo pagando lo que haga falta, pues lo paga, endeuda al club hasta las cejas, disfruta de un par de buenos años con muchas figuras, y después cuando la cosa afloje se larga dejando al Madrid en quiebra. Por el contrario, puede pretender llevar una vida de presidente más prolongada, con lo que tendría que tener mucho más ojo a la hora de gastar.

Desde luego, gastar 70 millones de buenas a primeras da a pensar más por la primera opción que por la segunda, porque se supone que va a hacer por lo menos un par de fichajes más, y no precisamente baratos.

Que me parece muy bien que os ilusioneis, es normal viendo como ha estado el Madrid los últimos años, pero que nadie da duros a cuatro pesetas, y nadie se gasta 200 o 300 millones de euros en fichajes en una temporada. Ni Florentino, ni Alá, ni Buda.

JosE_Arcadio

en 2 o 3 años no recuperas lo ke has pagado por ribery si también trajiste a cristiano ronaldo y a kaká.. y a villa... y ya de silva o xabi alonso te olvidas de recuperar nada...

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0606.html

como sea verdad lo de los 25m por villa y 20 por silva,nos olvidamos de ambos xDDD

ne01985

#3822 Yo daba 30 o 35 millones por Silva,me olvidaba de Villa y apostaba por Negredo que es mucho mas joven y ha demostrado que puede jugar en el Madrid perfectamente.Ademas de ahorrarnos lo que vale Villa claro.

candrew

No me creo ke Ribery prefiera ir al Madrid cuando nunca ha ocultado que le encanta el Barça... xD puto marca

-MakeA

#3823 a ver si te enteras de q el madrid no puede seguir fichando "futuras promesas" tales como negredo... kieres q t salga otro drenthe?

D

Los que habláis de la deuda del Madrid, tenéis alguna idea de qué tipo de deuda tenía antes de Florentino, y qué tipo después? Porque la deuda que dejó Florentino no era real, como la que cogió. Era (y a día de hoy, hasta que se levanten alfombras y se comprobara lo contrario) sigue siendo deuda flotante. Esto quiere decir que el Real Madrid debe dinero a X banco o Y empresa, pero esa deuda es compensada con la que H banco, F caja o G empresa tiene para con el Madrid:

Madrid firma contrato con G empresa, por valor de XXX M€. (+XXX M€ en balance)
Madrid pide XXX M€ a X banco. (-XXX M€ en balance)

Total: balance 0 M€

Creo que el ejemplo es válido, para el total de transacciones del Madrid. Ese modelo es el que implantó Florentino la otra vez, gracias a cubrir la deuda real que tenía el club con el dinero de la Antigua Ciudad Deportiva. Solo que Florentino es un crack con el dinero, y en vez de ingresar XXX y gastar XXX, ingresaba 2XXX. De ahí que el modelo de Florentino sea muy viable, de hecho es lo que se aplica en el mundo empresarial, a ver por qué os pensáis si no que si quiebra un banco o una empresa importante, se cagan tanto las patas los políticos y demás empresarios, porque esa deuda flotante se rompe, y empieza a faltar dinero en algún lado conlleva que falte en todos.

CapE_

Yo tengo una duda, ¿De dónde coño sacan la información los de Marca (en otro caso otros, no es por meter mierda) respecto a esas declaraciones de Ribéry? Porque no lo he visto en ningún otro sitio...

20 Millones por Silva podría llegar a darse, pero 25 por Villa wtf?

Otra cosa, que a muchos os parecerá un locura, pero si realmente la situación del Liverpool es tan mala, el Barça podría intentar fichar a Torres.

ne01985

#3825 Hombre si para ti hacer dos grandes temporadas con el Almeria y en la ultima marcar 19 goles y dar 6 asistencias en liga,repito,con el Almeria,es un Drenthe,mal vamos.

Para empezar Drenthe estaba en la liga holandesa y no habia demostrado nada fuera de ella.Negredo lleva demostrando dos temporadas en nuestra liga que en un buen equipo podria forrarse a goles.

Sobre lo de Ribery no se si sera verdad u otra invencion by Marca pero tampoco me parece raro pensar que Ribery quiera venir al Madrid ya que Zidane,que es muy amigo suyo,ademas de su referencia futbolistica,le habra aconsejado que venga al Madrid etc etc.Ademas no olvidemos que en el Madrid hay otro frances,Lass.

D

#3827 Intento de tangar al Valencia clarísimo, jajajaj que ven la posibilidad de forzar hasta ahí por lo de los problemillas económicos de los chés xDDD

CapE_

#3829 Realmente creo que otros equipos van a pagar bastante más, sobre todo por Villa...

weeheee

si de verdad ha dicho eso ribery , ya estan tardando en ir florentino ,valdano o pardeza a ficharlo a munich.

ne01985

Pues si...hoy dia no hay muchos jugadores como Ribery y si dejan pasar la oportunidad seria una gran cagada.

WiLoW

Ribery y cia os creeis que quieren ir al barcelona porque juega mejor van a ir al equipo que mas dinero les de como si es el Numancia.

mollo85

La mayoria de jugadores tienen el sueño de jugar en el Real Madrid, el club mas grande de la historia, le pese a quien le pese

weeheee

#3834 menuda columpiada xd

Dabra4hire

#3833 Tu debes ser el propietario del City no?

#3834 Gracias por el comentario abuelo, ya puede volver a poner los partidos en blanco y negro.

candrew

#3834 Vaya tonteria xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si algun jugador esta interesado en ir a algun club es al Barça,q ue es donde se ganan los tripletes

#3833 Otra perla xD. Hemos de recordarte "Man. City"?

G

#3834 siii claro , les da iwal el dinero el proyecto deportivo los jugadores con los que jugaran ellos lo que quieren es jugar en el real madrid el club que no pasa de octavos de champions desde hace la tira
#3828 henry tb esta para convencerle de venir a barcelona y luego ira a el que le pague maso le guste a el

mollo85

http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA

http://www.corazonblanco.com/wiki/Trofeo_Al_Mejor_Club_Del_Siglo_Xx

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

"El Real Madrid es el único club que posee la Copa de Europa en propiedad por haberla conseguido cinco veces consecutivas."

Es normal que ribery diga eso, por mucho que os duela xD

spoiler
ne01985

#3839 Owned ------------------------>#3835,#3836,#3837,#3838

U U U U Ultra Kill !!! :D

Tema cerrado