Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Johnata

hmmm aqui huele a CERDO.

weeheee

#3840 soy merengue.

y ese comentario en la situacion( en europa ) que estamos ahora mismo , es una columpiada muuuy grande.

pero vamos que ahora tampoco se crean otros de que todo los jugadores tienen al madrid como ultimo destino para ir , porque esa es otra columpiada.

ne01985

#3842 Era de coña para meter salseo tranqui xD

Ahora mismo el Madrid esta mal,pero yo creo que la llegada de Florentino y unos cuantos buenos fichajes devolveran al Madrid el prestigio que siempre ha tenido.

Esta claro que todos los futbolistas no quieren venir al Madrid,ni tampoco todos quieren ir al Barsa.

Salu2

ArAkTo

el madrid no es el unico equipo que posee en propiedad el trofeo

sacado de la wikipedia

La copa que es entregada al ganador del torneo ha tenido dos diseños diferentes a lo largo de la historia. La primera versión de la copa fue entregada desde la temporada 1955/56 hasta la temporada 1965/66. En marzo de 1967, el Comité Ejecutivo de la UEFA autorizó al Real Madrid quedarse en propiedad este primer trofeo que fue donado por el diario L'Équipe en los orígenes de la competición.[2] Por aquel entonces el Real Madrid era el vigente campeón tras ganar su sexto campeonato.

A partir de la temporada 1966/67 el trofeo fue sustituido por una copa de plata diseñada por el suizo Jörg Stadelmann de 74 centímetros de altura y 8 kilos de peso.[2] Este modelo es popularmente conocido como "la orejona" en España e Hispanoamérica debido a las grandes asas que posee. En la temporada 1968/69 se introdujo una nueva regla:[2] todo equipo que se proclamase campeón del torneo tres veces seguidas o cinco alternas, se adjudicaría en propiedad el trofeo que recibiese tras su tercera o quinta victoria de ciclo, respectivamente; iniciándose a continuación un nuevo ciclo, con cero victorias, para el equipo en cuestión.

y la verdad no sabia que el titulo que tanto se habla de mejor equipo del siglo xx ha sido otorgado por una encuesta de fifa magazine, yo que pensaba que habia sido la fifa con un jurado y algun tipo de criterio, eso si, una encuesta de una revista de la fifa votada por lectores es mucho mas importante y real que la iffhs ¬¬

ANDREz

#3508 Tazz estoy de acuerdo 100%

Espero q esto sea broma
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618868

Porque si no no entiendo como dicen q quieren plantilla mas alta y que quieren a ibra o ribery o su puta madre.

Espero q hayan sido tan inteligentes de filtrar esa info para abaratar un poco el mercado

ArcheR

#3839, pero muchacho, realmente crees que duele el hecho de que el Madrid posea o no la Copa de Europa en propiedad? Y más después de lo que ha conseguido el Barcelona esta temporada?

El Madrid ha conseguido 9 Copas de Europa, algo que no ha conseguido ningún equipo, el Barcelona ha hecho triplete, que tampoco lo ha hecho ningún español. La diferencia es que de las 9 Copas de Europa, tú (ni yo, ni los de aquí) no has vivido ni la mitad de ellas, y sin embargo el triplete lo hemos vivido todos los culés y lo habeis sentido todos los madridistas.

A quién crees que le puede doler más algo?

Kenny

Lo que se cuece por Gijon, es que estamos interesados en Cristian, lateral derecho del Cadiz, Enzo Maresca del Sevilla, Pablo Alvarez del Deportivo, Pablo Amo del Deportivo, Colunga del Recreativo, De Las Cuevas del Atletico y en quedarnos con Lafuente en propiedad como segundo/tercer portero. Y otrso trescientos mil rumores.

Lo unico que se sabe a dia de hoy a ciencia cierta es que Colin, jugador revelacion junto a Faubert, Neru, Sergio Sanchez y Raul Camara ( a este me lo quedaba con los ojos cerrados ) se van del Sporting. Y pendientes de dar puerta a Andreu.

Pero salvo las bajas, no hay nada confirmado aun.

MaLaBeSTia

Andrez,lo estaba leyendo xDD.Encima lo dicen todo contentos xDDD.No tienen ni idea de lo que el Barça tiene para fichar y encima van poniendo 234543 fichajes cuando ponen ellos los de los 30 kilos xDDDDD,Un apunte ,como decia alguno por arriba,a Zlatan ,aqui,le quitarian un 20%,en Italia le quitan un 50% en temas fiscales.Lo que cobrando 8 kilos al igual ya cobra mas que en el Inter

El Barça sabe que Ibrahimovic desea mejorar su imagen fichando por el Barça y, sobre todo, aspira a cumplir su vieja aspiración de lograr la Champions League. Lograr ese título que ha ganado este año el Barça es una obsesión para el sueco, un futbolista que le encanta a Guardiola y a Begiristain. Con todo, el Barça no va a tirar la casa por la ventana por fichar a 'Ibra' y ha dejado claro que hay un límite salarial que encabeza Leo Messi y que no van a romper. Pero eso no es problema para Zlatan que se ve beneficiado por el tema fiscal en España y está dispuesto a rebajar su ficha.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53717748347/noticia/ibrahimovic-loco-por-venir.html

ANDREz

Sigo sin querer a ZLATAN eh

#3543 vaya tonteria, q juegas con 15 jugadores?

Vaya equipazo:

---------------------VV
---Alves------Pique---Puyol---------Abidal
-------------------Toure
--------------Essien---Mascherano
--------------------Xavi
-----Messi------------------Iniesta
--------------Zlatan-Etoo--Ribery

Por mucha paja-pcfutbol q os hagais, a ver si el Madrid consigue jugar a algo este año
y bueno si nosotros fichasemos a Ribery y a Villa me la sudaria todo lo k ficharan los demas xd

#3839 m duele tantisimo jajajaja...
pero q flipaos sois dios, q fardais de ser del mejor dequipo de la historia, habiendo nacido ya siendo el mejor de la historia, jajaja VAYA MERITO, aficionados de pacotilla por dios.
Desde q naci el Barcelona ha ganado 3 champions (mismas q el Madrid) y mas ligas y copas q el barça y sobretodo HA JUGADO MUCHISIMO MEJOR Q NINGUN EQUIPO q es por lo k me enamore de esta camiseta y por lo que cualquier jugador ahora mismo preferiría el Barça

#3840 ya es hora de dejar los videojuegos

#3843 de columpiada en columpiada como dice tu colega madridista. Obviamente ahora quieren ir muchisimos mas al barça, pero es normal, triplete y juego de ensueño por nada y juego de mierda (desde hace años)

Ah y el prestigio no te lo devuelven los fichajes (eso vende ilusion y camisetas)... Eso se recuperaria en el hipotetico caso de pasar de octavos de final

tribas

estoy seguro que el Madrid ha pasado más veces de octavos de final que el barça.

que pasa que no se acuerda nadie cuando el barça no pasaba ni de la liguilla?

KueS

#3848 Ibrahimovic cobra 12m netos, no brutos.

Hardy

Sin entrar a valorar lo que ha dicho Ribery, sigo pidiendo que Marca ponga "Abidal dice que...", "Abidal le dijo a su primo que..." o "El redactor de Marca deduce que lo que Ribery dijo fue..."

ANDREz

#3850 claro q si, yo no soy un aficionado de mierda como otros q se ven por aqui.
Anda q no nos ha tocado sufrir y no pasar de grupos p.ej. un par de veces seguidas
pero ahora SOMOS CAMPEONES DE EUROPA y el equipo q hace mejor futbol de la ultima decada seguro

Y la realidad en el otro lado es que ya van 5 años sin pasar de octavos, por algo ya no se les considera bombo1

PaPa

Algunos estais demasiados enseañados con el Madrid, solo espero k a mas de uno le cierren la boca esta año, por k que menuda prepotencia ,ahora resultara k el barsa va hacer otro año como los dioses y el madrid no va hacer una puta mierda,k penas dais algunos en serio.

ANDREz

quien ha dicho eso?

La única realidad esk ningun italiano-ingles tiene ningun respeto por el madrid xq llevan 5 años sin pasar de cuartos, o me equivoco?

eDuAr

Es interesante ver como la gente del Madrid por que vayan a venir un par de crak crean que ya esta tooodo hasta decidido en Liga,Champions y Copa,aver los equipos no hacen a ritmo detalonario,le paso al Madrid en su momento y ojo con ( Figo,Beckham,R.Carlos,Zidane ect ) o nos olvidamos de esta epoca? parece que nadie se acuerda,le paso al Chelsee y de hecho le esta pasando solo le ha valido para llegar a una semifinal de Champions y ganar una copa en Inglaterra,le paso al Barça con Ronie,Deco y demas.

La cuestión es hacer un equipo,los fichajes es una loteria le ira bien le ira mal? se adaptan? nose mil cosas el Barça aunque no lo quieran muchos ver lleva una ventaja importante al Madrid ahora mismo esta claro que el Madrid necesita fichar si ya no para liarla en la liga por lo menos para que este verano solo se hable del Madrid y no del Barça e ilusionar a la gente.

Lo del que el Barça tiene 30 M para fichar? pues sera para un portero suplente y algun lateral del monton visto esto lo de Ibramovich me suena a cuento chino.

Yo sigo pensando que el Barça debería ir a por Cesc,un lateral y un 9 si Etoo termina marchando,Ribery? si viene bien pero no creo que valga lo que se esta hablando.

PaPa

El respeto se gana en el campo , pero aunque el madrid lleve 5 años asi , nunca sabes por donde te puede salir, lo mismo este año es igual al año pasado y igual se da la campana, kien sabel, y paso de seguir hablando de esto , mas que nada por k estamos en el post de fichajes, no se kien a sido el bobo k a empezao con este tema de las copas.y yo para finalizar creo k los cracks tienen tanta ilusion de fichar por un ekipo k por otra , no vale la pena discutir esta tonteria.

ANDREz

claro de suposiciones se vive..
el año pasado es posible q el xerez haga un juego maravilloso y gane la liga

ademas, si tiene sentido, esta relacionado, obviamente a un jugador le agrada mas la idea de jugar en un equipo q juega bien (el k mejor) y que se ha demostrado q se puede ganar jugando bien (triplete)

Es mi humilde opinion, de ahi a que me descalifiques...

#3856 ah que ribery es un 9?

Loker

ANDREz lleva razón, el Madrid ya no es respetado en Europa, sobretodo por los 3 últimos años de rídiculos sin fin, ahora es cuando tenemos que volver a ganarnos el respeto de la gente

PaPa

#3858 yo no te descalifico , lo unico k no viene a cuento las copas de uno i otro,o el respeto de los equipos, si estamos hablando de hipoteticos fichajes de un ekipo y otro.

GrimMcSlam

ANDREz, Florentino ha dicho q van a fichar 6 o 7.... y de ahi tendrán q salir, obviamente, más o menos el mismo número de futbolistas...

V

Y donde puedo leer de la boca de Ribery lo de la portada del Marca? XD

ANDREz

#3859 me gusta tu actitud...

Oye q yo no digo q no pueda volver a ser respetado... todos sabemos q el futbol cambia de la noche a la mañana, pero vamos q hay q hacerlo todo en el campo, no es solo bajarse el pc futbol y fichar a los 10 primeros n el balon de oro.

Yo, por el bien del futbol español espero q el Madrid llegue a las semis y llegue a jugar bien este año, sin hacerlo tan bien como el barça claro xdddd, ante todo quiero ganarles :p

#3861 grimm pero eso que quiere decir? q piensas q vais a ingresar tanto como gastar? No te he ntendido bien

ALE uno q se va a estudiar... despues de dos horas adormilao

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/05/1307916/mercado-pellegrini-quiere-a-gonzalo-y-a-god%C3%ADn

No me disgusta. Si me dan a elegir entre los 2 preferiria a Gonzalo Rodriguez!

Scavenger19

El 11 de la Liga según la UEFA:

Entrenador -> Guardiola

------------------------------Casillas
---------Alves----------------Puyol-------------Filipe Luis
------------------Xavi------------------Iniesta
---------Navas (X)----------------------------Higuain
Messi-----------------------Forlan--------------------------Villa

Sh1n0d4

Yo no se para que hechais tanta mierda con la Champions ... si esto es un jodido post de rumores y fichajes de la proxima temporada ... en fin acabad ya con la tonteria.

Reitero, no quiero a Zlatan, a Forlan si ves xD

Es razonabe ese 11, aunque Navas? :/ Y pq sale con una X?

Explained

_ _ _ _ _ _ _ 1Casillas_ _ _ _ _ __ _


2S.Ramos_ _ 4 PePe _ 5Garay_ _ 3Marcelo_


_ _ __ _ __ _ 6LaSS___ __ _ __ _ __ _ _


_ _ __ __ __ _ __ _x (fichaje)__ __ __ __ _


__ __ _ 22KAKA_ _ _ __ _ _ 11 Silva__ _



___ __ 8Higuain ____ _ _ 10 Ribery _ __


_ _ _ __ _ __ _ 9C.Ronaldo_ _ _ _ _ _ __ _

dios tanto periodico anunciando fichajes y tanto nombre que iluciona q nos tienen por lo menos a mi abobado con la idea de que el madrid se haga un equipo al estilo pc futbol o pro evolution.
yo eh soñado esta noche con ese equipo, y al unico q no vi en el sueño es al q nos movera el equipo el proximo año.
en cambio a resto ya los estaba viendo con la camiseta blanca incluso con los dorsales.
pero claro yo no soy adivino solo fue un sueño.
el equipo de mis sueños y cada uno pone su equipo de ensueño xd
a mi me da miedo lo q este preparando florentino de verdad conseguira traer a todos ?
y al mismo tiempo conseguira q las arcas del madrid no lo sientan ?
yo creo q si lo hace sera como inyectar adrenalina pura en las arcas por que las MARCAS de todo tipo de publicidad, contratos televisivos vamos es q lo veo se mataran por conseguir firma un contrato con el real madrid.
y florentino lo esta preparando todo, yo por lo que veo es q por lo menos ya esta consiguiendo q hablen del Real Madrid en TODO el MUNDO !. "publicidad"

EDIT

lo que me eh reido con esto xd

Akklaim

#3867 Por un momento pensaba que estabas siguiendo la tónica de la gente que ha puesto alineaciones con 1231312 jugadores, pero veo que veo vas en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

porque Navas es el jugador al q mas asco le tengo de 1ª Division, por eso le puse una X XDD

Nekr0

#3861

Habrá 8 o 9 bajas dijeron, no se en qué entrevista lo dijeron si la encuentro la posteo.

Yo no creo que fichen a Ribery y a Cristiano, tiene que ser uno de los dos porque si contamos que Kaka se supone que está fichado yo veo demasiado crack junto.. Joder, cuanto daño están haciendo los panfletos ¬¬

Tema cerrado