Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Ya ves nekro. Aparte, fichar a CR y a Ribery juntos se supone a priori q Higuain se iria al banquillo y q no fichasemos a Villa.
Prefiero a CR y q jueguen los 2.

A Ribery q lo fiche el fcb. Cuantos mas cracks traigamos a la Liga y mas repartidos esten mejor xD

Explained

#3868 y encima solo puse los q vi seguro en mis sueños pero en mi sueño vi mas jugadores no tan impactantes como kaka,ribery,silva.C.ronaldo q son muy famosos pero vi algunos defensas pero sin u nombre claro. esa parte del sueño la tengo oscura xd
pero creo q pueden venir esos jugadores.

KAKA = 65k
C.ronaldo= ? va a costar menos de lo que se dice por que creo q el madrid incluira algun jugador en la operacion.
Ribery= 40/45k
Silva 30k aqui tambien podria rebajarse el coste por lo mismo q con el manchester.

Kr4Zy

espero que el barça no fixe a ibraimovich y aprovexe como esta el valencia pa fichar a villa porque yo a ibra no lo veo para el juego del barça no lo veo y creo que villa traeria menos problemas al vestuario

eDuAr

Andrez no he dicho que Ribery es un 9,he preguntado Ribery? y mi opinión es que me gusta pero no por el dinero que piden

eDuAr

Aver al Manchester que jugador le puede interesar del Madrid que no quiera el Madrid?

Yo creo que por Cristiano quieren toda la pasta si no aver como se lo explica a la afición.

Scavenger19

Pues hombre, viendo como esta el mercado....el Manchester no va a fichar ni a Messi, ni a Ribery, ni a Kaka, ni a Ibrahimovic. Esos son los jugadores q "por posiciones" le pueden hacer frente a Cristiano ya sea jugando en banda, por detras del delantero o de dc.

que te paguen 80 kilos no va a arreglar nada, pero tambien es una pasta jejejeje
Se hablaba de XX + Huntelaar

Y para la banda van a fichar a Valencia del Wigan por 2X kilos.

pd: Tambien se habla de q tevez, Cristiano Ronaldo y Berbatov salen del Manchester este verano. Asi q...xD
No creo q Ferguson vea con malos ojos a Huntelaar para sustituir a Berbatov. Y por fin Rooney volvera a jugar arriba. ¿¿ Rooney---Huntelaar ?? xD

Crus

#3875

Perfectamente les puede interesar cualquiera del grupo de los holandeses Van der Vaart, Sneijder, Robben o Huntelaar.

ANDREz

yo creo q CR7 no se va del Manchester porq FERGUSON es muy tonto y no va a querer venderlo.
Ya dijo el año pasado q se pegaria todo el año n la grada si hacia falta

Scavenger19

Pero es q segun lei el otro dia, el vicepresidente ha confirmado eso de la clausula de CR, es decir, q si el Real Madrid paga -> Se va. Florentino parece ser q esta intentando rebajar el precio (entre 95 y 90) a 75-80. Y a partir de los 75-80 podria incluir por ejemplo a Huntelaar, bajando 15-20 kilos.

Yo les intentaria colar tambien a Van der vaart (XDD) viendo q se les va toda la delantera menos Rooney.

50-55 + Huntelaar + Van der vaart ?? XDDDDDDDDDDD

El Atlético persigue a Eboue

http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/05/1307048/mercado-el-atl%C3%A9tico-de-madrid-persigue-a-ebou%C3%A9

Buena noticia! a ver si es verdad xD

M

A ver si el atleti se refuerza y vuelve a ser uno de los grandes.

TazzMaTazz

No sé si lo ha puesto alguien, pero Kaká vale 14 millones más de lo costó el equipo titular que jugó la final de la Champions League.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090605/53718195172/noticia/kaka-cuesta-mas-que-el-campeon-de-europa.html

Telita xD

mollo85

Jojojo cuantas ampollas ha levantado mi post, siempre dolerá en los barcelonistas ser los segundones, por detrás del Real madrid, el fútbol no es como el cine,se puede elegir a un equipo por encima del resto por su grandeza, por titulos, y por mucho que nos quieran quitar copas de europa por no haberlas vivido, lo cierto es que estan ahi, y que la mayoria de jugadores quieren jugar en el real madrid por lo que representa para ellos.

Anda, del madrid " a todo poder"...:) ser madridista es una ilusión que tienen de pequeño la mayoria de los jugadores que quieren llegar a lo mas grande.

V

ajaja y ke me cuentas con ese video? Ahora le pones la camiseta del Madrid y se caga encima de ella y te la da a oler.

JosE_Arcadio

el barça tiene un triplete y el madrid ke iniesta era del madrid a todo poder cuando tenía 8 años

m9fia

#3882 a mi es que me gusta el fútbol, por eso soy del Barça. Si me gustase la épica, los gladiadores, la lucha, la brega, la grandeza y todo eso me hubiese hecho del Madrid o de los Templarios o alguna movida de estas

KeOx_Ncrs

#3876 Donde iria Berbatov? me parece un jugadorazo , lo que pasa que en Manchester , con la gente que tiene arriba pues no ha podido jugar lo suficiente.

PaPa

#3885 no sabia yo k si te gustaba el futbol tenias tengo k ser del barcelona , a algunos es k os luce el pelo,pero bueno es lo k hay.

dZ

Nadie que haya sido de un equipo " se va a cagar en ella " :). Si, puede que hayas cambiado de equipo poruqe el Madrid no vio en ti el talento que vio el Barsa, pero eso no significa nada de nada.

tribas

no juega lo suficiente porque es un pkt no mete gol ni al arcoiris

m9fia

#3887 olvidalo, no lo has entendido

PaPa

#3886 dudo k vendan a berbatov despues de ficharle la temporada pasada xDD
#3890 ok.....

DaMMiT

estoy leyendo las ultimas paginas y me estoy quedando alucinado.

la gente olvida muy rapido y ahora no dejan de repetir que si la hermosa filosofia del barsa que nunca renuncia a jugar al toque. y donde estaba esa filosofia de juego cuando se tiraron 5 años sin ganar nada?? o cuando hacian ridiculo tras ridiculo al no pasar de la liguilla de la champions??

y tambien ahora va a ser que el madrid siempre a sido un equipo de guerreros que a jugado a la heroica, vamos un equipo italiano en la liga española. yo debia estar viendo a otro equipo cuando el madrid levanto 3 copas de europa en 5 años.

que ahora el barça juege como los angeles porque les ha coincidido una generacion increible de chavales con una tecnica prodigiosa, no significa que a jugao al toque toque desde cruiff. y por la misma razon, que el madrid ahora tenga este tipo de jugadores y este salvando partidos ( y ligas) a la heroica no significa que siempre haya sido asi.

esque leyendo a la gente por aqui, si ahora viniese un tio a españa que no sabe nada del barça o el madrid estan pintando como que el barça siempre a jugado como brasil de 1970 o holanda de cruif y el madrid como la italia mas rancia.

p.d. no soy del madrid pero seamos objetivos xd

V

#3892 tu vete con tus jugadores "vascos" a celebrar con la gabarra que perdisteis en la copa.

DaMMiT

#3893 no voy a entrar a discutir contigo un barsa vs athletic porque no jugamos en la misma liga.

y que sepas que a pesar de haber perdido la final contra el barça fue el dia mas feliz de mi vida en valencia, ver como con 4 chavales de aqui nos presentamos en la final y le aguantamos mas de medio partido a una seleccion mundial fabricada a golpe de talonario.

ellos con millones, nosotros con cojones.

JosE_Arcadio

#3893 menuda sobrada el chaval tendrá razón o no pero viene aki de objetivo tampoco es plan.. xD

m9fia

#3892

asi por ponerte lo primero que se me ha venido a la cabeza. y bueno de la plantilla, saca tus propias conclusiones

http://www.webdelcule.com/01-02/f.c.ba01-02.html

ANDREz

#3879 claro tu teoria mola mucho

pero le fallan dos cosas

1) Q Ferguson venda
2) Q Ferguson quiera a todos esos cánceres

Es como si yo ahora digo...
Venga Bayern cuanto vale Ribery? 60 M?
Ok toma a Sylvinho(5M)+Hleb(15M)+Guddy(10M)+30M

vaya soberana tonteria..

#3882 no merece la pena repetirtelo xq no te vas a enterar xq parece q no sabes leer, pero:

Un crio se hace del equipo q mejor juega cuando empeiza a ver futbol o del equipo de la ciudad

A mi me la suda el Madrid, el Valencia, El Atletico, yo estoy bien contento viendo una apuesta ofensiva y de buen futbol (el mejor posible y de hecho en la ultima temporada ha sido el mejor futbol q he visto en mi vida)

Y de paso de leer #3885 un momentico, q a mi m pasa algo parecido

Scavenger19

#3986 q quieres demostrar con ese video? lo aburrido q es? porque madre mia, tocar puede tocar practicamente cualquier equipo en el centro del campo, lo unico q vemos en ese video: tocan de un lado para otro en el centro del campo SIN ATACAR, balon para atras y sin presionar el otro equipo...cosa mas sosa y aburrida.

No es mi teoria:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/06/1302765/especial-mercado-c%C3%B3mo-debe-ser-el-manchester-united-2009-2010-no-

jGcz

#3894 Hombre, no es tan fabricada a golpe de talonario... precisamente es el año que el Barça tiene más estrellas de la cantera.

Y por cierto, cuando el Barça hacia el ridiculo esos 5 años seguidos se seguia jugando al ataque. Otra cosa es que a veces te salga bien porque tienes los jugadores adecuados y otras veces no. Que yo sepa el Barça nunca ficho en esos años a un entrenador a lo Capello para sacar resultados como fuese.

Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Antic... son entrenadores de jugar al ataque.

m9fia

por lo pronto la respuesta a esto

"la gente olvida muy rapido y ahora no dejan de repetir que si la hermosa filosofia del barsa que nunca renuncia a jugar al toque. y donde estaba esa filosofia de juego cuando se tiraron 5 años sin ganar nada?? o cuando hacian ridiculo tras ridiculo al no pasar de la liguilla de la champions??"

y bueno lo que tu dices pues oye, cuestion de gustos. Alla cada uno

Tema cerrado