estoy leyendo las ultimas paginas y me estoy quedando alucinado.
la gente olvida muy rapido y ahora no dejan de repetir que si la hermosa filosofia del barsa que nunca renuncia a jugar al toque. y donde estaba esa filosofia de juego cuando se tiraron 5 años sin ganar nada?? o cuando hacian ridiculo tras ridiculo al no pasar de la liguilla de la champions??
y tambien ahora va a ser que el madrid siempre a sido un equipo de guerreros que a jugado a la heroica, vamos un equipo italiano en la liga española. yo debia estar viendo a otro equipo cuando el madrid levanto 3 copas de europa en 5 años.
que ahora el barça juege como los angeles porque les ha coincidido una generacion increible de chavales con una tecnica prodigiosa, no significa que a jugao al toque toque desde cruiff. y por la misma razon, que el madrid ahora tenga este tipo de jugadores y este salvando partidos ( y ligas) a la heroica no significa que siempre haya sido asi.
esque leyendo a la gente por aqui, si ahora viniese un tio a españa que no sabe nada del barça o el madrid estan pintando como que el barça siempre a jugado como brasil de 1970 o holanda de cruif y el madrid como la italia mas rancia.
p.d. no soy del madrid pero seamos objetivos xd