Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DaMMiT

#3927

ya he contestado. el barça tiene esos jugadores de cantera porque se permite el lujo de a base de talonario traer chavles de 12-14 años de todo el mundo pagando a la familia y buscandoles curro. luego tambien esta el tema de las fichas, o te crees que cualquier equipo puede mantener a messi iniesta xavi etc ?? un equipo fabricado a base de talonario no es solo fichar a kaka por 65 millones o a alves por 40, tambien lo es cuando entre 4 jugadores cobran mas que muchos presupuestos de equipos de tu liga.

LUnX

morientes a osasuna

Sh1n0d4

#3932 Fuente?

SupermaN_CK

Pero Morientes no iba al Zaragoza?

PaPa

se dijo ya hace tiempo k acabaria en el Zaragoza xDD

Crus

Andrez, eres el mas hipocrita del foro y encimas te permites llamar hipocrita a un tio del athletic por decir verdades como puños.

De hechos concretos quieres sacar verdades universales. Eso es ser un hipocrita.

Sh1n0d4

#3936 Discrepo que Dammit diga verdades como puños.

Scavenger19

¿Primera oferta "oficial" del fcb por Ibrahimovic?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/06/1308737/barcelona-primera-oferta-por-ibrahimovic-primer-no-del-inter
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-rechaza-primera-oferta-barcelona/dasftb/20090606dasdasftb_3/Tes

¿El Milan intentará el fichaje de Cesc?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/06/1308689/mercado-cesc-podr%C3%ADa-cambiar-el-emirates-por-san-siro

Rumor rumor xD

DaMMiT

#3937

aer, yo solo he comentado que me estaba quedando flipado leyendo paginas atras como pintabais que el barça en los ultimos 20 años a jugao como los angeles y el madrid es un equipo de luchadores y gladiadores que ganan a la heroica.

y para mi eso no es asi, ha habido años en los que el barça no ha jugao a nada y viceversa, esto va por ciclos, como ya se ha comentado mas de una vez.

y solo por querer expresar eso los cules del foro se me han tirado al cullo y alguno se ha metido con el athletic que ni pincha ni corta en esta discusion.

X

'Laporta se reunió con Moratti y le ofreció 25 millones más Eto'o. Según cuentan, al dueño del Inter le dio un ataque de risa. '

Vaya pagina la de goal.com xDD

Crus

En los ultimos 10 años el Barça solo ha ganado titulos en 3 de ellos.

¿Que pasó en los demas años?

La cantera es algo que ha existido siempre y el Barça siempre la ha usado, ganando y perdiendo. Ahora parece que el Barça ha inventado la cantera xD

ISAILOVIC

#3941 Valencia, Real Madrid y Deportivo tienen la respuesta

No solo la cantera sino que parece que tambien el futbol moderno. Nos llevan vendiendo la moto de que el Barça lleva desde Cruyff jugando al futbol total y se olvidan de cosas como el año pasado (casi casi la misma plantilla y no plantaron cara, años como los de Rexach etc etc)

m9fia

#3942 yo lo que estoy diciendo e sque lleva desde Cruyff por lo menos intentandolo, con la misma intencion y tratando de jugar a lo mismo.

Scavenger19

Ayer fueron unos drogados, vagos, paquetes y mercenarios. Hoy son los mejores. Mañana seran unos drogados, vagos, paquetes y mercenarios.

Es como lo de: X vete ya! X vete ya! Gran cantico de la aficion valencianista. Grandes aficiones xD

DaMMiT

#3942 exactamente es a lo que me referia, que ahora parece que con el triplete ahn inventao el futbol.

V

20 por silva pero si la juve da 30 . y 25 por vill si el chelsea da 40 . Floren te veo con raul de 9

Scavenger19

Aun recuerdo la actitud aficion en un partido de esta temporada. El fcb con una gran racha, q no habia perdido desde hacia bastante tiempo, le sale un mal partido al fcb y la aficion ya silbando...
Y mediavideros comentando: Es q Guardiola no sabe plantear el partido, Es q Messi ya no hace nada, es q Eto'o no vale para nada, ...

jajajajajajaja

Que grandes si señor!

ClaseForNow

#3941 que en los 10 últimos años el barça solo ha ganado títulos en 3?

Ligas en los años 1998-99, 2004-05, 2005-06, 2008-09

Supercopa de España 2005, 2006.

Champions: 2006, 2009.

En estos últimos 20 años creo que el Barça ha ganado más títulos que el Madrid, lo dijeron en la radio.

PaPa

Silva an ofrecio 20 y por Villa 25, y si no cuela dicen k interan traspasar ademas a Negredo y Granero, vamos si se los trae por ese precio es k es el puto amo xDDD.

50-TanneR

#3947 Y tan grandes, ahi los tienes con un triplete.

Scavenger19

#3948 pero tu sabes leer? o solo te interesaba meter mierda y poner esos titulos?

Digo Grandes los aficionados no el equipo....

50-TanneR

Silva y Villa por Granero + Negredo + una cantidad entre 20 y 30 millones de euros, sino no los vendia y ya recuerdo yo a Llorente como NO les vendio a los del Madrid ni a Ayala ni a Mendieta asique ya veremos que pasa al final..

50-TanneR

#3951 Contesta a Crus que ha dicho que el Barcelona solo habia ganado titulos en 3 años.

Crus

#3948

Tio, has contado 11 años, y has metido hasta la Supercopas de España... xDD

2009 El Barça gana titulos
2008 Nada
2007 Nada
2006 El Barça gana titulos
2005 El Barça gana titulos
2004 Nada
2003 Nada
2002 Nada
2001 Nada
2000 Nada

Curiosamente en esos 10 años tanto Xavi como Puyol ya formaban parte de la primera plantilla del Barça y generalmente como titulares. En los años de NADA, el Barça no disputó tampoco ninguna final.

ArcheR

El Barça apesta, pero... TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! xD

Scavenger19

edit: ok!

NTC-________

lo del triplete yo lo iba dejando ya de sacar a relucir, xk que lo recordeis esporadicamente vale, pero estais cada dia con el jodido triplete y la temporada ya acabo, y me viene a la cabeza frases como "que bonito es vivir del pasado"... os suena?

no voy entrar en discusiones, pero eso de que el barsa ahora de repente es el mejor equipo de los ultimos 50 años (hiperbole) es de chiste. sacais pecho muy facilmente (normal, por otra parte) pero tambien es sencillo tirar de memoria y ver los años negros del barsa, que tb tienen lo suyo, o que os creeis...

en fin, que hay mucho matao ke parece que le va la vida en defender al barsa, se obnubila y no se da cuenta de que lo esta haciendo a costa de uno de los tres mejores equipos de la historia actual, por mucho que le pese a algunos y por mucho que llevemos un par de años dando pena por la gestion de un presidente incompetente (un poco de empatia anda, que vosotros tuvisteis a gaspart)

jGcz

A ver, que el Barça desde Cruyff INTENTA jugar como los angelas. Algunos años se puede y otros no, cuando se juntan los jugadores adecuados salen temporadas como la 05-06 y esta. Pero decid la verdad, en estos ultimos 20 años cuando el Barça ha intentado jugar a otra cosa? Cuando ha jugado a esperar al contrario o a dar el patadon? A eso es a lo que nos referimos, evidentemente no todos los años se juega igual de bien.

50-TanneR

Yo creo que ha puesto las fechas para que quede mas claro que el se refiere a años en los que han ganado titulos sino diria.. Ligas 3, copas de europa 2, copas del rey X y asi con todo, no?

ZaGo

#3938 El Milan por Cesc, pero si tiene 22 años, eso no entra en la política del Milan xDD

Tema cerrado