Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

BinHo

#3957 yo no lo llamo vivir del pasado a 1 acontecimiento que fue ace 2 semanas

sh31k

Madrid:

2009 nada
2008 gana titulos
2007 gana titulos
2006 nada
2005 nada
2004 nada
2003 nada
2002 gana titulos
2001 gana titulos
2000 nada

crus, tu eres el hipócrita, y dejame decirte que no sabes ni lo que significa esa palabra, porque tu definición de arriba vs andrez, no me he podido reir mas en mi vida JAJAJA. Pesimo.

NTC, si el madrid hubiera ganado el triplete, marca todavia estaría sacando dvd's conmemorativos:

"La proxima semana, DVD de como vieron el partido la familia y el pueblo de VanderVaart en Holanda"

Hasta que no empieze la temporada no os vais a librar, incluso si el año k viene el madrid no gana champions o nos mete un 4-0 5-0 en su campo, os vais a librar de lo que ha pasado este año, es ley de vida, mira k disteis por culo con el pasillo, k no es mas que un acto simbólico.

GrimMcSlam

ArcheR te has convertido en un Jimmy desde q ganásteis el triplete.

Enhorabuena, la verdad es prefiero esa versión a la versión 'JaDeN' q tenías justo antes...

Q cansinos los culés, x ganar todo este año ya se piensan q ha sido siempre así y q se han convertido en el nº1 histórico tanto x juego como resultados bla bla bla...

#3962. Estuvimos 5 años ganando titulos, del 1998 al 2002, no te inventes cosas...y luego dos años de Liga.

El resto nada.

El Milán q se ponga a la cola por Cesc... si F.P. ficha a este le hago una estatua xD.

Scavenger19

#3962 En el 2000 la champions xD

Y liga en 2003. En la que largaron a Del Bosque y Hierro.

GaTTsU-89

#3962

En el 2000 gano la octava

YOU FAIL

ANDREz

#3936 ahora es cuando argumentas

#3925
El futbol esta lleno de sucesos aleatorios que deciden quien es el ganador y quien es el vencido.

No he podido leer una descripcion mas triste del que gana algo

Una cosa es la suerte y otra cosa que los sucesos aleatorios decidan el resultado

AJJAJAJAJAJ

50-TanneR

No es cuestion de vivir del triplete, es que vosotros ya estais muy motivados por Florentino y sus plantillas, es la sensacion que me da, puesto que como lo ha ganado el barça todo, creo que no lo ha ganado nadie, lo ha ganado aplastando, exceptuando una ronda de copa del rey en la que Pinto para un penalty y una ronda de Champions en la que despues de un churro que Essien no habia soñado ni en sus sueños mas humedos se responde con uno de los mejores goles que yo recuerdo.. En cualquier caso, si el Madrid no hubiera hecho la pedazo de temporada que hizo en liga, podria haber ganado el Barcelona la liga con 2 meses de antelacion y tampoco es vivir del pasado, que han pasado, 2 semanas? 3?

GrimMcSlam

#3967 No hay ni un madridista q haya especulado sobre cuantos títulos vaya a ganar el Madrid el año q viene.

Ponte en nuestro lugar, fíjate q nombres se están hablando para el Madrid... imagina q fuera para el Valencia, no te haría ilusión? Pues igual. Tienes q entender q venimos de un año horroroso en casi todos los sentidos :S.

sh31k

vale en el 2000 la champions me colé, aun asi, son menos titulos aunque esteis mas años ganando algo, que los que ha ganado el barça, no tiene sentido que crus diga esa tonteria.

#3968, que la ilusión no os la quite nadie por supuesto, es mas yo tb toy ilusionado con la cantidad de cracks k vienen para los 2 ekipos el año que viene ( o estan sonando ), pero una cosa es ilusionarse con tu equipo y otra muy diferente empezar a hablar del pasado, como hace crus y sus absurdas listas de titulos por año, valiente tonteria... xDD

Crus

#3962

Te has comido la liga del 2003 y la Champions del 2000 xD

Vamos, que de 10 años el Madrid ha ganado titulos en al menos 6 de ellos.

50-TanneR

#3968 Es algo parecido a lo que yo digo, es motivacion e ilusion por lo que yo digo.. Claro que me haria ilusion, y seguramente nunca sabre cuanta, porque el Valencia no puede fichar lo que ficha el Madrid, pero debeis tener en cuenta quien es el Barcelona, quien corta el bacalao alli y en la seleccion española y porque estos 2 conjuntos han salido campeones de todo lo que han jugado con estos jugadores y la clave son dos : Iniesta y Xavi.

Y en cualquier caso Grim, no digo por ti lo del Madrid ni de coña sabes? Osea eres mucho mas moderado de lo que eras y normalmente aciertas(a mi juicio) en muchas mas cosas de las que antes, eres mas parcial.

Crus

#3966

Gran argumentacion esa de "JAJAAJJAA"

En el futbol 2+2 no son 4.

Te voy a poner un ejemplo. Liga del 2006/2007. El Barça empato a puntos con el Madrid, pero el Madrid ganó la liga. Con un solo punto mas, con un solo gol mas en cualquier partido el balance de la temporada para un equipo y otro habria sido completamente opuesto de manera radical.

Eso es el futbol, un gol lo cambia todo, y convierte a los heroes en villanos y viceversa.

ArcheR

#3963, tranquilo, hombre, para lo bueno y para lo malo, todo pasa. Todavía debes estar recuperándote del palo, recogiendo la espuma de tu casa con una aspiradora :D xDDDD

Por cierto, dice EMD que el Barcelona busca un portero. Jorquera se va a ir, vale, pero si pretenden renovar a Valdés, que será el titular, y mantener a Pinto, no entiendo eso de fichar a otro portero. Para eso subes a uno del filial como tercer portero, que además, salvo catástrofe, seguramente no se le necesite durante la temporada.

sh31k

Crus, pero personaje, k mas da k ganen titulos en años si ganamos los mismos titulos en esos 10 años k vosotros¿?, no tiene sentido xDD

JMBaDBoY

He leído por ahí que a Moratti le dio la risa cuando el Barça ofrecía 25 millones + Eto'o por Ibrahimovic.

Pues que se lo metan por el culo, así de claro, a ver qué se han creído.

NTC-________

lo mio era un argumento de perogrullo, aunque siendo logicos si que es pasado xd.

yo reconozco, faltaria mas, que el triplete es merecidismo, aunque ello no quita que por el medio tuvieseis momentos de suerte como dice #3967, pero no por ganarlo un año (es el primer español para el que preguntaba por ahi arriba, no el primero en la historia) os debeis subir a la parra tanto, porque la ostia luego es mas dolorosa.

y menospreciar como me dio la sensacion de que ninguneabais al madrid un par de paginas atras me parece muy triste, xk parece que el barsa jugo los ultimos 20 años de puta madre (que va ser que no) y el madrid practico sin interrupcion un futbol del leganes por lo menos (que va ser que tampoco).

sh31k

"Eso es el futbol, un gol lo cambia todo, y convierte a los heroes en villanos y viceversa."

cierto, pero 6 goles tb cambian muchas cosas.

50-TanneR

Lo malo esque a EtoŽo no lo quiere Guardiola, y lo que pasa esque cualquier delantero normal en el Barcelona meteria 2000 goles porque tiene un ataque que hasta Walter Pandiani seria bota de oro.

GaTTsU-89

#3974

No llames personaje a nadie y menos a Crus, porke el ke a sido un personaje as sido tu con tu lista de titulos del madrid, comiendote 2 años en los ke ganaron algo.

Tu as kedado como el culo con ese comentario.

Crus

#3974

El Barça ha tenido 2 temporadas muy buenas en 2006 y 2009, pero el resto del tiempo solo ha ganado una liga en las otras 8 temporadas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

ArcheR

#3975, no me extraña que le haya dado un ataque de risa. A cualquiera le entra la risa si ves que ofreces a Eto'o y encima dinero por Ibrahimovic xDD

V

Pues el Barça tendria que ir de cabeza a por Villa, pagar los 45 millones y pista

sh31k

#3980, desde 1999, el barca ha ganado 4 ligas, y el madrid tb 4, asi que dejate de tonterias anda.

JMBaDBoY

Se rumorea que Gio Dos Santos podría ser cedido por el Tottenham al Espanyol, ya que están interesados en él.

Otro traidor.

Zapador

Esto es un bucle infinito madrid-barça .... diossss que aburrimiento.

quedices

Lo que parece un poco extraño es que todos los jugadores de primer nivel, quieran ir al Madrid de cabeza, los vayan a fichar por cuatro gordas de los principales equipos europeos, y ninguno tenga un minimo interes por ir al Barcelona que es el vigente campeon, cuyo futbol ha sido admirado por oŽglobo.

LiuM

El que juega mejor que nadie, el unico equipo español que hizo triplete en la historia, el que tiene mejores jugadores y el que todo el mundo admira ahora mismo es el Barça.

A partir de aqui consolaros con el pasado del Madrid donde jugaban otros jugadores diferentes.

Habra ganado solo 4 años de 10, pero en esos 4 años ha ganado mas que en los 6 de 10 que gano el Madrid.

De todos modos si quereis os damos la razon, porque se os ve desesperados por ganar algo, aunque sea esta discusion estupida de titulos en el pasado.

PD: Y para el que salte con las archiconocidas copas de europa, que sepan que de las tan presumidas 9, 5 fueron en los años 50. Como quien dice estan 4-3.

B

Pero Gio 2 santos esta como para jugar en algun equipo? Lo ultimo que vi de el fueron las cogorzas que se pillo con el Totenham xD

xPipOx

Creia que esto era Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 me vuelvo a mi cueva por que parece que el MOD esta aqui por estar...

Y encima con los argumentos madridistas y con los argumentos barcelonistas que hay... Unos que si quitan copas de Europa a otros, otros que si mi jugador es mejor, otros que si en los ultimos 10 años blablabla, otros que si mi equipo es canterano, otros que si llevais jugando mal toda la vida y mi equipo es dios. En serio, que pena.

Crus

#3986

Tu donde prefieres, ¿A un proyecto que esta formandose y donde hay huecos o a un equipo que lo ha ganado todo y donde ya esta casi todo formado en todas las posiciones?

Ademas este año hay mundial, y nadie quiere ser carne de banquillo.

#3987

Eran 3 en 10 años xD

Tema cerrado