Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

tribas

apenas esta sobrevalorado Lahm

Scavenger19

pse! Hay q ser realistas hombre.....

---------------------------Casillas
Ramos---------pepe------------------?-------------Marcelo
-------------------Lass----------X.Alonso
---Silva----------------------------------------Kaka
--------------Higuain-------------------Villa

? -> Gonzalo rodriguez? o quien? XD

GrimMcSlam

#4169 XDDDD Ya claro y Kaka' de creador de juego jajaa.

ChaRuu

#4171 lahm sobrevalorado??? AJAJAJJAJ vaya tela, si es uno de los mejores laterales izq que hay en el panorama actual.. pfff lo que hay q leer

#4173 hombre a lo zidane XDDD ademas kaka' de creador de juego puede funcionar, otra cosa esque no sea su posicion pero vamos por poder puede jugar xk tiene la clase suficiente para hacerlo.. ademas este año ahi a jugado gago muchos partidos con lass asi que me pareceria mejor cualquier jugador en esa posicion antes que gago XDD incluso preferiria poner a parejo

CrossKazama

Yo creo q al final el madrid fichara a:

kaka: ya esta fichado

Silva: parece q poco falta

Xabi alonso: Aunke segun el precio q le diga el liverpool

Defensa y lateral: normalitos nada del otro mundo

y nos kedaremos con las ganas de villa,cr,ribery y demas.

Espero ekivocarme,aunke con esos 5 futbolistas ya creo q se aria un ekipo decente.

Crus

#4168

Exceptuando este año Silva nunca ha sido un jugador de lesiones, al contrario siempre ha jugado unos 35 partidos por temporada.

WiLoW

Floren ha dicho que va a fichar 5 o 6 jugadores aunque yo creo que necesitamos 7 o 8 xDD.

por cierto si ponen a ribery zlatan y messi harian el horror y no solo por lo feos que son los 3 xDD

V

Seria la delantera mas fea de la historia y si añadimos a Tevez ya madre mia..ganariamos todos los partidos solo por el miedo a las defensas

CrossKazama

#4178 os faltaria parejo en esa delantera xDDDD

candrew

#4177 El post con mas razon en lo que llevamos de hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me habia parado a pensar la delantera de Mordor que podemos tener, jajajajaj.

---------------------------Valdes
Alves/Filipe---------puyol/henrique------pique/marquez-----Maxwell/abidal
-------------------Toure/mascherano----------
-------------Xavi--------------Iniesta
---Messi------------Zlatan/Bojan-----------Ribery/Henry

L

---------------------------Casillas
Ramos---------pepe------------------?-------------?
-------------------Lass----------X.Alonso
---Silva----------------------------------------Kaka
--------------Higuain-------------------Villa

Apuesto por este 11, aunque esto de los presidentes es como lo de los alcaldes, lo que hizo su predecesor se elimina (aunque funcione) y se introduce "mejoras" por parte suya.

laZAr0

¿Que os parece Godin para el Madrid?. Este año ha hecho una temporada buenisima y Pellegrini lo mismo lo puede convencer.

Hardy

Creo que #4175 es el que mas se acerca a la realidad.

Scavenger19

Gonzalo Rodriguez-------Godin son una gran pareja.

Prefiero antes a Gonzalo Rodriguez. Es un central q siempre me ha gustado y q ha tenido mala suerte, porque si no se llega a lesionar hace unos años (estuvo a punto de retirarse...) estaria en un grande y estaria entre los 5 mejores del mundo fijo!
Ahora pues es un Central dpm! joven y con margen de mejora.

tribas

Lahm es sobrevalorado totalmente, defiende tan bien como marcelo

GrimMcSlam

Yo prefiero a Marcelo 123912893 veces antes q a Lahm.

A ver si aprende a defender joder, como mejore eso...

MaLaBeSTia

Golpe a Raúl y Guti

Las "vacas sagradas" del Real Madrid han dejado de ser intocables. El nuevo Director General del club blanco, Jorge Valdano, se reunirá en las próximas horas con Raúl y Guti, dos de los emblemáticos capitanes de la primera plantilla, para comunicarles que el club cuenta con ellos para la temporada venidera, pero también para avisarles de que no se les considerará pilares básicos en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

El nuevo técnico madridista, Manuel Pellegrini, también habla en pasado de Raúl. "Sabemos todos lo que ha sido como jugador y símbolo del Madrid", declaró el chileno, que ya ha avisado al '7' de que "partirá de cero".

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53717747234/noticia/golpe-a-raul-y-guti.html

si vais a tener suerte y todo.

sh31k

marcelo >>>>>>>>> lahm, y soy culé :s

CrossKazama

#4187 dios al fin veremos a higuain de titular :D aora a ver kien le acompañara en la delantera...estaria bien un higuain-VN o un higuain-negredo

L

Espero que se acierte con lo de Raúl, no me quiero imaginar una final de champions como la del Manchester-Barca (Giggs x Tevez :s) , una final en la que Pelegrini ponga a Raul en vez de Higuain por ser el emblema, el escudo, el gladiador blanco, etc...

sh31k

no compares a giggs con raul, por favor, giggs actualmente es un grado de experiencia mucho más valido para el manU, que raul para el madrid xd

L

Guti en el esquema de Pelegrini puede tener un roll bastisimo de bueno :P

Scavenger19
L

Ya Sheik, pero aun asi es lo mismo, Tevez es mucho Tevez.

MaLaBeSTia

Scavenstaiger ..........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k

ya lerelere, yo sigo diciendo que el cambio de anderson fue el k jodio al manU, porque el partido contra el barca se gana en el centro del campo xd

ISAILOVIC

p0rp0c0 Raul va a dejar de jugar. Tenemos a Raul aka 20 goles esta temporada jugando el año que viene si o si

Scavenger19

Que no hombre q no! contrataran un chaval del filial AKA sicario q hará el trabajo sucio en verano (lesion grave) y asi ya no habra debate.

-OrioN_

Ojo a Hleb, Bielorrusia ha ganado 5 a 0 a Andorra y NO ha mojado un gol jugando los 90 minutos.
Que le pasa a este tio con el gol??????? Ni a Andorra oiga.

tribas

nunca ha tenido gol

Tema cerrado