Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

#4140, espero que no, y acaben los 2 en la liga española, aunque sinceramente seria lo más logico, ya que la liga mas fuerte es la inglesa actualmente, y no creo que todos los cracks se vengan de golpe a la española :s

V

el año que viene vamos a tener unas discusiones del horror ajajaja que putas ganas de que llegue el dia de leer Jornada 01! jujuuj

MaLaBeSTia

No se,pero la chuleria entre el Barça-Madrid sera la pola xdddd

D

Después del que está siendo y será el hilo más movido y más gordote de un veranito.... lo que nos aguarda como venga todo lo que se está hablando a la Liga va a ser increíble! jajjaja xDD

kijuna

EL CLUB BLANCO OFRECERÍA AL BAYERN A SNEIJDER Y VAN DER VAART
Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid

* El conjunto madridista no quiere pagar los 60 millones que pide el equipo bávaro. A su favor juega que Louis van Gaal, nuevo técnico muniqués, ha pedido a los dos futbolistas holandeses.

me da pena por sneijder, pero yo lo aceptaba, sobre todo para que no se vaya al barça :P

Scavenger19

Que no hombre q no! mil veces mejor Silva!!!!!!!!!!!!!!!

ribery -> FCB o sino a otro xDD

sh31k

me parece absurda esa oferta, aunque son dos grandes jugadores, el bayern por ribery puede sacar una pasta gansa :S

kijuna

#4146 le fichamos también, no temas, que el año que viene jugamos con 15!!!!

xDDDD

V

no tiene ningun sentido esa noticia y lo sabeis..El bayern va a querer pasta por Ribery y no va a ser poca.

L

Ribery no acabara fichando por el R.Madrid, y no por lo del "comentario de la radio de Ribery" que acabais de comentar, sino por cuando se le ha preguntado a Florentino sobre el frances en las entrevistas no hacia tanta infasis en responder como cuando se le preguntaba por C.Ronaldo, Villa, Kaká y demas.

Florentino aparte de fichar grandes jugadores, quiere tambien a los mas mediaticos, a los que mas ingresos por publicidad y demas le puede aportar al club, vease en este caso C.Ronaldo.

Hardy

A día de hoy dudo mucho que le cuelen esa oferta al Bayern XD

L

Temibles las bandas de Messi y Ribery, TEMIBLES.

MaLaBeSTia

segurisimo que Vangal quiere a esos 2,y de ser asi,a pelo? xDDDDDDDDDDD si los 2 no valen mas de 30 kilos,y siendo 20 de Snaijder xD

MaLaBeSTia

-----Messi----Zlatan-----Ribery

O_O xDDDDDDDDDDDD

kijuna

lo mejor es que confiéis en la cantera

messi-bojan-pedrito

y no fichéis a nadie.......

:$

Ra1KeN

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367980_CAS.jpg

JAJAJAJAJJAJA soy cule, y diossss estan con cagalera por si el madrid ficha a ribery

Crus

El Madrid tendrá esto segun AS y MARCA:

Ribery - Villa - C.Ronaldo - Kaká

En fin... xD

MaLaBeSTia

sera un 4-2-4?
o un 2-4-4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#4150 el comentario de la radio lo dije para cambiar de tema XD estaban discutiendo de los titulos.

Era inventado pero funciono XD

kijuna

#4159 yo me lo había creído...

gran noticia saber que era inventado xDDD

laZAr0

Seria un

-----------Casillas ------------
Ramos - Pepe - X ----- Y
---------Lass --- Silva/kaka -------
Ribery -----------------Silva/Kaka
--------Villa - Ronaldo ----

Con el consiguiente fapeamiento masivo de Merengues, en los que me incluyo.

Edit: vale vale no me maltrateis, se me ha ido la pinza:

Kaka' = Z o por Silva en todo caso.

kijuna

te has olvidado de kaka

V

#4161 y para que habeis fichado a KAKA? :S:S:S

JMBaDBoY

Perfecto, entonces según marca... Sneijder + VdV = 60 millones

Por el amor de dios, si VdV como mucho vale 15 millones y siendo buena persona...

CrossKazama

#4149 pues ya podeis ir pensando q jugador soltar,pq con el comentario de laporta del otro dia no creo q pase de los 30m...

#4166 guddy si,pero hleb...viendo la temporada q a echo nose si le kerran o no, por cierto q edad tiene¿

V

#4165 Hleb + guddy y 25M

ANDREz

Joder crus q no m contestas a los posts enteros :P:P

weno m voy q juego ahora cn mi ekipo, talues, pasad buen sabado

laZAr0

Lo malo de fichar a Silva es que peude jugar 2 partidos si y 2 no.

ChaRuu

#4161 joder esque eso seria 1 equipazo, pero ten en cuenta que raul va a jugar si o si, estoy casi al 100% seguro, a ver si pellegrini tiene huevos de sentarle ya de 1 puta vez, entonces si que seria el mejor entrenador que a tenido el madrid XD pero esque vamos como se fiche a villa y siga jugando raul y se quede higuain en el banco es para cagarse en dios, en cuanto al tema de CR florentino a dixo que solo le fichara si el manchester le quiere vender... que va a ser que no :( a nose que convezca a ronaldo y sea este el que fuerze su salida, pero nose yo si se vendra despues de fichar a kaka' ya que el posiblemente lo que queria es ser la estrella principal y despues de fichar a kaka' yo ya nose si lo seria. aun asi soñar es gratis XD

casillas
ramos--pepe--X--lahm
----------lass
-------------kaka
--silva--------------ribery
--------villa---ronaldo

Y ME CORRO.
pero esta claro que este equipo no lo tendremos.. por lo menos este año, quizas este año se fiche a 4 de ai y el que viene a los otros 3 o algo asi XD pero este año no fichan a los 7 ni d coña

choleky

lo q da miedo de verdad es si el puto barsa ficha a MAScherano, Zlatan y al ribery.....

al barsa actual le sumas a esos 3 tios y es casi el equipo perfecto

Tema cerrado