Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Olvidense de ese trueque aver detras de la web de Marca hay un tio que tiene que ir sacando hipotesis y punto alguna colara pero esta...o hay que recordar las perlas de el Marca? el Bayer si se va quiere pasta y punto no hay nada mas que rascar.

GrimMcSlam

Q arda Ribery, yo quiero q Sneijder se quede :S.

eDuAr

Grimm tio...poniendonos a comparar......Ribery :D

GrimMcSlam

Bah... yo a Sneijder le tengo como uno de los grandes centrocampistas ofensivos. Con Pellegrini quiero verlo...

Torit0

#4234 Con Pellegrini me parece que iniciaría las jugadas con una posición demasiado pegada a la banda y perdería una de sus mayores virtudes que es la de llegar y sorprender desde atrás en segunda jugada con esa buena pegada que tiene. Creo que sí que va a seguir porque a Pellegrini le gusta tener dos jugadores por posición y define muy bien los titulares y los suplentes porque cuando hace rotaciones rota prácticamente a todo el equipo (por ejemplo las bandas del Villarreal eran la pareja Cazorla- Pires y la suplente Cani-Ibagaza con alguna aparición espontánea de Matigol), y en ese papel podría entrar perfectamente Sneijder

tribas

los holandeses salvo excepciones no tienen sangre

ISAILOVIC

Creo que el Atletico ha ofrecido a Simao y a Jurado por Ribery (y este cambio tendria mas sentido que el de VdV y Sneijder viendo la temporada que han hecho los jugadores)

CrossKazama

#4237 es coña no¿

#4239 xDDD,ok

ISAILOVIC

#4238 Es una exageracion para plantear lo absurdo del cambio Sneijder-VdV, la temporada de Simao es comparable a la de Sneijder y la de Jurado es superior a la de VdV.

candrew

Benzema puede ser el 'tapado' del Barça para la punta del ataque azulgrana:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53718524806/noticia/benzema-la-tercera-via-para-la-delantera-azulgrana.html

El agente de Ibrahimovic juega al despiste:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53718502989/noticia/el-agente-de-ibrahimovic-juega-al-despiste.html

#4239 +1

_

#4236

La excepción se llama Kuyt.

eDuAr

Benzema no me gusta prefiero a Zatlan pero sigo pensando que el Barça debe centrarse en Ribery

litusrem

Ribery y Benzema sería la clave, aunque el segundo podría frenar el crecimiento de Bojan como futbolista.

NTC-________

sin meterme en vuestros chanchullos y aunque sea del celta, creo que el barsa deberia ceder a bojan 1 año al depor si ve que no le va dar minutos y continuidad en el equipo; es un jugador con un futuro muy prometedor, pero si ahora solo juega minutos basura va quedar en un proyecto de.

y este es el verano de fichajes es el que mas ilusion me crea el madrid pero de larguisimo... solo se le acerca un verano (creo que fue en el que se ficho a anelka) donde se barajaba tb a zanetti y no me acuerdo quienes mas, que tb me tuviera con el corazon en un puño. y el barsa, a pesar de tener un equipazo y no andar "tan" necesitado, tb esta poniendo ahi una tension en sus adquisiciones curiosa xd

Scavenger19

Del Celta siendo de Santiago? joder xDD Yo tambien pienso q deberian ceder a Bojan.

pd: hola voy algo mamao jejeje

candrew

#4244 El problema es que Bojan tiene "panico escenico". El año pasado ya sufrio bastantes ataques de ansiedad, y no pudo ir a la Eurocopa por que no soportaba la presion

Bojan es un crio al que tenemos que cuidar y mimar muchisimo hasta que madure, yo no lo cederia, porque podria ser contraproducente. Si no tubiera estos problemas si que lo cederia pero viendo su historial... es algo arriesgado

BinHo

yo prefiero que venga 1 buen punta antes de que venga ribery , yo creo que con messi y henry nos apañamos por las bandas

Nfst

#4241 y VAN THE MAN

GrimMcSlam

Me da = lo q digáis... Sneijder es el amo y se tiene q quedar. Puede jugar en todas las partes del campo hacia delante excepto DC...

NTC-________

normal en cierto modo, pero eso se solventaria dandole minutos en un "no grande" como el depor. no tendria la presion de jugar en un estadio de 100.000 espectadores casi todas las semanas, ni curiosamente se veria con la presion de jugar en un club que aspira a ganar todo, conocera dificultades (xk en este barsa poca mierda comio, y hace falta de todo para curtirte como futbolista) y coño, tendria minutos que es lo mas importante para un jugador de su edad, que esta acomodando su juego, cogiendo experiencia y rodandose en general.

grim. abogado del diablo asesores, tlf: 9xx xx xx xx. tome mi tarjeta.

BinHo

jajaj que bueno el florentino que me lo creo

http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244307925.html

candrew

Si pero el cambio de vestuario, de entrenador de ambiente de ciudad de club, puede afectarle.

Es mas el ha dicho repetidas veces que no quiere ir cedido, que quiere quedarse.

NTC-________

ya se vio en las famosas fotos lo mal que le sento el cambio de aires xddddd

por cierto, llevamos casi 150 paginas y aun no hubo ningun fichaje en los dos grandes... en este thread se colapsa la base de datos de MV

eDuAr

Bojan que se quede jugara muchos minutos si sigue creciendo puede ser un titular sin problemas no hay que ir con prisas con el.

Dabra4hire

#4246 Tienes alguna fuente fiable de esos datos? Por poner unos ejemplos yo a Bojan le recuerdo un excelente partido en la final de Copa y lo poco que jugo contra el Madrid creo una ocasion de gol clarisima aparte de mearse a Heinze.

Ademas, sera que no ha marcado goles para las SUBS no?

Lo que me atrae mas de Villa para el Barça es que con 27 años tiene bastante futbol, pero justa la edad para que cuando el empieze a bajar Bojan ya estara formado completamente a nivel futbolistico. Ademas ambos delanteros me parecen de un corte parecido salvando las distancias a dia de hoy evidentemente.

CricK

A día de hoy, espero que el Madrid fiche el pack Benzema + Silva, por delante incluso de Ribery + Villa, ahora son mejores los segundos, pero en dos años, los dos primeros van a ser dos bichos de cuidado...

Yo de hecho, lo que mas temo, es que el Barcelona fiche a Benzema y no tanto a Ibrahimovic o Ribery.

Sobre todo porque si el Madrid acaba fichando a Kaka y CR9 ya tienes rendimiento inmediato, y puedes optar por rendimiento futuro con Benzema y Silva(que obviamente ahora tampoco es que sean cojos)..

CrossKazama

http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244323461.html

lo proximo q sera casillas e higuain? XDDD

ne01985

Madre mia que mania con sobrevalorar a Sneijder.Se que con la mierda de centrocampistas (excepto Lass) que hay ahora mismo en el Madrid,a algunos Sneijder os parece Zidane,pero NO.

Sneijder es un buen jugador y punto,de ahi no pasa.

RuLi_pucela

joder Grim crees que con la llegada de Pellegrini de repente Sneijder controlará bien los balones y no dará pases al contrario??? xdddd
lo dicho: Sneijder, Van der Vaart, Javi García, Gago... toda esta calaña fuera, han tenido sus partidos para demostrar de que son capaces, y lo han demostrado, no valen para ser titulares en el Madrid

NTC-________

#4256 aunque estoy bastante de acuerdo en que benzema y silva, a parte de ser muchisimo mas asequibles, son de una calidad parecida al otro pack y considerablemente mas jovenes, el madrid no se puede actualmente permitir un proyecto de futuro; primero que haga las cosas bien este año, y a lo largo del curso siguiente y el proximo verano, que empieze a sentar las bases de una renovacion bien hecha, y no de la basura y vacio que hay desde que salio casillas.

POR FAVOR SI QUE EL BAYERN SE LLEVE A ROBBEN xddddddd

Tema cerrado