Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

Cuando Sneijder estaba en su mejor momento en el madrid, hubo en thread donde se le comparaba con iniesta y muchos se quedaban con Sneijder.

Yo estoy con grim, sneijder tiene ke kedarse 100%, ojala cuando el equipo vaya bien recupere su mejor versión

D

#4261 espero q esteis d acuerdo q eso no es asi xD

CricK

#4260 Sabía que alguien diría lo de proyecto de futuro, y por eso al final del post aclaré, que si vienen Kaka y CR7, con estos dos tienes el presente asegurado, y con Benzema y Silva(este último ha demostrado en liga y en la eurocopa) que ya en el presente están a un nivel altísimo y van a seguir creciendo. A mi parecer es mejor un presente un poco peor, pero que vaya mejorando, a un presente un poco mejor, y que vaya empeorando.

En cuanto a Sneijder, a mi me parece bastante bueno, de hecho, su mejor versión se dio con el trío Robinho-Van-Sneijder, y con Diarra y Gago por detrás, este año con la ida de Robinho, lesiones de Van y Diarra, y la suya propia, pues es difícil de situarlo.

hitsvil

#4261 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

yo estoy convencido q ribery esta apalabrado con el barca y q lo unico q busca florentino es encarecer la cosa... no esta de mas hacerle gastar mas millones al barca q nunca esta de mas

MaLaBeSTia

ieeeeeee que la info es buena......

#

#28 senna3
06.Jun.2009 | 23:50

Aunque parezca la noticia de coña, ya lleva varias horas en la web de ABC, cuya fuente es de defensacentral . com Si es un cambio a pelo Robben Snaijder = Ribery, lazito y a Münich los dos. Además, la mujer de Van der Vaart está demasiado buena para soltarla.

PaPa

Vamos Robben y Sneijder? lellllll , Haber yo venderia a Robben si fixara a CR7 , Silva y Ribery mientras tanto no lo venderia, aunke se fixen a 2 cracks de banda, ay k tener alguien en el bankillo de confianza.

ZeroX_r00lz

#4262 esta claro que iniesta esta muy por encima, pero es para recordar que Sneijder ha estado a un nivel muy alto, tanto como para compararle con iniesta (en su momento, que el nivel de iniesta ahora es aun mayor) y no salir ostiado.

Es mas, no recuerdo el nombre del thread, pero recuerdo a jaden diciendo que iniesta es mejor pero que sneijder es una maquina tambien. Lo recuerdo porque me pareció raro que jaden dijese algo asi (no recuerdo exactamente bien lo que dijo)

Conclusión, hay que quedarse a sneijder 100%. Si recupera el nivel es una jodida maquina

D

a mi me parece un jugdorazo pero este año se le ha visto mas d putas q jugando.

a todo esto,creo q Perea a lesionado a Agüero xD
eso es compañerismo xD

weeheee

sneijder ha tenido muuucha mala suerte con las lesiones , pero en forma es muy bueno.

y aun siguen con la tonteria de vender a robben y eso puede ser un error grandisimo. mas que nada porque dudo mucho que venga en una misma temporada , ribery ,silva y CR. como mucho pueden venir 2 de esos 3 y con suerte.

GrimMcSlam

Sneijder tiene mucho potencial, a mi me parece un centrocampista superior.

Cambiar a Robben + Sneijder pro alguien como Ribery ... yo ese trato no lo hago en la vida...

Vamos, es q Ribery tampoco me parece muxo mejor q Robben, pero para nada... si me dijeras CR... ok, xo Ribery?? Q coño ha hecho Ribery fuera de Alemania o Francia? Q ha hecho con el Bayern de Munich??.

A mi no me gusta ese jugador tanto.

D

trankilo, ya nos lo kedamos nosotros en can Barça :)

NoSFeR

#4271 suelo estar de acuerdo con tu forma de pensar,pero que me digas que Ribery no esta por encima de Robben esque no le has visto jugar mucho,si no hubiese estado lesionado en la eurocopa otro gallo hubiese cantado,ese tio es mejor que robben y para mi lo fichaba antes que ha cristiano ronaldo,es un tio como iniesta (no estoy comparando,por aqui ya debeis saber que para mi gusto iniesta es el mejor jugador del mundo por encima de todos) comprometido con el equipo,que juega mas para dar asistencias que para juego propio e individual,osea lo que le hace falta a Huntelaar para rebentar los records de Van Nistelrooy. Y si me apuras y es cierto lo de Benzema que ojala lo sea..le comeria los huevos a Floren,un tridente Benzema-Ribery-Kaka seria un proyecto perfecto,tanto d presente como de futuro,ya solo faltaria Cesc.

GrimMcSlam

A mi Ribery no me llama la atención y compararle con Iniesta... vamos, es q no xD. Robben será un chupón pero es un tio desequilibrante al 100% y en forma puede ser el mejor extremo izquierdo del mundo. Lo único malo es lo de las lesiones q sufre.

Ribery comprometido? Si lleva 2 años en el Bayern y ya se quiere pirar... :S. A mi Ribery no me ha demostrado NADA, le he visto jugar poco, eso es cierto pero lo q le he visto no me parece tan tan bueno como para valer un Robben + Sneijder... ni de coña joder.

Si quiere el Barça pagar el precio q cuesta q lo pague, ojalá el Madrid le descarte y vayan a por CR, Silva y Villa, xo por favor, q no se vaya Sneijder :S.

candrew

#4260 No te creas que Benzema es asequible xD, que el loco del presidente del OL lo tasa en mas de 50 M de €.

Ribery nos metio un golazo en la vuelta de los cuartos de final en CL que flipas xD, es un crack. Tiene 25 años (en un mes cumple 26).

Yo si viene al barça lo iria alternando con Henry, que esta temporada nos ha dado un rendimiendo esplendido. Henry ya tiene una edad y cada vez tendremos que ir rotandolo mas.

PD: Ostiaputa que cantadas del portero en el partido Uruguay-Brasil, teneis que verlo, ni Pavarotti macho

Crus

Yo no se cuanto valen VdV, Sneijder y Robben pero lo que si que se es que no vendería a ninguno de los 3. Son las estrellas de la segunda mejor seleccion del mundo segun la Fifa en este momento. Y eso no es casualidad. Los 3 son jovenes aun y pueden tener 5-6 años de futbol al maximo nivel porque tienen entre 24-26 años.

Van der Vaart: Le ha tocado tragar mierda toda la temporada, cada dia le han puesto en un sitio distinto, generalmente como mediocentro o detras de 3 delanteros. En el Hamburgo jugaba mas adelantado. A pesar de tragar minutos de la basura o de jugar con los suplentes el chaval ha conseguido 5 goles y 5 asistencias, que dada su posición me parece mucho mas que un logro. Tengo la sensación de que le ha faltado suerte a pesar de que tambien ha tenido malos partidos en una epoca donde el mismo reconoció que estaba fuera de forma. ES UN CENTROCAMPISTA OFENSIVO, NO UN MEDIOCENTRO. Ha jugado 1500 minutos en Liga

Sneijder: Es mi jugador favorito junto a Higuain, este año ha estado horrible. Primero la lesion grave en pretemporada, y luego varias lesiones musculares que le dejaban fuera. Sumado a divorcio, juicios por la custodia de su hijo y discotequeo vario. Este tio es RECUPERABLE y es una puta maquina como demostró el año pasado siendo imprescindible en el Madrid y siendo el jugador que mas me impresionó la pasada Eurocopa. Defensivamente es lo mas parecido que he visto a Deco, ofensivamente no solo tiene gol sino que tambien asiste. Este año ha tenido 2 goles y 2 asistencias en 1354 minutos. Vender ahora a Sneijder es hacer el gilipollas porque vale mucho mas de lo que ha demostrado y no solo es valido para la plantilla sino que tiene capacidad de ser titular venga quien venga. Tiene solo 25 años.

Robben: El hombre de cristal este año no ha sido tal y ha jugado 2179 minutos (Mas que Iniesta o Henry en el Barça por ejemplo). Es de los 3-4 mejores extremos del planeta y eso es indiscutible. Este año 7 goles y 7 asistencias. Ha sido el unico jugador junto a Higuain que creaba futbol en el Madrid. El Madrid ha sido 2º en la liga. Por mucho que parezca que ha sido el 9º, ha sido el mejor equipo de la liga y eso ha sido sobre todo gracias al temporadon de Robben.

  • Los 2 grandes perjudicados por Raul son Sneijder y Van der Vaart, que tienen que jugar mucho mas atras de donde rinden bien. Es Raul quien sobra en este equipo, no esos 3 holandeses.
  • Estos 3 jugadores son mas que validos para el Madrid, aunque sea cogiendo minutos desde el banquillo. Quien quiere venderlos no es por malos sino por que pueden hacer caja y librarse de fichajes de la era Calderon.
  • Repito, no se si valen 5, 10 o 20 millones pero si se que la directiva del Atletico Madrid, Sevilla, Valencia, son todos unos retrasados si dejan escapar de España a estos jugadores porque harian que sus equipos dieran un salto de calidad espectacular.
candrew

#4276 Pues que se lo haga mirar la FIFA.

Para mi VdV es nulo completamente, ha hecho una temporada horrible.

Sneideir llego en buen nivel, pero bajo mucho el liston y las lesiones no le han respetado. Yo de todas formas me lo quedaria.

Robben es un buen extremo, y de extremos por el mundo que sean buenos hay poco, me lo quedaria tambien.

Crus

#4277

Holanda es futbol ofensivo, y los mejores jugadores de ese futbol ofensivo estan practicamente todos en el Madrid.

Es el numero 2 del Ranking FIFA, no se si merece ser la 2ª o la 4ª, pero hizo una Eurocopa brutal, goleando a Italia o Francia que es algo que a nuestra España todavia no la hemos visto hacer por ejemplo. Su futbol ofensivo me enamoró en esos partidos.

candrew

Enamoraria lo que quisieras pero no llegaron ni a semifinales

Crus

Ganaron 3 partidos en el grupo de la muerte, con comodidad y cayeron ante la Rusia de Arshavin en el mejor partido de la Eurocopa.

Hicieron un gran papel.

Vip0rz

#4274 Si no ves claras diferencias entre Ribery y los holandeses, es que no has mirado lo suficiente de verdad.

Estamos comparando a la excelencia técnica con un jugador cuya unica opcion es el regate (Robben), otro que no controla un balon yendosele menos de dos metros, no da un puto pase bien y que sus tiros a puerta -opcion que SIEMPRE escoge cuando esta el oponente a mas de cinco metros- acaban en los anfiteatros (Sneijder) y un tio que suele tener destellos, pero tiene el recorrido de mi abuela en el campo (VdV). Hay un mundo.

PD: Y quien se ria de lo de la excelencia tecnica que se mire el partido contra el Barça. Si, el Barça los vapulearía, pero fuentes cercanas me confirman que Puyol y "Motogp" aun estan buscando a Ribery.
PD: Menudo toreo.

Crus

Cosas raras en el futuro 11 del Madrid:

  • Hay un monstruo de 2 cabezas, y vaya 2 cabezas joder xD Adivinad quien es el unico jugador que han puesto como opcional... El cojo, el mismo, el muerto...
  • Se comen al MCD: Ni Diarrá ni Lass, ole sus cojones.
  • Comparan ese 11 con el del dia del Osasuna donde faltaban: Pepe, Ramos, Heinze, Cannavaro, DeLaRed, Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Van Nistelroy, ...
Vip0rz

Me avergüenza ser del Madrid por esas portadas. Aun no ha venido nadie joder.

Duel

Sin duda el Marca cada vez da mas asco. El AS todavia le queda algo de profesionalidad

Por cierto, vuelvo a preguntar, que pasa con Garay no es del Real Madrid?

Creo que Garay deberia estar en el 11 titular

ne01985

#4276 Joder tio y que hace Florentino intentando fichar cracks si los tenemos todos en el Madrid??

No en serio,ahora mismo me sobran muchos holandeses en el Madrid.Sneijder es un buen jugador pero parece que algunos olvidais que estamos hablando del Madrid no del Valencia sin menospreciar a nadie.

Si estuviesemos hablando del Valencia sin duda te diria Sneijder titular indiscutible,pero ocurre que Sneijder siendo un buen jugador,no llega a ser un crack ni por asomo y el Madrid ahora mismo necesita cracks,que son los que hacen dar ese salto de calidad y los que marcan las diferencias al final.

Sobre Van der Vaart decir que si yo tuviese esa novia seguramente hubiese hecho una temporada todavia peor que la que el se ha marcado.

A Robben y Van Nistelrooy si me los quedaba.

weeheee

en esa alineacion quien defiende? papa noel? y raul metido en la banda? ESTAMOS LOCOS O QUE ?

lo unico destacable esta en lo de delared.

ne01985

Joder esque los de Marca hacen hasta gracia de ridiculos que son xD

Higuain y Lass de lo mejorcito del Madrid y les dejan fuera.En fin lamentable...

Ah y que no den ideas con eso del monstruo de dos cabezas Ribery/Baul que con tal de meterle en el 11 son capaces de hacerlo.

Crus

#4285

Si juzgas a Sneijder por esta temporada, no vale ni para el filial del Getafe. Pero si lo juzgas por su temporada anterior fue titular en un gran año, el centrocampista con mas goles de la Liga española, ademas de ser un jugador que aporta trabajo al equipo. Y estuvo en el equipo ideal de la Eurocopa junto a los Xavi, Villa, Puyol, Pepe, Arshavin... Para mi habria sido el MVP del torneo si Holanda hubiera llegado a la final.

La pregunta es: ¿Que Sneijder veremos en los proximos años? Si es el de 2007/08 es un crack, si es el del 2008/09 veremos a un jugador fragil fisica y psicologicamente.

Vip0rz

Dios, cuando se va a retirar Raul? En esa mierda de fotomontaje se puede ver lo que lastra Raul al Real Madrid joder, es peor que un exnovio/suegra.

OuTLine

joder lo del marca es de azmerreir de todo europa... joder pero que grande y encima ponen a raul en la banda... dios mio pero que cerebros haran las portadas..

Tema cerrado