Yo no se cuanto valen VdV, Sneijder y Robben pero lo que si que se es que no vendería a ninguno de los 3. Son las estrellas de la segunda mejor seleccion del mundo segun la Fifa en este momento. Y eso no es casualidad. Los 3 son jovenes aun y pueden tener 5-6 años de futbol al maximo nivel porque tienen entre 24-26 años.
Van der Vaart: Le ha tocado tragar mierda toda la temporada, cada dia le han puesto en un sitio distinto, generalmente como mediocentro o detras de 3 delanteros. En el Hamburgo jugaba mas adelantado. A pesar de tragar minutos de la basura o de jugar con los suplentes el chaval ha conseguido 5 goles y 5 asistencias, que dada su posición me parece mucho mas que un logro. Tengo la sensación de que le ha faltado suerte a pesar de que tambien ha tenido malos partidos en una epoca donde el mismo reconoció que estaba fuera de forma. ES UN CENTROCAMPISTA OFENSIVO, NO UN MEDIOCENTRO. Ha jugado 1500 minutos en Liga
Sneijder: Es mi jugador favorito junto a Higuain, este año ha estado horrible. Primero la lesion grave en pretemporada, y luego varias lesiones musculares que le dejaban fuera. Sumado a divorcio, juicios por la custodia de su hijo y discotequeo vario. Este tio es RECUPERABLE y es una puta maquina como demostró el año pasado siendo imprescindible en el Madrid y siendo el jugador que mas me impresionó la pasada Eurocopa. Defensivamente es lo mas parecido que he visto a Deco, ofensivamente no solo tiene gol sino que tambien asiste. Este año ha tenido 2 goles y 2 asistencias en 1354 minutos. Vender ahora a Sneijder es hacer el gilipollas porque vale mucho mas de lo que ha demostrado y no solo es valido para la plantilla sino que tiene capacidad de ser titular venga quien venga. Tiene solo 25 años.
Robben: El hombre de cristal este año no ha sido tal y ha jugado 2179 minutos (Mas que Iniesta o Henry en el Barça por ejemplo). Es de los 3-4 mejores extremos del planeta y eso es indiscutible. Este año 7 goles y 7 asistencias. Ha sido el unico jugador junto a Higuain que creaba futbol en el Madrid. El Madrid ha sido 2º en la liga. Por mucho que parezca que ha sido el 9º, ha sido el mejor equipo de la liga y eso ha sido sobre todo gracias al temporadon de Robben.
- Los 2 grandes perjudicados por Raul son Sneijder y Van der Vaart, que tienen que jugar mucho mas atras de donde rinden bien. Es Raul quien sobra en este equipo, no esos 3 holandeses.
- Estos 3 jugadores son mas que validos para el Madrid, aunque sea cogiendo minutos desde el banquillo. Quien quiere venderlos no es por malos sino por que pueden hacer caja y librarse de fichajes de la era Calderon.
- Repito, no se si valen 5, 10 o 20 millones pero si se que la directiva del Atletico Madrid, Sevilla, Valencia, son todos unos retrasados si dejan escapar de España a estos jugadores porque harian que sus equipos dieran un salto de calidad espectacular.