Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

Jajaja que fiera el Agüero, sinceramente, si fuera del Barça preferiría a Ibra, Benzema, Bojan, Henry e incluso Eto'o antes que a Agüero.

O me dejaría de tonterías, ponía a Henry de delantero centro, que para mí está totálmente desaprovechado en el Barça.

Y yo estoy harto de Cr7... antes quería que viniera pero ahora paso olímpicamente, va a crear más problemas en vez de ofrecer cosas buenas, en mi opinión va a ser un Robinho de la vida, va a empezar con la fiesta y no va haber quién le pare... yo traía a Ribery y me dejaba de bobadas ya... y me fijaría en algún jugador tipo Lennon, Walcott, Nasri o algo así, una buena perla, joven y que no venga con los humos de superestrella como Ronaldo.

btomAN-

ACUDO A TIII GRIMMM YO TE INVOCOO

BinHo

#4441 en esta bien donde está , en al banda es su sitio , en el arsenal estaba en la misma posicion donde esta ahora y lo bordaba el tio

iverson33

Por cierto algo que no viene al caso.Cuando va a entrenar usain bolt con el real madrid?joder me estoy creando 1 fantasia en 1 sprint con raul o algo y me estoy despollando

precu

Joder con Benzema.
Yo las pocas veces que lo he visto, no ha hecho nada. Absolutamente nada.
Ni con francia, ni con el Lyon.
Que vayan a por Forlan joder >.<

weah_dany

#4443 Que Henry jugaba en esa posición en el ArsenaL??? OMG! tú has visto jugar a Henry en el Arsenal? De delantero único y todo el equipo jugando para él, si el Barça jugara para Henry hubiera metido el doble de goles que Eto'o...

Txentx0

A ver si Osasuna este año ficha un poco bien... y no como las ultimas dos temporadas.

Morientes es un fichaje buenisimo.

ZeroX_r00lz

Forlan es una maquina, pero tiene 30 tacos y una clausula de 36M.... si se podría abaratar sería un gran fichaje. Tipo: Cesion Bojan + Hleb + 15M algo asi... estaría genial xD

-OrioN_

Por que odiais tanto al gran Samuel?? Porque es negro?? xDDD
No en serio, si se va Samuel el único recambio de garantias es Villa.
Tiene la cabeza bien amueblada, conoce la liga, tiene hambre de títulos, media de unos 25 goles/temporada...

Vip0rz

#4441 "Y yo estoy harto de Cr7... antes quería que viniera pero ahora paso olímpicamente, va a crear más problemas en vez de ofrecer cosas buenas, en mi opinión va a ser un Robinho de la vida"

Tienen los dos la misma mentalidad ganadora y de autosuperación, oiga. Es que algunas cosas que leo es para mear y no echar gota. Que me digas que lo ha ganado todo y que pierde el hambre vale, pero que es otro Robinho, no se lo cree nadie. Solo porque sea un folletas no significa falta de compromiso.

weah_dany

Por cierto, Juninho al final se va a Brasil no? Es que soy yo el Atlético o el Valencia y me pensaba ficharlo para 2 temporadas... que aunque sea muy mayor te soluciona partidos él solo...

#4450 Ok, lo que tu digas, yo me refiero en el sentido de la fiesta, le van a sustituir en un partido y va a armarla como con Ferguson, habrá una temporada mala y ya empezará a hablar mal, que no sabe que hará con su futuro... sino tiempo al tiempo....

Ra1KeN

Habeis visto los deportes de lasexta? por diossssss jajaj kaka ahora es un puto dios, buaggg.

ANDREz

#4408
En 2008 ganó todos los trofeos a nivel individual y colectivo que se pueden ganar, esta temporada solo se ha visto superado por messi,

Ah que portugal tb gano la eurocopa no?

#4409 q flipao q eres por dios xddd

Vip0rz

#4452 Pon video si hay por ahi

CrossKazama

#4408 se referiria con el manchester me imagino O_O

quedices

Si Ronaldo ya lo dijo en su dia, se le hizo el culito agua de rosas cuando escuchó que Calderon le iba a pagar 12 millones netos x temporada.

Ra1KeN

#4454 Que ponga videos de que? de kaka? o de la campaña que hizo lasexta a florentino?

mollo85

#4453 Perdona por no incluir la palabra CLUB, si eso es lo que coges de mi mensaje....mejor no me quotees

Vip0rz

#4457 Es que pensaba que habia jugado bien xD

V

#4459 ayer jugo vs Uruguay y no hizo nada, es mas jufo mal..peo ponen que lidero la victoria..asi que imaginate lo que nos espera...

Scavenger19

Por fin me ha cambiado el puto avatar xD

Hoy es dia de poner esto!! hasta las 0:00 Raul X

Crus

Andrez, ultimamente no dices mas que tonterias.

Yo no he hablado mal de Arshavin nunca, coño, si hasta lo defendia para luchar por el balon de oro, le he hecho mas publicidad al Zenit que nadie en este foro xDD

Te estas colando mucho mucho.

Vip0rz

Espero que por lo menos el cambio de aires, un proyecto joven y con Pellegrini pueda ser el de 2007

LiuM

Comida de culo a Kaka en los medios, solo le ha hecho falta fichar por el Madrid para volver a ser el mejor jugador del mundo.

Ra1KeN

#4459 No vi el partido, pero he visto los deportes de, cuatro, telecinco y antena 3, y no han dicho nada del otro mundo... solo que habia provocado un penalti y lo habia marcado, pero en lasexta, jugo fenomenal, manejando a brasil a al goleada, marcando un penalti con maestria(penalti normal y corriente) etc....

PLeaSuReMaN

me parece exageradísimo todo el hype que se está formando :!

Scavenger19

Pues como Iniesta contra el Valencia, q por todo lo q se habia formado alrededor suyo le votasteis como MVP del partido cuando no fue nisiquiera de los mejores del fcb.

Hype hay en todos lados, e hipocresia tambien!

-OrioN_

La verdad que tener hype con Iniesta.. que provocación , si esta temporada ha estado penoso.

ISAILOVIC

#4467 Sin avatar jajajajajajajajajajajajaja

D

una cosa es el Hype de 4 foreros aburridos q somos, y otro de casi todos los medios de comunicacion,sobre todo, los afines al Real Madrid

Tema cerrado