Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.

Yo es q flipo colega, ES Q FLIPO! MENUDO HIJO DE PUTA!!!!!! a ver si se retira de una puta vez....
No puede ser Ribery o Higuain q es 20 veces mejor q el o Ribery o Robben q tambien es 20 veces mejor, NO! tiene q ser el puto muerto. Y aun encima de extremo derecho. Menuda Puta Vergüenza. TIENE Q JUGAR SI O SI.

Torit0

Pues los fichajes del Barça para el año que viene no suenan mal. De central Vidic, de lateral diestro Bruno, de mediocampista defensivo Mascherano y ofensivo Cesc, de extremo Ribery y de delantero Benzema. Lo de Cesc lo veo muy improbable y luego está lo del lateral zurdo que no hay un claro candidato. Pero a mí el que me gustaría ver de azulgrana es a Silva

LiuM

Que le den a Benzema, queremos a Ibrahimovic!

iverson33

Para mi poner a cr de 9 es desaprovecharlo como se vio en la eurocopa.Debe jugar pegado a cualquiera de las 2 bandas para aprovechar su desequilibrio.

Aunque entre ribery y cr me quedo con ribery.Necesita a alguien a su alrededor,no puede jugar el solo.El bayern de munich son 1 panda de cojos,solo hay que ver a van bomel.Si va al madrid o al barça estara entre los 3 mejores jugadores del mundo.

Si fuese el madrid lo ficharia YA,por que necesitan ese tipo de jugadores.Si fuese el barça tambien y mandaria a henry a la costa azul.Asi que me parece que va a ver pelea por quien se hace con sus servicios.

ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-ojala-messi-lleve-barcelona/dasftb/20090607dasdasftb_16/Tes

¿¿¿What???

Vip0rz

#4411 Te acompaña el 90% de la gente en el sentimiento.

PD: Pero lo bueno es que Florentino y Valdano tambien, asi que a Raul se le ha acabado la tonteria.

Torit0

#4413 Lo querrás tú. Prefiero 100mil millones de pares de veces a Villa, o Forlán, o renovar a Eto'o, o darle la titularidad a Bojan, o poner a Henry de delantero centro, o Benzema, o el Kun Agüero, o Tévez... antes que a Ibrahimovic

iverson33

Joder comparar a raul con ribery es un ridiculo.Y mas si al que le estas perjudicando es a raul poniendolo por la banda y de alguna manera incitando la comparacion con ribery.Que va a hacer raul por la banda?Que se salga fuera de ella y de instrucciones,es lo mejor que podria hacer

quedices

#4415 Si eres del atleti no te deberia sorprender, quien con una minima progresion se va a quedar, y encima con el pesao de Maradona comiendole el tarro... menuda le ha caido a ese muchacho al arrejuntarse con semejantes lebreles.

Scavenger19

Me cago hasta en su puta m**** !!!! es q ya me esta empezando a inflar los huevos. Voy a ser yo el Sicario al final...

Es q de Extremo derecho...DE EXTREMO DERECHO!!!!! para flipar. Puta prensa!!!!!!!!!

pd: Al final, cuando no tenga hueco ni en la delantera ni en el centro del campo le veremos de Central o lateral....

HOSTIA! porque no le ponen de Lateral Izquierdo por marcelo? joder, seria buena idea..

ANDREz

#4236 lo tuyo es parida tras parida...

Grimm te cubres de gloria comparando a robben con ribery haha.. weno como toda la temproada comparando a robben con messi xddd

Ribery se MEA en robben, y no solo eso si no q hoy en dia,
los cinco mejores jugadores del mundo son:

messi, iniesta, xavi, cr7, ribery

iverson33

#4411 eso lo has visto de la portada de marca verdad?jajajajajaj yo tambien y me he estado riendo 3 horas.Desde el spot de chiquito no ha habido nada mejor en la semana

Kenny

Lo de Aguero va de mal en peor.

Desde que tiene a Maradona pegado al culo, este chaval esta perdiendo el norte.

Scavenger19

Sinceramente, tanto q lo queria el Inter de Milan se lo vendia. Allá va! y fichas a otro delantero mas regular porque agüero se ha convertido en uno de los jugadores mas irregulares q he visto en mi vida, por encima de guti y ya se ha echado a perder...con 21 años. Que triste. Lo peor es q pienso q ya no es recuperable teniendo a quien tiene detras..

JMBaDBoY

He visto lo de Agüero y me he quedado todo loco, joder, si de verdad ha dicho eso supongo que tendrá que matizarlo, no creo que a los colchoneros les haga mucha gracia.

Si se torciera Ribéry yo pagaba por Agüero, que está claro que quiere venir.

ISAILOVIC

La verdad que tener a Maradona cerca no puede ser nada sano para la salud mental de nadie, pero no me cabe en la cabeza que Agüero sea tan retarded como para hacer esas declaraciones. Pero parece que si porque he leido las declaraciones en Clarin...en fin, si se quiere ir al Barça o al Inter que se vaya, pero que paguen bien y que deje de dar por el culo

Y yo con la camiseta de Aguero recien comprada

quedices

Raul yo lo veo jugando en esa posicion, desbordando por velocidad, llegando a linea de fondo, poniendo centros milimetricos, yo creo que en esa posicion va a explotar por fin su juego.

Curiosa la portada del Marca, a falta de uno vienen 7, al pobre pipita ni le ponen, y a Bimba Bosé aka el cazador... pero de moscas mejor ni hablar.

Habrá que ver si sientan a Raul llegado el momento...

B

aqui todos sois amigos de Maradona y lo conoceis desde niño, a ver si me lo presentais.

Ribery 80millones
Cronaldo 80 millones
Villa + silva 80 millones
Kaka 70 millones

estais un poco locos en Madrid.

iverson33

Una nueva perla.Si es que los niños siempre dicen tonterias :

Fernando Torres: "El Liverpool puede ser tan bueno o mejor que el Barça"

En fin,no me quedan palabras.Quizas tengas que clonar a xavi e iniesta,quitarte tu y que a benitez le de 1 ataque psicotico y quiera jugar el balon.Nada mas que objetar señoria,solo que es la mayor tonteria que he leido en decadas.

Scavenger19

Hombre, segun las declaraciones de Pellegrini y Valdano, las intenciones son dejar a Raul y Guti fuera. No lo dicen directamente porque seria una falta de respeto por lo q han sido, pero lo dejan caer...xD

ISAILOVIC

#4428 No hace falta ser amigo de la infancia de Maradona para saber que ha sido el mejor jugador del mundo pero que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un bufon y que hasta ser entrenador de Argentina sus noticias eran agresiones, operaciones de reduccion de estomago y escandalos

ne01985

Como termine jugando Raul de titular la proxima temporada,esque paso de ver los partidos del Madrid directamente.

Y a los que le aplauden cada domingo les metia una vela encendida por el ojete.

btomAN-

El otro dia lei en MARCA q ha Pellegrini, el estilo de jugador "Guti" le encanta, asi q no creo q lo tiren este año..

ANDREz

#4280 eso es, cuando os interesa arshavin es el rey, pero cuando no, es muy malo (si lo ficha el barça) porque no ha demostrado nada mas q en rusia... En cambio cuando se mea en vuestros tulipantes, esk son los megacracks

Holanda era un buen equipo q jugaba muy bien, pero algo le fallaria si rusia le dio tal repaso (nosotros a rusia nos lo follamos dos veces facilmente)

quedices

#4331 y un padre moderno, su hija menor de 20 años con un hijo y en camino otro.
Si te sirve de consuelo un amigo se dejo no hara mucho 60€ en la de Maniche XDDDD, con lo facil que es hacerse con la del centerario, bonita, limpita, fresquita....Uh coronita

iverson33

#4427 xDDDDD sobre todo con la derecha,tiene un toque que ya lo quisiera beckham.

CrossKazama

Madre mia aguero,dice falta de respeto ir a madrid ( vale es comprensible,pq es del atletico) pero joder decir "ojala me fiche el barsa" siendo aun jugador del atletico,no es una falta de respeto?

En cuanto al tema toure,os va a pasar otro caso makelele como lo vendais,sino al tiempo.

pd: lo unico destacable de la portada de marca,son las declaraciones de pardeza (no se si seran ciertas) y lo de De la red,el resto de la portada sobra xD.

PLeaSuReMaN

al menos si ponen a raúl en esa posición alguno ya tendrá excusa para defender sus lamentables actuaciones xDD

ISAILOVIC

#4435 Eso es para tirarse de un puente xDDDDDD

#4438 Todos estamos pensando en la misma persona

Scavenger19

Si, lo de De La Red, q estuve un rato buscando la noticia por internet y no encontre nada, nisiquiera en Marca tanto q lo ponen.
pse! mierda panfleto.

Tema cerrado