Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

litusrem

#4503 Quien dude un milisegundo de que eso es fake es para regularle la vista macho xDDD

L

Lo de Raul y Marca es de coña ya, a este paso me veo a Raul jugando de defensa con 45 años jajajaj, es de risa vamos, pero no es de estrañar no se a quien escuche hace poco que a Raul lo iban a poner poco a poco en el mediocampo con el paso de los años. xDDDD

chusty

Es un cantazo increible cuando el niño le pasa el balon que la da sin fuerza y luego al final le viene con bastante caña xdd

ISAILOVIC

Al final parece que las declaraciones de Agüero no eran tan fuertes

http://www.marca.com/2009/06/07/futbol/equipos/atletico/1244365735.html

D

#4532, eso es lo que han hecho con Giggs... pero a él lo dosifican y eso le permite seguir teniendo un nivel decente y jugar de titular partidos como el de la final de la Champions (pese a que luego lo hiciera mal).

D

al menos Giggs sigue teniendo velocidad y desborde xD

KuS

#4534 De "ojalá me lleve" y "ya están negociando por mi" pasamos a "con messi? mola jugar, claro". Igualito vaya.

Puta prensa argentina de verdad xD Entre esto... la entrevista que se inventaron con el padre del Kun hace unos meses... como si no tuviera bastante el chaval con el suego.

Menos mal que, como de todas formas es un patapalo o escopetilla o noseke nadie le iba a querer igualmente lalalala.

ISAILOVIC

#4537 Parece que no solo en España la prensa deportiva da pena

sh31k

yo no kiero al kun en el barca, no me gusta sorry :S

DiSoRDeR

#4514 Cuando hace tokes con un solo balón este proyecta sombras sobre Kaka' y sobre el suelo, cuando lo hace con dos balones, con la misma luz y orientación ninguno de los 2 balones proyecta ninguna sombra. Es fake total, no hace tokes con dos balones a la vez, de hecho en ese momento no hay ningun balón.

El Gaucho si creo q sea capaz de hacerlo, en freestyle es el amo.

V

#4540 lo del freestyle ese que es bailes en una discoteca? o barra libre?

Merluza

freestyle es hacer pijadas..

y los hay profesionales del tema, que se mean en jugadores de la talla de cr, ronaldinho etc..

vamos que no tiene nada que ver, que un tio sea bueno haciendo el anormal con el balon con jugar al futbol.

Pero aun eso, cristiano o ronaldinho por ejemplo, son muy buenos haciendo pijaditas, de hecho, cristiano las hace en el campo sin ninguna finalidad..

candrew

Jajajaj me encantan las encuestas de Marca y suerte que la mayoria de los que contestan no son merengues nooo que va

http://www.marca.com/debate/2009/06/289/prevotaciones289.html

miniking

y gana el SI !

Scavenger19

Estoy con Merlu.

Sneyk

alguno os habeis tragao esta tarde en Barça TV, el reportaje que han dado de toda la temporada del Barça? bua..casi lloro

candrew

Joder esas cosas se avisan... algun link? :(

Dr_CrAzZY

Rico Rico Rico....
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=619103

Hleb o Guddy + 30 Millones por Ribery y Benzema.
Guddy o Hleb venderlo por 15 Millones.
Traer a Cesc por 30 Millones.
Vender a Eto'o por 35-40. Y traerse al Kun.
Fichar 1 Lateral Izquierdo y subir a Marc Muniesa, Gai Asulin y Ceder a Pedrito y Jeffren.

Crus

#4548

Y despues vendes a Victor Sanchez por 30 kilos y ya redondeas la jugada xD

L

Lo que mas temo de Florentino es que no cuenten con los jugadores "estrellas" del R.Madrid, asi como se suele hacer cada vez que un presidente entra nuevo, como echar por la borda lo bueno que tiene el equipo debido a que seguir con ellos recuerda al anterior presidente y demas.

Solo espero que no vendan a Diarra. Porque cuando se lesione Lass nose que va a pasar... ¿Gago, Javi Gracia? :s. Ademas no creo que a Diarra esta temporada vaya a poner pegas por no ser titular desde el inicio, el sabe que tiene que ganarse el puesto y aparte de que parece bastante madridista.

Como tampoco a Sneijder, que con Pelegrini puede volver a ser el que era, aunque tendra por delante a Kaka y al Hijo del Viento.

Con Robben espero lo mismo, un tio que se lesiona cada 2x3 no esta para jugar muchos partidos seguidos, asi que le pueden poner para que rote con Silva y Ribery (si vienen) y seguro que no pone pegas.

Y si llegara a pasar, espero que no pase con Higuain, porque de ser asi dejo de ver mas puto futbol, de solo pensarlo me toca las pelotas.

Dr_CrAzZY

Vamos... no me jodas que Eto'o no vale 35 o 40 millones valiendo Villa 40. Y que guddy y hleb no valen 15 millones... miendonos a nosotros el sablazo con martin caceres por 15 millones.

weah_dany

Una pregunta para todos... qué más os da que el Marca y el As sean del Madrid si el Barça tiene el Sport o el MD??

Es que no entiendo las cosas como la de #4543... si pongo una encuesta en el Sport o el MD, se nota que todos son del Barça igual que en Marca o el As son del Madrid...

D

#4552 porke sport y MD dicen trnakilamente q son diarios afines al Baça, mientras Marca se da d imparcial

weah_dany

Bueno puede ser una buena razón, pero no me negaréis que Marca y As hablan mucho más de el resto de los equipos que cualquier otro periódico, es que encima de que tenéis 2 periódicos para que dejéis en paz al resto del mundo, os váis quejando de que no todos son del Barça o como va?

Que yo sepa, en sus páginas pusieron especiales y demás cuando en otros periódicos, cuando gana el equipo rival no lo hacen... es que me parecen ridículas las quejas.

Loker

Pues yo he oido lo que ha dicho el Kun y deja claro que quiere que negocien por el y que espera ofertas de otro club porque quiere ganar titulos xd

KaSe

#4551 a ver, etoo no vale 40 millones porque acaba contrato el año que viene. Por hleb o guddy y 30 millones no te traes a ribery. A guddy o Hleb no les vendes opr 15 millones porque no les quiere ningun grande y se ficharon mas o menos por esa cantidad. Cesç no sale del Arsenal por 30millones ni de coña. Y al kun no le quiero en el camp nou por el simple hecho de no tener al suegro rondando por ahi el dia entero y porqu eno le veo yo de 9 en el barça.

ArcheR

#4554, vuelve a leer a #4553, anda. No es que no sean del Barcelona, sino que se las dan de imparciales, que es lo que falla.

candrew

#4554 Quien ha dicho que sea un periodico del madrid en ese post? (En algun otro seguro que lo he dicho), simplemente queria compartir el resultado de la encuesta, ya no es que sea del madrid la gente que ha votado es que son forofos acabados xDD.

Un equipo que viene de comerse una mierda durante la temporada va a pasar a ser mejor que el mejor barça de la historia que ha conquistado el triplete y posiblemente haya dado el mejor futbol de la historia. Me ha parecido ridiculo y lo he posteado, simplemente.

weah_dany

Que sí que sí, que aquí muchos no lo decís pero otros muchos lo piensan y yo pienso eso y punto...

PD: Te recuerdo que el Barça el año pasado no hizo nada de nada, 0 títulos y este año, todo lo contrario, todo puede pasar de un año a otro, el Barça puede hacerlo y el Madrid no? Mejor no hablemos de forofos.

PD2: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619100&idseccio_PK=803 Eto'o por Forlan, o 20 millones y la cesión de Bojan por 2 años, yo creo que con la segunda oferta el Atlético de Madrid saldría ganando por muchísimo y le vendría muy bien a Bojan... con la primera sale ganando cláramente el Barça...

candrew

#4559 xDD Sabia que pondrias ese ejemplo. Ahora mira la plantilla que tenia el barça el año pasado, el equipo estaba hecho desde hacia años. El unico problema era la motivacion , el esfuerzo , los entrenamientos y la mentalidad, que la ha puesto guardiola.

Vosotros basais vuestro proyecto futbolistico del año que viene, donde sobrepasareis al barcelona y ganareis el triplete holgadamente en 3 o 4 fichajes que no sabeis ni si se haran.

Pero nada nada estamos en 2 casos iguales jajajaj, igualitos , vaya que si.

Tema cerrado