Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MTX_Anubis

#4548 Fíate del Carazo y sus "Me cuentan..." ese pavo es peor que una mezcla del pipi estrada con roncero.

Que no digo que no sea cierto que el barça esté intersado en esos dos jugadores, cualquier equipo lo está vaya xD, pero de las mierdas que pone en "Mi rondo" el 95% son basura.

Sobre el resto que has puesto, no te lo crees ni borracho que los jugadores entren y salgan por esas cantidades.

KuS

#4534 Pues va a ser que sí lo dijo el hijo de puta xD

http://www.cope.es/deportes/07-06-09--aguero-ojala-messi-me-lleve-al-barcelona-57996-1

mollo85

#4554 Estoy completamente de acuerdo contigo ledger

weah_dany

#4560 Sinceramente me parece más posible ganar títulos con este nuevo proyecto que de haber venido con un equipo que en 2 años no había ganado absolútamente nada y de repente 3 títulos... veo más factible que pudiera pasar el caso del Madrid que el del Barça, pero se ha visto que también se puede, ahora hay que esperar al próximo año para poder hablar... el año pasado ninguno y digo NINGUNO de los que ahora tanto habláis, dábais un duro si os llegan a decir que este año ganábais el triplete... y ahora puedes decir que tu siempre has confiado y que lo sabías, que te creeré ;).

SupermaN_CK

Si nadie queria a Guardiola y ahora todos lamiéndole el culo xDD
Asi es el fútbol.

ArcheR

#4559, bien hecho. Mejor vete por las ramas, porque al menos eso demuestra que te has dado cuenta de que lo que decías no tenía ni pies ni cabeza, y eso es un progreso.

Respecto a la oferta, vamos, me parecen ambas igual de ridículas que las que se comentaban con Ibrahimovic. Espero que sólo sea el humo habitual por estas fechas.

Akklaim

JAJAJA grande Agüero, aunque espero que Laporta no sea tan anormal de fichar a un tío tan sobrevalorado.

weah_dany

#4566 Gracias por tu bendición, ya puedo seguir posteando tranquílamente? o cada uno no puede poner su opinión?, sigo pensando que os quéjais por quejaros, queréis que todos los periódicos del mundo estén a vuestros pies, una pena que no lo consigáis y sigan hablando del Madrid xD

#4569 Si, una pena que ya se hayan olvidado y ya hablen más del Madrid ;) Menos mal que tenéis el Sport y el MD, grandes periódicos donde los haya, jaja.

candrew

#4568 No no tranquilo, todos los periodicos del mundo ya se han puesto a nuestros pies. Si no consulta la prensa.

quedices

Agüero sobrevalorado... efectivamente:

  • Has visto muchos partidos
  • Entiendes de lo que va esto.
Kenny

Yo tambien veo a Aguero sobrevalorado.

Es buen jugador y reune las condiciones para ser un crack, pero si no tuviera a quien tiene detras, hoy seria mas jugador y menos mediatico, el problema, es que ha pasado todo lo contrario. Se ha hecho muy mediatico muy rapido y se ha olvidado de que lo que importa es jugar al futbol.

KuS

Os olvidais que quitando a una rubia que tiene al lado y a un portugués que corre por la banda Agüero está rodeado de mindunguis... pero sí, está sobrevaloradísimo. Como mola hablar viendo solo los resúmenes de los telediarios xD

50-TanneR

Creo que el problema que tiene Aguero es un cancer llamado Maradona.. Hasta que el Kun no se de cuenta de que haciendo caso a Maradona no va a ninguna parte, seguira haciendo el tonto vaya donde vaya!

candrew

Me acuerdo un post que se hizo hace tiempo de Aguero Vs Messi, y la mayoria de merengues escogian a Aguero xd. Eso si que fue un hilo de risas madre mia

KuS

Esto no es parte del cáncer llamado Maradona sino de los cánceres llamados Gil-Marín y Enrique Cerezo, pero tranquilos, que a ellos nadie les echará la bronca si los dos jugadores que han metido al Atleti en Champions salen escopetados malvendidos a otros equipos como un tal Fernando Torres... y menos cuando los vendan una vez nos hayan renovado los abonos, que es lo que me temo que están esperando, y por lo que habrán dicho al Kun que rectifique y diga que "quería decir lo otro".

_

Agüero en el Barça pintaría -1 la verdad. Yo lo veo como un 2º punta y en el Barça no juegan con ningún 2º punta, Henry/Iniesta y Messi son interiores o extremos y Xavi y Touré crean y destruyen mientras que Eto'o marca goles, el trabajo de un 2º punta no tiene hueco en el sistema de Guardiola, y no creo que Pep vaya a modificar todo un sistema porque venga un tio como Agüero, que, a mi parecer, está también sobrevalorado.

SupermaN_CK

Si Higuain fuera yerno de Maradona...

R

yo siempre he dicho que higuain me gustaba mas que aguero y que sera mucho mejor en un futuro y me tomaban por loco xD pero bueno tiempo al tiempo.

L

Es sorprendente lo de Higuain esta temporada, que aun de no haber sido titular en muchos partidos, y de que cuando lo ha sido se le ha colocado a la banda, ha destacado mas que cualquier otro. Pero bueno, aun asi, yo me quedo siempre con Sibery-Raul.

1 comentario moderado
quedices

#4577 ...le daria igual, xq con Basile, Agüero titular, Higuain ni convocado.

CrossKazama

Hombre un pelin sobrevalorado,si esta aguero...lo bueno q tiene esk es muy joven y es recuperable.

#4579 bua sibery es un pakete,yo preferiria a castolo

Kenny

Es mas, Higuain esta creciendo mucho mas como futbolista gracias a esa "oscuridad" mediatica que tiene comparado con el Kun. Aunque tenga menos condiciones futbolisticas que este ultimo.

weah_dany

Para mí Agüero está sobrevalorado, tampoco muchísimo, pero sí lo está, de todas formas yo lo coloco por delante de Higuain, de todas formas en mi opinión, yo los vería más en un At. Madrid o Valencia que en un Barça o Madrid... aunque también es verdad que si siguen evolucionando...

Merluza

a maradona dejadlo tranquilito anda.. que no tiene culpa ni pena de absolutamente nada.. que cojnes sabreis vosotros lo que le influye maradona a aguero, lo mismo, aguero lo tiene por mas drogadicto y asqueroso que vosotros y hace justo lo contrario, o lo mismo no le dice absolutamente nada, la cosa es meter mierda..

P

yo opino como #4585

que tendra que ver Maradona? Veis a Aguero haciendo algo raro?

Kenny

Simplemente hay que ver la historia que tiene Maradona a sus espaldas.

Fue muy bueno, y el solo se destrozo la carrera por meterse donde no le llamaba nadie, y desde entonces, no ha servido para otra cosa que estar metido en escandalos o porque tienen que hacerle operaciones de reduccion de estomago y se habla mas de todo eso, de su vida, que de ser Seleccionador de Argentina.

Y Aguero, esta viendose rodeado de toda esa espiral. Ya ha salido mas de una vez Maradona, "El Kun tendria que ir al Inter" y pijadas simlares. Y eso, lo tiene descentrado.

Si Maradona hubiese tenido la cabeza de Zidane, la repercusion de lo que gano, seria hoy, INFINITAMENTE superior, porque no habria perdido el respeto de muchisma gente por acabar su carrera siendo un gordo drogadicto.

weah_dany

A mí Maradona nunca me ha caído bien ni nunca me ha parecido el mejor jugador del mundo, es más, es que no le metería ni en el top5 pero habría que veros a muchos de los que le criticáis si no hubiérais acabado peor que él, de todas formas desde que es seleccionador tampoco se ha metido en líos no? Si que ha podido descentrar un poco con "consejos" a Agüero pero tampoco he visto escándalos como los de antes...

ANDREz

#4462 crus quizas m equivoque... yo era de los pocos q defendia su fichaje por el barça y todos no decian mas q tonterias, x eso lo digo

y eso de k ultimamente digo paridas, aun no m has contestado a los dos post de medio folio q te invite a k lo hicieras, asi q hasta q no m rebatas eso... mal

q huevos tiene marca #4474
El diario MARCA adelantó el pasado de 16 de mayo la noticia del fichaje de Kaká por el Real Madrid.

Tambien lo adelantasteis 205 veces desde hace tres años,... valientes hijosdeputa poniendose medallas

ne01985

#4589 Hombre,esque si sacan 200 nombres es precisamente para poder decir "como ya adelanto Marca o como ya adelanto AS".

Lo que no se es como no les da verguenza.

Tema cerrado