la del Barça? WTF!
con las veces q lo he repetido y q haya gente del dia a dia q no se haya enterado xDDD
Me la regalaron porque en mi familia querian q fuese del fcb! asi como la camiseta tambien colgantes, pins, bragas de estas para el cuello, ...
Y esta firmada por los jugadores xD
Tambien he pisado el Camp nou varias veces (para ver partido y no) en cambio nunca he ido al Bernabéu xDDD
Según As y Marca
Kaká ya está pasando el reconocimiento médico con el Madrid
Por si no lo habeis visto, un gif parodiando la portada de Marca.
Por cierto respecto a la rueda de prensa de Kaka, en marca y as veo a las 12 de la noche, pero por la radio oi a las 9 de la noche hora española, alguien sabe algo?
Pues nada segun dicen kaka fichado ( hasta q no lo vea en la pagina sigo sin creermelo xD) si no lo fichan pues si seria un owned para los madridistas,pero si lo fichan lo seria para algun q otro cule q decia el madrid iva a ser el nuevo ajax,q kaka se kedaria en el milan y todas esas cosas...
pd: buena noticia lo de sneijder,espero q sea verdad
pd2: sin gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Kaká se queda en el Milán, sera para toda la vida ya.
PD: Que no lo va a hacer.
PD2: Que dios me escuche ><!
COJONES YA TARDABAS EN APARECER LUCHO!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619597&idseccio_PK=803
claro que si cojones! VILLA AL BARÇA!
Sergio Sanchez del Espanyol podría recalar en el Valencia. Al Espanyol le interesa Nikola Zigic del conjunto che.
Oye lo de q el madrid ya a comprado a negredo donde lo habeis visto? pq no encuentro la noticia en ningun sitio xD.
#4728 ok gracias
Pues yo intentaría dar como moneda de cambio a Huntelaar para abaratar a CR y quedarme con Negredo que es un tío con mas movilidad y quizá mas parecido a VN, antes que darselo al Valencia o al Liverpool.
#4730 Soñando con que Raul fuese suplente que todavia tengo mis serias dudas,Negredo apenas disfrutaria de minutos porque aunque sea 400 veces mejor que Baul,no iba a salir antes que el puto cojo...
Pero si,lo ideal seria usar a Huntelaar como moneda de cambio y quedarse con Negredo.
#4730 pienso como tú, si de verdad el manchester quiere a huntelar, se lo damos para abaratar a cr, que además tiene mucho más valor de mercado que negredo y en realidad no creo que sea mucho mejor que él...
Yo sólo digo que no sé a que espera el Barça en hacerle una oferta al Atl de Madrid por Agüero.
¡ A QUÉ ESTÁN ESPERANDO !