Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

la del Barça? WTF!

MaLaBeSTia

#4710 BLASFEMO!!!!!!!!!!!

Scavenger19

con las veces q lo he repetido y q haya gente del dia a dia q no se haya enterado xDDD

Me la regalaron porque en mi familia querian q fuese del fcb! asi como la camiseta tambien colgantes, pins, bragas de estas para el cuello, ...
Y esta firmada por los jugadores xD
Tambien he pisado el Camp nou varias veces (para ver partido y no) en cambio nunca he ido al Bernabéu xDDD

el_figura

Según As y Marca

Kaká ya está pasando el reconocimiento médico con el Madrid

Por si no lo habeis visto, un gif parodiando la portada de Marca.

V

ah de eso ya me acordaba yo XD

cl0ud

Por cierto respecto a la rueda de prensa de Kaka, en marca y as veo a las 12 de la noche, pero por la radio oi a las 9 de la noche hora española, alguien sabe algo?

haxxme

VAYA GIF JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA

KuS

#4714 JAJAJJAJAJAJAJAJAJa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

D

#4714 BEST gif EVER xDDDDDDDDDDD

-OrioN_

Jajajaja B-R-U-T-A-L el gif xDDDD

MaLaBeSTia

sin gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

Pues nada segun dicen kaka fichado ( hasta q no lo vea en la pagina sigo sin creermelo xD) si no lo fichan pues si seria un owned para los madridistas,pero si lo fichan lo seria para algun q otro cule q decia el madrid iva a ser el nuevo ajax,q kaka se kedaria en el milan y todas esas cosas...

pd: buena noticia lo de sneijder,espero q sea verdad

pd2: sin gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dZ

Si Kaká se queda en el Milán, sera para toda la vida ya.

PD: Que no lo va a hacer.
PD2: Que dios me escuche ><!

litusrem

#4714 xDDDDDDDDDDDDDD

Es que eso si que es meter a Raúl con calzador y a presión xDDDD

V

COJONES YA TARDABAS EN APARECER LUCHO!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619597&idseccio_PK=803

claro que si cojones! VILLA AL BARÇA!

Scavenger19

Sergio Sanchez del Espanyol podría recalar en el Valencia. Al Espanyol le interesa Nikola Zigic del conjunto che.

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/06/08/1312503/valencia-want-espanyol-defender-sergio-sanchez-report

CrossKazama

Oye lo de q el madrid ya a comprado a negredo donde lo habeis visto? pq no encuentro la noticia en ningun sitio xD.

#4728 ok gracias :D

cl0ud

Aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recupera-negredo-millones/dasftb/20090608dasdaiftb_35/Tes

L

Sera moneda de cambio para el Valencia o para el Liverpool seguramente.

cl0ud

Pues yo intentaría dar como moneda de cambio a Huntelaar para abaratar a CR y quedarme con Negredo que es un tío con mas movilidad y quizá mas parecido a VN, antes que darselo al Valencia o al Liverpool.

ne01985

#4730 Soñando con que Raul fuese suplente que todavia tengo mis serias dudas,Negredo apenas disfrutaria de minutos porque aunque sea 400 veces mejor que Baul,no iba a salir antes que el puto cojo...

Pero si,lo ideal seria usar a Huntelaar como moneda de cambio y quedarse con Negredo.

BinHo

raul moneda de cambio!!! que es casi tan caro como CR :)

cl0ud

#4731 Por soñar que no quede xD

kijuna

#4730 pienso como tú, si de verdad el manchester quiere a huntelar, se lo damos para abaratar a cr, que además tiene mucho más valor de mercado que negredo y en realidad no creo que sea mucho mejor que él...

E

Yo sólo digo que no sé a que espera el Barça en hacerle una oferta al Atl de Madrid por Agüero.

¡ A QUÉ ESTÁN ESPERANDO !

candrew

Raul = CR + 50 M, vamos yo no lo vendia por menos xD

Scavenger19

^
|

? con la leyenda q es y el palmares q tiene.......

Raul = CR + Rooney + Vidic + 80M

D

Raúl es malo, pero sus aplausos mágicos hacen que el equipo gane un +5 en rendimiento.

Él es el verdadero motivo por el que el Madrid ha quedado subcampeón y Casillas e Higuaín destacan en los partidos.

dZ

Y si lo combinas con el Yelmo de Fuego ganará un +5 en Carisma.

joseph-

no quiero a villa en el barça ni en pintura

Tema cerrado