#4675 no has pillado la ironía creo xD
#4679 no se macho....ayer vi q aparecia en portada del marca q volveria, pero no he podido leer el panfleto y en Internet no viene nada! spm
De la Red habló hace poco con Valdano y ya le ha dicho que lo volverá a llamar en breve para reunirse y estudiar su situación
Ese chaval si que nos vendria bien para el centro del campo, sobre todo al lado de un tio como Lass que te hace todo el trabajo sucio.
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Tan monstruoso será el once de la próxima temporada que por banda derecha aparece incluso una extraña criatura bicéfala. Cualquier cosa con tal de meter a Raúl en la alineación, aunque sea con calzador, en la banda derecha y disputándole el puesto a un tal Franck Ribéry.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Toda la razon! me dan ganas de ponerme otra vez el avatar xDDD
A ver si en pretemporada lo lesionan para 6-7 meses y listo.
Es q a quién se le ocurre poner a Raúl de interior derecho cuando es DELANTERO joder :S.
La culpa es de Marca, no de Raúl. Ponéos un avatar tachando el logo de Marca ¬¬.
Pues esto pasa con Kaka xD
(Ya lo puse en la página anterior) http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/08/1312327/kakas-real-madrid-move-to-be-announced-at-midnight-cet
La noticia de Sneijder... sale el agente diciendo que se quedará en el Madrid y que no entrará en ningun trueque con el Bayern ni nada de eso.
no se si lo abran puesto ya, pero negredo ya a sido recomprado por el Real Madrid por 5 millones, sera moneda de cambio, pero si no lo fuera seria el mejor fichaje( calidad-juventud-precio) que habria echo el madrid.
Si hoy dice Kaká que se queda en el Milán no me pasa la risa en un año, pero no caerá esa breva por desgracia...
Ahora qeu recompren a Granero xD
El Madrid lo que tiene que hacer es comprar centrocampistas, y otro extremo. Y como mucho un delantero si deciden no quedarse con Negredo.
Yo creo que Negredo/Huntelaar/Higuain/VNR/Raul (pse) es una delantera mas que suficiente, esta claro que si fichan a Villa nome quejaria.
Si el equipo juega con 2 delanteros me quedaria con: Higuain-Villa y de suplentes; Raul (porque va a seguir SI O SI) y Negredo.
Kaka es imposible que diga que se queda en milan...vamos seria una puta locura si eso pasase XD
El otro dia vi a un chaval con la camiseta de Kaka y me le pregunte hace cuanto se la habia comprado...me dijo que 2 semanas XD le di una palmadita en la espalda y le dije pos menuda gracia tio XDD
Peor es uno que vi yo, que se compró la camiseta de Cicinho(WTF) y a los 2 días se fue a la Roma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puto jefe xD
Tu cuando compras una camiseta pones el nombre q quieres! Cuando compre la de X.Alonso en la tienda oficial del Liverpool costaba 10 Libras mas poner el nombre, pero por una vez merece la pena ya estando alli jejeje La del manchester ya pasé de ponerlo.
Y tambien tengo la del barça con mi nombre detras y el nº5 jejejeje