Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Iwywnsb

#4675 no has pillado la ironía creo xD

Scavenger19

#4679 no se macho....ayer vi q aparecia en portada del marca q volveria, pero no he podido leer el panfleto y en Internet no viene nada! spm

Loker

De la Red habló hace poco con Valdano y ya le ha dicho que lo volverá a llamar en breve para reunirse y estudiar su situación

cl0ud

Ese chaval si que nos vendria bien para el centro del campo, sobre todo al lado de un tio como Lass que te hace todo el trabajo sucio.

GrimMcSlam

Pa uno bueno q sale de la cantera y le pasa esto :S:S:S.

TazzMaTazz

#4685 Del Madrid han salido muy buenos jugadores, sólo que no se ha tenido paciencia con ninguno.

GrimMcSlam

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Tan monstruoso será el once de la próxima temporada que por banda derecha aparece incluso una extraña criatura bicéfala. Cualquier cosa con tal de meter a Raúl en la alineación, aunque sea con calzador, en la banda derecha y disputándole el puesto a un tal Franck Ribéry.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Toda la razon! me dan ganas de ponerme otra vez el avatar xDDD

A ver si en pretemporada lo lesionan para 6-7 meses y listo.

Kenny

Lo peor de todo es que tiene mas razon que un santo. Estan intentando meter a Raul con calzador.

V

Que pasa con Kaka alfinal? :X

llevo 2 dias medio desconectado del mundo futbolistico.

GrimMcSlam

Es q a quién se le ocurre poner a Raúl de interior derecho cuando es DELANTERO joder :S.

La culpa es de Marca, no de Raúl. Ponéos un avatar tachando el logo de Marca ¬¬.

Scavenger19

Pues esto pasa con Kaka xD

(Ya lo puse en la página anterior) http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/08/1312327/kakas-real-madrid-move-to-be-announced-at-midnight-cet

litusrem

#4687 Ese blog es genial, sobretodo cuando se pone a repasar las gilipolleces del Marca.

Crus

#4673

La noticia de Sneijder... sale el agente diciendo que se quedará en el Madrid y que no entrará en ningun trueque con el Bayern ni nada de eso.

v1z

no se si esta comentado, el nuevo presidente del valencia ha dicho que Silva no se vende :(

yiyi

no se si lo abran puesto ya, pero negredo ya a sido recomprado por el Real Madrid por 5 millones, sera moneda de cambio, pero si no lo fuera seria el mejor fichaje( calidad-juventud-precio) que habria echo el madrid.

soulsville

Si hoy dice Kaká que se queda en el Milán no me pasa la risa en un año, pero no caerá esa breva por desgracia...

BinHo

el madrid no avanzará mientras en ese vestuario siga guti , raul y salgado

B

Ahora qeu recompren a Granero xD

El Madrid lo que tiene que hacer es comprar centrocampistas, y otro extremo. Y como mucho un delantero si deciden no quedarse con Negredo.

Yo creo que Negredo/Huntelaar/Higuain/VNR/Raul (pse) es una delantera mas que suficiente, esta claro que si fichan a Villa nome quejaria.

btomAN-

Sobran delanteros ahi.

L

Si el equipo juega con 2 delanteros me quedaria con: Higuain-Villa y de suplentes; Raul (porque va a seguir SI O SI) y Negredo.

V

Kaka es imposible que diga que se queda en milan...vamos seria una puta locura si eso pasase XD

El otro dia vi a un chaval con la camiseta de Kaka y me le pregunte hace cuanto se la habia comprado...me dijo que 2 semanas XD le di una palmadita en la espalda y le dije pos menuda gracia tio XDD

_

#4702

Peor es uno que vi yo, que se compró la camiseta de Cicinho(WTF) y a los 2 días se fue a la Roma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

#4702 Pues hace cosa de 2 dias... vi una camiseta rosa que ponia Ribéry con el 7 en la espalda.

m9fia

joder las declaraciones de agüero son de traca

BinHo

hasta cuando tiene contrato el kun?

L

Poco respeto debe de tener al Atletico de Madrid...

Crus

#4704

lo mismo era por este anuncio xD

sh31k

hay webs k te venden camisetas del año que viene con el nombre que quieras puesto... xd

Scavenger19

Puto jefe xD

Tu cuando compras una camiseta pones el nombre q quieres! Cuando compre la de X.Alonso en la tienda oficial del Liverpool costaba 10 Libras mas poner el nombre, pero por una vez merece la pena ya estando alli jejeje La del manchester ya pasé de ponerlo.

Y tambien tengo la del barça con mi nombre detras y el nº5 jejejeje

Tema cerrado