Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#4767 No son iguales, Messi es mejor.

#4770 Ya ves, como Ronaldinho tenga que liderar al Milan... la que les espera.

GrimMcSlam

A mi Agüero no me parece tan bueno como lo pintan. Yo prefiero a Villa 1923818923 millones de veces.

MaLkaS

desde mi humilde opinión, kreo ke la kagada del milan junto a la venta de kaká ha sido ke puso una clausula en el contrato de gourcuff en la cual el girondins lo podia fichar por 15m.. y claramente el girondins se ha kedado con yoann ke se está saliendo de manera espectacular xD

CricK

Curioso que sea el faro, que sólo funciona "en la noche"...

litusrem

El mensaje de Berlusconi es del palo...

"Tranquilos, que en vez de fichar a un crack para el nuevo proyecto cogemos a una estrella acabada que nos sale gratis. Y con la pasta de Kaka' ...a ver si os vais a creer que las putitas se pagan solas!"

T

Yo no entiendo, o no quiero entender a algunos cules que posteais aqui metiendo mierda con todo lo que tiene que ver con el Madrid. Vamos a ser un poco sensatos que ya va siendo hora. Que el Marca o el AS hablen del Madrid es por algo, primero son periodicos de Madrid, y les interesa hablar del Madrid porque hay más aficionados del Madrid que de otro equipo, esto es asi os guste o no, si hablan del Alcoyano lógicamente la gente no le interesa una mierda y dejaran de leer el periodico, por lo que es algo lógico hablar del Madrid ya que se garantizan tener una clientela mayor, a mayor aficionado del R.Madrid más posibilidades de que compren su periodico, super sencillo oiga. Pero ojo, eso no quita que no hablen del Barça, porque cuando ha ganado Liga, Copa o Champions han ocupado tanto la portada como las primeras páginas y se han llevado sus más que merecidos elogios y a diario les dedican varias páginas para hablar de la actualiad del Barcelona. Ahora la diferencia reside en que cuando el Madrid ganó la 9ª la portada del día siguiente en el Sport o el Mundo deportivo hacian referencia a los fichajes que iba a hacer el Barcelona la siguiente temporada y el Madrid ocupaba un cuadro minusculo en la parte de abajo, pero ha sido asi con las últimas ligas que gano y así se ha reflejado siempre. Ah, pero es que claro, son periodicos de Barcelona y no tienen porque hablar del Madrid, entonces porque cojones el Marca o el As deben hablar del Barça? Me ahorro calificativos, cada uno que se los ponga

Y porque un jugador vaya a fichar por el Madrid o juegue en el Madrid no es mejor ni peor, dejar de criticar todo lo que rodea al Madrid anda. No por apagar la vela del vecino hará que la tuya brille más, aqui cada uno sabe la mierda que tiene, no hace falta que vengais a decirnoslo, preocuparos de lo vuestro, porque así lo único que ganais son enteros para que luego os digan que padeceis madriditis, y desde luego razones no faltan con ver algunos comentarios. Y en parte la culpa de todo esto lo tienen los periodicos deportivos que leeis (Marca y AS, no sé si porque el Sport o el MD son una mierda o porque os gusta el masoquismo si sabeis a lo que os exponeis al leer esos periodicos, teneis dos opciones, una es joderos y otra es dejar de leerlos, es bien fácil). Pero tener en cuenta que si se utilizasemos el mismo rasero con los aficionados cules solo por lo que ponen en el Sport o el MD sería un ensañamiento en toda regla, pero creo que la gente madridista, en su gran mayoría tienen más sentido común y no lo hacen porque saben que los que escriben esas columnas del MD o Sport no hablan por la mayoría de los aficionados cules, y por lo general no leen esos periodicos porque saben que no van a encontrar nada de interés ahí, ya que lo poco que hablan del Madrid es para meter mierda.

MaLkaS

madre mia todo el ladrillo in eyes xDDDDDDD, en parte tienes razon.. pero la prensa deportiva española (as, sport, marca, md.. ) es una puta mierda, y no lo digo por sus SEGUN ADELANTO TAL.. o SEGUN DIJIMOS EN AS.. si no porke el 70% de los ke eskriben en dichos periodicos ni son periodistas ni tienen ni idea de deportes.

p.d: eske veo a leticia sabater o jimmy gimenez arnau eskribiendo en marka y se me kae el alma a los pies.

p.d.2: soy del madrid ke conste, pero marca & as jieden tela xD

MaLaBeSTia

no tiene nada que ver pero bueno

Messi, Iniesta y Xavi entre los cuatro mejores del mundo

Según los resultados de la tradicional encuesta entre los jugadores de equipos alemanes que realiza la revista 'Kicker' a final de cada temporada. Un 56,6 por ciento responde que el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo con el 21,7 por ciento. Los jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta y Xavi Hernández son tercero y cuarto con 7,4 y 3,5 por ciento respectivamente.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090608/53719026719/noticia/messi-iniesta-y-xavi-entre-los-cuatro-mejores-del-mundo.html

CrossKazama

En cuanto a lo de la prensa es cierto...el echo de k no hayan declarado publicamente as y marce ser del madrid,no kita q sean periodicos madrileños y por tanto hablen mas del madrid q de otra cosa,no entiendo como la gente nada mas q mete mierda al marca,cuando el sport o el md son peores...

#4778 q novedad =S,esta claro q messi el daran el balon de oro...y k iniesta y xavi estan entre los mejores de sus posiciones aora mismo.

GrimMcSlam

Es que es lo que él dice... si nosotros generalizáramos como hacen ellos con todo lo que pone en el Sport y MD y se lo atribuyéramos a los culés como hacen ellos con nosotros ocn Marca y AS... no les quedaría otra que irse a la cueva a llorar x las mierdas de periódicos q son.

Ahora me diréis "Es que el Marca y el AS van de objetivos"... POR LOS COJONES objetivos. Todavía recuerdo hace 2 años cdo CR falló un penalty en la ida de la semifinal y en la portada salía "CR aqui, de blanco, eso no se falla" o algo así... véis q objetivos son? O q el 99 % de las portadas traten del Real Madrid... por qué? PQ SON PERIÓDICOS MADRILEÑOS y su principal fuente de ingresos son los madridistas.

Estoy harto de discutir el tema, siempre igual q si Marca esto, q si Marca lo otro... los que hacen las portadas y algunos colaboradores o sus director como es el tal Inda y cia son una panda de subnormales , pero luego lees el periódico por dentro y le da mil vueltas a cualquier otro periódico catalán tanto en cantidad de información como en contenido.

Ala, ahí tenéis otro ladrillo.

T

#4777 Si yo no digo que todos esos periodicos sean una mierda, porque lo son, pero es que la diferencia entre toda esa mierda es que AS (el Marca no lo leo porque es una mierda desde hace varios años) le dedican varias paginas a la actualidad del Barcelona y no para criticarlos precisamente. De hecho hay muchas columnas de Relaño (madridista) donde se baja los pantalones y le come el culo al Barcelona, porque han hecho un juego espectacular, y es asi siemper por parte del AS y del Marca que cuando el Barça hace un juego espectacular lo ensalzan y se lo reconocen, pero parece que lo que quieren aquí muchos cules es que la prensa de Madrid les esten comiendo el culo todo el día aparte de su prensa, pero no nos paramos a ver que cuando la situación ha sido inversa la prensa de Barcelona ha omitido todo lo que viene del Madrid y se ha centrado en hablar únicamente y exclusivamente de su equipo, el Barcelona, y eso me parece de hipocritas. Pero entiendo que Sport o MD hablen solo del Barcelona porque son periodicos que demandan más los aficonados cules, y lógicamente lo leeran menos si ven en portada al Madrid levantando un titulo.

litusrem

No, si a mi que sean del madrid me da igual, a mi lo que me importa es que no den asco ni se inventen historias.

Por ejemplo la historia esa de Villa en madrid cazado con la entrevista al periodista que hizo las fotos madre mia.. xDDD

Yo soy partidario de que los diarios deportivos se vendieran una vez cada dos días o asi... que sino cuando no hay noticias ya se sabe lo que pasa:

Y con esto me refiero a los 4 periódicos.

PD: y masoca no soy, porque sino tendría defensacentral.com como página de inicio xD

kijuna

es cierto una cosa que dices...por qué los culés entráis al marca y al as para ponerles verdes?si sabéis lo que vais a encontrar...

yo al sport y al mundo deportivo no entro nunca, por ejemplo

tendrá razón y seréis masocas? :P

P.D: ahora no vengáis con lo de que el marca va de imparcial porque no sé de dónde os lo sacáis...una cosa es que hable más del barça que el sport y el otro (que no dicen nada bueno del madrid en siglos) y otra cosa es eso

MaLkaS

Pues yo me leo as, sport, marca y md.. en ese orden y no me muero ni me pasa nada :S, noticia ke no me gusta no la leo, tonteria ke veo me rio y suerte, pero de vez en cuando en alguno ponen cosas interesantes sobre la cantera de ambos, rumores interesantes, etc.. xd

paraguas ON

T

#4782 Desde hace varios años toda la prensa deportiva, del corazón etc... ha pasado de buscar las fuentes más fiables con la información mas detallada con hechos y pruebas a... a ver quién se inventa la noticia que más impacto cause y más periodicos venda aunque sea sin pruebas y luego si cuela cuela y si no se desmiente con otra mentira. Es triste, pero es asi. Y por desgracia muchos periodistas buenos que había antes se han ido al garete porque hoy en día lo que interesa es vender como sea y tener mucha audiencia, y si para conseguir eso hay que mentir o poner tias en pelotas por la tele a horas no licitas lo van a hacer. Y la culpa la tenemos nosotros por consetir eso comprando sus periodicos, visitando sus webs, o viendo esos programas de telebasura.

litusrem

Pues eso, uno cuando oye hablar a Roberto Gomez o Roncerdo y mete el filtro anti-chorradas. Pero luego oyes a Lama por ejemplo diciendo que Kaká es blanco y quien es el listo que no se lo cree.

Lo malo es que los primeros son los que dan portadas, pero bueno al final la gente ya sabe con que quedarse.

Joder, ya me he vuelto a enganchar a defensa central xD es que me parto:

http://defensacentral.com/puntodemira.php

Se que tb habrá mil páginas de noticias cules que pongan a parir al madrid, pero no se, me río leyéndola xD

geco

esa pagina de defensacentral... ¿que es?, ¿de un circo?

T

#4786 Defensa central es una broma, es una página web montada por un empresario que le apetecía montarse un periodico online sin tener ni puta idea de periodismo y contrato a algunos periodistas deportivos contrastados por una mierda de sueldo y unos horarios de pura explotación. No les ha dejado llevar el periodico como ellos le propusieron (cosa lógica, si no tienes ni puta idea de periodismo dejate aconsejar por periodistas que llevan 30 años dedicandose a eso) y cada semana cambiaba de idea en cuanto a la forma de llevar el periodico. Ha largado a la mayoría de los que había ahí y pretende quedarse con 3 para que le lleven el "blog". A eso me refiero. Que la gente sin tener ni puta idea se dedica a hacer cosas de ese tipo.

ISAILOVIC

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/30041/2009/06/07/Victor-Valdes

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/29856/2009/06/03/Laporta

LOLAZO

twister

"Víctor Valdés, un portero sobrevalorado y de poca calidad, que ni siquiera está entre los cinco mejores de España ni por supuesto entre los 20 mejores del mundo, va a dar el pelotazo de su vida. El guardameta del Barcelona está muy cerca de renovar con los azulgranas hasta 2014 a cambio de seis millones de euros por temporada. Toda una pasta gansa para un arquero que ni siquiera ha sido internacional. Eso es tener un buen representante."

Si, sacada de un circo.

ruben132

Kaká pasó el reconocimiento médico con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Juan Carlos Hernández y a las 22.30 horas firmará el contrato que le unirá con el club blanco por cinco temporadas. El brasileño ofrecerá porteriormente una rueda de prensa.

¿Hora Española?

CaLaTa

JAJAJAJAJA es tremenda

Crus

Es como la version madridista del Sport xD

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-dara-rueda-prensa-00/dasftb/20090608dasdasftb_43/Tes

A las 2:00 Hora española, rueda de prensa.

ANDREz

Aqui el que diga q Kaka no es top10 mundial es idiota directamente

Kaka es potencialmente top5 mundial seguro, es un jodido crack, ademas un tio q puede decidir partidos el solo, ademas parece una cacho persona, aunk un poco loco por la religion.

Es cierto q las dos ultimas temporadas ha bajado muchisimo el nivel a mi modo de ver, pero esk el nivel q alcanzo era casi casi como el mejor Ronaldinho q eso puede ser lo maximo posible.

KAKA es un jodido crack

SupermaN_CK

Es un loco creyente de Jesus desde que con 18 años casi la palma, porque se tiró a una piscina con poca agua...y desde ahi él pertenece a Jesús ( y ahora a Florentino xD)

#4797 Tú tambien perteneces a Jesús.
Yo no porque soy agnóstico.

Qué gana de ver el próximo Real Madrid - Barcelona xD

ANDREz

#4796 por eso? :O
Yo toda la vida me he tirado en las piscinas pekeñas de cabeza (si estoy un poco girao) y nunca me he hecho nada, pero claro tenia q pasar algo xDDD... hace tres me tire y me di un hostion guapo y me abri una brecha debajo de la barbilla (tipica cicatriz q tenemos todos) y bueno la sangre q salio fue poca xDDD... tol pecho lleno de sangre y corriendo al hospital boca arriba con la toalla en el boquete, 15 puntos de sutura

si, estoy aburrido de estudiar

litusrem

#4797 y tu perteneces a Florentino tb?

Geck0

"el nivel q alcanzo era casi casi como el mejor Ronaldinho q eso puede ser lo maximo posible."

Creo q eso es muxo decir, para mi al menos el mejor Ronaldinho es el mejor jugador q ha habido, repito, para mi.

kijuna

#4896 sacado del telediario de cuatro eh? aunque eran 20 años en vez de 18 lo que dijeron xD

Tema cerrado