Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

Si, de cuatro, 18 o 20....qué mas da, he belong to jesus & florentino

-

Aguero no es un jugador para el barça, a priori no encajaría en el sistema que ha usado pep este año, que luego igual lo fichas y se te hace balon de oro? pues puede ser, pero sería como traer un organizador en condiciones al atleti, una locura.

ANDREz

Y tu te masturbas? xDDDDDD

#4799 si probablemente m he pasado, pero alcanzo un nivel muy alto, ganando el solo como quien dice la CL

WiLoW

hasta las 2 nada pues toca esperar. pero ya esta fichado por fin

ruben132

Pues hasta las 2 va a esperar spm, que yo mañana tengo exámen xDDD

Y sí Andrés, ya somos 2 que está hasta los ****nes de estudiar. Morituri te salutant.

derek-

Kaka es un atleta de cristo nada de un loco religioso como ya lo poneis alguno.
P.D he vuelto de un bloqueo por poner un refran de mi tierra(si, un REFRAN)... la gente, que o son muy crios o no tienen ni idea de cultura popular de pueblo.

jGcz

Cada uno tendrá su opinión pero yo no creo que Kaka haya estado nunca al nivel del mejor Ronaldinho.

#4805 Encima de mierdabilidad, vas listo chaval xD

B

#4797 hostiaaa jajajaja you belong to jesus

ANDREz

atleta de cristo xDDD
hostia xDDD

venga a studiar un ratillo mas, ta la noche

T

#4796 No es del todo cierto. Saltó a una piscina casi vacía se torció el cuello y se fracturo la 6ª vertebra cervical, no se que alcance puede tener el fracturarse esa vertebra, no creo que la de morir sea probable, pero si que podría haberse quedado en silla de ruedas o al menos le hubiese impedido jugar al futbol, eso seguro. El caso es que según Kaka dice que su fuerte fé en Jesus le ayudo a recuperarse y poder practicar el fútbol. Vamos ya era creyente de antes, lo que le pasó le hizo reforzar su fé hasta el punto de ser un fanático, de hecho dice que quiere ser pastor evangelista cuando se retire

L

-----------Lass------X.Alonso
Ribery--------------------------Silva
----------------Kaka---------------

---------------Higuain-------------

Ya queda menos jjaoejoaojeajoeojaejoaojejoa

-Sk1LL-

#4811 que dios te escuche :$

L

El Señor esta de nuestro lado hermanos...

litusrem

Ya tenéis nombre: Jesus Team.

AzAzOtH

x dios q foto xDDDD

Por cierto q jodienda lo de kaka, a lo largo del día he leido q la rueda de prensa era a las 12, luego a las 1 y ahora ya a las 2, ya si eso....

ruben132

Pues según laSexta Kaka' firma en media hora y a las 23.00 se anuncia. Un cachondeo, vamos.

NTC-________

lo de las 2 de donde lo sacasteis? yo llevo todo el dia oyendo que era a las 12 la rueda de prensa, donde kaka ya apareceria como jugador del madrid.

hoy toca noche en vela estudiando, asi que estaremos al pie del cañon informando xdd

Crus

Yo he leido que a las 23:00. Tambien que a lasd 00:00, luego que a las 01:00 y ahora se dice que a las 02:00 :|

Dohko

Grande KakaŽ! Llevo unos años deseando verlo de blanco y parece que por fin hoy se cumplira :D

LLevo 2 dias malo a ver si esta noche aguanto y puedo oir o ver la rueda de prensa xD.

http://www.youtube.com/watch?v=BiMVT189Sg0&feature=PlayList&p=DB5E2C9DCFE9AC8B&index=0 Que grande xDDD

WiLoW

lo pone en el AS y lo ha dicho antena3 y dentro de 15min firma supuestamente

eDuAr

Yo las cosas las veo de esta manera para mi Kaka es un grandisimo jugador ya lo quisiera yo pal Barça quizas ahora no pero en tiempo atras si,pero si es verdad que no esta al nivel de hace 2 o 3 años pero bueno en Madrid se puede salir porque no,ni Zidane era una cosa terrible cuando llego y mucho menos Ronaldihno pero bueno aver que tal se adapta a Madrid y a España.

litusrem

La meada a Heinze y Evra es mítica.

Vip0rz

Yo lo que me ha dejado flipando han sido las declaraciones de Ribery..y no porque le falte el respeto a Florentino, sino ya mas por Zidane, que se supone habló con el. No se si es para irse por la tangente, o es subnormal directamente.

Y putadon lo de que el nuevo del Valencia no quiera que salga Silva bajo ningun concepto..hace igual de falta que Villa :S

Ojala vean mis ojos a Kaka, Silva Y Ribery juntos en un mismo 11, es que puede ser muchisima tela

#4822 Pff Es que que manera de dejarlos como paquetes en medio de un campo..

kijuna

qué verano nos espera :D:D:D:D:D

#4823 pero si lo dice de coña, es como si te pregunta un colega por kaka y le dices que no sabes quien es...no te sulfures :P

sh31k

ya por no querer ir al madrid, es subnormal no¿?

Vip0rz

#4825 No, es subnormal por contestar así y faltar al respeto.
#4823 Espero xD

nothing

Se supone que a las 2:00 es una rueda de prensa de kaka, pero el fichaje se confirmaria sobre las 23:00 en las webs.

Esta noche a las 00:00 sale Florentino en "Al primer toque"

eDuAr

Bufff Kaka con lo creyente que es....cuando vea Chueca sale por patas pa Brasil :D

_

¿Igual que ha salido corriendo de Milán tras las fotos de Berlusconi no? xDDDDDDD

D

No detuvieron al mandamás de la secta esa a la cual pertenece?

creo q Edmilson tb pertenece a la misma

Tema cerrado